Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tiempo espera ivi Madrid

que bien divinalocura!!!!!!esto se pone al rojo vivo....

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Chicas ya tengo fecha para la eco 16 de marzo a las 17'30!!!!!estoy muy feliz, de momento muy feliz.

Un besazo para todas

Ruthi, Inday aún llegais a tiempo, quiero estar acompañada por vosotras.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas,
        divina que respiro tener fecha para el procrin verdad? Me alegro un montón, disfruta estos días que pasaran en nada.
        Abril, Beatruchi, como lo lleváis? Ya tachando otros dos días.
        Erikax, cuando es t procrin hoy, mañana? Ahora de busco y Sonrisa tambien lo tiene esta semana, no?me suene que esta semana la tenemos bastante movidata de ecos y esperando la punción y transferencia de Liza, de momento no la hemos empezado mal con las esperadas regla de divina y la mía que. aquí estoy doblada de dolor y con cita para endocontrol el dia 14.TODO VA LLEGANDO!!;!!! Lo he pasado fatal, me dijeron que desde el procrin en 7-8 días la regla y me ha tardado 12, tenía un agobio....en fin, eso ya ha pasado y por fin mañana a darle a la meriestra, las nueces y las pipas.
        Javes, tu cuando empiezas la meriestra, que me encantaría ir contigo!

Bueno guapas, voy a tumbarme un rato que me encuentro fatal a pesar de la alegría.

Besos

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Abril, pero si no te queda nada para decirle a tu niña que tiene un hermanito. Ojalá verdad, sería precioso darle esa noticia. Que experiencia más bonita la que cuentas.

Beatruchi, hay pobre, menudo fin de semana… pero haces bien, reposo, cuidados con mucho amor y mente positiva… la verdad es que cuesta tener la cabeza ocupada, pero te damos ideas si quieres, puzles, revistas, sopas de letras o parecidos, juegos de mesa (trivial, parchís, ajedrez…) tus amigas que vengan a hablar, tu familia… bueno hoy es un día perfecto para ver los vestidos de los oscars, comentarlos, tebeos, música, videos musicales, documentales o una buena película online, dvd… ¿sabes tejer o coser? Puedes aprovechar para coser botones… si sigo pensando seguro se me ocurre alguna cosilla más… ah claro, ver álbunes de fotos, o pegar las fotos que nunca tiempo de pegar..

Sandri20, enhorabuena!!!! A divertirse con la meristrea!!! Nos llevas un mesecito de adelanto, iremos despacito detrás de ti. Apunto tu fecha también para acordarme

Javes, pero si estás apuntito, enseguida estarás en transferencia. El hermanito está más cerca cada día.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

RUTHI/ DIVINA ya empezais que bien.

Sandri, tu ya estas rodando,

cuentanos, tienes el 14 de marzo endocontrol y a partir de ahi, te han comentado como va?, ando un poco perdida. y hasta el 14 tienes que tener que tomarte la meriestra la misma dosis los 15 dias?

yo mañana pinchazo y eco espero regla para el 10

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Chicas, que bien!!!

Abril, vas fenomenal!!!Esto se acerca a t superbeta.

ruthi,martes y trece, yo tambien tengo cita con el hematologo, no te preocupes, no hay que ser supersticiosa, somos fuertes y podemos con todo.Me alegro que ya empieces, ya os dije, que luego todo va muy rápido.gracias poe todos los consejos.

erika despues del procrin,a mi me bajó a los 10 dias

divina, fenomenal, me encanta ese dçia, no se porque pero te va salir todo bien, ya lo veras

Liza, mi niña, ya tq queda poco,

sandri, guapa, ya está todo en marcha, en na la beta...

Tengo un congeladito, estoy muy contenta, en el ivi, me han dicho que me tomara el antibiotico, eso es lo que voy a hacer, espero no manchar mas.

