Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Beatruchi, entro un momento para ver que se sabía de tí, ya veo que todavía no nos has contado nada, espero que todo haya ido bien.

    Un beso para todas, luego más tarde entro

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Rusa, qué bien ya has empezado!!!!

      Beatruchi, espero que todo haya ido bien, dinos algo ....

      Inday, qué bien!!!, ya lo tienes ahí, y encima tienes más de los que creías...

      Divina, menudo endo!!!! el martes todas contigo para recibir a tus peques!!!

      Ruthi, a ver qué tal las pruebas, me alegro de que vayas a por ello de nuevo!!!

      Besos a todas!!!

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Beatruchi, entraba para saber qué tal fue todo ayer, espero que bien… y que estés de absoluto relax.

        Quizass, un día menos para la llamada!!!

        Rusa, cómo vas con la meriestra, algún síntoma… dolor de cabeza?

        Olivass, desde que nos contaste la sorpresa de la eco por la ss no hemos vuelto a saber más, te confirmaron si eran uno o dos, espero que esté todo bien.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Buenos dias, como me gustan los viernesss y este finde tengo un monton de planes pero ya voy a estar superpendiente del movil porque hoy hace 9 dias del control de endometrio y segun mis cuentas de la vieja a partir del domingo entro en alerta roja y voy vivir pegada al movil aysss, ya os he comentado que se me hace raro que en unos pocos dias sea betaesperante asi sin mas (aunque esto tambien tiene su miga) pero sin ecos de control, sin pinchazos, sin puncion, sin tantisima angustia como con las fivs, al final hasta me va a parecer que ha sido embarazo natural jajajaj. Por lo demas estoy muy bien con la meriestra ni dolores de de cabeza ni nada, estoy como una rosa.

          Beatruchi yo tambien estoy pendiente de ti

          Olivass es verdad que no sabemos nada de ti, al final uno o dos??

          Voy con un poco de prisa, luego entro a ver que os contais, buen dia para todas

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            CERVECEANDO

            FRAGATA……....cerveceando, 3ª regla ya bajó, ya tengo hadita!!!. Hasta Septiembre!!!

            ERIKAX.............y sus superblastos

            LIZA..................y su superblasto

            SONRISA.......... y sus 6 superblastos

            OCTUBRE.......... volverá en cuanto pueda

            NUCAS.............. en julio otra vez a la carga, 2 blastos esperando

            RUTHI................ y sus blastos






            EN TRATAMIENTO


            INDAY................... histerocopia y transfer




            ENDOCONTROL

            QUIZASS…………….30/05, esperando punción hadita




            RUSA................ 21/06











            TRANSFERENCIAS




            DIVINA LOCURA........12/JUNIO









            BETAS



            BEATRUCHI..............15/JUNIO









            LISTA ROSA

            1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé
            2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés


            3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés

            4.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco......... 1 bebé:2 bebés??




            MAMÁS



            Divinalocura… Rubén 5 años

            Javes …………… Cecilia 14 meses

            Fragata………….Lucía 22 meses

            Rusa…………….. Niño 4 años

            Octubre………… Laura 9 años

            Abril……………..

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Me he actualizado, GRACIAS, por preguntar por mi. La trasferencia fue muy bien, estuve todo el día en Madrid, npor eso no conté nada, llegué a las 8 de la tarde desde las 9 mañana que salimo, y llegué muy cansada. Primero fuí a la acupuntura y luego me llamaron para retrasarme la trasfe de las 2 a las 6 de la tarde. No me la hizo la D, Khols, tanto para nada, me dice que me va ahacer el ciclo sustitutido porque quiere hacermela ella y mira, Pero no me importó porque me la hizo Cerrillo y me la hizo muy bien, no tardó nada, vamos con decir, que ya estba preparada y estuvimos esperando el embrion. Mi blastocito, que bonito, descongeló bien, menos mal, para uno que tenía, que bien, que cotnenta, estaba muy preocupada, pero en fin, digo yo que está conmigo. Me gustaria tener un ecografo, jejeje. , ahy!!! espero que esté bien, y que siga conmigo.. Me ha llegado el informe y está muy bien, estoy contenta tiene calidad A, igual que los frescos que me pusieron, pero esta vez, mi conge va a ser superfuerte y se va a quedar, verás que sí...
              Lo peor, es que el día antes de la trasfe, cogí un catarro impresionanate, siempre me pasa algo, la anterior cistitis y ahora esto. Jo,,, es que hasta me da miedo estornudar y toser, todo el día tosiendo. Que pena, y si no se me agarra, porque es que al toser, pfff se mueve todo en serio. Que me estab riendo en la trasfe, y se me movía , lo ví enpantalla. Bueno. nada, es que claro, supongo que como era congeladito, ha pegado a su mami el frio y ella se ha constipado también,...
              Muchos bestios.
              Ah!! Otra cosa, es que la beta me dijo que podía ser en orina el día 18 o en sangre el 15. yo prefiero saberlo cuanto antes, porque si es que no, para que....Lo único, quería hacer una preguntita a Ruthi y las que habeís echo trasfe de conges, sólo 9 días, me parece muy poco..no???
              Gracias a todas por preocuparos por mi, a simple vista , en la lista veo que tenesmo ya la trasfe de Divina con sus superblastos...Un besito a todas...MUACK

