Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Eso esta hecho Olivass, actualizando que yo tb.faltaba.







    CERVECEANDO



    INDAY.........cerveceando

    QUIZÁS.......cerveceando, pdte regla y donante...en unos días

    EN TRATAMIENTO




    RUTHI.........procrín y eco 13/03

    DIVINA........procrín y eco 16/03

    SANDRI.......endocontrol 14/03


    JAVES.........endocontrol 16/03


    SONRISA..... endocontrol 26/03

    OLiVIASS......endocontrol 26/03

    ERIKAX........ endocontrol 27/03










    BETAS




    LIZA.............beta 19/03




    LISTA ROSA




    ABRIL ....++++++++++ 12-3 eco

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Nenas...que vengo de ver a mi pequeñín (el padre está convencido ya de que es un chico....iluso!!!). Estaba ahi tan placido con su huequecito ya hecho, con medidas perfectas para el tiempo del que estoy y con latido incipiente (se veia en el monitor, pero aun no se escuchaba bien)...ay, que contenta estoy!!!!

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        abril, me alegro...Pues vaya ...ahy el padre, como se equivoque,jejeje y sea niña.jejeje, claro es normal que quiera la parejita....

        ruthi, mañana el culete preparado. No te preocupes, no es nada, lo ponen muy delicadamente.

        besos

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Abril que ilusion, felicidades¡¡¡ y ya con latidito, ya veras cuando lo oigas, es impresionante¡¡¡

          Beatruchi no estas sola con tus dudas y miedos, yo estoy igual que tu, tengo esperanza pero cada vez estoy mas realista y por fin le veo el final al largo camino que emprendí hace casi 6 años porque pase lo que pase me hare una ovo y punto.

          Entonces para el tema de ovo se puede llamar en fin de semana por las mañanas, gracias chicas¡¡¡

          Besos

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Pero que bien funciona hoy el foro no?? Por fin¡¡¡¡

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Hola chicas, pues si que parece que el foro va mejor hoy.....esperemos que dure

              Liza, como vas??? tocate mucho la barriguita y hablales a esas super nenas, un besito cielo, paciencia que el 19 esta a la vuelta dela esquina

              Abril, me alegro mucho de que hayas visto a tu chiquitin, que ganas deacompañarte en el lado rosa

              Beatruchi, yo creo que debes entrar y contarnos, no nos das mal rollo, estamos contigo no lo olvides

              Sonrisa, Sandri, Olivas, Erikax y Javes ya os va quedando muy poquito, preparar bien los colchoncitos para vuestros niños

              Ruthi, nuestra semana también empieza, ánimo ....por cierto aún no he encargado el procrin, esta tarde sin falta!!!!!

              Quizás cervecearas por poco tiempo ya lo veras

              INDAYYYYYY!!!!!!!!!!!!! HAZ UNA APARICIÓN AUNQUE SEA BREVE

              Besitos para todas, yo como tengo consulta el viernes aprovecho y me quedo el finde en Madrid, que lo echo mucho de menos y el sábado al zoo con mi peke que tiene muchas ganas de ir.....dice mamí pero no me dejaras con los monos, verdad???? jejejeje, me parto pobre, no le llamare mono nunca más.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                ABRIL, qué emoción!!! qué maravilla y ahora cada vez más grande y más cositas para disfrutar. Qué ganas tengo de pasar al lado rosa de la vida.....
                DIVINA, bienvenida al fin de semana en Madrid...lo del zoo es un plan excelente y el nene se lo va a pasar genial. A mi también me llamaban mono de peque y pensaba lo mismo....jaja. Como le dije a Sonrisa en su día..tanga chulo que hay que enseñar culete y hay que quedar a la altura. Las ovonenas son unas supermujeres y enIVI lo van a ver. No duele casi

                QUIZASS, te veo un poco bajita de ánimo?? Demasiada cerveza ya..tu aprovecha ahora para hacer ejercicio(que el embarazo es largo), para disfrutar de tu chico (que el embarazo es aun mas largo, jeje) para ir al dentista y hacer esa puesta a punto final...que ya no te queda casi tiempo!!! Y esa ovo va a ir a la primera y sin sufrir...el sufrimiento para el pasado