Perdonarme por no personalizar, entro para contaros, muchas gracias por estar pendiente. Tengo muchas visitas y no les hago mucho caso. asi que deciros que me alegro de vuestros progresos, y que las donantes son buenas y generosas, Yo estoy superagradecida y ni piensas en ello,os lo digo de verdad. Lo importante es lo que llevamos dentro.un BESO

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

ABRIL, cómo llevas estos días, soñando con nombres de nena??? Cuentanos y te mandamos mucha energía positiva
                BEATRUCHI, si tienes infección de orina es mejor tratarte con lo que te hayan mandado. si no vas a estar con molestias recurrentes y ellos saben más...seguro que es mejor tener esa zona menos irritada para favorecer la implantación. Ruthi que es un verdadero cielo te ha dado una lista de cosas para hacer...que madre mía..si te pones, se te va a hacer muco más cortito el reposo. Ya verás que en cuanto haya menos inflamación dejas de sangrar

JAVES, que he eido que nuestro doctor sí tenía razón y estás ahí con regla y empezandon Meriestra?? Ay qué maravilla. Si es que primero nos llegan los golpes, lo de tu donante evasiva, para que luego los regalos nos sepan mejor. Tú ya te conoces cada paso. Ahora a volver a pisar igual que con Cecilia...y ya está!!!

ERIKAX, cómo vas bonita?? La roja también estaba pendiente de conquistar tu cuerpo, no?? Tenemos ya manchado y comienzo de cuenta atrás?? Cómo vas de ánimos y nervios?? Soñando cada momento del día, a que sí!!!

SANDRI, así que de la mano de Javes...pues no se me ocurre mejor pareja. Aquí lo importante es no ir sola...y si se va...no sentirse sola jamás. Enhorabuena por la indeseable, que se ha hecho esperar y ahora te hace sufrir...es que sabe lo que la espera.. no volver hasta el 2013...y claro..no quiere. Tú mimala jeje, anda bonita regla, que te pago un viaje a las Seychelles con costa Concordia[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]...y ya verás como en este año no vuelve, jeje

DIVINA, me encanta leerte tan animada...si es que ahora estás emezando ya la parte más cómoda del camino, donde los esfuerzos tienen premio seguro...que te viene la regla...toma pinchazo de Procrín, que te vuelve a venir...toma Meriestra, que se te acaba el manchado...te regalan un endocontrol, y que aun no manchas...pues ...TACHÁN...TE DAN EL REGALO MÁXIMO...TÚS BEBÉS. A que así es más interesante? Bienvenida al camino fácil

QUIZASS Y OLIVIAS...vosotras estais aun un poquito en la fase más estresante inicial, en la que parece que no se avanza...pero a lo tonto..ya habeis pasado 2 reglas, verdad? y vais viendo como un buen día...todo el foro se mueve en bloque...el próximo megamovimiento interno os incluirá seguro.. y tendreis a otras cerveceras a las que animar!!!

RUTHI, llegó también tu momento, y con Divina y supongo con INDAY que estará también al caer!!! Pero qué día más bueno hoy. Teñido de rojo y en unas semanas se va a ir aclarando al rosa...y cada día que pasa es un placer ver qué grado de compañerismo y cariño se reparte por aquí. Y sabes, eres una gran repartidora. El reloj se ha activado... la cuenta atrás empieza...y en nada en Tespera tú también

SONRISA, INDAY...estias por ahí también verdad??? Yo os mando un gran abrazote y que sigais avanzando las dos con esos pedazo corazones que no os caben dentro!!

YO, tranquila, animada, esperando....Y se aprende a esperar...mañana me tienen que llamar para confirmar punción...y si no llaman...me dijeron que llamara yo miércoles si no me hubieran llamdao..pero lo creen poco posible. Yo la verdad...estoy tan pasotilla que me da que será el miércoles cuando me digan algo...uy este relax...qué bueno es. Y es que con tanta noticia buena..Dios, qué bonito es esto que hasta se puede una olvidar un poco de las preocupaciones

