Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Chiiiiiiiiiicasssssssssss!!!!! que a las 3 me hacen la transfer!!!!

    De verdad siento no haberr entrado pero entre viajes, el pueblo, la operacion de mi chico (lo hemos podido cuadrar todo) no doy a basto, espero mañana poderos contar los detalles!!!

    Inday tu transfer de vicio por lo que veo espero que la mia sea buena tb...

    Divina a reposar para que no siga el manchado!!!

    Bueno chicas os djo que ya and corriendo... besitoooooooooooooooooooosssss!!!!

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Lambda suerte hoy, luego entro para ver que tal ha ido todo.

      Yo estoy de vuelta a Madrid, super relajada y sin pensar en la transfer de mañana en todo el fin de semana.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Tengo noticias de Divina.Ha pasado la noche ingresada por hemorragia. Tiene un hematoma sobre el saco gestacional.El bebe esta bien ,el sangrado ha disminido y a ultima hora de la mañana le han dado el alta.Esta con reposo absoluto.
        Divina te mando mucha fuerza para que tu y tu bebe esteis bien.
        A mi me ha dado bajon con esta noticia.
        Bueno un beso a todas

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Divina cuanto lo siento, tienes que ser fuerte, y no moverte para nada, ahora lo más importante es que el bebe está bien, y ese hematoma tiene que desapartecer y lo hará con el reposo. Un abrazo muy fuerte guapa.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Lambda llevo pensando en tí toda la tarde, ¿que tal ha ido todo?.

            Sonrisa de estrella tienes que animarte, seguro que Divina se recuperará sin problemas. Ánimo guapa.

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Divinalocura, no sabía qué te había pasado, madre mía que susto. Bueno, ni te muevas, ojalá todo sea un mal susto.

              Rusa, muchísima suerte mañana!!!!! Estaré pendiente de tu noticia.

              Nucas, mucha suerte mañana, espero que todo vaya bien y los embris sean muy buenos. Estaremos cerquita de ti.Quizass, [b]en la nube todavía???

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                ENTRÓ PARA MANDARLE MUCHA,MUCHA, SUERTE A RUSA . QUÉ SALGA TODO BIEN PRECIOSA, CUÉNTANOS EN CUANTO SEPAS. ESTAREMOS ESPERANDO TÚ POSITIVAZO!

                RUTHI, GUAPA! TOMATE UNAS CERVES POR MI, ANDA! NO TE CREAS Q TENGO MIS RATILLOS DE AGOBIO PERO HAGO... FLUS, FLUS FUERA,FUERA. A VER SÍ TE PONES PRONTITO AL LÍO, QUÉ PRUEBA TIENES PENDIENTE? BESAZO GORDO.

                SONRISA, NO TE PONGAS TRISTE MI CHICA, SE QUÉ TE REMUEVE MUCHAS COSAS TODO ESTO PERO TÚ ERES UNA CAMPEONA Y TIENES Q SER FUERTE Y ANIMARTE MUCHO,MUCHO PARA RECIBIR DE NUEVO A TUS PEQUEÑINES.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Ayy Divina que angustia estaras pasando pero tu peque es un luchador y ahi esta aguantando, mucho, mucho animo¡¡¡

                  Rusa suerte hoy, estoy segura de que hoy nos das un positivazo¡¡

                  Buen dia para todas

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Hola chicas,

                    Rusa mucha suerte hoy, estas en puertes del colgarnos el positivo.

                    Divinalocura mucha paciencia con el reposo y mucho ánimo. Te mando todo mi cariño y fuerza.

                    Inday ya queda menos para tu beta, que tal lo llevas?

                    Lambda me tienes en vilo, que tal fue ayer tu transfer?

                    Quizass no me extraña que estes en una nube, y seguro que deseando que llegue el día de la ecografía.

                    Yo estoy pegada al móvil, esperando que me avisen de la hora de la transfer, que nervios!!!!!

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE NUCAS! TE MANDO MUCHOS ?????? PARA QUÉ SE QUEDEN CONTIGO ESOS MARAVILLOSOS BEBITOS. ALLI ESTAREMOS CONTIGO PARA MANDARTE TODA LA ENERGÍA QUÉ TE MERECES. ÁNIMO! UN BESAZO.
                      CUÉNTANOS EN CUANTO SALGAS

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Hola chicas!!!

                        Rusa, hoy lo celebramos eh????, muchísima suerte!!!!

                        Nucas, hoy es tu transfer, espero que te pongan unos embris preciosos que se queden contigo 9 meses!!! suerte!!!

                        Lambda, qué tal fue tu transfer???

                        Divina, mucho reposo, todo va a ir bien, ya lo verás!!! muchos besos.

                        Inday, no te queda nada.....mucho ánimo y fuerza para lo que queda!!!

                        Ruthi, claro que sí, animando siempre, que esto es una carrera de fondo, nos tenemos que apoyas unas a las otras..., qué tal vas?

                        Javes, enhorabuena por esos dos niños!!!, aisss, cómo te van a cuidar tus príncipes!!! y a su hermana, menudos guardaespaldas!!!!

                        Sandri, y tú? eran niño y niña?

                        Sonrisa, ánimo guapa....que lo vamos a conseguir!!!!

                        Quizass, disfruta mucho del momento....., aunque hasta que no pasa el primer trimestre no se respira verdad?, va a ir todo bien!!!

                        Octubre, qué tal estás?

                        Besos a todas!!!!

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Nucas mucha suerte hoy para tu transfer¡¡¡ Todas estamos contigo

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Hola chicas!!!!

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Hola chicas,

                              Mi transfer ha sido a las 14:15 y todo ha ido muy bien, me la ha hecho la Dra. Rabadan y la verdad es que es un encanto, ha sido muy cariñosa y no he notado nada de nada, ha sido muy cuidadosa, estamos encantados los blastos son preciosos y esta vez estoy convencida de que se van quedar conmigo.

                              De momento hoy me voy a quedar tranquilita en casa.

                              Lambda menudo susto, pero al final se quedo en eso. Vamos a ser compis de beta claro, yo la tengo el dia 19. Cuidate y no es esfuerces mucho.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Chicas me han llamado hace 15 minutos, haber que os parece BETA POSITIVA de 600 y pico. Me han dado cita en 10 dias, pero hasta mañana no se que dia pq quiero hablar con mi dra.

                                No se a quien mas decirselo pq solo lo sabemos nosotros y mi madre. Me esta entrando acojone, le he preguntado a la enfermera que si esa beta era de mellizos y me ha dicho que hasta la eco no me lo puede confirmar. Mi hijo la beta fue de 400 y pico, pero la beta fue a los 15 dias y esta ha sido a los 12.

                                Comment

                                Working...
                                X