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Bea, tengo una amiga que tiene una niña por donación que va a hacer un año. En la primera transferencia de frescos de 3 días no lo consiguió y si con el blasto que tenía congelado. Durante la betaespera se cogió un catarro que no veas y le pasaba lo mismo que a tí, cada vez que tosía (y era una tos tipo caminonero) se pensaba que lo iba a expulsar y resulta que si lo expulso pero 9 meses después. Tómate cositas calentitas, leche con miel, miel con limón, actimel para las defensas y todo lo natural que se te ocurra. A mi amiga le dijeron que un blasto descongelado "vale mucho" así que ya verás como a tí va a pasarte lo mismo.

                Suerte de todo corazón. Besos.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Bea que ya estas preñi.En unos dias no lo confirmas.
                  Sonrisa vuelve al ataque a finales de julio.Y esta vez sera la definitiva.
                  Besines princesas

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Hola peques ayer os leí, todo lo que tenía atrasado y ya hoy se nenas ha olvidado, tengo la memoria de un pez últimamente!
                    Beatruchi, yo tuve un catarrazo con la betaespera de Cecilia y cada vez q entornudaba pensaba q se perdían los embris y ya ves q no!
                    Todo va a ir genial esta vez!
                    Yo tuve el viernes la eco de la semana 12 y los dos están estupendamente y no me recomiendan amnio así q mejor q no la iba a hacer! El ecografo se mojó y me dijo q parecían loa dos niños! Ya veremos

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Beatruchi, me alegro que todo fuera bien, como ya te dije, el foro está lleno de futuras mamás de un blasto, así que confía en él. Cuando te ponen un blastocito la beta es a los 9 días, es normal. Y el test de orina con blastos puede ser más fiable a partir del día 12 desde la transferencia. Ahora toca disfrutar de este momento tan bonito que estás viviendo. Pero piensa que lo conseguirás, algún día serás mamá, no desesperes ni te canses de luchar, ya lo verás.

                      Quizass, bueno empieza una semana que puede ser muy interesante para ti, como tu dices, la ovo es tan relajada para nosotras que se hace raro, tienes razón. Hay ojalá todo vaya bien y en nada nos des un super POSITIVO.

                      Rusa, cómo vas con la meriestra, algún síntoma… dolor de cabeza?

                      Divinalocura, llegó por fin la semana de la transferencia!!!! Tantos y tantos meses y por fin llegó, bueno el martes estaremos hay acompañándote.

                      Octubre24, un abrazo enorme, espero que estés mejor. Por cierto, ¿cómo fue el viaje? Seguro que disfrutaste mucho con Laura, ya nos contarás.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Buenos dias

                        Beatruchi que sí que los blastos con superfuertes y encima de calidad A, ya veras como se queda contigo.

                        Javes que bien tu eco, cuanto me alegro, y tu como te encuentras?? se te tiene que notar ya no?

                        Divina que ya si que si llego tu transfer¡¡ mañana¡¡ como te encuentras??

                        Y yo chicas mi estado zen del viernes ha pasado a mejor vida, al estar todo el finde pendiente del movil por si me llamaban no hay quien desconecte y no se estrese. Ojala me llamen hoy, ya os cuento en cuanto me llamen

                        Buen dia para todas, besos

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Por cierto una pregunta tonta pero que me puede quitar mucho estress de encima, ¿recordais en que tramo del dia os avisaron de la fecha de puncion? ¿al mediodia? ¿por la tarde? es por si todas coincidis más o menos para saber cuando tengo que estar mas pendiente y sobre todo cuando me puedo "olvidar"

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Quizas a mi me llamaron sobre lad 14 h .
                            Divina que ya se pone en marcha el camion de bomberos para recogernos a todas y llevarnos mañana a Aravaca a tu transfer.
                            Ruthi me encantaria compartir contigo la betaespera.Yo calculo para muy finales de julio o primeros de agosto.
                            Beatruchi como estas?estas llevando bien la betaespera?
                            Javes ,Abril,Sandri,Olivias todo mi cariño porque ya estais embarazadas y en unos meses......MAMAS!

                            Octubre y Rusa como estais?
                            Erikak cielo como te encuentras?Tenemos que pensar en positivo.
                            Liza me acuerdo mucho de tus palabras.Espero que te encuentres mejor y cuando te apetezca ya sabes que aqui estamos .
                            Un beso muy fuerte para todas

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Hola chicas!!! buenos días!!!

