Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Hola chicas. Cuantas novedades.

    Inday y Divina. El lunes la transfer. Que emoción. Que bonito que vayáis las dos juntas. Estamos impacientes de saber cuantos embrioncitos maravillosos tenéis.

    Ruthi, según nos lo has contado me pareció que estaba allí contigo. Sigue contándonos, please.

    Javes, que bien que estén super agarraditos. Ya verás como no se mueven de ahí. Y ahora a pensar en la logística claro, coche más grande, habitación, carrito doble, por lo que escribes eres super valiente, puedes con eso y con mas. Además tu ya tienes una gemela, así que tu madre sabe mucho del tema.

    Sandri, que bien que tú también vayas estupenda. Me alegro mucho.

    Oliviass, 1 bebito. Que alegría. Cuéntanos cada eco que son super emocionantes.

    Quizass, no te preocupes. Mira lo del procrín, íbamos el mismo día, luego a mí parecía que iba a ser primero y luego 3 días mas tarde. Ya estamos en camino.

    Fragata, Rusa, con paciencia, no?ahora que se acerca el verano todo se ve mucho mejor.

    Bienvenida Tallarín. A tu pregunta me parece que desde el procrín la regla tarda de 7 a15 días en venir. Cuando viene empiezas con la meriestra y a los 15 días endocontrol. Si todo está bien empiezan a estimular a la donante y entre 1 a 3 semanas es la transferencia. Chicas si no es así corregirme, ok?

    Bea, ¿como vas? Sonrisita, ¿sangrado superado?

    Liza, nuestra magnífica Liza. Le voy a pedir a la Santina por tí. Cuando vaya a verla pondré una vela por todas.

    Besitos mis chiquitas.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      UN BESO A TODAS.

      Me alegro que todo ós esté yendo bien, pues claro que os leo. Como no voy a estar pendiente de mis chicas!!!!!!.

      Perdonar por no personalizar, pero os imaginareís que estoy contenta pr todas, que vais paso a paso consiguiendo las cosas.

      Los manchados, ahyyyyy!!! que sufrimiendo, verdad??? Pero ya sabeís que muchas muchas les pasa esto y sigue la cosa adelante.



      octubre, será por velas!!!!

      ruthi, que bien, estar por ahí, lo que me gusta viajar!!!además hoy he soñado con un viaje, es que tengo ganas ya.



      Bueno chicas, que ya me envalo a personalizar,no es por no hacerlo, pero .......lo dicho...MUACK

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        HOLA CHICAS!!!!!!

        INDAY QUE BIEN VAMOS A IR LAS DOS DE LA MANITA!!!! ME ALEGRO MUCHO DE ESA LLAMADA, YA TENEMOS ENCIMA LA TRANSFER

        JAVES, ME ALEGRO MUCHO DE ESA ECO TAN BONITA, Y DE QUE YA ESTES A TOPE PARA LA VIDA DIARIA "NORMAL"

        OLIVAS, MUY BIEN POR ESE CHIQUITIN

        SONRISILLA, QUE TAL VAS???

        SANDRI, NO QUIERAS QUE PASE EL TIEMPO TAN RAPIDO, DISFRUTA DE TODO UN POQUITO MAS, Y POR FAVOR SI VAS A SAN JUDAS ENCIENDE UNA VELITA POR MI...GRACIAS

        CHICAS TENGO MUCHO TRABAJO Y MUCHAS GANAS DE QUE ME LLAMEN,CUANDO ME LLAMEN YA OS CUENTO.

        UN BESAZO

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Buenos dias chicas

          2 transferss el lunes, que bien¡¡¡ Parece que fue ayer cuando empezo este foro y no habia nada de movimiento y ahora transferss a pares

          Javes que bien que esten ahi tan a gustito y tan bien

          Rusa gracias por las explicaciones del meriestra, me voy a hacer con esas cajas de mas porque como pienso embarazarme a la primera voy a necesitar mucha meriestra

          Tallarin bienvenida, octubre te lo ha explicado muy bien. A bulto se puede calcular transferencia hacia un mes y medio o un mes y 3 semanas desde el pinchazo.

          Olivias felicidades por tu peque, que emocion

          Besos y buen dia a todas

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Hola chicas

            Estoy leyendo que necesitáis muchas cajas de meriestra. Eso me dijo la doctora. Estoy a la espera de que me baje en estos días para empezar a tomarla. La doctora me dijo que llamara al bajarme para que me indicaran el empezar a tomarla. ¿Sabés durante cuántas semanas se está tomando la meriestra y hasta cuando? Entonces ¿Para qué nos pinchan el procrin?

            Como veis estoy perdida en el asunto

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Buenos dias desde la cama.Hoy he vuelto a manchar rojo y he vuelto a expulsar un coagulo,mas pequeñ que el del martes.Asi que mis padres se vienen para mi casa porque ellos al estar jubilados ya viven en el pueblo.
              Tengo mucho miedo aunque intento pensar en positivo.Me he empezado a leer El poder.
              El lunes la transfer de Inday y Divina.
              Beatruchi guapa me alegro que entres.
              Javes que bien vas y tus bebes tb.
              Olivias que emocionante tu eco.
              Liza esta tomando muy buenas decisiones. La Crespo es la mejor.
              Ruthi que viajes haces tan chulos.
              Besos a todas

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Sonrisa, tranquila tu bebe seguro que está bien y ahora con tus padres en casa vas a estar mejor. Se que es difícil estar tranquila pero los nervios no son buenos para nada. Besos.

