Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Quizass enhorabuena, seguro que todo va a salir muy bien, piensa que ya los tienes contigo. Que suerte ocho!!! y todos siguen adelante.
Cuidate mucho.
Divinalocura ya habras digerido el noticion, como te encuentras?
Bueno, yo tambien tengo novedades que contaros, ayer me bajo la regla y esta noche empiezo a tomar la meriestra, de momento una pastilla (ya sabeis), asi que ya estoy de nuevo en marcha.
-
Tiempo espera ivi Madrid
Quizás yo tb me alegro mucho cielo
Ruthi ¿como estas?
Divina tu primer finde de embarazada que alegria tendras , se lo habeis comentado a alguien de la familia?
Yo ayer estuve de boda , pude bailar y todo . Lo pasé genial y me olvidé por completo delo que me paso.Ya voy encontrandome mejor y esperando que me baja la warry, me tendrá que bajar otra mas. Asi que ya será para agosto mi próxima transferencia.
AMIGAS OS QUIERO .
BESITOS SUPER PRINCESAS
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chiquis!!! buenos días
Quizas hija perdoname pero me he enterado hoy, me alegro de que la transfer fuera bien, ahora cuidate un pelin, pero ya sabes haz vida normal sin esfuerzos, pero normal, mira yo solo descanse medio día, al día siguiente a currar y a ocuparme de mi niño y fijate en el resultado, asi que a por ello.
Nucas, ya estas otra vez al lío....madre mía, todo va a ir bien, animo
Rusa, haces bien en contar como 15 días, ahora a entrener al endo para que aguante bien, que seguro que será que si
Sonrisilla, agosto será un buen mes, además no tendrás que pensar en tener los pies calentitos, seguro que esta es la buena mi niña
Ruthi, para cuando vas tu? espero que te encuentres bien, te mando un beso muy fuerte
Sandri, Javes, Abril y Olivas os mando un beso muy fuerte, y espero que entreis a contarnos como vais; por aqui no nos olvidamos de vosotras
Liza, mi querida Liza, espero que las cosas vayan bien, y que pronto descubran los médicos el mejor camino para seguir buscando vuestro sueño
Mi fin de semana, ha ido muy bien, han sido las fiestas de mi pueblito y la verdad es que sin grandes cosas lo hemos pasado bien; Rubén ha disfrutado como lo que es un "enano", no ha parado ni un momento....madre mía que terremoto se esta volviendo, pero muy bien, de momento solo sabe del embarazo mi madre y mi hermana, a parte de todas vosotras, hasta que no vaya a la eco que será la semana que viene, no pienso tirar las campanas al aire, asi que con tranquilidad, y al peke aunque algo se huele (me da besitos en la tripa) oficialmente no sabe nada, solo que con mamá ya no puede jugar a "luchar", jejejejejeje
Un beso muy fuerte para todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Chicas me acaban de llamar del ivi, mañana es la puncion de mi hadita, joder que rapido, a la mia ya la estaban estimulando. Tiene que llevar mi marido mañana la muestra, asiq esperemos que todo vaya muy bien y esta semana sera la transfer. Madre mia, no me esperaba yo esto tan rapido.
Divina cuando tienes la eco?
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Quizass, enhorabuena por esos dos pedazo de embris!!!, encima te quedan 8 en observación!!!. Susana Rabadán es un encanto, es mi médico..., y la que me embarazó de Lucía!!! Suerte!!!!
Divina, qué bien tu primer finde de embarazada eh?, sigues en la nube....
Nucas, ya empiezas otra vez!!!
Sonrisa, qué contenta!!! me alegro!!!
Ruthi, a ti en breve....
Rusa, ya?????????????, pero cuánto han tardado en llamarte? una semana? joeeee, qué bien!!!, ya la estaban estimulando???mucha suerte!!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola guapas,
Rusa que prontito, entonces seguro que el jueves tienes la transfer, que bien dentro de nada otra betaesperante.
Divina que listos son los niños, Ruben ya se lo imagina, seguro que lenhace mucha ilusión.
Quizass que tal tus primeros dias de betaesperante?
Sonrisa c**to me alegra verte de nuevo tan feliz, agosto está tan cerquita que ni te vas a enterar.
Fragata hoy de cumple que divertido.
Yo ya estoy con la meriestra, de momento como solo llevo una no me he notado nada, ya veremos en unos dias. A mi también este ciclo me lo va a llevar la doctora Rabadan, porque mi médico está de baja, a ver si nos trae mucha suerte a todas.
Besitos desde Asturias, que parece que hasta el tiempo ha cambiado y se pone también en racha.
Divina porfa actualízame tu si puedes que con el Ipad y la poca cobertura me resulta un poquito complicado.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
CERVECEANDO
FRAGATA……....cerveceando, 3ª regla ya bajó, ya tengo hadita!!!. Hasta Septiembre!!!
ERIKAX.............y sus superblastos
LIZA..................y su superblasto
SONRISA.......... y sus 6 superblastos
OCTUBRE.......... volverá en cuanto pueda
NUCAS.............. en julio otra vez a la carga, 2 blastos esperando
RUTHI................ y sus blastos
BEATRUCHI........
