Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Rusa el precio es de 7500 mas la medicacion de la donante que son 1000 más, osea que 8500 en total mas tu medicación, que no es demasiado cara; incluye las dos ecos, la transfer, la beta y si quedan para congelar, te garantizan 2 embriones sanos para transferir.

    LLora es normal, tienes que pasar tu duelo, yo creo que a todas nos cuesta aceptarlo en principio, a mi si me costo, tienes que sacar lo que llevas dentro y todavía estas muy afectada por las hormonas, yo lo único que te puedo decir es que te lo tomes con calma a ser posible, esto es una opción que teneis que valorar y asumir.

    Un beso

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Javes, como me has emocionado!!tan Augusto me he quedo de echarme unas lagrimas que con tanta hormona ir soltando esta fenomenal.
      La verdad que me emociono muchísimo oiros a todas hablar de vuestros peques, todavía no me creo que yo algún dia tenga los míos!!!

      Rusa ya te han explicado todo fenomenal, en cuanto a la decisión también te lo han dicho, yo el dia que entregue los papeles hablando con mi doctora me dijo, si yo ahora mismo aparezco aquí con un bebe y te lo doy...pensé, traelo por favor, que me lo llevo a casa ahora mismo, desde que lo vea entrar por esa puerta es mío y soy la madre mas feliz del mundo, es lo k siento, si encima tengo la suerte de que crezca dentro de mi...buff...si yo ya lo quiero mas que a nada en el mundo y todavía no lo conozco!!

      Erikax, ya te han puesto el procrin?

      Besos para todas!!!otro dia que tachamos!!!!!

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Hola chicas, al fin en casa,

        LIZA > Que el miercoles esta aqui, lo quedaria yo por ese miercoles, ja, ja.

        Sandri< esta mañana ya me lo han pinchado y me ha dicho de 8 10 dias regla y que llame.

        Jave, que bonito, estoy deseando sentir lo mismo que tu.

        Divina, animo que si te paras a pensar lo que llevamos y nos lo hubiesen dicho nos caiamos de culo, yo llevo 4 años, viendo nacer y nacer bebes y a mi nunca me toca, pero esta sera nuestro año ya lo vereis.

        Rusa, yo tb. me planteaba muchas cosas y un dia me dije,

        imaginate que te quedas de forma natural, 9 meses embarazo, cuidas a ese nño lo amas con locura y cuando tenga 17 años te dicen que no es tuyo, que se confundieron y te lo cambiaron en el hospital,

        o que los del ivi te metieron un ovulo que no era tuyo por error en una de tus invitro,

        me pregunte si lo cambiaria o lo devolveria al ivi, y cual es la respuesta.... nooooo!!!

        reconozco que me ha costado asumirlo, me plateaba muchas cosas, te comes la cabeza cuando te lo dicen, pero al final lo deseas mas que nada en el mundo.

        un beso a todas.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Chicas, es normal que le deis mil vueltas al tema pero os puedo asegurar que el dia que tengais a VUESTRO bebé en brazos ni os vais a acordar de las dudas que ahora teneis.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            ERIKAX, ese miércoles te llegará y dentro de menos de lo que piensas!!! Y yo estaré ahí para escuchar cómo nos lo cuentas!!! Ya verás qué bien ahora..1 semanita o dos de descanso con nada especial...luego regla que suele ser un poco peor que otras y como ya empiezas al primer día con Meriestra....ya te das cuenta de que sólo es una cuenta atrás. Es estar en la rampa final...y estás llegando. Verás qué contenta lo vas a llevar
            SANDRI, DIVINA, RUTI, esas reglas cómo van??? ay que os vais a pomer de acuerdo para todo lo importante. Familia que mancha unida, permanece unida, jeje

            JAVES, que a este paso compartimos beta...yo aquí me hago la longuis para ir estirando esto y poder ir con varias de vosotras....es que eso me hace ilusión..aunque sea el último día de beta, jeje

            BEA,sigues de reposo total? y ea infección, mejorcita? cuentanos bonita

            RUSA, necesitas un poco de tiempo, nadie sabe cuanto, pero cuando se empieza a valorar esta vía, que es un camino como otro cualquiera para lograr un sueño largo y deseado (con más o menos ayuda técnica, pero es una variante de adopción, de lo que te decía Divina de una equivocación de bebé, de lo que sea), cuando se empieza, nuestro cerebro y nuestro corazón van poco a poco aprendiendo pros y contra y un buen día...que puede ser mañana mismo o elmes que viene, se ve claro que es una opción que SÍ o que NO merece la pena tomar. En el fondo, es un duelo, se pasa y después verás que todas estamos no sólo convencidas sino disfrutando de que esto exista. BIENVENIDA

            QUIZAS, bueno, una regla sólo...tu estás hecha de buena madera..que te lo digo yo..y de momento vas con la paciencia bien educada...y nosotras vamos a seguir aquí leyendo tus progresos...y recuerda...a mitad de ciclo llama, porque si ya está la donante..te vas a llevar un gran alegrón...aunque ellos digan que llames con la regla...no pasa nada por preguntar verdad???? Besito gordo

            ABRIL, OTRO DÍA MENOS. QUE TAL???'

