Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Que de cosas tenemos hoy!!!! la eco de Inday, de Lambda y de Ruthi y la transfer de Rusa, vamos a estar la mar de liadillas hoy; pues nada chicas mucha suerte, todo ira genial

    Rusa, intenta estar tranquila, quien te hace la transfer??? al final 1 o dos? un beso

    Ruthi, Inday ya nos os queda nada para la transfer; estaremos todas aqui para animaros en la beta

    Nucas, ya vas con las 2 de meriestra? espero que las lleves bien

    Beatruchi, hace muchos días que no entras, supongo que estaras disfrutando del verano, haces bien en desconectar de todo

    Liza, cielo, espero que cuando vayas a al Crespo encuentre solución a tu problema para poder volver a empezar

    Embarazadas que ninguna entrais a contarnos cositas!!!!! (cada vez que digo esto me doy cuenta de que yo también lo estoy ....)

    Octubre, como van las cosas?

    Erikax un beso muy fuerte

    Sonrisilla hace muchos dias que no entras, espero que estes bien, un beso

    No tengo mucho tiempo, estos días tengo mucho trabajo que estamos a punto de cerrar el 2º trimestre y tenemos el IVA asi que...............de culo y contral el viento, pero de todo se sale.

    Un beso muy fuerte a todas

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      La transfer me la hace la Dra Cerrillo, no la conozco de nada pero voy a ver que leo de ella. Al final me voy a poner 2, pq hable con mi dra y me dijo que a la altura que estamos ella no se arriesgaria a un negativo, puede que vayan los 2 bien, puede que solo 1 y siempre si alguno se para puede seguir el otro, asiq para que darle mas vueltas, que sea lo que dios quiera.

      Lo que tengo son muchos gases y encima se me junto ayer un problema familiar y que discuti en el parque con una pedorra. El otro niño le pillo los dedos con un columpio y el mio debio empujarle, entonces el mio se fue del columpio y de repente viene el otro to enciscao a pegarle una patada, asiq el mio le arreo un bofeton que se oyo en todo el parque. Y la otra que solo vio el bofeton vino como un miura a por mi hijo. Que le regañara, ya le dije que su hijo le habia pegado primero al mio, y me decia que eso daba lo mismo y como yo no lo hacia aunq medie en la pelea, iba a por mi hijo, vamos que ya le dije, que si tocaba al niño la arrastraba. Es la primera vez que me pasa y aunq soy una persona con mucho caracter evito discutir.

      Suerte a la ecos de hoy.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Hola chicas

        Rusa esto genera mucho estress y si encima se te han juntado varias cosas pues normal que estes asi. PUedes tomarte perfectamente algun lexatin o algo similar hoy para estar más tranquila,yo lo he tomado en alguna transfer cuando estaba en mi anterior clinica y se lo consulte al medico de la clinica y dijo que no interferia para nada, que lo mejor es que yo fuera tranquila.

        Y hoy 5º dia posttranfer, ¿como pueden ser tan largos los dias de betaespera? Ayer me entretuve contando mis betaesperas y esta es mi 13ª betaespera, a 15 dias cada una, llevo casi lo que dura un embarazo betaesperando, que cruz¡¡ Espero que por fin sea la definitiva. Lo bueno de llevar tantas es que ya se lo que puedo esperar y no y se que todavia es pronto para ponerme nerviosa y para notar nada. Me ha dado muchisima tranquilidad el tener 5 blastos vitrificados.

        Rusa que salga todo muy bien esta tarde, ya veras que paz cuando los tengas contigo y te vayas a casita a descansar.

        Suerte a las ecos de hoy.

        Que tengais buen finde, ya entrare el lunes y ahi si que empieza mi cuenta atras glupppssss

        Besos

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Hola chicas,

          Hace ya varios dias que no entro pero lo de la cobertura aquí es desesperante.

          Rusa no se si llego a tiempo, pero a mi me va muy bien la tila alpina, la puedes comprar en la farmacia y no tiene ningun efecto secundario, incluso yo me la tomo una hora antes de la transfer en vez de el agua.

          Quizass ya cinco dias de betaespera, piensa que cada vez queda menos, y ademas ahora tienes el fin de semana que seguro será más entretenido.

          Inday y Lambda hoy eco, ya nos contareis que tal ha ido todo.

          Divinalocura que ilusión ya has visto el saquito, y en doce dias el latido, que emoción solo de pensarlo, y que envidia sana, la verdad.

