Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Beatruchi guapa, lo siento mucho, no sabes como te entiendo, he pasado tantas veces por eso,

    te dan ganas de llorar, sientes rabia, estas cabreada con los del IVi,

    a mi me han dado ganas de tirar la toalla tantas veces, pero luego piensas que tantos positivos como cuelgan la chicas en la web, por que el tuyo no va a ser el siguiente y te vuelves a levantar. Tomate tu tiempo.

    Liza, me alegro un monton que haya ido todo bien. Lo de la lista ha sido una gran idea, nos hacia falta una, ahora a relajarte y a tomarte las cosas con calma.

    Sandri, tu que tal? parece que no llega el dia nunca verdad, pero lo tenemos ya cerquita? cuantas bolsas de pipas llevas, ?

    Olivas, te echabamos de ;menos.

    Divina, Estrella, que ya queda menos.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Beatruchi, yo he sentido hace muy poco ese dolor y ese enfado con la vida, entiendo tu frustración y tu dolor. Hasta lo siento un poco como mío, porque cada negativo duele y cada positivo es una inyección de subidon y de alegría para todas. Hoy tienes derecho a llorar y a patalear, pero el29 tr presentas en consulta con la cabeza bien alta, y con las ideas claras. Esto no puede volver a suceder y ellos no pueden permitirlo. No se tu historia, pero siempre hay pruebas por hacer, te han mirado bien el útero? Has pasado por las pruebas de aborto de repetición? Entre todas te ayudamos a ver q te falta!
      Yo las fuerzas para seguir las encuentro en cecilia. Todo dolor pasado se olvida cuando la sientes por primera vez, cuando la coges por primera vez. Vas a vivir ese momento, lo se!! Lucha, lucha y no te rindas!!!

      Liza, lo has conseguido! Estas preñi y de dos nenas!! Me alegro q todo haya ido tan bien!! Pedazo alegrón mos vas a dar en unos días!

      Chulisima la idea de la lista, estoy desde el móvil y no puedo actualizar, perol control de endo es el 16 de marzo y Abril tiene su primera eco tras el positivo el 12!!

      Uhh, llega la cena!! Muaks

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Beatruchi lo siento, yo tambien he pasado por ese dolor y rabia y se que ahora no hay palabras que te consuelen, en unos dias estaras mejor y pensando en el proximo paso, somos asi de fuertes y luchadoras...

        Liza felicidades por esa transfer¡¡ mi sueño tambien es tener 2 nenas jejeje. Menudo control con la lista, muy buena idea

        Yo no creo que tenga donante todavia porque esta es mi segunda regla desde que espero donante y por lo que veo el tiempo de espera esta siendo de 3 reglas pero bueno a paciencia no hay quien me gane.

        No se si os pasa a vosotras, estoy muy tranquila y animada durante el dia e ilusionada con la idea del tratamiento pero llevo unos dias que por la noche estoy teniendo pesadillas, todas relacionadas con embarazos, el ivi, transferencias, supongo que es la forma que tiene mi subconsciente de liberar tension pero menudas peliculas me monto. En fin, otro efecto secundario mas de tanta tension y tanta lucha, que le vamos a hacer.

        Buen dia

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Hola chicas, como lo llevamos?
          Beatruchi, como vas? Poco a poco guapa...mucho animo.
          Liza, que tal el primer dia con tus nenas???????????????(para que sigan ahí bien agarraditas, aunque ya lo están reforzamos)¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
          Erikax, tu lo has dicho, nunca llega, pero ya en ua semana control de endo, aunque Audi cad semana se multiplica por 7, verdad? Le doy a las pipas y a las nueces,aunque me controlo porque tengo un hambre!!!!!yo nose si es la meriestra, ansiedad o desesperación, pero entre el hinchazón y muerta de hambre....a ver si me pongo gorda definitivamente por 9 meses y me dejo de tonterías!!!
          Quizass, yo también tengo rachas con pesadillas y lo peor es que no descansas y al dia siguiente agotada todo se te hace mas cuesta arriba...ami la valeriana no me va mal. A ver si te confirman donante y pasas unos días mejor.
          Abril, como sigues?
          Javes, vamos a la par, yo hoy empiezo ya con dos de meriestra...ahora a que estoy bien con una...a ve que tal.
          Sonrisa, Divina...que la semana que viene la tenemos movidata, vamos todas embaladas!!!!!

