Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Se abre la vedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Inaguro oficialmente la semana internacional de los positivos...
    POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    en orina y sangre, 246 de Beta!
    Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    Compis, estoy feliiiz! GRACIAS por acompañarme, ahora sólo deseo y espero que de ahora en adelante todo salga bien, ojalá!

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Enhorabuena Inday, q alegría ver un positivoooooooooooooooo

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Inday, entro corriendo para saber de ti, espero que todo vaya bien. Salga lo que salga piensa que estaremos contigo. Hasta el positivo y mucho más, como dice siempre positiva

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          ¡¡¡¡¡INDAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY......... ....... ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
          Estupendo cielo!!!!!! Bravoooo... que estupendisima noticia!!! como me alegro nena!!! ahora a disfrutarlo pero que muy bien!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Enhorabuenaaaa,ahora a cuidarse y disfrutarrrr.un besazo

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              ¡Felicidades por el positivo Inday!
              Soy nueva en el foro. También soy nueva en ovodón (receptora) en IVI Madrid. Estoy un poco desconcertada porque desconozco los pormenores del protocolo. Yo lo había intentado en otra clínica y era diferente en varios aspectos.

              Básicamente llevo con Meriestra desde principios de mes. Hoy me realicé mi primera eco y ya estoy lista para la transferencia. Sin embargo no me dicen cuándo será ni cuánto tendré que esperar. No sé si me pueden llamar mañana y pedir que viaje a Madrid de emergencia o si esto va para largo.

              En su experiencia, ¿cuánto tiempo pasa de la primera eco a la extracción y transferencia?

              Saludos a todas.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Enhorabuena Inday!!!!!!!!, Disfrútalo mucho guapa!!!!

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  INDAY ¡¡¡FELICIDADES¡¡¡ Menudo positivazo, disfrutalo porque ESTAS EMBARAZADA¡¡¡¡

                  Y esta semana otros 2 positivos más....

                  Yo estoy bien, no pienso apenas en ello porque no quiero agobiarme, ya me queda menos para el proximo lunes que sera la primera eco...

                  Que subidon, asi da gusto empezar la semana

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    INDAY que alegría, espero que seas la primera de las tres!!!!!

                    Que subidón me acaba de dar, estoy contentísima.

                    Lambda tú tienes que ser la siguiente, que buen inicio de semana.

                    Friki bienvenida al foro, te han dicho si tienes ya donante? Una vez que te la asignan te suelen llamar en un par de semanas (aunque en mi caso fue mes y medio) con 48 horas de antelación para decirte el día de la punción que es cuando tu marido tendrá que ir a dejar su muestra, y tres días despu´´es si todo a salido bien te hacen la transfer.

                    Pregunta todo lo que se te venga a la cabeza, aquí somos muchas chicas para apoyarnos y con muy diversos casos, seguro que cualquier duda que te surja tendrá su correspondiente contestación por alguna de nosotras. Bueno, lo dicho, bienvenida, además has elegido un día especial para unirte a nosotras y como yo siempre digo "cuando las cosas pasan, pasan por algo".

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Actualizo la lista, espero que no sea la única vez que lo hagamos esta semana



                      [b]CERVECEANDO

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Felicidades Inday!!!!!!!!! Qué día tan bonito, a celebrarlo por todo lo alto, un paso más para cumplir el sueño

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          [b]CERVECEANDO [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            GRACIAS A TODAS CHICAS! SOIS MARAVILLOSAS. AÚN NO ME LO CREO, ME ENCANTA VERME DE ROSA.
                            TÚ SERÁS LA NÚMERO 10 NUCAS Y LAMBDITA EL 9 EN LA SUPERLISTA ROSA. VAMOOOOOS Q EL RITMO NO PARE! TAMBIÉN ESTÁ SIEMPREPOSITIVA QUE VA EL JUEVES TAMBIÉN.
                            MUACK!

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              INDAY QUE FALTO YO

                              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              SÍ. SÍ SÍ TU TRIPITA YA ESTÁ AQUÍ

                              [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              MUCHISÍMAS FELICIDADES COMPI

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Inday, de nuevo te digo, FELICIDADES !!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X