Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Hola Divina, hey que ya tienes a pitufin@ contigo! Ahora a hidratarse y a cuidarse!

    Quizass, este domingo en el bautizo puedes tomarte alguna copichuela, más que nada que hasta dentro de un año o más no vuelves a catar el alcohol, con la lactancia y tal.

    Octubre, mucha suerte con los resultados d ela biopsia. No tomes aún decisiones. Anda que no hay chicas que han ido en ciclo natural y a mi me dijo el gine que lleva mi embarazo que a veces no son tan necesarios estas acntidades astronómicas de hormonas que nos ponen.

    Beatruchi, mañana el gran dia, cómo estás?

    Nucas, qué bonito Asturias!

    Chiquis, un besito, os escribo de estrangis en el trabajo, tengo mi teléfono en reparación, así que ahora no os puedo leer, snif snif! pero me he metido de ilegal para no pderder demasiado la pista!

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Bueno, pues hola a todas mis niñas!!!Yo estoy que ya no puedo más, eso que ha sido corta la espera, pero hoy tengo un grano en la cara, que siempre es cuando me va a bajr, tengo dolroes de regla, y además siempre voy al baño antes de que me baje , y todo lo tengo junto. Jo, estoy atacada de verdad, no sé si lo conseguiré... Mañan he decidido hacerme un test, ya le tengo en casa, pera no llevarme el chasco por la tarde... Creo que esta vez tampoco va a ser.

      Sé que es pronto para el test, pero también sé que las que consiguen el positivo, les sale una rayita flojita, y a mi siempre que me le he hecho no sale nada.Estoy que pffffff!!! quiero que pase ya, es que nunca falla y hoy me tenía que bajar la regla. Mi ultima regla fue el 18 de mayo.

      chicas, no sé. Necesito MUCHA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.

      No puedo personalizar, solo os informo, porque me preguntaís, vale???

      UN BESITO PARA TODAS...Dese equivocarme, de verdad!!!!!

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Beatruchi muchisima suerte para mañana, esos dolores de regla aunque no lo creas pueden ser muy buena señal porque posiblemente sea tu peque haciendose hueco y lo confundimos con dolores de regla. ¡¡¡Ojala¡¡¡ yo que soy experta en t.e. te digo que si mañana te lo haces con la primera orina y estas embarazada si que tiene que salirte la rayita rosita aunque sea finita pero algo te saldria, te lo digo por si no puedes aguantar hasta la tarde y quieres ir sabiendo algo aunque lo definitivo sea la prueba de sangre. Mucha,mucha suerte¡¡¡

        Octubre de verdad que pena me da que no compartamos el tratamiento y sobre todo por los motivos que has tenido que dejarlo. Ahora esta claro que lo primero eres tu pero si despues de que pase este susto los medicos te dan el OK hay posibilidades si quieres seguir en ello, claro que las hay. El ciclo natural es perfectamente posible aunque es mas pesado porque requieres mas ecos y controles para pillar el momento justo, seguro que a eso se referia tu doctora. De hecho hay gente que con ciclo sustituido no se ha quedado y luego se ha puesto congelados en ciclo natural y sí se ha quedado. Pero bueno, ahora es momento de pasar este bache y luego pensar en opciones. EStamos aqui para lo que necesites, si quieres desahogarte o lo que sea, un beso.

        Besos para todas, buen dia, ayysss que ya si que se va acercando mi momento, mañana vuelvo a colgarme del telefono a ver si me avisan de la puncion.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Hola chicas,je estado in poco retirada lo necesitaba han sido muchas emociónes juntas más L maldito trabajó.. me alegra q vayas todas avanzando ánimo campeonas,todas lo conseguiremos,en Fon os cuento.eran dos y me lo tuvo q decir n urgencias n DKV,no m lo explico, 2 días antes m ivi hicimos ecos vaginal y x la tripa y en 3 d xa q m quedase tranquila y sólo estaba uno....bueno, al final L 2 no ha avanzado hasta la semana 10 pero l otro parece q ahí sigue aunque yo tengo un miedo m L cuerpo.....y hago muchas preguntas Kmo q tal vez si lp

          hubieran visto a tiempo podrían Star los 2 todavía...n Fon ya llegó a las 11 semanas !!! A ver so paso de la 12!!!!! Ya os contaré xq os leo dsd L mvl. Un besot a todas y suerte!!!!