          Besos
          (no se si me dejo alguien, lo siento, pero se me borro el mensaje entero y he tenido que empezarle de cero y desde el iPad)

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Beatruchi, preciosa, como ya te he dicho antes, esto se solucionará, y llegará el momento de la felicidad absoluta con el positivo… ya verás que sucederá. Este foro y otros están llenos de historias personales de luchas, malas noticias y dolor, pero luego llega el gran triunfo, el embarazo deseado… solo hay que seguir luchando. Mucho ánimo y ya sabes que si necesitas unos oídos solo tienes que pedirlo.

            Javes, qué razón tienes, cuando veamos la carita de nuestro pequeño seguro que todo el dolor y el cansancio se olvida…

            Liza, seguro que te estás programando muchas cositas y preparando la cabecita para que todo esté perfecto estos días… cómo lo vamos a celebrar el día del Padre!!!! Y de la Madre!!! Cómo tú decías.

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Jod....4 días trabajando y me pierdo todo.....

              Bueno, lo primero un besazo enorme a Bea...nena, lo que te dicen las demás a desahogarse y recuperarse estos días y el 29 a consulta, a hablar con tu doc y a buscar soluciones....sólo piensa: "se consigue, se consigue!!!!"....hay veces que tardamos un poquito más y el camino se complica con negativos, abortos, ciclos cancelados...pero todo eso solo vale para que cuando por fin tenemos nuestro/s peque/s en brazos les valoremos mucho más. Arriba ese ánimo.

              Liza, la siguiente preñi del grupo....que tal los primeros dias de betaespera????

              De poco más he podido enterarme porque entro de pasada un ratito antes de irme a la cama que estoy destrozada....con lo poquita cosa que soy, lo mal que duermo y la medicación voy lista!!!

              Besitos

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                HOLA CHICAS...pasó el primer día de beta y ha dido muy bien... cuidando a mis dos nenas y trabajando y luego gran siesta. Me he puesto una música preciosa y relajante, no sé si la conoceis..las nanas celtas de Celtic Lullabies vol 3. Solo se me venia a la cabeza la imagen de bebés
                Al principio de la mañana tuve un pequeño sustillo porque con la actividad de ir rápido al curre y hacer vida NORMAL...tuve unos 10 min de contracciones uterinas bastante desagradables...pero yo como tengo todo eso tan adherido..seguro que en cuanto se irrita..afecta al resto. Llame al IVI y me dijeron que las primeras 24-48 horas podía pasar y que por eso recomendaban unos días con mayor cuidado. La verdad es que he seguido trabajando normal y no he notado más

                Y ya queda un día menos!!

                QUIZASS, hay rachas así de malas y lo que tenemos que hacer es meter imágenes en esa retina muy alegres y positivas que inunden tu cerebro y por la noche llega más relajado. Necesitas desconectar algo a lo largo del día y si es algo muy visual..cine, series, pelis en casa...es más fácil el entrenamiento. Pero como todas las rachas..pasará a o tra más positiva y agradable.

                HOY he tenido muchos problemillas con el foro. He puesto algo especial para los malos momentos en el foro de Comienzo de Ovo, especialmente para Beatruchi y las chicas que han tenido un negativo reciente..pero también para todos esos ratos malos que todas pasamos

                Y si quereis y podeis iros actualizando en la lista que es copiar pegar y así no estamos perdidas cuando lleguen los momento s más importantes

                GRAN BESITO A TOOOOOODAS

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Javes te actualizo, y a Abril tb. ( si lio alguna corregir plis)

                  Chicas, os parece si vamos poniendo la edad de las donantes?

                  CERVECEANDO [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                  OLIVIASS....cerveceando??