                BEATRUCHI, pero cómo me encanta leerte, corazón,..te recuperas a la velocidad de los mejores vuelos internacionales...y tendrás tu premio pronto. Ya queda menos para tu cita con la Dra. y ver qué haceis, pero mientras nos llenas de ilusión con cada palabra que nos cuentas, positiva o negativa, si aquí lo que mola es ir ayudándonos y salir todas para adelante

                JAVES, cómo va Cecilia?? Prepárala estos últimosmimos de hija única porque en breve..va a tener que compartir mamá, que no cariño, que ese se multiplica

                SANDRI, ayssss cómo pasa el tiempo..aun parece que fue ayer cuando empezaste este foro..porque cómo tardaban, verdad..jeje y ya estás en endocontrol y en nada en transfer. Cómo te sientes?? Y esa Meriestra??

                RUTHI, otra más para modelo tanga sensacional para presentar saludos con nalga en la enfermería del IVI... Mucha suerte mañana..leva tus preguntas..y tras la Eco...pinchazo y en nada a MEriestrear!!!

                ERIKAX, OLIVIASSY SONRISA, esta es vuestra semana de descanso y de Meriestrainicio...y después...en unos días más..endocontrol. Cómo vais diseñando ese endo?? Chalet, mansión, casa adosada pero con lujos dentro?? Sé que la de Sonrisa va a tener una música preciosa!!! Y esas tripitas?? a que ya se hinchan??

                YO, pues pasando días de betaespera...un poco solita me siento porque tras las semanas anteriores que había ciento y la madre en betaespera y podían jugar hasta al doble poker..jeje..pero bien, y sin síntomas...así que si las niñas me van a dar un embarazo así de bueno, firmo ya!!! y vamos que si me da por vomitar como loca..firmo también...Animada..entretenida y soñando

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Que tal el dia chicas?
                  Abril...que emoción!!!!otra prueba superada!! Tu como te encuentras? Ve haciendo estacio en el lado rosa que vamos todas paya en nada!!!
                  Ruthi, mañana pistoletazo de salida, ya veras que banderilla mas reconfortante, vas a salir de allí con energías renovadas.
                  Divina...tus últimos días antes del procrin...parecía que no iba a llegar, verdad?
                  Beatruchi, me alegro de que vayas mejor.
                  Las chicas meriestra: Sonrisa, Erikax y Olivass, como lo lleváis?
                  Javes, mejor del trancazo? Y Cecilia?
                  Liza, eres la leche, hasta en plena betaespera transmites una tranquilidad...me imagino que tendrás momentos para todo pero no sabes a envidia que me da esa positividad que te leo, en serio, estoy intentado aprender de tu actitud.
                  Yo tengo unas ganas de ir el miércoles....parece que llevo 5 vidas esperando!!! La meriestra no me ha caído muy mal, el primer dia lo pase fatal, creo me dio un estallido hormonal...buff...y los primeros días de incrementar dosis un poco regular. Pero en general mucho mejor de lo wue esperaba.Por cierto el pecho se deshinchó entero,que desilusión!!!! Ahora estoy plana y barrigona, que lastima!!!

                  Venga chicas, mucho animo de lunes

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    hola chicas,por fin entro en el foro a la primera!!.

                    Abril02,que ilusión más grande tienes que sentir y si como dices lo llevas bien ya ni te cuento...

                    Ruthi y divinalocura ya empezais y se pasan los dias muy deprisa!!

                    el resto a ver que tal el endocontrol,yo ya le estoy fabricando un castillo" o lo que quiera para que se quede...y al menos los 9 meses.

                    bueno la tripilla la tengo algo hinchada pero en general me encuentro con retencion de liquidos pero de una manera brutal,se me clavan los anillos en los dedos..¿a alguna le ha pasado?...

                    bueno os dejo que tengo que ponerme en marcha...