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Buenísimo las tres con la regla el mismo día, que compenetración chicas!!! Me partía cuando os he leído..
                  Erikax te cuento, la meriestra la empiezo mañana, te pautan como tienes que tomartela, empiezas con una al dia por la mañana y la vas aumentando con otra al mediodia, hasta llegar a tres, mña, mediodia y noche, ya con tres te quedas hasta que te digan. Ella me ha dicho que la eco el dia 14, y que piensa que el 24 estará la donación hecha, nose, ya veremos. Yo ya estoy atacada! Como me sentara la meriestra...buffff...Que mi endo vaya bien, que va a ir, que la donante me haga unos óvulos estupendos y que me haga la transferencia mi doctora, claro todo lo que me agobia no depende de mi, asique...mentalidad positiva, mañana me releere el secreto.
                  Tu mañana entonces pistoletazo de salida con el procrin, ya veras sales de allí nueva, y ya te explican como ira todo mas o menos en tiempos, cuentanos que tal.

Besos

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Chicas, me he cruzado con vosotras,
                    Beatruchi me alegro que vayas mejor y sobre todo que estés con el animo arriba eso es lo mas importante haz caso a los consejos que te han dado y tira de la lista de Ruthi que es estupenda!!

Liza, simplemente , eres genial...me ha encantado tu descripción de ls hechos, gracias por estar con nosotras.

Besos

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas. Me gustaria que alguna me contara como es el proceso de donancion de ovulos. Cuanta espera, y como es desp todo. Tengo un niño de FIV-ICSI con todo mio. Me volvi a quedar por FIV-ICSI con todo mio, pero venia con anomalias cromosomicas y se paro a las 9 semanas. Este mes empece el tercer ciclo de FIV-ICSI pero no llegue a transfer. Mi dra me ha dicho que eso indica que la cantidad y calidad estan ya muy bajas y me recomienda donacion. Estoy chafada, se me pasan mil cosas por la cabeza. De momento no esta nada decidido pero quiero hacerme una idea. Las chicas que ya tienen un hijo suyo y otro con donante, tienen las mismas sensaciones? chicas no se a lo mejor os parece un tonteria, pero aun estoy en shock, pues la puncion fue el sabado y el domingo me dieron la mala noticia.

Gracias.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola Rusa, lo primero no te agobies, mira yo tengo un hijo de embarazo natural que ya tiene 4 años, pero hace dos me detectaron una enfermedad genética hicimos DGP pero no resulto y nos pasamos a ovo, yo creo que en el momento en que me vuelva a quedar embarazada (si Dios quiere) le querre como quiero a mi hijo, ten en cuenta que sin ti sería una célula y contigo llegara a ser una personita, yo al principio me comía la cabeza un monton, pero ahora se que lo que mas deseo es volver a ser madre y querré al hijo que venga como quiero a mi peque, eso seguro, tengo amor a raudales para repartir...jejeje

Ahora te cuento el proceso, en dos o tres meses te buscan la donante, lo más parecida a ti, cuando tienes donante a los 20 días más o menos te pinchan una inyección de procrin o decapeptyl que es para frenar los ovarios, después te viene la regla como en unos 10 días, y empiezas con la meriestra (para engrosar el endometrio) y a los 15 días eco para ver como vas y a partir de hay de 1 a 3 semanas la transfer, lo de la beta ya te lo sabes. La verdad que hasta que te encuentra donante los meses pasan despacio pero luego parece ser que todo va bastante rápido, a mi me pinchan el procrin el proximo día 16 y ya tengo muchas ganas.

Lo importante es que tu y tu pareja lo tengais claro, pero tu eres madre igual que yo, y verdad en ccuanto te enteraste de que estaba contigo ya lo querias? al final lo de la celula se tiene que olvidar, será tu hijo igual, porque tu le llevaras dentro y le daras la vida.

Si tienes cualquier otra duda y te puedo ayudar no dudes en decirlo. Bienvenida la mundo ovo , decidas lo que decidas será lo adecuado, seguro.

Un beso

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola, ayer no podía escribiros porque no me aperecía el cuadrito, jooo. no me gusta el nuevo foro, no me gustaaaaaaaaaaaaaaaa

A ver, yo ayer acabé con el Progylutron ese, así que mi regla llegará el jueves o así y ese día llamo a als enfermeras para que me expliquen cuándo y cómo y empiezo con meriestra porque mi super doc no me ha recetado Procrim. Así que os sigo de cerca chicassssssssssssssssssss.