          A todas las demás muchos besos el domingo que ya estaré en casa me podré al dia.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Rusa suerte.A mi mi unica transfer me la hizo cerrilloY mira buena punteria me quede embarazada.
            besos

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              A mi el bioquímico también me lo hizo la Dra. Cerrillo.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Hola chicas!!! la eco bien mañana empiezo con los test de ovulacion y en cuanto me de positivo me programan la transfer justo 1semana despues. asi q ya estamos al lio.
                Pasad un feliz finde yo estare fuera asi q pasadlo muy bien.
                Besotes a todas!!!

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Ya estamos en casa. De los 10 han llegado a hoy 9. Me han puesto 2 muy buenos, han crioconservado otros 2 muy buenos; y los otros 5 no son tan buenos y los tienen en observacion, si siguen bien los congelaran pero que ya me diran. Lo unico que dicen es edad y grupo sanguineo.

                  Beta el 10 de julio, asiq voy actualizarme.

                  Que gracia, me dicen te haces pis, y digo pues si; y cuando me ponen me dicen no te haces tanto; pues si me hacia, a mi mí dra me dijo 1/2 hora antes 1/2 litro de agua, y eso he hecho. Que quieren que me reviente, la anterior vez se me solto la tripa de tanto beber y luego tuve que esperar mas tiempo.

                  Bueno voy actualizarme.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    CERVECEANDO


                    FRAGATA……....cerveceando, 3ª regla ya bajó, ya tengo hadita!!!. Hasta Septiembre!!!

                    ERIKAX.............y sus superblastos

                    LIZA..................y su superblasto

                    SONRISA.......... y sus 6 superblastos

                    OCTUBRE.......... volverá en cuanto pueda

                    RUTHI................ y sus blastos


                    BEATRUCHI........



                    EN TRATAMIENTO




                    LAMBDA................. con la pildora

                    NUCAS................... con la meriestra




                    ENDOCONTROL


                    INDAY.....................29/06











                    TRANSFERENCIAS











                    BETAS


                    Quizass............... 6/07

                    RUSA................ 10/07











                    LISTA ROSA

                    1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé
                    2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés


                    3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés

                    4.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco......... 1 bebé

                    5.- DIVINALOCURA.110+++++++ 28/06 eco.........1 bebé

                    MAMÁS


                    Divinalocura… Rubén 4 años

                    Javes …………… Cecilia 14 meses

                    Fragata………….Lucía 22 meses

                    Rusa…………….. Niño 4 años

                    Octubre………… Laura 9 años
                    Abril…………….. Niña meses

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Rusa, esto es de los nervios, verdad??? Pero piensa que ya
                      no te queda nada. Y que vas conseguir el positivo, y esperemos que si, cruzo
                      los dedos. Pues mira tienes todavía para dar más hermanitos y ser familia
                      numerosa. Bueno ya que te has desesperado un poco, ya nada más eh!!Prohibido,
                      ahora toda la tranquilidad y relajación para tu trasfe. Por cierto a mi me
                      hecho la D Cerrillo dos trasferencia, las hace super bien. Mira que la Khols, también
                      las hace bien, que también me ha hecho, pero Cerrillo, para mi, es buena.Ah!!!que
                      he entrado tarde. Ya veo que los tienes contigo. Muchsiima suerte

                      Quizas, te deseo que esta vez sea la definitiva. Estás de
                      vacaciones? Intenta salir por ahí a cenar, o a la playa si tienes playa cerca,
                      entre que sales y demás se te pasa el tiempo.

                      Divina, guapa!!!Me he acordado en estos días de tu
                      resultado, pero la verdad lo tenía tan seguro que lo ibas a conseguir, que lo
                      daba por hecho..Y no he entrado. Felicidades!!!!!!!!! Me alegro que todo esté
                      bien. TY tu te encuentres también bien.

                      Ruthi, preciosa, he leído lo del tiroides, bueno no te
                      preocupes, eso con medicación se arregla.Yo conozco a gente con tiroides y lo
                      han conseguido. Por lomenos ya han visto algo, que aunque no nos gusta tener
                      nada, más vale que lo vean para no sufrir más.

                      Por mi deciros, que
                      no entro mucho, quiero esconcetar, mi psicóloga me ha dicho que estoy bien
                      dentro d elo que cabe, que estoy decaída, pero no deprimida, que no e slo
                      mismo, porque me apetece mucho salir por ahí a cenar, de viaje, estoy planeando
                      mis vacaciones. En fin, aunque no os voy a engañar, que por dentro lo llevo,
                      porque es muy difícil quitarse esto de la cabeza, pero lo voy llevando bien.