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Lo siento Quizás, me olvidaba, si, tienes que llamar aunque sea en finde semana para que re pauten la meriestra el primer dia de la regla después del procrin, ami me lo dijeron expresamente que aunque fuera en fin de semana que estaban.

                      Lo que nose es si con a regla anterior, en la que dicen lo de la donante y La fecha para el procrin también están Macarena o Susana en finde,no creo, esque lo otro te lo dice una enfermara cuálquiera por eso pude ser finde.

                      Venga esa regla ya!!!!

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Sandri que tu chalet ya esta preparadito , el miercoles pasadita por el IVI.
                        Liza estate tranquila que ya hablé yo con San Judas , y el dia del Padre le vas a dar la buena noticia a tu maridin , que dia tan bueno para decirselo. Y nosotras estaremos contigo para haceros una super fiesta.

                        Olivias el mismo dia que yo al endocontrol. Yo creo que la semana despues de Semana Santa será puncion y trasfer , vamos para el 15 de Abril ya estaremos en betaespera.

                        Yo acabo de empezar con la habitacion de mis bebes de mi chalet(primeros dias de meriestra) , con muy buena musica8como Liza nos ha dicho) y rodeada de muchoooooossssssssssssssss niiiiiñññññññññññññoooooooooooosssssssssssssssssss ssssssss para que se queden conmigo y esten muy contentitos siempre.

                        Ruthi el pinchazo tuyo ya esta aqui , no olvides el tanga rosa!

                        Divina ya el viernes el pinchazo del enfermero guapetón, Y despues sabadete en el Zoo, ...ciidadín con las aves rapaces(esta controlado , no dan problemas). Tu niño disfrutara un monton y vosotros tambien.

                        Inday ¿donde andas?

                        Erikak tu el endocontrol el 27, las tres juntitas.

                        Abril guapa que ilusion verle.

                        Besines a todas

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Beatruchi, me alegro que cada día estés mejor. El tiempo va curando las heridas, nos da fuerza y nos devuelve la ilusión. Muchos besos preciosas.

                          Javes, vaya con todos los viajes, no me extraña que te vuelvas loca con tantas citas, controles, espera la transferencia y además… los viajes. Pero bueno, seguro que ahora te has quedado más tranquila, en Semana Santa estarás a puntito de recibir a tus pequeños!!!

                          Liza, que sepas que yo he ido a depilarme y he aprovechado para un masajito en los piececitos… increíble, me ha encantado. Flotando en una nube estaba… te lo recomiendo.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Liza gracias por los animos, no estoy de bajón, lo que pasa es que soy muy realista y no quiero ilusionarme mas de lo necesario, yo voy a ovo por abortos de repetición (4 abortos), no han sabido encontrar la causa de mis abortos y voy a ovo por cambiar alguna variable pero con mi historial lo mismo tengo otro aborto, en fin, una papeleta pero sigo luchando por mi sueño pero con los pies en la tierra.

                            Liza, me encanta tu actitud, preparate para una gran celebración el dia del padre, que fecha tan especial, es genial¡¡

                            Gracias a todas, entonces al ser la regla en la que se pauta el decapeptyl no pasa nada si llamo mas tarde, es que me va a pillar en plena semana santa y fuera de españa.

                            Buen dia a todas

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              quizas, no te pongas así, sé lo que son los abortos, pero piensa que si has pasado por ovo, ya verás que es tu solución, conozco a gente que al pasar a ovo ha solucionado su problema, mira ahora tienes que estar positiva, porque luego lo que sea será, mientras tanto tienes que estar ilusionada porque lo más seguro que lo consigas. No te anticipes a las malas cosas, eso viene solo. Por fa, estate alegre y feliz que verás que si.

                              Liza, te queda poco para dar la alegría al futuro padre!!!

                              A todas mis niñas un beso muy fuerte, que seguireís a Abril, empieza la primavera.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Beatruchi no hables así por fa, tu frase "seguireis a Abril" se convierta en "seguiremos", la primavera va a llegar para todas nosotras

                                Un besazo preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X