EN TRATAMIENTO
LAMBDA................. con la pildora
ENDOCONTROL
RUSA................ 21/06 OK. Punción de la hadita 26/06
INDAY.....................29/06
TRANSFERENCIAS
BETAS
Quizass............... 6/07
LISTA ROSA
1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé
2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés
3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés
4.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco......... 1 bebé
5.- DIVINALOCURA.110+++++++ ............................1 bebé
MAMÁS
Divinalocura… Rubén 4 años
Javes …………… Cecilia 14 meses
Fragata………….Lucía 22 meses
Rusa…………….. Niño 4 años
Octubre………… Laura 9 años
Abril…………….. Niña meses
[/QUOTE]
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
RUSA QUE GUAY!!!! ME ALEGRO MUCHO, QUE PRONTITO HA SIDO
Fragata a mi también me parece que tiempo pasa muy muy rápido, cuando miro a Rubén, y me dice mami es que ya voy a cumplir 5 añazos...uffff me da un bajon impresionante
Besitos para todas, actualizo a Nucas y me pongo fecha de eco
CERVECEANDO
FRAGATA……....cerveceando, 3ª regla ya bajó, ya tengo hadita!!!. Hasta Septiembre!!!
ERIKAX.............y sus superblastos
LIZA..................y su superblasto
SONRISA.......... y sus 6 superblastos
OCTUBRE.......... volverá en cuanto pueda
RUTHI................ y sus blastos
BEATRUCHI........
EN TRATAMIENTO
LAMBDA................. con la pildora
NUCAS................... con la meriestra
ENDOCONTROL
RUSA................ 21/06 OK. Punción de la hadita 26/06
INDAY.....................29/06
TRANSFERENCIAS
BETAS
Quizass............... 6/07
LISTA ROSA
1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé
2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés
3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés
4.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco......... 1 bebé
5.- DIVINALOCURA.110+++++++ 28/06 eco.........1 bebé
MAMÁS
Divinalocura… Rubén 4 años
Javes …………… Cecilia 14 meses
Fragata………….Lucía 22 meses
Rusa…………….. Niño 4 años
Octubre………… Laura 9 años
Abril…………….. Niña meses
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Chicas a alguna le han hecho la transfer por la tarde? esq mi marido el jueves por la mañana no esta en madrid, que si todo va bien sera ese dia. Espero que si las hagan por la tarde.
Tengo un dolor de ovarios, parace que van a estallar.
Divina, donde te haces tu la eco del jueves?
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Rusa, pero bueno, ha sido super rápido, no te ha dado tiempo ni a ponerte nerviosa!!!! Ahora a esperar unos óvulos super buenos. Ya nos contarás cómo va todo!!! A mi también me lo han hecho al mediodía, pero hay una chica que se lo hicieron a las cuatro, pero habla con ellas, supongo que depende del médico que quieras que te lo haga.
Quizass, ¿cómo ha ido tu primera noche? Feliz imagino
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas, buenos días, aqui el globo aerostatico!!!! madre mía tengo unos gases, que parezco pitufovolador...jejeejeje
Rusa a mi me hicieron la transfer por la tarde, no recuerdo exactamente pero yo creo que fué a las 17'45h., y también tenían más tarde, lo que pasa es que igual no te toca con tu médico, si él esta de mañana y tu quieres que sea por la tarde, pero por lo demás no hay problemas, hablando con las enfermeras te lo solucionan sin problema; hoy te llamaran para decirte como ha ido todo, desde aqui le mandamos mucha energía a esa hadita para que sus ovulitos sean estupendos.
Me hago la eco aqui en Aranda, y la semana que viene en el IVI, es que esta semana mi marido esta trabajando de tarde y me es imposible ir a Madrid, asi que he buscado un gine aqui y ya veremos que tal; trabaja en la Seg. Soc., y cuando el embarazo de Rubén me vio un par de veces, pero ya sabes que cambian mucho de un sitio a otro.....ya os contare que tal esta el saquito.
Fragata, super fiesta de cumple!!!!!!!! espero que lo disfruteis, tarta....ummmm, pasarlo estupendamente.
Sonrisilla, agosto esta ya a la vuelta de la esquina, estaremos todas contigo no lo dudes.
Ruthi, tu para cuando? aún te faltan pruebas?
Quizáss, como lo llevas? que tal ha ido la primera noche? espero que hayas dormido a las mil maravillas con tus bebes!!! ya sabes vida tranquilita y sin grandes esfuerzos, aquarius que los bebes necesitan sales minerales e intenta disfrutar un poquito que ya estan contigo. Un beso
Javes, Sandri, Abril, Olivias, muchos besitos
Erikas, entras muy poquito venga que queremos oirte mas
Nucas, ánimo con la meriestra!!!! ya sabemos como es, si te sirve de consuelo yo estoy super hinchada
Tengo la impresión de que alguien se me olvida, pero no tengo más tiempo.....ME VOY A LA MATRONA!!!! ahora direis, antes de la eco??? pues si chicas, nada tiene porque ir mal
Comment
Comment