Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Hola chicas, aunque parezca lo contrario, no nos tengo abandonadas ni mucho menos, os sigo desde el movil pero h tenido una semn un poco liada sin tiempo para entrar a contaros..
    Beatruchi, guapa, me alegra que todo fuera bien y que tengas a tu súper blasto contigo, no dudes ni un momento que se quedara por 9meses ! Animo con la betaespera que ya no queda na !!!
    Divina...todo lo mejor para mña, alli estaré mandándote toda mi energía positiva!!! Lleva mocos de Rubén que yo junte los que me diste con los de Cecilia y mira lo bien que me fue!!!
    Sonrisa, me alegra verte recuperada y a la carga, seguro que la siguiente es la buena.
    Ruthi, poco a poco mas animada también y cogiendo fuerza para ir a por esos conges!! Vamos a concentrarnos en será la ultim transferencia también!!
    Quizass...llama al IVI y que te cuenten...yo con el movil en el bolsillo y no me di cuenta de la llamada...es horrible. Ami me llamaron sobre las 12.
    Javes...bufff...ya hemos superado la semana 12!!parecía k no iba a llegar nunca...me alegra que todo este perfecto. 2 chicos!!!cecilia les a a tener dominaditos!!!
    Olivass,maque nos dejaste en un ay!!! Dinos algo guapa.
    Erikax, como lo vas llevando?mucho animo.
    Abril, como estas?cuentanos cuando puedas
    Octubre, Rusa, Fragata, como estáis? Muchos besos a todas.

    Yo ya 12+5!!!! Todo llega chicas, es muy lento, muy duro y cuesta lo que solo nosotras sabemos...PERO LLEGA!!!
    Mis peques están perfectos, son de bonitos!! Las ecos son geniales...parecen vecinos, uno en el piso de arriba dando patadas en la cabeza a su hermano y el otro asomando la cabeza por arriba!!es muy fuerte tan enanos y tan formaditos!! Todo esta bien y no me recomiendan la anmio, hice la eco con Grañeras y nos dijo que al 90% niño y niña...ya veremos!!! Por lo demás, las nauseas van remitiendo, hoy estoy sin cariban a ver que tal y ya voy redondeando bastante.

    Muchos besos a todas, estoy con vosotras!!

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Javes muy bien por esos 2 niños, por lo menos vas a saber que es tener una niña y los niños. Cecilia va a ser la reina de la casa y ellos los principitos.

      Sandri, tu parejita que bien y de una vez. Disfrutalo

      Quizas sabes ya algo, esto es un sin vivir.

      Divina mañana te va a ir genial y como es blasto pues en 9 dias la beta, no?

      Oliviass nos dejaste con la incertidumbre de si uno o dos.

      En cuanto a mi, sigo con una pastilla hasta el miercoles y desp comienzo con 2, asiq de momento ningun sintoma. Vais a decir que estoy loca, pero las que ya habeis sido mamas o estas preñis, noto de vez en cuando como burbujas en la tripa, cuando se notan las primeros mov. del bebe. Supongo que seran a lo mejor efecto del decapeptyl pero bueno, tb la semana que viene saldria de cuentas y he tenido algunos sueños, y puedo ser la mente.

      A todas besos y aunq no escriba demasiado si os leo todos los dias.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Quizass a mi me llamaron a las 10h y para q el día siguiente antes de las 9h mi marido dejara la muestra así q ya ves, con menos de 24 horas! Yo ya tenía akmp2 menos los deberes hechos con javeso , jiji
        Q bien Sandri!!! Parejita!!
        Divina, Cecilia tiene mocos así q te mando algunos para mañana!
        Beatruchi, q tal vas?

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Divinalocura, llegó el día!!!!! Después de meses de espera, tratamientos, medicación…. Llegó la transferencia. Cuando entres en el quirófano, te tumbes con las piernas para arriba, qué emoción!!!!! Estaré pendiente de todas tus novedades, aunque me imagino que nos contarás por la noche. Espero que nos sientas contigo.

