Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Fragata la transfer no será hasta la próxima semana, porque los vamos a llevar a blastos, ya que solo quiero ponerme uno, y mi médico y yo opinamos que lo mejor es llevarlos a blastos, asi que me queda unos días aún, pero bueno ya se esta acercando que es lo importante.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Buenos días chicas. ¿Estáis todas de puente?

      Solo tengo un momentito pero quería saber si ya sabíamos algo de Quizass. ¿Qué tal la eco? ¿Ya tuviste el pinchazito?

      Espero que las demás estéis todas muy bien. Erikax, espero que estés un poquito mejor y enseguida vayas a por tus conges. Y Divina, Ruthi y Liza que en mayo ya estáis embarazaditas. Fragata y Rusa en este mes empezaréis también todo el proceso.

      Y a nuestras embarazaditas oficiales, ¿como van esos síntomas? Cuidaros mucho y sed muy felices, que os lo mereceis.

      Besitos a todas.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Hola chicas

        Ya me han pinchado el procrin al mediodia, un pasito mas¡¡¡ Y lo mejor que no he estado nada nerviosa a pesar de los malos recuerdos que me trae el volver alli. La enfermera que me ha pinchado un encanto, ya me conoce de otras veces y me ha dado muchos animos hablar con ella.

        Por cierto vosotras preguntais a la doctora algo sobre la donante? yo no he preguntado nada y ella no me ha dicho nada.

        Octubre ya veras como nos igualamos que a mi cuando me pinchaba el procrin se me retrasaba la regla.

        Besos para todas

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Bien Quizass!!! Yo no pregunte nada hasta la primera eco, en la transferencia se me olvido preguntar, ja!
          Chiquis, estoy pero no estoy, ja! Estoy porque sigo de reposo, hoy je vuelto a manchar un poco. Pero no estoy porque después de una semana colgada a la tele y al móvil viendo internet, mi cuerpo dice baaaaastaaaaa!!! Y hoy estoy tumbada con mi libro tan contenta! Como siempre he vivido por Arturo Soria y me encanta esta zona, he estado releyendo un paseo por la ciudad lineal, así cuando paseo con Cecilia voy viendo las casas antiguas. Si os interesa el tema, os recomiendo el libro!!

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            QUIZASS, ya estas dentro del tratamiento. Ahi nadie dice nada casi si no bombardeas a preguntas, pero de momento conque te hayan puesto el jeringazo, es que todo va bien. Y si encima te ha tocado enfermera entrañable, mejor que mejor

            DIVINA, te contesté en el toro foro!!

            JAVES, qué libro es ese??

            BESITOS A TODAS Y GRAN PUENTE

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Muy bien quizass eso significa que la eco estaba todo perfecto y como tu dices ya has dado un pasito más; ahora a esperar la regla para dar otro pasito.
              Javes, que pesados esos manchaditos; pero ya sabes que es bastante normal y sobre todo siendo dos. Lo llevas muy bien, eres una campeona.
              Muchos besitos para todas.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Liza, el libro se llama " un paseo por la ciudad lineal" y lo ha escrito David Sánchez Fernández.
                Habla de las casas q levanto la CMU que era la compañía de Arturo Soria. Veo q te ha interesado el rema, eh? Pues pásate esta Edición de la Feria del Libro por la caseta de La Librería y allí lo compras y ves muchos mas de Madrid! A mi es q este tema de la historia de Madrid me encanta!
                Sigo manchando, poquito pero rojillo, así q estoy un poco agobietis!! A dormirrrr, muaks

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Javes, graaciasss me encanta el tema. Hija, que pesado lo de los manchados en gemelares!! Las primeras semanad he leido a muchassssss manchando rojo, q con repiso para, luego vuelve y lyego para del todo... Tu aguanta q vas sumando semanas pico a poco y lis nenes estan superagarrraditos. No hagas esfuerzos fuertescon Cecilia pero hazle tooodos lis arrumacos posibles desde lacamita y pasara.... Lo mas dificil esta hecho.., ahora solo queda esperer. Animo!!!