                Javes, qué bien que estés ya haciendo vida totalmente normal, y tus frigolitos a tope y súper agarrados, a Cecilia ya la puedes coger, pero no abuses eh???, ya tienes pensado el coche?, yo tengo una lista.....

                Inday y Divina, este lunes transfer las dos!!!, Inday cuéntanos en cuanto sepas algo de tu hadita...

                Divina, cuéntanos también cómo han evolucionado...

                Beatruchi, qué bien saber de ti!!!

                Olivas, enhorabuena por esa eco!!!

                Liza, espero que pronto te den buenas noticias los de endometriosis...

                Ruthi, pobre maridín, está con su madre haciéndole mimitos...., tú en China disfrutando no?, y a la vuelta preñadita!!!!

                Rusa, qué tal esa warry?, se hace derrogar eh?

                Erikass, que´tal estás?

                Quizass y Octubre, en nada están aquí las reglas...

                Sandri, tú tranquilita que todo va bien..., ayer tocó novena...nuestro querido San Judas está ahí ayudándonos.

                Chicas, a qué día de ciclo os pincharon el procrin? es siempre el día 15 del ciclo? se puedo poner hasta el 21 del ciclo? sabéis de qué depende que a unas se lo pinchen el 15 y a otras el 20?

                Besos!!!

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Sonrisa, que historia lo de los sangrados. ¿Llamaste al IVI? ¿Vas a volver al hospital o vas a guardar reposo y esperar un poquito? Ya verás como son restos de sangre que quedaron por ahí pero el bebito está perfecto.

                  Fragata, el procrín se pone cuando comprueban que ya has ovulado y dejan pasar mas o menos 3 días desde la ovulación, por eso a cada una nos lo pinchan en un momento del ciclo. Suele ser hacia el día 18 del ciclo, pero ya te digo que depende de la ovulación, a mi fue el día 21 del ciclo.

                  Estrella, el procrin es para parar los ovarios y que después de esa regla que te viene no funcionen, es decir no generen folículo que luego moleste cuando nos implantan los embrioncitos.

                  Besitos.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Gracias Octubre, es que estoy pensando en la regla de Agosto, si me viene a mediados, la eco y el procrín me lo programarían para el 31 de Agosto...., yo haciéndome mis cálculos ;-)

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Hola chicas!!!! bueno ya tengo noticias, aunque me he quedado un poco chafadilla, la hadita nos ´dio 11 ovulos pero solo han fecundado 5, no se esperaba alguno más, pero tengo que confiar en ellos y mandarles mucho positivismo; ahora hay que esperar haber el lunes cuantos quedan, ya se que solo necesito uno pero me gustaría que al menos llegasen 2, por si acaso, pero en fin no queda mas que esperar.

                      La buena noticia es que me hace la transfer García-Velasco, que creo que es el que embarazo a Javes, rectificame si me equivoco y también el médico de Liza, la transfer es a las 15'30, espero que todo vaya bien!!!!!!

                      Me vais a tener que aguantar mucho estos días, pero después de todo es mi primera beta (aunque parezca mentira nunca he llegado a ella)

                      Inday, estamos esperando tus noticias, un besito linda

                      Muchos besitos para todas!!!!! yo hoy monto "el santuario" en mi casa, mi marido ayer me miraba con cara de "esta se ha vuelto loca" pero tengo una colección enorme, y me voy a enconmendar a cada uno de ellos, jejejejjeje

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Divina lo importante esq sean buenisimos. Ya veras como todo va bien.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Hola chicas
                          Ya casi de viernes!!!
                          Divina...olvídate de todo, tienes que estar totalmente positiva ( hazme caso que funciona!!! ) no des vueltas a nada, ni mucho ni poco....todo eso da igual!!! Piensa en que tienes 5 campeones, estupendos, preciosos, que se están dividiendo perfectamente y que van a llegar a se unos blastos de primera. Cualquier otro pensamiento...fuera!!! Ya dentro de 1 mes si quieres analiza como fue el ciclo de bueno pero ahora te aseguro que no es el momento. Por San Judas...tranquila que le tengo mareao!!! Voy todas las semanas y le enciendo una ristra de velas...que alumbradas estamos...pero este finde te coloco una de las gordas!!!
                          Inday, alguna novedad?
                          Tallarín, bienvenida!!! Te han explicado todo estupendamente.
                          Sonrisa, tranquila guapa, habla con tu medico del IVI a ver que te dice.

                          Yo mañana voy al gine que quiero que me lleve para que me habrán la historia, me mande analítica...eso me han dicho nose si me vera ya el y me hará eco, o es solo la enfermera para organizarme y ya citarme la semana que viene....ainshhh...ya os cuento.

                          Muchos besos a todas, chicas cada dia un paso mas...

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Estoy contenta pq parece que este mes no se va a retrasar mucho, estoy a dia 28 del ciclo y al limpiarme mancho, asiq haber si no se tuerce; pq mis ciclos suelen ser de 33 o asi.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Hola yo he ido hace un rato al Ivi de urgencias.Me ha visto Rabadan.El embrion esta bien. Tengo un hematoma que es el que me produce el sangrado.Tengo que volver el lunes Con mi medico Garcia Velasco.Divina a ti te hata transfer y a mi eco.
                              Es encantador vete tranquila que ya le dire yo que te deje preñi que eres amiga mia.
                              Besos a todas

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Muchas gracias Octubre, ya me estoy animando a escribir, ya nos iremos conociendo.
                                Suerte a todas .

                                Comment

                                Working...
                                X