                              Bea, como llevas la beta, espero que estes tranquila, porque esta vez todas estamos convencidas de tu positivo, asi que visualiza y el animo arriba

                              Sonrisa, que bien que ya vuelvas a la carga el mes que viene, ya veras como todo va a ir muy bien esta vez

                              Ruthi, como te vas encontrando? ya has remontado? te mando muchos besos y animo

                              Javes, bueno pues si el gine se ha mojado es porque se ha visto, normalmente los niños se ven antes, asi que felicidades!!!

                              Sandri, nos tienes abandonaditas del todo, eh?, ya estas en la ansiada semana 12 espero que todo vaya bien, cuentanos cuando puedas

                              Erikax, como vas con las pruebas? espero que todo te este bien

                              Rusa, ya te va quedando menos, vete comprando la meriestra que no en todas las farmacias lo hay

                              Fragata, como vas? ahora mas tranquila sabiendo que tienes donante y que todo va a ir de maravilla, ya lo verás

                              Quizas, que sin vivir, verdad? a mi no me llamaron como manche me lo dijeron el día que fui ha hacerme la eco, que me parecio fatal por cierto!!! pero bueno del laboratorio suelen llamar a medio día asi que tranquila

                              Octubre, como va la cosa? espero que todo bien y que te encuentres animada que es lo más importante de todo

                              Abril, como vas? ya debes estar gordita

                              Olivias, que sin vivir.....uno, dos.... Cuentanos!!!!

                              Chicas yo mañana tengo la transfer y estoy bien, de momento tranquilita, será por la tarde que por la mañana estare aqui al pie del cañon, asi estoy más distraida y se me pasa antes, mi chico me propuso coger el día e ir a Madrid de compras pero imaginaos como estoy que le dije que no, que mejor trabajaba para que se me pasara antes.............uffff, cuando le volvere a pillar!!!!jejejeje

                              Un beso para todas, mañana paso lista, asi que ya sabeis no podeis faltar.

                              Cuidaros mucho, Bea esperame que ya llego!!!!!

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Quizas, a mi me llamaron sobre las doce y además era domingo.Estate tranquila, todo llega, sé que esto es de los nervios, pero tenemos que estar controlandolos a cada instante, y sé que lo haces muy bien.

                                Divina, muchisima suerte para la Trasfe, ¿Sabes quien te la va a hacer? Te vas a poner dos o uno??Muchisima suerte bonita, y ves tranquila que ya verás que darás pronto la noticia de un hermanito.

                                Venga que te espero, que vamos a compartir mis ultimos días y tus primeros.Eso es lo que hicimos nosotros, nos fuimos de compras, comimos fuera y luego por l tarde la trasfe. Así que fuí como si no fuera nada conmigo. Te lo recoimiendo, así la cabeza está en otro lado.

                                Octubre, Rusa, Abril, Liza, Olivas, Fragata, erika un besito fuerte, no me olvido de vosotras y os deseo que esteís bien, cogiendo fuerzas para el veranito.

                                Sonrisa, y ruthi, Así vosotras ireís juntas.Que tal estaís, ya os vais preparando??Sonrisa, ya te veo preparadisima, ya verás como va ir todo bien, esto tiene que cambiar ya, y ruthi pues lo mismo.Juntas podemos.

                                Ruthi, pues sí quiero confiar, pero ya son tantos ttos, que le hablo y le doy besitos en la foto de la eco, mi marido dice que estoy como una cabra, él ya está cansado de tocarme y hablarlos en otros ttos, dice que nunca les hacen caso, y yo le digo a mi embrioncito que su papa es muy seco y que él se lo pierde.

                                La verdad, que tiene razón, nunca me canso, pero la verdad es que como puedo estar tan orgullosa de mi embrioncito que superó la descongelación, antes de que le vea latir. Ahy!!! dios me oiga, y se quede conmigo. (Aunque la canción de Pastora soler me trae muy malos recuerdos, porque mientras hablaba a mis chiquitines en el anterior tto, no se quedaron y esa misma noche empezé a manchar, así que cuando me digo quedate conmigo, lo corrijo y digo , si estás bien con mami, quedate, jejeje))

                                Javes, que bien!!! dos niños, y la reina de la casa, como va a estar de contenta...com pasa el tiempo , verdad?Si son dos niños es porque le han visto lo que les tienen que ver, no??

                                Bueno, estoy currando y a veces se me va la cabeza y pienso en todo esto. No sé si voy a escribir mucho en estos días, porque no sé como voy a estar, de momento sigo bien, pero a veces tengo unos pensamientos que no quisiera, creo que es normal. en fin, si me permitís, TENGO QUE DESEAR MUCHA MUCHA SUERTE A DIVINA, para su próximo ++++++++++++++++++

                                Comment

                                Working...
                                X