                  Bea y Erikaxx... Sois especiales, grandisimas luchadoras y las 3 vamos a conseguirlo!! De la mano casi!!!

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Buenos días a todas!!!! Ya sé que es muy tarde, mediodía, pero me acabo de levantar. Tengo un resfriado tremendo, y ayer me quedé sin voz. Ha hecho mucho frío, ha llovido, he cogido frío y mi cuerpecito con todo el stress de la semana pasada, no estaba muy bien, por lo que me he puesto fatal. Pero ya voy levantando cabeza.

                    Espero que estéis todas disfrutando mucho, unas con puente,otras sin el... pero por lo menos, contentas todas.

                    Divina, si el manchado es marroncillo y puntual, no hay ningún problema. Esta semana será la punción, 5 días a blastocitos... sobre el 9-10 de mayo estás en la transferencia!!!! con un poco de suerte comparto algunos días de beta contigo.... o igual compartimos embarazo, eso sería genial!!!

                    Octubre, Quizass... la siguientes con la meriestra vosotras. En nada estáis hay con las pastillas a todas horas.

                    Javes, por lo que veo, los embarazos de mellizos son así, casi todas sangráis al principio. Pues nada, a esperar un poco más, todo sea por los pequeños.

                    Futuras Mamás... disfrutad de vuestro embarazo.

                    Fragata, un paso más... te vas acercando. Verás que antes de verano ya estás en faena.

                    Liza, nos haremos compañía en la beta"desespera", que con ese manera que tienes de afrontar las cosas, da gusto, seguro se hace más llevadero todo.

                    A todas, disfrutad hasta la vuelta a casa.... o si estáis en casa, nos vemos mañana de nuevo, a la rutina.

                    Mañana me llamarán del laboratio, ya os contaré cuántos llegan a blastocitos. Es difícil y si llegaran dos de los ocho sería un milagro. Ojalá se produzca ese milagro!!!!!!

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Liza, entonces compartimos aficiones a parte de doc ;-) ahora estoy desde el móvil, cuando pase por el pc te mando unos blogs interesantes!
                      Estoy contenta, hoy no he manchado nadita nadita!!! Sigo tumbada, y echo de menos mi baby q estación su papi comiendo con los abuelos paternos. No puedo encerrarlos en casa, se tienen q airear también! Esta mañana estuve con mogollón de arcadas!!! Estos frijolitos quieren q les dedique mi atención, je, q no sea toda para Cecilia! Hoy cumplo 7 semanas, ufff tela lo q falta, pero pasito a pasito... Esta tarde llegan de puente mi hermana gemela y mi madre, tengo ganas de verlas!!
                      Que tal estáis chiquis? Ruthi, pues a cuidar ese catarro!!!
                      Un besito

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Hola guapis, como habeis pasado el día? yo disfrutando de buen tiempo con mi costi y mi niño no puedo pedir más

                        Ruthi cuidate mucho ese catarrillo, la verdad es que todo nos coge, animo que te queda muy poquito

                        Ains Javes, en el otro post casi todas las chicas con embarazos de mellis han tenido esos manchaditos, pero tu relajadita, eh? un besito para ti, por cierto que tal Cecilia del herpes? espero que este mejor

                        Quizás ese pinchacito ya ha llegado, me alegro mucho, Octubre que tal tu

                        Liza, también a tí te queda poco, venga que tu blasto esta deseando quedarse con su mami

                        Para todas os mando un beso muy fuerte, perdonarme por no personalizar mas pero es tarde y estoy hecha polvo

                        Un besazo

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Ruhti, qué bien te ha venido al cuerpo retrasar esa transfer. Ese resfriado estabas incubándolo y t eha pillado bajita de defensas, pero en unos días tenemos a SUPERRRRUTH que vuelve a la carga. Tu a descansar bien, a cuidar esos moquetes, a alimentarte bien y en nada te tocaba ya la regla verdad? Vas a estar al 100% el día T

