Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Yo igual que tú, Javes, me puse dos con Lucía y al final se quedó sólo ella. Lo importante es que vengan sanos, que del resto ya veremos!!!, ya nos ocuparemos cuando llegue el momento..
A mí me apetece tener 3 hijos, dicen que cuando tienes dos, el 3º te lo piensas...., así que...que vengan de golpe!!!
-
Tiempo espera ivi Madrid
Fragata no me digas que tu dra es Rabadan, la mia tb y con ella hasta el final. Lo que me da miedo es tener 2 de golpe, si yo por la baja no me preocupa pq no trabajo.
De 10 farmacias ni una tiene la meriestra, pero en la mia me han conseguido 1 que me la traen esta tarde y en 3 la tengo encargada.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Rusa yo solo me voy a poner 1, la verdad me da pánico juntarme con dos de golpe, y aunque Rubén ya es mayorcito y va siendo autosuficiente, (4 años y medio) no me veo con dos más, además yo tengo una enfermedad genetica y el médico no me aconseja embarazo gemelar, asi que me pongo 1 y ojala sea el que se quede; al ponerme solo 1 lo llevan a blastos que parece que hay más seguridad.
Tengo la cita a las 20'30 y luego viaje de vuelta hasta las 23 no llegaré a casa, Rubén duerme en casa de mi madre y ella lo llevará al cole mañana, pero no creo que esta noche entre a contaros nada, mañana con todo detalle, eso sí
Un beso fuerte para todas, terminar de pasar un buen día, muchos ánimos para todas!!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas,me alegra leeros,aunq no he intervenido,enhorabuena x L embriocito,animo a las luchadoras kn endometriosis,y a todas n general,no puedo entrar x trabajo pero stoy km todas!!!. Esta tarde voy a la primera eco y ya stoy apuntadoa en alto riesgo d la seg.social..je,je.lo kiero todo bien atado y evitar más abortos.ya os contaré pero llegó a ksa d trabajar y me duermo hasta L día siguiente...q pasen stas semanas ya!!!! Un besazo a todasssss
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas, como vamos?
Vaya parece que muchas de las que estamos en esto queríamos familia numerosa!!! Como son las cosas, yo siempre quería tener 5 hijos!!!!me encantaría!!!! Según fue pasando el tiempo y " madure" pensé que menos de tres no tendría. Por eso cuando empece todo esto no paraba de repetirle a mi marido que por muy duro que fuera no podíamos pararnos en uno!! Locura o no...es lo que deseamos!! El otro dia hablamos de nuestros conges, os imagináis con 4!! Pero para esto necesitamos una primitiva!!!asique yo no lo descarto!!!jejeje...
Creo que lo importante es tenerlo claro...y de todo se sale!!! Será duro y sacrificado a lo mejor, o no, pero en nuestro caso es lo primero de la lista!!!!
Divina...cruzando los dedos y mandándote toda mi energía positiva!!! Cuentanos.
Liza, hoy imagino que todo mas dijerido y viendo las cosas desde otra perspectiva...ya sabemos paso a paso. Estoy contigo guapa!!
Fragata...por experiencia te digo mejor no hacerse cálculos....si cres que es mejor dejarlo para después de verano por estar mas tranquila...bien será!!
Javes, mañana veras a los peques!! Yo mañana 8 semanas...por dios esto no avanza!!!!
Muchos besos a todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
HOLA CHICAS!!!!!!!!
Os cuento que ayer mi visita fue muy bien, mi endo ha seguido creciendo y esta en 11 y trilaminar, el sangrado na saben de donde ha podido venir pero todo esta perfecto, y la punción de mi donante es HOY, agggggg podían haber avisado un poquito antes, no? pero bueno el caso es que el día ha llegado que es hoy y que la transfer será el lunes............ains que ahora que entra en cangue, jejejejee
Bueno mis niñas pues ya estais informadas
Espero que os encontreis todas bien, un besito enorme
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
ACTUALIZO!!!!