          Beatruchi, la betaespera es durísima, aunque mantengamos actitud positiva hay algunos ratos que… en fín, es difícil, demasiadas horas dándole a la cabeza. Pero hay que confiar y tener fe en tu pequeño. Nosotras aquí estaremos para ayudarte en lo que quieras.

          Quizass, a mi me llamaron sobre la una, no recuerdo bien, pero creo que a esa hora.

          Sonrisa de estrella, va a ser un verano muy intenso, ojalá todo vaya bien.

          Sandri20, pero qué bien!!!!!!!!!! Niño y niña, qué bonito. Me alegro que los pequeños estén bien, qué bonito madre mía. Cuéntanos cada una de las cosas que vivas, que nos da muchas esperanzas.[b]

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Buenos dias

            Hoy es un gran dia DIVINA por fin llego el dia¡¡¡ todo llega, aunque se hace eterno al final llega. Disfruta de la transferencia y sobre todo de ver a tu peque en la pantalla, es lo mejor, verlos tan monos, es amor a primera vista verdad??

            Y yo nada de nada, otro dia mas aunque hoy espero que no me llamen porque si me llamaran hoy tendria la transferencia el domingo y el domingo soy madrina en un bautizo, jooo, no quiero que se entere todo el mundo de mis cosas porque a ver que excusa pongo, es la hija de mi hermana y ella sabe mi tto pero los demas? En fin... lo primero es lo primero esta claro

            De todos modos mañana que hace 2 semanas de mi endocontrol voy a armarme de valor y llamar por la tarde a ver que me cuentan. Dijisteis que la chica que lleva las ovos de la tarde es mas maja no?

            Gracias a todas, ahora ya se que tengo que esperar la llamada siempre por la mañana y hacia al mediodia, al menos por la tarde me olvido un poco

            Que tengais buen dia,
            DIVINA que todo salga muy bien y cuentanos en cuanto puedas.

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              HOLA GUAPAS!!!!!! muchas gracias por vuestros animos, aún no se a que hora sera la transfer, será por la tarde pero depende de como descongele así me llamaran, no se quien me había preguntado solo me voy a poner 1, ya tengo un peque y creo que con otro más será más que suficiente para mí.

              Luego más tarde os cuento, no tengo mucho tiempo con el curro, asi que un beso fortisiiiiiimo para todas.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Hola chicas, me acaban de llamar y os informo, tengo la transfer a las 17'45 con el Dr. Bermejo, estoy muy contenta ahora mismo pero con un gusanillo en el estomago que no me gusta un pelo , pero feliz, dentro de unas horas tendré a mi peke conmigo para darle calorcito.

                El autobus que empiece ha hacer el recorrido os veo a las 17'30 por allí!!!!!!!

                LLevo los mocos y el tirapedos de mi hijo, eso que se pega por todas partes para que ayude a su hermanit@ a pegarse bien a mi endo.

                Un besazo chicas, ya os cuento luego como me ha ido

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Hola chicas!!!!

                    Divina, muchísima suerte!!!, hoy a las 17,30 estaré pensando en ti y en mandarte todos los ganchitos y todos los mocos de Lucía que tien muchos!!!!

                    Beatruchi, enhorabuena por esa transfer de ese blastito precioso!!!! intenta estar todo lo tranquila que puedas, aunque es difícil, pero sal, distráete....

                    Javes, enhorabuena por eso dos niños!!!!, me alegro mucho, ya has superado la semana 12 y ahora a disfrutar más del embarazo....

                    Sandri, niño y niña!!!!, la parejita....qué bien...., además todo estupendo ¿no?, Grañeras da mucha seguridad....

                    Quizás, seguro que te llaman entre hoy y mañana..., mañana hace 15 días del control de endo? pues la punción tiene que estar al caer..., seguro que es el Sábado....y no te pilla la transfer el domingo ni de broma...

                    Ruthi y Sonrisa, juntas a finales de Junio eh????

                    Rusa, ya no te queda nada....

                    Nucas, Erikax, Liza, Inday, Olivass, Octubre....Muchos besos a todas!!!!