                  INDAY.........cerveceando

                  QUIZÁS.......cerveceando, pdte regla y donante...en unos días

                  EN TRATAMIENTO




                  RUTHI.........procrín y eco 13/03

                  DIVINA........procrín y eco 16/03

                  SONRISA.....pdte regla y endocontrol

                  ERIKAX........pdte regla y endocontrol

                  JAVES.........endocontrol 16/03

                  SANDRI.......endocontrol 14/03

                  JAVES.......... ENDOCONTROL 16 -3




                  BETAS




                  LIZA.............beta 19/03




                  LISTA ROSA




                  ABRIL ....++++++++++ 12-3 eco

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Gracias Erikax por acercar la lista!!!!me hace ilu verme con vosotras que ya casi teneis endocontrol!!!!!

                    Ruthi, pues si que solo nos queda una semanita bueno a mi una semana y un día, voy a ir dos días detrás tuyo de momento, tengo que ir a encargar el procrin que es lo único que me falta, pero es que estoy como si esto no me estuviera pasando a mí, a mi me parece como a tí que hace muchiiiisimo tiempo que decidimos irnos a OVO y solo han pasado 3 meses.

                    Liza, que bien lo de la músiquita, tu tranquilita y relajadita, yo pienso inventarme algo para estar al menos tres diiitas en casa después de la transfer, quiero llevarla tranquilita, a ver si puedo.

                    Abril el lunes tu eco....que bien, a ver cuantos traes? será 1, serán 2......lo que sea que este bien, lo demás es todo secundario

                    Asi que Sandri y Javes vais juntititas, y después Erikax y Sonrisa y luego ya Ruthi y yo

                    Inday cielo donde te metes???? cuentanos algo aunque sea poco algo.

                    BESOS PARA TODAS Y FELIZ DIA DE LA MUJER

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Gracias Erikax por acercar la lista!!!!me hace ilu verme con vosotras que ya casi teneis endocontrol!!!!!

                      Ruthi, pues si que solo nos queda una semanita bueno a mi una semana y un día, voy a ir dos días detrás tuyo de momento, tengo que ir a encargar el procrin que es lo único que me falta, pero es que estoy como si esto no me estuviera pasando a mí, a mi me parece como a tí que hace muchiiiisimo tiempo que decidimos irnos a OVO y solo han pasado 3 meses.

                      Liza, que bien lo de la músiquita, tu tranquilita y relajadita, yo pienso inventarme algo para estar al menos tres diiitas en casa después de la transfer, quiero llevarla tranquilita, a ver si puedo.

                      Abril el lunes tu eco....que bien, a ver cuantos traes? será 1, serán 2......lo que sea que este bien, lo demás es todo secundario

                      Asi que Sandri y Javes vais juntititas, y después Erikax y Sonrisa y luego ya Ruthi y yo

                      Inday cielo donde te metes???? cuentanos algo aunque sea poco algo.

                      BESOS PARA TODAS Y FELIZ DIA DE LA MUJER

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Chicas MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODAS. No entro mucho porque llevo desde las 17:30 y ahora puedo contestar, me desquicia el foro nuevo...va mal.

                        Bueno ya estoy un poco mejor, no sé que hacer si dejar tiempo o seguir y cuanto esto acabe mejor. La gine me llamó y me hadicho que me prepará para la siguiente regla. Que´.....???Vaya!!! Bueno no sé lo tenemos que pensar...

                        Liza, Dios mio !!!Que regalo más bonita le vas a dar a tu churri. Me gusta que estés muy bien y distraida sobretodo.POSITIVA EH!!!!!! Que te ha costado mucho llegar...

                        Abril, ya estás de vuelta al trabajo. Bueno la verdad que es mejor eso, sintoma que todo va bien.Me alegro

                        A todas las que estaís esperando, no quiero trasmitiros el bajon, por eso no entro mucho, quiero solo alegría en el foro, que eso es lo que os da subidon.Por eso entre que no me deja el foro y que no quiero daros dolor,pues...Pensar en que vais a llenar la lista rosa..... A por ellos. Es muy bueno estar positivas y estar con ilusión, que luego si hay que llorar se llora...Pero de momento...Claro que conseguireis vuestros POSITIVOS.Mira MRGH; la que fue conmigo ha cantado su positivo, otra mami,en el foro hay muchas...

                        En cuanto a las pruebas simepre se los gio, dicen que está bien, el utero bien, el endometrio bien, las pruebas de abortos las tengo echas por los dos que he tenido, Esta vez he ido con heparina.Segun la gine,Mcuhas veces haciendo de todo no es posible.Así que´, bueno la vida no solo es esto y tengo que seguir adelante.Ya veré que hacer.De momento a querer mucho a mi maridin.