            OLIVIAS, SONRISA, INDAY, BESITOSSSSSSSSSSSSSS

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Abril esperamos que nos cantes hoy tu positivo, no te olvides de contarnoslo, un beso guapa

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Abril esperamos que nos cantes hoy tu positivo, no te olvides de contarnoslo, un beso guapa

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Chicas, ya me han llamado: POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Beta de 133. Estoy super contenta, pero con mucho miedo, ahora pasito a pasito hasta que lleguemos a la eco.

                  Muchas gracias por estar pendientes de mi....

                  Empieza la racha!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    MI MAS SINCERA ENHORABUENA ABRIL!!!!!

                    DEJA DE MIRAR CARRITOS GEMELARES CON EL DE TU NIÑA TENDRÁS BASTANTE.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      ENHORABUENA ABRIL!!!no podíamos inaugurar las betas de nuestro informo de otra manera!!!!no sabes lo que me alegro de verdad.

                      Muchos besos

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        FELICIDADES ABRIL!!!! AHI TIENES AL HERMANITO!!!!!
                        Chicas, empieza el rosa en este foro...

                        Beatruchi..tu la llevas

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          hola chicas, yo no soy de este foro, nisiquiera de este centro, pero si con mi testimonio os puedo ayudar ahi va.
                          Lo primero javes, me has hecho llorar como a una tonta, es precioso y preciso todo lo que has dicho, enhorabuena por lo que tienes y por lo que va a venir.
                          Rusa, mira yo tengo una niña de 14 meses, de un icsi con mis ovulos, el dia que nacio y la vi, dije, madre mia me la han cambiado en el laboratorio, nosotros somos españoles los dos, pues bien, nos trajeron una preciosidad(no porque sea mi hija, sino porque es verdad), pero una preciosidad ecuatoriana, de verdad, nada que ver con nosotros, ya te digo de otra raza. Pues mi marido y yo deciamos, y si nos la han cambiado que? yo decia: pues que me den a la otra(la de mis genes9 pero a esta no me la toca nadie, y mi marido me decia : y si tuvieses que elegir?

                          sabeis que dije sin ningun tipo de duda, " me quedo con mi peruana", y lo sigo pensando, crecio dentro de mi, y mi supuesto ovulo crecio dentro de su madre, asi que asi las cosas estaban perfectas
                          Mi niña crecio y ahora es un clon mio, pero el testimonio es del dia que nacio
                          Yo tambien estoy en betaespera de ovo, y claro, tambien me costo asimilarlo, pero fijate el dia que me hicieron la transfe, y me dieron la foto de mis chiquitines, no hice ninguna distinción, los senti tan mios como a mi hija
                          Solo es cuestión de tiempo asimilarlo, pero se hace

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Abril, enhorabuena!!!!!!!!!! Ese gran positivo!!!!!! Pero bueno, que noticia tan bonita. ¿cómo estás? En una nube imagino. Comienza a crecer la familia numerosa!!!!

                            Beatruchi, qué tal llevas la espera… has seguido alguno de mis consejos, te sirvió alguno??? Se que lo más divertido puede ser salir de casa, pero cuando no queda más remedio que estar tumbadita.

                            Sandri20, la verdad es que es coincidencia, las tres a la vez… asi que sobre el 24 de marzo sorpresita, sorpresita… la transferencia. Qué sensación, ahora te parecerá que todo va muy rápido.

                            Javes, vaya, qué palabras más bonitas escribiste… me encantó el guiño de ojos… no tengo palabras, muchas gracias

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid


                              A mí me llamaron de IVI....Eco de hoy ..pues aun no...tienen que esperar más....parece que mínimo otra eco viernes y puede que otra el lunes...No sé cómo voy a hacerlo en trabajo, porque nadie lo sabe, mi trabajo es muy personalizado y no paro de inventarme cosas para faltar el día T y programar todo antes o después, lo había movido esta semana ... y ahora se me ha liado un poco ..de nuevodoble!!. Qué difícil vivir en el mundo del secretismo. Me he quedado un poco plof con eso de esperar de nuevo tanto....que ya llevo 1 mes con Meriestra .....pero en el fondo creo que es que me están diseñando los bebés a medida y que incluso las cosas que no les gustan en la eco las corrigen con Photoshop....y si esperan más, pues.... la beta la pasa la donante y me los dan ya con placenta puesta...y pasados los vómitos, no??

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Abril enhorabuena, a ti te conoci en el foro de comprando cositas para los bebes, antes de que hubieras dado a luz, asiq mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X