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Divina, que por allí estarán los mocos de mi bichejo Cecilia para q junto con los de Rubén enganchen a tu peque! Un besito y suerte, disfruta de la q será seguramente tu última transfer!
                      Quizass llama ya y te quedas tranquila. Pregunta por Susana q es muy maja!
                      Esta tarde me cambio de móvil q este nuevo eeuu muy fashion pero no me gusta!
                      Muaks

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Divina, ahi estamos, yo cojo posicion justo al lado del ecografo en donde se ven a los embrioncitos, asiq cuando los mires me veras por ahi. Mucha suerte guapa, que cuando tu nos cuelgues el positivo ire yo a mi endo para empezar en breve.

                        ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????? yo te pongo ganchitos pq mi hijo mocos gracias a dios pocos.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Hola guapas,

                          Llevo cuatro dias desconectada, pero ya me ha puesto al dia.

                          Divinalocura ¡¡Por fín llegó el día!!, vamos a estar todas acompañandote esta tarde. Despues de tanta espera, va a salir fenomenal y tu superblasto se va a quedar contigo. Esperamos tu noticias, cuentanos todo en cuanto puedas, eh! Muchos besitos guapa.

                          Quizas a mi me llamaron sobre las 12 de la mañana, yo creo que casi siempre llaman antes de mediodia, pero eso si, desde el endocontrol tardaron seis semanas, mi marido ya tenía un mosqueo que no veas, me decía que seguro que había algo que iba mal, llame en varias ocasiones al IVI, pero no te sacan de ninguna duda, siempre te dicen que cuando tengan fecha de punción te avisarán.

                          Javes que tranquilidad ver a tus dos pequeñajos de forma tan clarita, tiene que ser tan bonito, espero poder vivirlo en algún momento.

                          Sandri, que puntería tuvieron, la parejita. Tienes que estar muy ilusionada, y la verdad es que no es para menos.

                          Beatruchi veo que estas muy animada, es la mejor forma de llevar la betaespera, estamos todas convencidas que esta vez será la definitiva.

                          Sonrisa de estrella, Ruthi parece que vamos a ir juntas, esta vez siendo un trio nadie nos va a parar.

                          Rusa tu parece que iras de avanzadilla.

                          Bueno yo contaros, estoy en Asturias durante tres semanas, como ya os comenté he venido a acompañar a mi marido que tenia que estar aquí por motivos de trabajo. Por eso he estado un poco desconectada estos dias, estoy en una casita preciosa en un valle muy cerquita de Gijón pero el problema es que la cobertura viene y va. He decidido hacer vida sana y voy a intentar adelgazar algo durante estas tres semanas antes de empezar el tratamiento de nuevo, de momento pasear no he podido, porque lleva tres dias con un tiempo algo inestable, pero creo que a partir del mañana comienza a cambiar.

                          Os ire leyendo cuando la cobertura me lo permita. Muchos besitos para todas.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Nucas 6 semanas¡¡ se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo, es inhumano tanto tiempo... Disfruta de ASturias y a cargar pilas para el tratamiento

                            Javes he seguido tu consejo y he llamado hace un rato, han quedado en devolverme la llamada, a ver que me dicen...

                            Divinaaa para alla vamos todas contigo, disfruta del momentazo¡¡

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Una pregunta para las embarazadas, que fecha de parto os dan a vosotras?, esq como la transfer es mas o menos cuando te tocaria la siguiente regla, pues para saber como funciona en el caso de ovo.

                              Me estoy leyendo el post de "comprando cositas para el bb" que estuve colaborando el año pasado, pero me lo he empezado a leer desde el principio. Lo abrio creo recordar que Abril, y de aqui tb participaba Javes, bueno estoy en la pag. 30 osea que a lo mejor hay alguna mas.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Chicas me han llamado y se acabo la incertidumbre, la puncion es el lunes o el martes proximo, asi que me he quedado superrelajada, sobre todo porque se acabo estar pendiente del movil, me han dicho que me llaman el viernes o el domingo dependiendo del dia de la puncion.

                                Comment

                                Working...
                                X