                        Un besito a todas.

                        La semana que viene ya empezais casi todas eh!!!!Para que os anime el positivo de Liza cuando lo diga..MIL GRACIAS A TODAS.....

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Ay, que sóla me siento en el lado rosa del mundo.....chicas necesito compañia!!!!!!

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Beatruchi, siempre hay algo q de puede hacer!! Tr voy a mandar a LC en tu rescate, q lo sepas!!
                            Abril, pues no vas a quedarte sola en la lista rosa mucho tiempo, q lo sepas!!
                            Chiquis, tengo un catarrazo del copon, mas me vale curarme en menos de una semana para no tener sorpresas, aaarrrjjj!!!
                            Liza, como van esos lacitos rosas? Cantales mucho y a mimarlas!!!
                            Muaks y mas muaks

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Como lo le mas hoy?
                              Beatruchi, me encanta leerte mucho mejor. Además ya tienes dia para la consulta...de momento cuidate y que te cuiden y coje mucha fuerza para aquello que decidas que quieres hacer. Animo guapa.Aquí estamos.
                              Abril, ya nos gustaría a todas hacerte compañía, pero..todo llegara hazns hueco que pronto empezamos a pasar al lado rosa.
                              Liza, como estas? Que emoción!!
                              Divina, sonrisa, Erikax, Javes...que esta semana ya la tenemos prácticamente hecha y la que viene la tenemos movidita!!

                              Besos

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                QUIZASS, a ver si es verdad y tenemos las dos a nuestras dos princesitas y ...no queda mucho ya para saberlo..voy un poco por delante...aunque sean muchos pasos..en cuanto des el primero, todos los demas se dan en 5 semanas o asi. VAmos a cruzar los dedos para que ahora sean 2 meses solo. Te has dado cuenta la gran cantidad de transfer y endocontroles que hay estos meses?? Había mucha lista de espera...y ya va habiendo menos gente...y por qué no pensar que puede adelantarse un poquitín...

                                BEA, se te nota ya mejor y encarando de nuevo la lucha...coged fuerzas, preguntad todo lo que puede quedar por ahi, y cuando esteis recuperados psicológicamente..mañana o en 1 mes o 6, a por ello

                                SANDRI, a mí también me pasaba lo del hambre, de hecho sigo teniendolo, pero siempre pensé que era ansiedad encubierta..es que me comería cualquier cosa...pero solo engordo en tripa (es que mas que un endometrio he hecho un todometrio..., porque las tetis y demás siguen igual) y espero que pronto no sea solo grasa lo que se nota

                                JAVES, ay que estoy supertierna soñando con mis dos niñas..todo lo veo en rosa...y no veas como nos lo pasamos juntas...intento estar ocupada en muchas cosas para desconectar...pero no lo consigo..y se me pone una sensación tan bonita dentro...

                                ABRIL, hazme un hueco que quiero compartir la lista rosa..ay que solita estoy aquí yo también..nenas...transferios ya!!! Y el lunes tu eco??? Vamos a estar todas pendientes de tí..aunque la semana que viene me voy a grabar la lista..porque esta llenísima de eventos

                                DIVINA, RUTHI, ERIKAX, SONRISA, OLIVIASS que la semana que viene sea maravillosa para vosotras...y para mí porque vuestras buenas noticias, me animan un montón!!!

                                YO otro día que acaba y todo bien..hoy ha sido muy relajado...he aprovechado la tarde para estar en una terracita (hoy no tenía marido..y era muyy importante tener grandes planes) ,he estado leyendo, he visitado a mi sobri que se había caido y estaba escayolada y nos hemos ido por la tarde, las nenas y yo, a visitar mi colegio de cuando era pequeña, al que le tengo mucho cariño, y hacía mucho tiempo que no pasaba por allí..años..Así van conociendo como ha sido la vida de mamá hasta que han llegado!!

                                ....Mañana tengo día de curre completo y no creo que pueda conectarme, pero el finde os conaré

                                Comment

                                Working...
                                X