Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Octubre...ya en la casilla de salida a esperar esa regla..
Quizass, ami me vino a los 14 dias del procrin!!! No es lo normal, lo normal a los 9-10 dias y si en 15 no te ha venido tienes que llamar. Paciencia y mas paciencia que cuando se la espera ya se sabe....
Fragata, la siguiente regla es la tuya, ya veras cuando te quieras dar cuenta con el culete en pompa!!!
Javes...que emoción he pasado, pero hasta ue no ves al segundo no te quedas tranquila, verdad? Me ha dicho que si el manchado es marrón es sangre vieja y que no pasa nada, asique tranquila!!! Me has dado unas ganas de leer que voy a ver que cojo que estoy en un plan perro....me leí "el tiempo entre costuras".lo recomiendo!!
Liza...que el lunes ahí estamos!!! Esto va a ir volao!!
Sonrisa, 3 kilos has adelgazado!!! Pues yo ya me voy hinchado...el pecho nose si donde meterlo y el culo se me est poniendo de un hermoso!!!
Divina, llama ya, que luego por la tarde lo mismo no están las de ovo, no pasa nada te lo cuentan súper amables.
Inday, también pegada l teléfono!! Llama que te digan.
Olivass, yo es lo primero que note, un cansancio horroroso, llegaba del trabajo reventada....y estoy sentada todo el tiempo!!!
Beatruchi, Erikax .....muchísimo animo, cargar pilas que aquí os esperamos!!!!
Nose si me queda alguien voy de cabeza y con el progefic oral que da un mareo!!!!!!! Besos a todas
-
Tiempo espera ivi Madrid
Ay Sandri, q bien!!!! Como me alegro de q estén los boom boom latiendo, algo q tenía claro, pero lo mejor es q el manchado no sea nada!!!
Entonces a mi tampoco me hace falta reposo? Yo hasta el 9 no veo a mi gine!! Estoy por escribir a Guillén a ver q cuenta!
Acaba de llegar Cecilia y me muero de ganas de ir a achucharla, pero si lo hago, ya sólo querrá estar conmigo y no podré reposar. Aarrjjjjj
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Sandri, que alegría. Vaya alivio entonces. Confirmado, en ovo se puede sangrar y NO TIENE QUE SER POR ALGO MALO. A ver si se nos mete a todas en la cabeza, aunque cuando te pasa a ver quien está tranquila...
Lo de oir el latido es una pasada. Cuidaros mucho.
Besitos.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Sandri que susto dios mio. Bueno, pero todo va genial y ahora a descansar un poco la mente.
Fragata, pues ya me voy haciendo yo a la idea que con esta regla tb seguiran haciendo pruebas a la mia. A mi aun nada de regla vamos que sera para mediados, seguiremos esperando, si otra cosa no, pero paciencia tengo bastante en los temas de ttos.
Sonrisa cuentanos?
Divina que en nada ya tiene a tu bb contigo.
Mi niño ayer me dice, "MAMA HE PUESTO LAS MANOS ASI (las palmas juntas de rezar), Y HE PEDIDO QUE VENGA EL HERMANITO, PERO NO VIENE. Se dan cuenta de todo.
Al resto besos.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Yo estoy esperando que me venga la regla, tuve que continuar con la meriestra y la progesterona hasta el día 1 de mayo (para tener una regla no muy rara, había que endurecer el endometrio). Llevo ayer y hoy sin medicación, en principio hoy o mañana debería de aparecer… luego el segundo día de regla vuelvo a tomar 6 mg al día de meriestera (desayuno, comida, cena) hasta la transferencia.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Respecto a la meriestra sigue sin haber, yo la tengo encargada desde hace una semana y nada de nada. Hace unas 2 semanas sirvieron una poco y conseguí hacerme con 4 cajas pero de momento no hay en farmacias. Yo creo que la retiran para que compremos progynova que es mas cara. Tambien he leido por ahi que quieren subirle el precio.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chikuelillas! Aquí sigo son saber na de na. Se me ha hecho super tarde hoy y cuando he querido llamar a ivi no estaba ni el tato, qué rabia tendré qué esperar a mañana pero q conste q a las 8 ya estoy llamando eh liza ja,ja! Ya no puedo maaaaas.
Por cierto estoy teniendo mucho problema para encontrar meriestra, no hay en ningún lado, sabéis qué pasa ? Besito gordo y feliz finde qué ya está aquí otra vez! Yujuuuuuuuuuu!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Vaya con la meriestra...farmacia por la k paséis preguntar en algunas tienen 1 o 2 cajas!!! Yo me tendría que hacer con una caja mas.
Por cierto de la meriestra, SÚPER IMPORTANTE, me a dicho hoy la Dra. Que si devuelves antes de media hora de tomarla, la vuelvas a tomar. Todo lo demás no pero la meriestra dice que hay que reponerla porque es súper importante. ( yo el otro dia la devolví.....). El progefic, como ayer me dijeron que oral, me ha dicho que vuelva a vaginal porque se absorbe mucho mejor, asique si es mejor pues vaginal!!!
Ay chicas que tranquilita me he quedado!!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Chicas yo acabo de recoger de la farmacia de mi barrio 2 cajas que encargue. Les he encargado otra mas y en otra farmacia otra; y tengo una casi entera que me sobro. Cuanta os han mandado a vosotras? a mi 5 cajas. A mi la dra me dijo que me la pusiera vaginal, pq se tolera mejor.
Comment
Comment