Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Hola chicas, hoy me ha venido la regla y he llamado al Ivi y.... todavia no tengo donante pero al menos me ha dicho que para el mes de Abril seguro que ya empiezo, algo es algo¡¡¡ Lado positivo: puente de San jose tranquilo y sobre todo la semana santa y luego al lio¡¡ Asi que un pasito mas hacia adelante

    Por cierto una pregunta tonta pero no pasa nada por llamar 2 dias despues de que venga la regla no?? es que me va a pillar seguro en sabado y hasta el lunes no podre llamar. ayys que ya empiezan los nervios con comeduras de tarro tontas.

    Liza muy bien, tu relajadita que eso ayudara a que se implanten tus nenas

    Beatruchi estoy convencida de que somos de otra pasta porque si no esto no hay quien lo aguante, se que estaras de bajon pero ya veo que mirando al futuro, seguro que tu y yo compartimos embarazo. Y aqui estamos para lo bueno y lo malo y sobre todo para compartir los bajones, desahogate todo lo que quieras, un beso.

    Buen finde

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Chicas que me ha llegao la regla. Mañana tengo que empezar con la meriestra y endocontrol para el 26.

      Quizas si te llega mañana , llama al IVI , por las mañanas estan.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        hola chicas, a ver si hoy se queda gravado el sms...

        Beatruchi, despues de tantos años de tratamientos,cancelaciones,abortos,operaciones,etc ..he aprendido que todo tiene 2 lados y si,parece obvio, pero hay que pasar lo que pasamos para darnos cuenta de lo que tenemos y aprender a valorar todo...;este va a ser mi ultimo tratamiento,no se si los ovulos de otra mujer,la heparina las 2 cosas o dios sabe que haran que consiga lo que mas anhelo en la vida,ser madre,pero a parte del dinero, tengo que aprender a disfrutar de todo lo demas y si mas adelante -sin fecha clara-lo quiero volver a intentar lo hare,pero si no sale adelante quiero seguir sintiendome viva,con niño o sin el....,no se si me explico...no quiero tener esa tristeza interior toda mi vida...

        dices que no sabes si seguir o que,piensalo bien,si tienes dudas sobre si lo has intentado todo,piensa lo que puedes hacer,exige,q para eso pagas.

        bueno que me enrrollo...disfruta de ti,tu pareja,tu gente,redescubrete y sacaras fuerzas para seguir por un camino o por otro,

        te doy todo mi apoyo,no estas sola,nos tienes a todas.

        besote fuerte!!!

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Sonrisa, ya estás preparada , empiezas con la meriestra, no??Bueno no te preocupes a lo mejor al ppio notas un poco dolor de cabeza, pero según pasando los días te acostumbras y no notas nada, que la barriguita se irá hinchando.Pero no siempre tienen esos síntomas, te lo digo por si te pasa porque es normal. Es que tienes que hacer buen colchon, has visto el de Liza????.

          Abril, como va nuestra embarazada??

          Liza, es mejor entretenerse, así la cabeza ocupada y se pasan los días volando, te has dado cuenta que ya tienen tus bebes 6 días…cuidalos y cuidate tú…Estoy intentando leer lo que escribiste en el foro pero va muy mal y tardo mucho.Me imagino que todas.Podriamos poner una queja, pfff!!!Sigue tomandote nueces, que tienen mucho omega 3 y zinc y es muy bueno.

          Quizas, tranquila, si cuando ya te llaman pasa todo rapidísimo…Los sábados hasta las dos y los domingos hasta la una, por lo menos ivi madrid.

          Javes, pues vale manda a LC, pues llevo mucho tiempo sin saber de ella. Tomate naranjas ,mucho zumo y miel.Ahora no te puedes poner peor, tienes que estar de sobresaliente…

          Sandri, como lo llevas??

          Bueno yo decir que estoy que ni para un lado ni para otro, ahora no sé que hacer, hablando con mi marido, tenemos sentimientos contradictorios, no sabemos si ir ahora a por el conge o qué.La verdad que más bien, me da palo por el curro, otra vez!!!Acabo de decir que tengo ceatica, menos mis compis que lo sabían,eso sí…Y me van a decir, Descansa, Descansa…Y yo no sé que hacer si descansar o ir a por él, y que si se tiene que acabar se acabe ya..Porque estoy hasta ……y cierro carpeta cuanto antes.Total, a ver que me dice el 29, que por cierto no creo que haga huelga!!!o sino que me avisen!!!.Porque si me saca de dudas como hizo por teléfono…

          Bueno chicas, darme tiempo, la verdad que el cambio hormonal,, con no tomar las pastillas pues estoy revolucionada. Y no sé …

          Erika, divina, Ruthi…Besitos,

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            olivaiss, pues si, es lo que tu dices, yo llevo muchos años, me imagino que como muchas, y pienso que estamos haciendo todo lo que podemos mi marido y yo, incluso la familia sufre por nosotros, yo estando de baja por el reposo, los he tendio a mi lado..Piesno que si la naturaleza, haciendo todo lo posible no me los da, no voy a insistir, iré apor mi conge, pero ya no más, Aparte de toda la medicación que llevo en el cuerpo..., medicación que sabemos lo que es..Algo bueno nos traerá la vida, si no esto, algo habrá.De momento tengo a mi conge, que nunca lo he tenido , a lo mejro es mi futuro hijo/a, a lo mejor es que el nos está esperando. Puede que sea para mi que soy chiquitita, mejor uno que dos. Así que, es lo que me queda, y cuando vaya, que no sé,,,iré con ilusión como siempre he hecho.

