Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Pero chicas que jaleo con el procrin, que yo me pinche hace un mes y fue el depot.....haber si llamando os aclaran algo!!!!

    Yo también prefiero a Susana, no se la encuentro más cercana, no se si serán cosas mías, pero vamos que yo con que me cuente como va mi hadita, y que luego me cuiden a mis embris bien con eso me conformo...jejejejeje

    Ruthi, como vas? estarás emocionada, tachando las horas!!! ánimo que eso ya esta aqui, y vas a tener a tus bebes contigo en una semana o menos, madre mía tanto tiempo esperando y ya esta aqui

    Sonrisa, como estas? espero que no estes para nada nerviosa o al menos solo un poco, estas llevando una betaespera de fabula, ya nos contarás como se hace!!!!

    Erikas y Olivas, como lo llevais vosotras? espero que con tranquilidad, se os echa en falta chicas entrad y contadnos

    Fragata, pues puede que si que sea en julio, pero que mas da? el caso es quedarnos embarazadas empezar un poco antes o después es lo de menos, ya se que la espera se hace muy larga, que yo entregue los papeles en el puente de diciembre y voy para mayo, pero aqui lo importante es llegar al embarazo asi que paciencia.....

    Liza, ya veras como superguillen esta vez no va a fallar y tu super blasto se portara como un verdadero campeon al igual que su mami

    Bueno chicas, voy a ver si llegan ya las 3, que tengo unas ganas de irme a mi casita a comer y volver corriendo a por Rubén......y ya al lío, parque, merienda, llegar baño, cena y cama!!!! ains si es que esto es un no parar, jejejejeej

    UN BESAZO GUAPAS

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Sandri no se si te di la enhorabuena por tus bbs, pues si no ahi va ENHORABUENA.

      A mi no me han mandado el procrin, me han mandado el decapeptyl.

      Yo mi regla la espero entre el 12 o 15 de mayo pq me suelen venir cada 32, 33 dias.

      Yo la verdad que me alegro mucho por javes y por sandri con sus mellizos, pero a mi me da un poco de cangui, pero bueno como dijo la dra cuando llegue la transfer ya se decidira, ahora a esperar que llegue la hadita magica.

      Mañana tenemos un beta, que va a ser positivo, pero eso si, no tardes en colgarlos que nos quedamos sin uñas.

      Voy a ver que vuelvo a tener el niño con vomitos.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Quizass, no te preocupes porque si en la farmacia no me hubiesen dicho que estaba de baja temporal el depot no habría llamado y no sabría nada del mensual. Aunque ahora cambien ese tiene que valer igual.
        Sonrisa, no tardes en colgar el positivo que nos ponemos todas nerviositas cuanto tardáis en entrar, je, je. Muchísima suerte de corazón.
        Javes, tienes una gemela, que suerte. Y normal que Cecilia suspire por su tía. Tener a alguien igual que su madre pero que seguro que la consiente más es un chollo.
        Divina, te entiendo. Yo a partir de las cuatro y media ya no tengo más vida que recoger a Laura de sus actividades, merienda, deberes, baño, cena y a dormir. Pero que no nos falte.
        Rusa, que rollo es cuando tienen vómitos. ¿Es un virus? Los odio. Espero que se mejore pronto.
        Besitos a todas.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Hola guapas muchas gracias por el apoyo que me estais dando.Estos ultimos dias ua estan siendo durillos ,la incertidumbre empieza a pasarme factura .A mi maridin tb.Hoy me desperte a las 6 de la mañana y mi marido ya estaba levantado desde las 5.
          Mañana me haran la beta sobre las 4 de la tarde .Asi que hasta final de la tarde no creo que me llamen.Para que esteis vosotras tranquilas.
          Sea cual sea el redultado queria deciros que sin vosotras yo no se si hubiera llegado hasta aqui.
          Mil gracias mis niñas y mil besos

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Sandri20, has descrito tan bien la eco, que es como si hubiéramos estado contigo. Qué felicidad tan grande, han sido unas semanas muy intensas, respira profundamente, relax y disfruta del momento, qué estás embarazada de mellizos!!!!