Ruthi creo que en lo tuyo falla algo no me cuadran las fechas si estan mal cambialo tu
CERVECEANDO
BEATRUCHI......y su superblasto
RUSA................cerveceando, 1ª regla ya bajó, llamar en junio con 3ª regla
FRAGATA……....cerveceando, 1ª regla ya bajó, llamar regla de junio
ERIKAX.............y sus superblastos
LIZA..................y su superblasto
EN TRATAMIENTO
QUIZASS…… procin 30/04, pdte de regla para endocontrol
OCTUBRE24…….eco y procin 03/05
ENDOCONTROL
RUTHI Y SUS SUPEREMBRIS........endocontrol el 15/05 y si ok transferencia el 18/05
INDAY..........endocontrol superado 20/04 preparada transferencia
TRANSFERENCIAS
DIVINA.........punción 09/05 transfer 14/05
BETAS
LISTA ROSA
1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé
2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés
3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés
4.- SONRISA...........213+++++++ 07/05 eco.........?
5.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco.........?
MAMÁS
Divinalocura… Rubén
Javes …………… Cecilia
Fragata………….Lucía
Rusa……………..
Octubre………… niña 9 años
[/QUOTE]
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Fragata que se me olvido decirte que me parece muy buena tu decision de dejarlo para despues del verano porque ya sabemos como es esto que despues de la beta tambien se pasa angustia hasta las ecos y demas y si se mancha es una faena; que lo mejor que puedes hacer es disfrutar a tope del verano con tu niña y a la vuelta a la carga. Total, un mes o menos para nosotras que somos las reinas de la paciencia no es nada
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Buenos días chicas.
Que bien Divina que no tienes que retrasarlo. Y la muestra de tu marido ¿qué la tienes congelada? Nosotros la congelamos y dijeron que estaba bien para usarla. ¿Será mejor en fresco? Ya no queda nada para el lunes. Ya nos vas contando como fue el regalo de tu hadita.
Ruthi, ¿qué tal tu marido? ¿en que parte del mundo te encuentras?
Quizass, ¿aparece la roja o no? Yo de momento nada.
Fragata haces bien en esperar. Disfruta de las vacaciones y luego al lío.
Oliviass, ¿ayer tuviste eco?
Liza, todo tiene que salirte bien. Yo soy de la opinión de las chicas del otro foro que busques el mejor de los mejores para que te ayude ya que tu caso es más complicado. Yo iría a Valencia. ¿tienes posibilidad? o al de somni. Piensalo bien.
Besitos a todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Que a mi aun no me ha bajado la 2ª regla, no tardara.
CERVECEANDO
BEATRUCHI......y su superblasto
RUSA................cerveceando, 1ª regla ya bajó, llamar en mayo con 2ª regla
FRAGATA……....cerveceando, 2ª regla ya bajó, llamar regla de junio
ERIKAX.............y sus superblastos
LIZA..................y su superblasto
EN TRATAMIENTO
QUIZASS…… procin 30/04, pdte de regla para endocontrol
OCTUBRE24…….eco y procin 03/05
ENDOCONTROL
RUTHI Y SUS SUPEREMBRIS........endocontrol el 15/05 y si ok transferencia el 18/05
INDAY..........endocontrol superado 20/04 preparada transferencia
TRANSFERENCIAS
DIVINA.........punción 09/05 transfer 14/05
BETAS
LISTA ROSA
1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé
2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés
3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés
4.- SONRISA...........213+++++++ 07/05 eco......... 1 bebé
5.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco.........?
MAMÁS
Divinalocura… Rubén
Javes …………… Cecilia
Fragata………….Lucía
Rusa…………….. niño 4 años
Octubre………… niña 9 años
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas, perdonar que no haya escrito antes, ha sido un caos todo. Acabo de llegar a China, hemos comido y estoy trabajado. No he tenido tiempo más que para respirar, hacer la maleta, el viaje y ahora escribiros un poco.
Mi marido mejor, tenía un cólico, su madre vino y se ha quedado con él para cuidarle, Madre no hay más que una!!!!!
Luego desde la habitación entro a leeros
Comment
Comment