A ver, cuando vi antes d ela transfer aquellos embrones de 8 células y 3 días, me enamoré. Uno me guió el ojo, era mi cecilia. Me enamoré de ella al instante. Cuando estuve con pérdidas en la semana 6, tenía un dolor profundo y un miedo que jamás antes había experimentado. la vida de mi pequeñina corría peligro!! pero ella fuerte y cabezota como su madre siguió adelante y cada eco era una alegría y cuando nació... ainsh recuerdo que no lloraba, que lo miraba todo con curiosidad (es cotilla como yo), se la llevaron corriendo porque el parto había sido complicado y había meconio. Volvió pronto, por suerte no lo había tragado. Subió a la habitación en mis brazos, yo la tapaba para que no se enfriara, de vez en cuando la miraba y era como si me sonriera, y otra vez me guiñó el ojo. Se la llevaron esa noche y todas las noches que estuve en el hopsi (no vuelvo a dar a luz en un hospital donde se lleven a los peques al nido) y era una sensación de vacío, de soledad... Todos los dias doy gracias por tenerla conmigo, gracias a Dios, al IVI, a mi amiga falcant que me apoyó a full, a mi Dr Guillén, a mi marido... Nunca olvido que mi hija es de ovo, pero no siento nada más que amor hacia ella. Es mi hija. No tendrá mi genética y no se parece a mí. Pero su corazón ha latido junto al mío y mi corazón es todo suyo. Mi marido y yo todavía nos emocionamos con ella incluso a veces se nos cae la lagrimilla. verla recer es una apsada. la gente nos preguta si nos da pena que crezca y no, no nos da pena. nosotros no queríamos un bebé, queríamos ser padres!!!

Ahora stoy en tratamiento con otra donante. Yo no sé lo que es querer a otro hijo, porque sólo tengo una, pero creo que el amor no se divide ni se comparte, se multiplica!! Es imposible sentir rechazo hacia un hijo tuyo. ya sea porque lo has engendrado, ya sea porque lo has soñado y ha venido por adopción. El amor de madre no entiende de genética.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas, que tal todo? veo que hay muchisimo movimiento, asi me entretengo mientras sigo esperando, ver vuestros avances me anima un monton y en nada empezamos con los positivos ayyyyssss.

Liza gracias por tu palabras, tienes razon, lo peor es esperar las palabras magicas de "tienes donante" (solo llevo una regla de espera asi que tengo echarle paciencia) pero no estoy ansiosa, estoy como pasota, espero seguir asi mucho tiempo.

Besos para todas

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Javes que bonito lo que has escrito, me he emocionado recordando cuando nacio mi peke y todas esas sensaciones....y es que es cierto desde el primer momento te enamoras de esa personita para toda la vida, con sus días buenos y malos.

Espero que muy pronto tengas la transfer, si tu medico ha decidido no pincharte el procrin no lo creera necesario, asi que nos adelantas a todas con la manga...jejejeje

Quizas paciencia es nuestra palabra mágica, no desesperes

Ruthi no me canso de decirte que estoy muy contenta de ir contigo

Inday, donde andas? Ruthi y yo te estamos esperando

Olivas, Sandri, Sonrisa, Liza un besazo enoooooorrrrrrme

Yo sigo igual de animada, total que son 16 días después de 3 meses de espera, pues nada; ya he conseguido la meriestra 4 cajas, de momento no esta nada mal.

Bea, como lo llevas???? tres besitos uno para ti y otros dos para tus pekes

Abril, ya tienes hechado el ojo a alguna silla gemelar??? yo por si las moscas solo voy con 1, no quiero familia numerosa, al menos de momento, aunque si me queda algún congeladito no lo descarto en un futuro

UN MILLON DE BESOS ROSAS PARA IRNOS ACOSTUMBRADO

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Muchas gracias, me toca llorar pq ademas de llorona, mis hormonas estan alteradas esta todo muy reciente. El jueves tengo cita con mi dra y haber que me cuenta.

Cual es el precio? y que incluye?

Un saludo

Comment

Working...
                                X