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Por fa a las embarazadas, que fecha os dan de parto, pq como nos los ponen casi cuando nos tocaria la siguiente regla. Es para cuadrar fechas, pq la semana 12 de embarazo pq me voy a quedar embarazada, coincidirian aun de vacaciones.

            Aun con el decapeptyl y la meriestra, cuando se supone que tendrias que ovular, tienes molestias? esq yo las estoy teniendo y me da un poco de canguis de que no me haya hecho nada el decapeptyl. Soy nuevo en esto. Hoy ya he empezado con 2 pastillas, de momento no tengo dolores de cabeza ni nada raro, solo las molestias de tripa.

            Olivias ya veras como el que queda sigue adelante hasta los 9 meses.

            Divina tienes la beta el mismo dia que yo el endo, pero yo lo tengo por la tarde. Buen augurio me da, que tu niño va a tener un hermanito/a dentro de 8 mesecitos y pico, pq ya estas preñi.

            Octubre yo tb tuve un problema gordo de tipo hormonal, y no me han desaconsejado este tto., asiq ahora piensa en el dia a dia, y mas adelante a lo mejor puedes volverlo a intentar, pero no hay prisa. Suerte

            A las demas besos, que no puedo estar mucho en el ordenador.

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Beatruchi mucha suerte para mañana.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Beatruchi...estamos contigo!!!no te agobies por los síntomas...no te queda nada!!estaré pendiente de tus noticias.CRUCEMOS LOS DEDOS!!!
                Rusa yo hoy de 13+1 y mi fecha es 21 diciembre(al ser dos en vez de 40 semanas me dicen que calcule 38)
                Olivas intenta no agobiarte piensa que tu pequeño sigue ahí fuerte!!
                Divina como lo llevas?
                Siento no personlizar mas pero estoy reventada chicas...muchos besos a todas!!

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Beatruchi, mucha suerte mañana, la última noche es una locura, la cabeza va muy rápido. Si tu pequeño está contigo lo sabrás mañana. Ánimo preciosa

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Sandri tu estas de 13+1 pero desde cuando te empezaron a contar las semanas desde el primer dia de tu ultima regla, o empiezan a contar desde la fecha de la donante, o desde cuando.

                    Beatruchi sigo mandandote energias positivas.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Al final no me he hecho el test, me da miedo, pf!!!!Me voy a esperar a por la tarde.

                      Lo que sí, sigo teniendo sintomas, no sé.. como regla y parece que me sale liquido y luego es flujo nada más. De todos modos como estoy d elos nervios, Desde las 8 de la mañana ya he ido tres veces al b año, no llego a la hora cuando vuelvo a ir.

                      jajajaj.

                      Ahy!!!!!!!!

                      Sandri, como pasa el tiempo ya, eh!!! Sabes lo que es???

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        gracias a todas por desearme suerte, espero no defraudaros!!!!!

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Ay beatruchi, que sinvivir, pero esta tarde se acaba la incertidumbre, suerte¡¡¡¡

                          Sonrisa hace que no sabemos de ti, como te encuentras? estas mejor fisica y animicamente?

                          Y yo hoy colgadita del movil, me dijeron que me llamarian hoy viernes o el domingo

                          Buen finde a todas, luego entro y espero llevarme una gran alegria

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Creo que fue Javes quien me lo dijo pero si que pienso tomarme alguna copichuela en el bautizo, aunque no puedo abusar siendo un bautizo jejeje. Lo bueno es que podre cargar y achuchar a la niña que por cierto esta bien grandota, es que pense que iba a estar de betaespera y no iba a poder achucharla pero me la voy a comerrr, la adoro, es una muñeca pepona...

                            Chaoo

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Si, si , Quizas, tomate alguna no pasa nada, jejeje. yo también me lo tomé en la boda que tuve, lo que pasa que como tu dices, un bautizo no es una boda, jajajaja. Disfruta que luego vas a por tu pequeñin y no podrás.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Beatruchi, mucha suerte!!! esta tarde lo celebramos contigo!!! muchos ganchitosssssssss

                                Quizass, a ver si te avisan hoy!!!

                                Muchos besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X