Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Muy bien Liza , de finde romantico y a cargarte que ya veras como sigues adelante y no te cancelan.
    Divina que bien que te han confirmado que tienes donante y en 10 dias o 15 ya empiezas.

    Sandri ya estan en el despegue

    Erikak a ver si voy cerca de ti, ya te dire el lunes.

    Besitos

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Beatruchi> un endo de 9.9 esta muy bien, y seguro que ahora te lo controlan para que se estabilice, no te preocupes que no te vas a pasar, creo que el minimo es 10.

      Divina> tu disfruta de tu nene al maximo, que veras como corre febrero y antes de que te des cuenta estas llamando otra vez

      Sandri,no tengas miedo por los otros tratamientos, mira yo por ejem. me salieron todos mal menos uno que era congelado y lo unico que tuvieron que hacer es engrosarme el endometrio, pues mira, ese engancho, luego fue bioquimico, pero el tio agarro y eso que lo congelaron por no tirarlo porque no al tercer dia no evolucionaba bien y lo dejaron hasta blasto.

      Liza, aprovecha el finde para relajarte, lo que no entiendo es que estes manchando, con la meriestra puedes manchar? bueno si te dicen que es normal no te preocupes, veras como todo esta bien.

      Sonrisa, nos cuentas el lunes a ver si formamos un grupito de betaespera que juntas se lleva mejor.

      Quizas, ya veras como tu tb. estas con el pinchacito en breve. Yo nunca he tenido tantas ganas de que me pinchen hasta ahora.

      Por cierto, el tema de los frutos secos hasta que no estemos con la meriestra nada verdad?

      y sabeis cuanto hay que tomar al dia, ? yo soy capaz de tomarme una bolsa diaria,

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Erika, jajaja. El tema de los frutos secos, no sé . yo lo oí. y me tomaba unas dos o tres nueces, pero no todos los días, porque como era mi primer tto, no sabia como iba a tener mi endo.Pero creo que es cuando empiezas con la meriestra. Creo.

        Liza, espero que hayas disfrutado de tu finde romantico, y que lo hayas aprovechado a tope. Porque el año que viene no vais a estar solitos..De todos modos, a mi la regla me duró más d elonormal, estuve manchando otro días más, has que desapareció.

        A todas las demás un besito.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Beatruchi, cómo vas de ánimos?? Algo nerviosa con la esepra?? TEndrás que ir poniendote muy gupa, más aun, con pelu, conjuntito rosa y todo preprarado para el gran día. Qu sea ya!!! Y gracias por los ánimos. Al final no se me alargó la regla,...se eternizó ...pero creo que es porque va a tardar en volver

          ERIKAX y DIVINA, como ha ido el finde sabiendo que ya hay donante. Se ve todo distinto verdad?? Más alegría en cada paso, en cada día. Que empeceis una semana mas llenas de ilusión y que veais como todo va avanzando en nuestro grupete

          SONRISA, que tal tras ese supercumpleaños? Gracias por los links, me he visto la última canción y es de lo más alegre. En un momentito me he recargado más las pilas!!!

          QUIZASS Y OLIVIAS, también que vayais pasando estas ultimas semanas de preparación manteniendo la ilusion. Queda un poquito mas, pero en grupo no cuesta tanto la espera. Es como si ya estuvieramos haciendo algo

          SANDRI, que estas ya preparada para el miercoles?? Ponle un tono rosita a tu utero que ya veras como esta trilaminar y genial...sin tratamiento. Y luego el culete y ya está, marcada para empezar. Ya verás mi niña como tu avanza más rápido

          Yo manchando menos y espero que para el miércoles pueda pasar el endocontrol. Es como si fuera un examen que no llevara bien preparado, pero una lo intenta y si es que no, ya es el destino y será que tocará otra vez. Sueño con que sí será esta. No es normal manchar con Meriestra, pero yo mancho en cualquier parte del ciclo muchas veces y en cuanto me estimulaban en FIV y con estrogenos tambien me pasaba y cancelación, pero porque no estaba todo muy sanote ahi dentro. En cualquier caso, he pasado un finde de desconexion y arrumaquitos con mi marido..y todo pinta mejor.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Que tal, como habéis pasado el finde?
            Imagino que reargando pilas, nos espera una semana moviditos.

            Beatruchi, como lo llevas? Ya veras como en esta semana vamos teniendo alguna noticia y sino piensa que es la recta final y después de lo k llevas, que son una días arriba o abajo?

            Liza, esa eres tu, con los ánimos bien arriba, veo k el finde romántico te ha sentado fenomenal, creo k cuidar esto es fundamental y en estos momentos cuesta un poco, parece k solas podemos con todo esto, pero, mejor entre ls dos, verdad?me alegro guapa de verte con esos ánimos arriba, además todo va a ir bien, y veras. Yo estoy un poco atacada, me imagino porque es mi primera ovo y no se como reaccionara mi cuerpo ni k hacer para k todo vaya bien, en fin, creo k esa espera ha sido demasiado larga y espero k esl miércoles me digan k seguidos palante y me relaje un poco, aunque ya voy viendo k esto es como en fiv, una carrera de obstáculos.

            Erikax..me parto contigo, tu eres de las mías...a litro de acuarius y kilo de nueces al dia, y unas pipas pa k baje!!!! Te diré k yo desde que lo lei me compre unas nueces y casi todos los días alguna me tomo, chica al no me harán y ya k de momento no podemos hacer nada mas!!

            Divina, imagino k mas animada, k respiro cuando te confirman k ya tienes, verdad? Ahora. Achar días hasta la eco.