            Así que bueno no quiero contaros más mis penas, que no os va bien. Ya sabeis con ilusión y con mucha fuerza.Os dije que no me gustaba entrar, `poruqe yo en estos momentos no estoy bien.Perdonarme, pero no entraré hasta que esté mejor, porque os lo pego y no quiero....

            QUIERO FELICIDAD Y ALEGRIA PARA TODAS. QUE LO CONSEGUIREIS.

            Besos, buen finde

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              por cierto,sonrisa de estrella,yo he empezado a manchar y me han dicho en ivi que empiece con la meriestra o mñna o el domingo...iremos juntas,juntas...

              no puedo entrar al foro bien,tardo 1/2 hora...y no puedo leeros a todas,ni consigo escribir cuando quiero...pero animo a todas que nos esperan unos ses agitaditos...!!!

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                ains, SONRISA que a mi me tenia que venir y no se si llamar porque estoy manchando unas gotitas ayer y hoy pero no se digna a aparecer, casi vamos a ir juntas y con OLIVASs tambien, hay que refrescar la lista. Olivas dinos cuando te tienes la eco para actulizarla.

                y ahora que chicas? se supone que a la donante tb. la tiene que venir y en funcion de eso empieza el tratamiento no?

                BEATRUCHI, respecto a lo de curro, tienes que pensar en ti, en qué te va ir mejor, si dejar un tiempo o empezar rapido para que se te vaya olvidando el negativo lo antes posible, en el curro di que te estan haciendo pruebas de algo o que te tienen que quitar un quiste, pero no dejes de ir a por tu conge si te apetece por el curro, ellos no te van a ayudar a superar esto.

                y si te anima el foro entra, nosotras te apoyamos, no nos das mal rollo, de hecho yo creo que te ayudara escribir tus sensaciones. un beso guapa.

                ayer se me cayeron las lagrimas, mi madre con toda la buena intencion del mundo me dice, si tuvieses un hijo me encantaria que se pareciese a ti, imaginaros los lagrimones, me tuve que dar la vuelta para que no me viera. Ella sabe lo del ivi pero no lo de ovo, no me atrevo.

                Liza, que tal estas?

                Sandri, como van los animos. ?

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Ay Erikax, si tu vieras a la hija de Vivico!! Es de ovo y se parece a ella un montonazo! Yo no te puedo asegurar que se parezca a ti, Cecilia no se parece mucho a nosotros, aunque tiene muchas cosas de su padre, pero de verdad te digo que a veces me recuerda a mi propia hermana gemela (¿?). Los parecidos no importan, una amiga mía tiene un hijo natural que no se parece en nada a ellos y siempre dice que si se lo cambiaron en el nido, que le da igual, que es es su hijo y no lo cambia! Cecilia se parece a un ángel, es el parecido más razonable que le h encontrado, je.

                  Beatruchi, ya le diré a LC que entre aquí a contarte su listado de pruebas!

                  Ayer entré en pánico en el trabajo, os conté que tenía un viaje para el 26-28 de marzo en paris? Pues mas o menos me inventé una milonga y lo by-passeé, pero ahora me han puesto otro el 19 de marzo en Bucarest! Y para ese yo no sabía qué excusa inventarme, así que antes de gritar y decir que estaba en tratamientos de fertilidad y que me olvidaran, hablé con Susana, que ayuda a Macarena con los temas de ovodonación y me explicó que mi donante está con antibabies, y que si mi endo está bien (que lo estará, ea) el 16 de marzo, empezará a estimularse y que mi transfer está planificada para principios de la semana de Semana Santa o finales de la anterior (vaya, como con Cecilia). Así que me podría ir a Bucarest y no levantar sospechas, ainsh

                  Bueno, tambiéne stoy con una faringitis de órdago. Ayer fui al médico d ela empresa y claro, todo lo que me recetaba no lo podía tomar porque llevaba antiinflamatorios. Así que este finde me iba a valencia y mejor nos quedamos en casa recuperandome con leche caliente con miel, vicks vaporups y pañuelillo en la garganta. Hoy Cecilia ha empezado como yo, afónica y con décimas, arjjjjjjjjjj

                  Vaya semanas moviditas vamos a tener, ehhhh.

                  Liza, genial esa actitud! Yo le soltaba unas parrafadas a mi panza y así de charlatana me ha salido la peque. Cántales y acaricia tu pancita, que eso les encanta a los peques.