            [b]

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Hola chicas, como vamos?
              Liza, el 7 de mayo es YA,!!!! Que alegría que en nada tenemos a ese chicote con nosotras!! Ademas con las fechas tan concretas mejor para organizar el trabajo y todo lo mas relajado posible, vale?por cierto, tu bola....va a ser fiable de verdad...esta que lo clava!!.
              Sonrisa...como te entiendo...yo estaba bloqueada de miedo...pero no te queda nada, lo has llevado fenomenal y mañana vamos a celebrarlo. Desde que te haces la beta tardan 1 hora y media. Con lo que llevas eso no es na!!! Y ya lo dijo abril que para pasar al lado rosa primero había que pasar por unas noches de insomnio!!!!
              Erikax y Olivass, hijas que buenas betaesperantes que ni os oímos!!! No os queda nada, pero nada...
              Ruthi, como llevas las uñas...animo que lo tenemos!!
              Quizass, tranqui, en a farmacia creo que están informados y sino seguro e en IVI tienen para ponerte.
              Fragata, ayer empece de nuevo la novena a San Judas...ya no puedo parar...jajajaja se esta portando!!
              Octubre, Rusa, que la cosa se esta acercando también para vosotras!!!
              Divina, de lo tuyo que sabemos?

              Chicas gracias a todas por las felicitaciones!!! Estoy muy contenta....intentando estar muy tranquila currar poco y descansar mucho. Rezando para que todo vaya bien...Súper revuelta...y algo mareada...pero me da igual!!!feliz!!!!

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Hola chicas, acabo de llegar hace un ratito a casa, que horror, que semana. ....

                pero no queria irme a la cama sin decirle a Sabdri

                ENHORABUENA, JA, JA, JA eso si que es dar en la diana por partida doble,

                tiene que ser super emocionante, ahora estaras como loca fijandonte el los carritos gemelares,

                perdonar que no personalice pero no me da tiempo a naaaaa!!!!

                yo sigo igual, sin sintomas, sin nada, y lo que es peor aun sin cansancio, estoy mas activa que nunca y eso no creo que sea buena señal, pero ni siquiera la progesterona me da sueño, ja, ja, vamos que me iria ahora de fiesta.

                un beso guapas.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Sonrisa mucha suerte. Mira q cuenta me ha salido

                  Javes ++
                  +
                  Sandri ++
                  ____________
                  =Sonrisa ++++
                  a que esta bien hecha la cuenta??? Jijiji. Danos tu resultado!!

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Sonrisa de estrella hoy va a pasar a llamarse sonrisa de mellis!!!
                    A mitad de la tarde ya tendrás el resultado! Dos-tres horas tardan
                    Muaks

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      HOLA CHICAS!!!!!!!

                      Sonrisa la cuenta de Liza es exacta, y las matematicas no fallan, un beso wapa, esperamos esta noche ver tu ++++++++++

                      Chicas, ayer hable con Susana y bueno pues la punción será la semana próxima mediados o finales de semana y la transfer a la siguiente!!!!!! 7 u 8 madre mía que ya se esta acercando esto mucho, que nervios!!!!!!

                      Ruthi, como lo llevas? esa super punción será mañana estarás embarazada en un tris tras....jejejeje, un besote

                      Liza vamos a ir muy a la par todas, que ilusión una detrás de otra a la lista rosa, a la lista rosa.......

                      Chicas, que pasa con los virus??? no me mandeis nada para Aranda que de momento estamos bien!!!

                      Un besazo enorme luego si tengo algo más de tiempo vuelvo a entrar para saber de vosotras

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Hola chicas!!!!

                        Sonrisa, hoy celebramos tu positivo!!!!, no lo dudes ni un momento, estamos en racha!!!!

                        Divina, Octubre, yo disfruto como una loca con mi niña por las tardes, me encanta ir a buscarla a la guarde a las 4 y estar con ella. Tengo jornada reducida, pero estoy en una empresa de consultoría y me han propuesto un proyecto con jornada partida, el horario es más o menos bueno, podría salir a las 5, 30....pero pueden surgir marrones y no llegar hasta las 7 o más..., en fin que estoy dándole vueltas....

                        (Lo más fuerte de todo es que el cliente está al lado del IVI, paradojas de la vida ¿verdad?)

                        Ruthi, mañana punción!!!!, y el domingo o el martes con tus nenes!!!!

                        Sandri, hoy es miércoles, toca novena!!!

                        Javes, qué tal está Cecilia? y tú? tienes muchas naúseas?

                        Rusa, qué tal tu peque?. Por cierto, a mí también me han mandado Decapeptil!!

                        Besos a todas!!!

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Sonrisa muchisima suerte para hoy¡¡¡ya llego el dia, que se pase rapidito y te den pronto la gran noticia

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Sonrisa, muchísima suerte. Estoy segura de que va a ser positivo. Te deseo una beta muy alta.

                            Por la tarde cuéntanos en cuanto puedas.

                            Muchos besitos.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Sonrisa!!! Llego el momento!!! Pinchacito y positivazooooo

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Sonrisa, estamos contigo!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X