Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas, no dejo de preguntarme porque nosotras tenemos que estar pasando por todo esto con lo que lo deseamos, y hay gente que lo consigue sin quererlo, por no hablar de otros casos muchos más extremos.
Estoy totalmente abatida, en principio se supone que estoy sana, pero no me han hecho ninguna prueba concreta excepto una histerosalpingografía. Me recomendais que insista en hacerme alguna prueba? No sé que pensar, es mi cuarto intento, pero realmente los dos primeros fueron con óvulos mios de muy baja calidad, y como ya sabeis la primera ovo fue un bioquímico. Bueno, esperaré a ver que me dice la dra. el día 31 que es cuando me han dado la cita, y supongo que para esa fecha ya estaré más animada.
Una pregunta, sabeis si en caso de decidir seguir lo hacen con la misma donante o buscan otra?
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Nucas, esa es la actitud! Ya enfrentandote a la lucha de nuevo!
Ya te escribí en chicas de ovo. Con lo nuevo q dices.... Opino q si deberías hacerte pruebas, coméntaselo a tu doc pero vamos q si tienes seguro privado no pierdes nada.... LC siempre tuvo ceros de beta y al hacerse las pruebas aunque no se las recomendó su gibe, resulta q tenía una mutación y fue con mucha medicación y ahora es Mami de mellis!
Quien es tu doc?
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
NUCAS, CIELO, YO SÍ TE RECOMIENDO Q TE HAGAS PRUEBAS, NO SE SÍ ESTÁS HACIENDO ACUPUNTURA PERO ES ESTUPENDO PARA NUESTRO PROCESO. TE LA RECOMIENDO MUCHÍSIMO. DE TODAS FORMAS PORQUE NO PIDES CITA CON CRESPO. TIENE MUCHA LISTA DE ESPERA Y SÍ CONSIGUES ANTES TÚ EMBARAZO PUES ESTUPENDO PERO SÍ NO PUES VA PASANDO EL TIEMPO Y SIEMPRE LO TIENES AHÍ. ENTIENDO TUS SENSACIONES Y TÚ FRUSTRACION PERFECTAMENTE PORQUE TODAS LO HEMOS TENIDO EN MENTE MUCHÍSIMAS VECES MI NIÑA. ES ASÍ Y NO HAY MÁS EXPLICACIÓN HAY PERSONAS Q LES VIENE HASTA SIN DESEARLO, SÍ . PERO NO PIERDAS LA ILUSIÓN PORQUE AUNQUE AHORA NO LO VEAS LO QUÉ ESTÁ CLARO ES Q LO VAS A CONSEGUIR Y CADA DÍA ESTÁS MÁS CERCA. HAY CHICAS CON CASOS COMPLICADÍSIMOS Q LO HAN CONSEGUIDO. TÚ TAMBIÉN LO CONSEGUIRAS, PERO ANTES TIENEN Q COMPROBAR Q EFECTIVAMENTE NO TIENES NADA. POR ESO TE RECOMIENDO Q HAGAS TODO LO Q ESTÁ EN TÚ MANO Q ES LO ÚNICO Q PODEMOS HACER Y SÍ TIENES Q CAMBIAR DE DR PUES ADELANTE ! UN BESO ENORME.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Buenos dias
Nucas yo tambien opino que seria conveniente que te hicieran las pruebas basicas de coagulacion a ver que te dice tu medica. En fin, es que es un palo pero eres fuerte y no queda otra que seguir luchando por tu sueño.
Lambda te deseo de corazon un positivo en condiciones para que lo disfrutes como mereces
Y yo por fin el lunes tengo la primera eco y estoy muerta de miedo, ese momento en que mete el ecografo y empieza a buscar embrion y latido.... le tengo panico, pero panico de verdad, he pasado tantas veces por ese momento en que veo en la pantalla a mi peque sin vida. En fin, tengo que ser fuerte y pensar que por fin puede este puede ser el peque que llegare a tener en brazos. Ojala¡¡
Besos para todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Buenos dias nenas!!!
Nucas princesa espero que hoy te encuentres algo mejor, y sí estoy de acuerdo con las chicas yo me haría las pruebas, al menos las básicas de coagulación y trombofilias, seguro que está todo bien, pero si hay algo al menos sabemos que se puede corregir con medicación... a mi me parece fundamental!!!
Quizass cielo verás que no va a ocurrir eso nena, seguro que no vale!!! tu disfruta del finde y el lunes verás como escuchas el boom-boom con el que tanto soñamos...
Rusa suerte en la eco, a ver que te dicen, si puedes nos cuentas... que vamos a hacer apuestas a ver si es 1 o 2.
Chicas estoy hecha un flan, quiero que subaaaaaaaaaaa... no quiero pasar por lo mismo esta vez!!! en fin será lo que tenga que ser, encima hasta las 4 nada de nada, con lo cual voy a tener un dia movidito por aquí... bueno cuanto sepa más os cuento!!!
Besos a todas, toditas, todassssss
Comment
Comment