                  Ahh, y al IVI siempre, siempre se puede llamar, porque además, tienen teléfono de urgencias!

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Por cierto, ya la escribí un privi al admin para decurle que el foro no va bien

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Me actualizo y tb a Olivias ,aunque no se la fecha de tu endocontrol

                      CERVECEANDO



                      INDAY.........cerveceando

                      QUIZÁS.......cerveceando, pdte regla y donante...en unos días

                      EN TRATAMIENTO


                      OLiVIASS......endocontrol ???/03


                      RUTHI.........procrín y eco 13/03

                      DIVINA........procrín y eco 16/03

                      SONRISA..... endocontrol 26/03

                      ERIKAX........pdte regla y endocontrol

                      JAVES.........endocontrol 16/03

                      SANDRI.......endocontrol 14/03

                      JAVES.......... ENDOCONTROL 16 -3




                      BETAS




                      LIZA.............beta 19/03




                      LISTA ROSA




                      ABRIL ....++++++++++ 12-3 eco

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        ERIKAK YA VERAS COMO HOY TE APARECE Y VAMOS LAS TRES JUNTICAS , TAMBIEN COMO HERMANAS TRILLIZAS Y SIGUIENDO POR TAN SOLO UNA SEMANA A NUESTRA GRAN VETERANA JAVES, CON LA QUE ES POSIBLE QUE COMPARTAMOS UNOS DIAS DE BETAESPERA.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Javes, yo voy dos días antes a eco asique para la semana se semana santa seris la transfe tambien!! Mas o menos pensaba esa fecha, la mayora han tardado 3 semanas desde la eco....Con el curro también me agobio un poco, aunque no voy ha hacer reposo, porque en todos los tratamientos he hecho y solo me servio para echar culo, me gustaría cogerme un dia libre o dos...que rollo siempre inventando escusas...lo único que por lo que dicen las demás, si vas llamando mas o menos la semana anterior te dicen...que horror,sino tenemos bastante con lo que tenemos encima mintiendo todo el dia!!
                          Los parecidos ami me da pena, la verdad, veo a mi sobri que es igual que yo, mi hermana toda la vida me ha dicho que si tenía una niña era imposible que se pareciera tanto ami como ella...pero bueno, alomejor con mis óvulos tampoco se parecía a mi en nada, yo eso ya lo tengo superado, además lo de los parecidos es tan subjetivo...y si no se parecen a mi en nada, que?

                          Bueno chicas meriestra, Sonrisa, Olivas, Erikax, como lo lleváis?que vais las tres a la par esperando a DIvina, no? Yo ya hoy he empezado con tres, vaya ritual pastillero que me pego todos los días!!!ami me dijeron que llamara con la regla aunque fuera finde.

                          Quizass, a relajarse este mes ara empezar el siguiente cargada de fuerza!!animo guapa.

                          Beatruchi, hace un finde estupendo, asique a salir, pasear e ir cargando pilas poco a poco.

                          Liza, guapa, como vas, cuentanos sensaciones? Hoy de paseo los cuatro!!

                          Yo con planes con amigos hoy, y ya con tres de meriestra, con ella en el bolso, vaya un rollo?
                          Una duda chicas, Con todo este pastillero, beber alcohol?no lo había pensado, no es tomarme 8 copas, pero vamos un vinito y una copilla??a ver si la voy a liar, el finde pasado también tuve comida con amigos bebí...bufffff

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            uff, chicas, llame esta mañana al ivi pero me han dicho que hasta que no manche rojo que no les llame que no se considera regla. Lo estoy pasando fatal porque me estoy retorciendo en el sofa de dolor de ovarios, se me caen hasta los lagrimones, y me he tomado un nolotil, la verdad que no se si he hecho bien no se que pastillas podemos tomar y cuales no con el tratamiento, no se si sera del pocrin porque quitando cuando tuve el aborto no me duelen asi los ovarios nunca, y la indeseable sin aparecer todavia en condiciones.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Erikax, no te agobies, yo también tuve una regla súper dolorosa, pero fue solo el primer dia, luego normal. Yo nose que ns podemos tomar pero no creo que pase nada por tomarte nolotil o paracetamol, sino pudiéramos tomar nada nos lo dirían cuando empezamos con el tratamiento, digo yo. Yo desde luego que paracetamol he tomado también los días que me ha dado dolor de cabeza.
                              Venga, a ver si arrancas de una vez....mañana estarás mejor, ya veras.

                              Besos

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                hola chicas,gracias por acordaros de mi, mi endocontrol es el 26/3,aunque no esta mi doctor y me da cosilla", (por favor,actualizarme) yo creo que justo para semana santa o unos dias antes será cuando nos toque(ojala sea justo antes y tener unos dias sin currar y sin pedir dias...)en fin,ya iremos viendo....de momento tranquilidad aunque no paro de ver parejas con mellizos por la calle que me recuerdan todo..¿será una señal y acabaremos todas con 2 bebes de golpe?,je,je..por mi, ojalá...

                                animo con la semana que empieza.!!!

                                Comment

                                Working...
                                X