                          DIVINA, aunque sea muy tarde, hoy he estado de picos pardos, te envío ahi un poquito más de enrgía extra. Ya he leido que aun no te han llamado..pero las líneas telefónicas estan todas preparadas apra llevarte la gran noticia en breve. Besito gordo

                          JAVES, si que compartimos más aficciones, jaja, y encima mi marido es ingeniero...así que para que veas. Me encantara, cuando puedas leer esos blogs. Es fenomenal que no manches ya hoy, y probablemente sin tu costi y nena estarás haciendo algo más de reposo. Pero peinsa,semana 7 suena a poco, pero si en la 12 te quitan la medicación eso es un pasazo enorme..y luego cuentan las chicas de mellis que se lleva todo algo mejor

                          OCTUBRE, te pincharon ya, preciosa?? Es el jueves??

                          CHICAS, AL RESTO SOLO OS MANDO TODO MI CARIÑO Y MUUUUCHA PACIENCIA, MAÑANA MAS

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Que tal chicas, disfrutando del puente?
                            Divina, ese movil que no suena!!!!!!todas pendientes...
                            Octubre, cuando vas tu al pinchazo?
                            Javes, me alegro el manchadito haya desaparecido, es un alivio!!! Cecilia esta mejor?

                            Pasar buen día, besos a todas

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Buenos días chicas.

                              ¿Como van mis embarazaditas? Espero que disfrutando del embarazo y esperando que llegue rápido la siguiente eco para ver a los/las ratitas. Las ecos es lo mejor. Vas nerviosa pero sales con un subidón total.

                              ¿Y mi gemelita Quizass? Acuérdate de que tienes que esperarme 3 días, ok? Bueno, te doy permiso para ir por delante abriéndome el camino pero luego juntitas embarazadas chiquilla.

                              Divina, Liza y Ruthi, que poco os queda. Divina, ¿tienes que saber algo esta semana, no? Y Liza y Ruthi enseguida estáis transferidas y embarazadas.

                              Fragata, la warry llegó? Espero que no se retrase. Rusa, ¿tú que tal?

                              Yo tengo mañana el pinchazo. Un poco nerviosa porque ayer tenía síntomas de regla y con miedo a que me venga antes de poder pincharme. Pero ya estoy mejor. Si viene pues a esperar y si no viene pues mañana pinchacito y a esperar el siguiente pasito.

                              Espero no olvidarme de nadie. Besitos a todas.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                En el de Comienzo de Ovo están las chicas embarazadas de mellis que han manchado? Pues voy a ver qué me cuentan, qué rollo, yo quiero vida normal!!! Pero estoy encantada, con mis nauseas, mis manchadetes, sin poder salir con Cecilia... no lo cambio, ya llegarán tiempos mejores!!!

                                Cecilia ya está recuperada del herpes, está fenomenal, la medicación del ojo la tiene que tomar hasta el domingo, peor ya mañana a la guarde, que la muy gamberra tiene que terminar/hacer el regalo del día de la madre, que me hace taaaaaaaaaaaaanta ilusion!!

                                Ruth, qué tal ese catarro?

                                Liza, cuándo ves a Guillén? Dile que te haga la transfer, que es tu doc y que no quieres a otro. Incluso las enfermeras del quirofanos me dijeron que tenía muy buena puntería y conmigo nunca ha fallado, ahora te escribo un privi con blogs de Madrid.

                                Octubre, que siiiiiiiiiiiii, que mañana culete en pompis y pinchazo de salida!!!

                                Sandri, cómo estás? Tú bien? Ay qué poco queda para el viernes y el boom boom al cuadrado!!!

                                Sonrisa, y qué tal vas tú? Cuándo vas a eco?

                                Abril está estudiando y hasta arriba de curro, y con nauseas y fatal!! pero tan contenta, por cierto, es un nene!!! Ha estado en la eco de Grañeras y se lo ha confirmado!

                                Luego entro un ratín más

                                Muaks

                                Comment

                                Working...
                                X