                      Pedí cita con la Crespo, y la tengo en Diciembre. No sé si
                      iré o no. De momento la tengo ahí, si no la anulo o la retraso, porque ahora no
                      me encuentro como que si me ven algo, volverme a meter a quirófano, médicos y
                      demás… Así que.eso os digo chicas.Ah!!y que no fui a la consulta esa de final
                      de tto. Porque no me apetecía recordar , ir a la clínica para que me diga lo
                      mismo. Estoy ahora así tranquila.

                      A todas las demás , perdonarme que no personalize, os mando
                      un abrazo y espero que tengas muchas ilusiones para seguir adelante.

                      Un beso.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Buenos dias!!
                        Que tal la resaca del partido de ayer... oeoeoe... campeonesssss... jajja...
                        Bueno nenas estare de viaje esta semana estonces no podre entrar mucho... solo contaros q el test me ha dado positivo asi q la transfer sera el lunes que viene luego llamare para que me den la hora.
                        Besos nenas y q tngais buena semana

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Buenos dias campeonas, nosotras si que somos campeonas en toodos los sentidos¡¡

                          Rusa ya eres betaesperante, felicidades¡¡ y esos congelados dan mucha tranquilidad para llevar mejor la betaespera

                          Beatruchi que alegria leerte más tranquila, como tu dices decaída pero haciendo planes, saliendo, planeando tu viaje. El tiempo es la mejor medicina, esta claro que esto no se puede olvidar pero poco a poco ira siendo un asunto más en tu vida y no lo más importante y lo unico en que pensar. ¿donde te vas de veraneo?

                          Y el jueves tengo mi beta por fin¡¡¡ Me encuentro bien y bastante animada porque mi intuición me dice que puede que lo consiga, ojala¡¡¡¡

                          Buen dia a todas, besos

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Hola chicas.

                            Divina, muchísimas felicidades. Eres una campeona, a la primera conseguido.

                            Quizass, espero que el jueves tengas mucha suerte. Ya sabes que tú tienes que tener el tuyo y el mío, así que ya verás que betaza.

                            Bea, me siento igual que tú. No deprimida pero si triste e intentando no pensar mucho en ello, porque no pensarlo nada es imposible. Salgo a la calle y solo veo barrigas y niños. Así ¿como olvidarlo? A veces me gustaría que pasara el tiempo y verme feliz y que ya no me importa este tema. Y puede ser que al final pudiese hacer el tratamiento, pero como todo son dificultades lo veo practicamente imposible.

                            Rusa ya en betaespera, que bien.

                            Lambda y Nucas estáis en el buen camino. El tiempo pasa rápido; ya veréis que va a ir todo bien.

                            Sonrisa, Fragata ¿como váis?

                            Ruthi, lo de la tiroides se soluciona. Yo tengo una amiga que tuvo un aborto y ya se había hecho los análisis del primer trimestre. Cuando fue a por ellos vio que tenía la tiroides mal y cuando volvió a intentar quedarse embarazada empezó con un tratamiento y se quedó y su niño tiene 2 años y sin problemas. A veces es mejor tener algo, que se solucione con una pastillina y listo.

                            Yo creo que tendré la operación la semana del 16 de julio. Ya os iré contando.

                            Bueno chicas. Perdonadme si me olvido de alguien.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Chicas ya me han llamado del ivi, de los 5 que se quedaron en observacion, solo 1 se ha dividido correctamente, asiq tengo 3 vitrificados, que espero no tener que utilizar. Mente positiva.

                              Quizas pero tu beta no era el 6/07? Bueno sea cuando sea, sera positivo. Tu tb te has puesto 2?

                              Octubre espero que tu operacion vaya muy bien.

                              Al resto besos a todas

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Rusa, enhorabuena por esa transfer!!!!, no te van a hacer falta los 3 vitris, lo sabes verdad???? SUERTE!!!

                                Octubre, la semana del 16 la operación?, estaremos pendientes, todo va a ir bien....

                                Beatruchi, me alegro de que estés animada, poco a poco..., espero que el verano y las vacaciones te hagan recuperarte del todo...muchos besos..

                                Quizass, tu beta ya está aquí!!!!

                                Ruthi, no te queda nada

                                Inday!!!, ya está aquí la transfer...

                                Lambda, la transfer ya la semana que viene...qué bien!!!, a mí me salió ayer positivo el test..jajaj, así que deberes, deberes...por si suena la flauta!!! :-) CAMPEONESSSSSSSSSSSSS, CAMPEONESSSSSSS

                                Besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X