Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Beatruchi que mañana te vaya genial en tu transfer.
    Divina mañana prontito nos cuentas.
    Ruthi cielo que julio llega prontito.Yo si he hecho acupuntura y estuve tranquila en mi beta.
    Nucas que bien verte asi recuperando ilusion al igual q.
    ue Ruthi.
    Erikak me alegre mucho al leerte.
    Liza que me acuerdo mucho de tus consejos.Eres excepcional y espero que pronto te vayan aclarando mas porque tu te mereces ser mama.
    Olivias ,Javes,Sandri y Abril espero que os esten mimando mucho vuestros chicos.
    Quizas ya te va quedando menos.
    Octubre cuidate mucho.
    Inday que curioso.
    Fragata que el 23 De junio no falta nada.
    Yo mañana tengo que repetirme analisis .A ver como esta mi amiga anemia.Al IVI voy el viernes.La regla na de na.Pero me han dicho que despues de legrado tarda unos 30 o 40 dias en aparecer.

    Y bueno hoy parece que empiezo a tener mas fuerza fisica.Emocionalmente hay subidas y bajadas.
    Buenas noches princesas y gracias por preguntar por mi

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Hola chicas, aqui pitufina a retrasmitiros la pitufieco: Todo ok, endo de 8,2, trilaminar y precioso, asi que hemos programado la transfer para el martes día 12 por la tarde!!!!! tengo que seguir con la meriestra tomada y vaginal,y empezar con la proges el día 7, asi que parece que esta vez todo va bien, ahora a esperar que no manche y que todo vaya bien.

      Gracias por todo vuestro interes, es tarde hora de dormir que estoy cansadina, mañana ya hablamos mas despacio, muchos muchos besos

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Sonrisa, has sido muy fuerte, pese a todo lo que te ha pasado, la recuperación está en marcha!!! El viernes pregúntalo todo. Divina pero qué bien!!! Estarás muy contenta, ya tienes fecha, dentro de una semana estarás con tu blastocito. Beatruchi, mucha suerte para hoy

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Hola chicas buenos días!!!!!

          Bea, cielo estamos contigo, ya sabes que montamos todo un dispositivo para las transfer, yo ayer fui dejando cosas pegajosas en IVI, ya sabes que las mamás solemos dejar mocos, tirapedos y cosas pegajosas de nuestros niños asi que hoy hay un completo solo para ti; nos cuentas en cuanto sepas..........y no te preocupes descongelara bien

          Sonrisa, me alegro de que te encuentes mejor, ojala el viernes te den soluciones y respuestas a todas tus dudas; un beso muy fuerte

          Fragata, el tiempo pasa volando, gracias por seguir acompañandonos

          Olivass, Sandri, Javes, Abril, irnos contando cositas de como os encontrais

          Rusa, ya tienes fecha de endocontrol.....no se si lo he leido perdona

          Quizas, como lo llevas? mira igual hasta coincidimos unos días de beta

          Erikax, con tranquilidad ya verás como todo llega

          Inday, de expediente X lo de tus embris, ains en fin que pena que las cosas sean así, pero estate contenta porque tienes 6!!!!!! te han comentado para cuando la transfer?

          Bueno chicas, voy a buscar la lista y la vamos modificando con nuestros avances

          BEA VISUALIZA EL ROSA.....HA LLEGADO TU MOMENTO

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            CERVECEANDO[b]

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Buenos dias

              Divina que bien¡¡ seguro que coincidimos algunos dias de la beta, tu los ultimos y yo los primeros.

              Bea estamos todas contigo hoy¡¡¡

              Hoy hace una semana del endocontrol asi que todavia me quedan unos dias hasta la llamada de la puncion pero estoy muy tranquila

              Buen dia a todas, luego vuelvo a entrar

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Buenos dias,

                Beatruchi las primeras palabras para tí, que hoy eres nuestra prota, estamos todas contigo, por fín ha llegado el día de la transfer, muchisima suerte guapa.

                Divinalocura o pitufina que bien, esto ya está en marcha, el endometrio va a aguantar seguro y en una semanita a por tus superblastos

                Quizass la espera de la llamadita es matadora, pero piensa que ya queda menos y en nada te avisarán.

                Sonrisa de estrella ya nos contarás que te dicen el viernes en consulta, y a ver si por fín te abandona tu amiga la anemia, que se está haciendo de rogar un poco.

                Ruthi que me parece que vamos a ir a la par. Yo voy a intentar descansar hasta la proxima regla para coger fuerzas, la próxima tiene que ser nuestra definitiva.

                Inday tanta equivocación tiene que tener su fruto, que ya lo has pasado bastante mal antes de la tranfer, veras como a partir de ahora todo va sobre ruedas, y encima tienes 6 blastos, piensa que eso son como mínimo tres oportunidades.

                Rusa que suerte, no te queda nada para empezar.

                Voy a intentar actualizarme en la lista.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  CERVECEANDO[b]

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    UY!! los colores no se han pegado bien, que desastre

                    CERVECEANDO[b]

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Hola chicas.

                      Entro para desearle a Bea una buena transferencia y felicitar a Divina por ese endo tan bonito. El 12 es un número que me gusta mucho, ya verás como te da suerte.

                      También quiero animar a Ruthi ya que ella siempre está ahí para los demás. Eres un cielo y a la próxima lo vas a conseguir. Intenta estar mas tranquilina y ya verás como te sale bien.

                      Quizass, íbamos a la par, luego te adelanté, y tuve que abandonarte... Espero que tú lo consigas por las dos, ok?

                      Besos a las demás.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid



                        CERVECEANDO
                        [b]

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Ya ha llegado hoy mi amiga, asiq he llamado y me han dado ecocontrol para el 21. Empiezo hoy con la meriestra, empiezo con 1 hasta el 13, el 14 con 2 hasta el 17 y apartir de ahi 3 al dia.

                          Beatruchi que te vaya genial en tu transfer. Ya nos dices.

                          Divina el dia 12 esta aqui ya, que bien.

                          Chicas voy a preparar la comida.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            RUSA. QUÉ BIEN! YA HAS EMPEZADO. YA VERÁS QUÉ PRONTO ESTÁS EN LA TRANSFER Y SEGUIDITA VOY YO HASTA EL 16 NO ME VIENE LA REGLA, SÍ NO SE RETRASA LA PUÑETERA.
                            DIVINA, ME ALEGRO MUCHO DE ESE ENDO QUÉ TIENES, BIEN TEJIDO Y BIEN MULLIDO, VAMOS QUÉ NO SE VA A ESCAPAR NADIE DE AHÍ. YO LA TRANSFER CALCULO Q SÍ TENGO ENDOCONTROL EL 26 Y TODO ESTA OK PUES ME LA HARÁN A FINALES DE JUNIO O PRIMERÍSIMOS DE JULIO. TENGO UNAS GANAS DE Q ME BAJE LA REGLA Y AÚN QUEDA... SIEMPRE ESPERANDO!
                            NO SABEMOS NADA DE BEATRUCHI ??

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Beatruchi, ¿cómo ha ido todo?

                              Quizass, una semana pasada ya, piensa que en 15 días tendrás a tus pequeños dentro.

                              Nucas, pues que sí, puede que coincidamos al final…. Yo calculo que mi regla a finales de junio, luego a cruzar los dedos!!!!

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Sandri20, Abril, Olivass, Javes, las futuras mamás, que supongo estarán muy cansadas, con este tiempo, el calor… tiene que ser durillo. [b]

                                Comment

                                Working...
                                X