Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Buenos dias chicas, estoy de bajon porque lo que ayer parecia alergia primaveral hoy es un catarrazo con fiebre y todo, ¿como se van a quedar conmigo con fiebre?? En fin... lo que no me pase a mi...

    Rusa mucha, mucha suerte¡¡¡¡

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Hola chicas!!!

      Quizass, claro que se van a quedar contigo!!!, no pasa nada por la fiebre, ellos ya están pegaditos en el endo y no se enteran de nada, hidrátate mucho que está haciendo muchísimo calor!!!

      Rusa, a mí me la hicieron por la tarde, las tres transfer que me han hecho en el IVI...., fue porque pedí que fuera con S. Rabadán y ella las acopló donde pudo..., así que si lo pides no pasa nada...

      Ruthi, ya no queda nada....

      Nucas, otra a la carga....

      Divina, como un globo???, jejeje, eso es de la progesterona!!!! , Rubén dándote besos, qué mono..

      Pues mi gordi hoy cumple dos añitos, ha tenido la función del cole y me la hubiera comido....

      Chicas, no tiréis la toalla, seguid en el intento, merece taaaaaaaaato la pena....

      Ya ni me acuerdo de los días malos, porque todo se olvida, se olvidan los negativos, se olvidan los bajones, los comentarios sin mala intención pero que duelen..., se olvida todo, seguid en la lucha y no desistáis, que lo vais a conseguir, seguro, al final se consigue. Bueno, yo estoy en la búsqueda del hermanito...y creo que lo voy a conseguir!!!! :-)

      Besos a todas!!!

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Hola chicas!!!!

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Ya hemos dejado la muestra, y mientras que mi marido estaba haciendo los deberines, he estado hablando con mi dra. que es Rabadan. Me ha dicho que la transfer sera el viernes, pero que ella esta de mañana, asiq me ha jodido pq ya no me la puede hacer ella. Y como no tengo a nadie que me pueda llevar. Tb me ha dicho que me llamaran mañana para contarme que tal la puncion y demas. Estando esperando a que nos dijeran si nos podiamos ir, han pasado chicas que yo creo que eran donantes; 3 pares de mujeres y eran muy jovencitas. A la primera no la he querido ni mirar, a la segunda ya si la he mirado y la tercera que se iba tb. Joder analizamos hasta la ropa que llevan y nos hacemos una pajaras mentales. Esq como cuando nos hacen puncion o transfer nos suben por el ascensor, sera para que no hagamos esfuerzos, jajajaj.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Me han llamado para decirme que la puncion ha ido muy bien, que esta noche empiece con la progesterona y ya mañana me llaman para contarme como de bien se han divertido los bichitos de mi media naranja, y cuantos bbs han hecho.

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Qué bien Rusa!!!! a ver qué te dicen mañana, seguro que tienes un montón de pequeñuelos!!!

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Que bien Rusa!!! a ver que te cuentan mañana...

                Fragata muchas felicidades a Lucía... la verdad es que con esa edad están para comerselos, jejeje...

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Rusa qué bien!! Seguro que son unos óvulos muy buenos. Te imaginas que una de ellas fuera tu donante!!! Fragata, gracias por esas palabras tan bonitas que nos has regalado, necesitamos mucha fuerza y esperanza. Espero que sea un cumple muy especial!! Quizass no te preocupes, no afecta así que cuídate y a disfrutar de la betaespera. Lambda, ya estás de vuelta, para el 10 de julio te acompañaré yo, bueno unos días más tarde, pero justo por detrás. Yo he recogido hoy algunos análisis, luego desde casa os cuento

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Acabo de sentarme en la silla, después de un día tremendo de trabajo, plancha, preparar la comida para mañana... estoy puffff!!!! Pero entro para leer vuestros mensajes, no me los quiero perder.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Acabo de sentarme en la silla, después de un día tremendo de trabajo, plancha, preparar la comida para mañana... estoy puffff!!!! Pero entro para leer vuestros mensajes, no me los quiero perder.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS, como estais hoy??

                        Quizass yo no creo que afecte el tener fiebre, hay chicas en el "comienzo de tto de ovo" que han tenido infecciones de orina con fiebre y estan embarazadas, asi que no te pongas negativa, bebe mucha agua.

                        Rusa, que emoción!!!!, ojala tengas muchos fecundados, tan monos, tan redonditos!!!!! en cuanto te llamen nos cuentas, eh?

                        Ruthi, ya te he contestado en el otro post, en cuanto la tiroides este controlada AL ATAQUE, que esta vez si que si

                        Nucas, como vas con la meriestra?? poquito a poquito

                        Lambda, que guarrada lo de tener que viajar, pero podrás cuadrarlo todo como no.....eco el viernes, seguro que tus ovarios estan paraditos y tu endo casi casi preparadito

                        Bea, hace días que no entras, te mando un beso muy fuerte!!!! espero que poco a poco vayas a mejor. Disfruta del verano

                        Inday, que el viernes ya tienes eco; que bien!!!! enseguida a por tus conges

                        Octubre, que tal estas? se te echa de menos

                        Sonrisilla un besito muy fuerte cielo

                        Yo mañana tengo mi primera eco y estoy deseando ver el saquito de mi chiquitin!!!!, estoy rendida de cansancio,solo quiero dormitar, Rubén no me deja parar, mi marido esta de tarde a penas le veo, creo que necesito unas vacaciones, pero hasta agosto nada de nada y encima con este calor y sin poder ir a la pisci.

                        Besos para todas

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Buenos días chicas!!!

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Ruthi, a ver si te controlan el tiroides y puedes ir a por tus blastos tranquila, más vale retrasarlo un poco...pero que todo vaya como tiene que ir....

                            Divina, suerte en tu eco de hoy!!!, ya verás el saquito....qué bien, no me extraña que esté agotada..., con el calor que hace y con un peque.., ufff, me imagino..., no te puedes bañar?, es por la progesterona?

                            Lambda, ufff, es un palo sí, te entendemos y desahógate aquí, que somos las que te entendemos, sentimiento contradictorio, me alegro por ellos pero ¡no por mí, leche!!!!, en fin, yo me enterado de dos embarazos de vecinas esta semana...., e igual....me sigue sentando mal y eso que ya tengo una nena.

                            Bueno, esta vez va a salir bien y podrás presumir de mellizos!!!

                            Rusa, cuéntanos en cuanto sepas.....espero que tengas un buen equipo!!!!.

                            Gracias por felicitar a mi princesa, ayer fue un día muy especial!!!!

                            Besos a todas!!!

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Ya me han llamado, tengo la transfer el viernes a las 16.45, y noticion; sacaron 10 ovulos y han fecundado los 10. Ahora esta el dilema de si 2 o 1, nos falta la bolita para adivinar algo.

                              Fragata felicidades a tu niña.

                              Divina pq no puedes ir a la pisci?. Yo le comente a la dra que en cuanto estuviera esto que me marchaba a la playa y me dijo que no tenia pq haber ningun problema, es por algo del embarazo, te han dicho que sea contraproducente?

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                RUSA VERDE ESPERANZA Y UN SUPER APLAUSO POR ESOS 10 EMBRIONCITOS DESTINADOS A SER EL HERMANO DE TU HIJO. YO YA SABES QUE SOLO ME PUSE 1 Y ES QUE TENGO DENTRO, ASI QUE LA DECISIÓN AHORA ES VUESTRA.

                                No puedo ir a la pisci porque Rubén ayer se cayo y se ha hecho una brecha.................15 días sin piscina!!!!!! pero esto es lo que hay, asi que ajo y agua

                                Comment

                                Working...
                                X