            Sonrisa, muchas felicidades!! Al año k viene lo pasaras mas atareada!
            Quizás, Olivass...como vais?

            Muchos besos a todas

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Hola chicas,

              que frio hace no me apetece ni sacar al perro.

              Liza, tu habras estado tan calentita este finde, con tanto mimo. animo para el miercoles, que veras como esta bien.

              y tu Sandri tb el miercoles eco y pinchacito, ya nos cuentas a ver que te dice el medico y si te comenta que empieces con las vitaminas (aunque ya lo has hecho, je, je) como decia super raton no olviden vitaminarse y supermineralizarse.

              Sonrisa y tu mañana ya nos cuentas tambien.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Sandri, el miércoles nos va a ir todo bien!!! YA verás que tras esa eco te relajas mucho...y luego cuando empieces con la regla vuelve el nerviosismo un poquito, pero ahi estamos nosotras para bajartelo, como vosotras conmigo. Esto es una rueda y funciona!!! Y el miércoles tarde con las alegrías nos pegamos unbrindis con Aquarius jaja para que nos acompañen las preñis que quieran

                Erikax, hacia mucho que no oia esa frase de vitaminarse y supermineraizarse...jo que tiempos!!! Y a eso estamos verdad? Yo e tomo un Aquarius lata al día o dos si muy seco día y no bebo mucho y 3-4 nueces, que no se si sirven, pero cualquiera se olvida, opsss, si hoy no me he tomado ninguna...pues va a ser que a esperar a mañana

                Besitos a todas

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Chicas, entro sólo para contaros que me han llamdo para decirme que la punción de mi hadita es el miercoles, la transfer si todo va bien y consiguen llevarlos a blastos seria el domingo- lunes.

                  Esta vez lo estoy llevando fatal asi que a estas alturas no sé si estoy contenta o mosqueada....

                  suerte a todas esta semana que veo que casi todas teneis algo.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Abril ¿porque estás así?? No decaigas, tienes que estar con ánimo, ahora es el último esfuerzo que tienes que hacer para que sea SI.

                    Liza, espero que ya haya parado tu manchadito

                    Sandri y Liza mucha suerte para el míercoles... a ver vuestros endos que tal se portan,s eguro que van muy bien con las neuces..

                    Divina , sonrisa y Erika, como vaís???

                    Venga que mañana es el día de los enamorados y tenemos que tener mucho amor y estar muy felices porque esta vez lo vamos a conseguir

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Ay, si se que soy tonta por estar asi....pero entre el cambio de donante, que se está alargando todo más de lo que pensaba, que no me cuadran las fechas con el curro...ains, no sé...lo veo todo por el lado malo.

                      Gracias por esa ilusión que desprendes, bea

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Hola, ya si que esto se pone en marcha de verdad, que bien. No se quien me lo ha dicho pero yo tambien me consuelo pensando que como ya han pasado las navidades y los examenes de febrero estan terminando lo mismo se reactiva el tema donantes y con mi regla de marzo ya tengo, quien no se consuela es porque no quiere jejeje.

                        De todos modos como ya os dije llevo mas de 4 años en tratamientos enlazando tratamientos, abortos y todo sin descansar ni un ciclo siempre pendiente del siguiente paso y desde mi ultimo aborto (en julio del año pasado) este es el unico verdadero descanso de tratamientos que me he tomado, incluso estuve pensando en dejarlos definitivamente pero quiero darme esta ultima oportunidad. ASi que esperar otro mes mas para mi es en cierto modo un alivio, otro mes mas de vacaciones y viendo la betaespera un poco mas lejos (he pasado por 13 betaesperas y realmente son lo peorrr).

                        Que tengais buen dia, sigo pendiente de vuestras novedades

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Hola amigas!!!! que tal llevais el comienzo de semana? yo lo llevo que no es poco

                          Liza, a ver que tal va la cosa el miércoles, creo que casi ya no manchabas, espero que el fin de semana romántico te haya venido de maravilla, aprovechate de tu marido, luego todo cambia y creeme que te lo digo por experiencia....yo llevo sin un fin de semana así ni se el tiempo!!!!, creo que desde que nació Rubén solo nos hemos quedado solos alguna que otra noche, que se ha ido a dormir con los abuelos, por alguna boda o porque hemos salido de fiesta, ahora no cambio a mi niño por ningún fin de semana por mucho que me apetezca.

                          Sandri, ánimo, he visto que andabas un poco bajilla pues hay que levantarse que ya estas en la parrilla de salida, asi que nada de bajones. Un besazo

                          Abril tu también un poco desesperada, venga mi niña que esto ya es coser y cantar

                          Quizas, te veo bien, hinchada de paciencia, yo al principio también decía que me venía bien descansar de pinchazos y hormonas, y ahora estoy deseando volver a empezar

                          Sonrisa, como vas? ya estas nerviosa? tu cumple seguro que fue genial. Un besote

                          Erikas, ya te he visto cambiada en la lista, que ganas tengo yo también de ir bajando

                          Bea, que tal tus nervios?? tu si que ya estas hay, asi que nada animo, seguro que esta vez todo va a ir bien (Por cierto sabes algo de Andress??? tiene que estar apuntito de dar a luz, se que os escribias en chicas del barbecho 2011)

                          Se que seguro me dejo a alguien por nombrar, espero que me perdoneis, chicas la marea rosa ya ha vuelto a surgir, habrá que pensar en subirse a la ola.

                          BESOS

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Hola chicas!!!, pues he andado un poco desconectada por intentar calmar los nervios aunque no ha servido de nada..estoy peor..no me viene la dichosa regla!!!!,estoy super-sensible,me he comido todas las uñas cuando en la vida lo he hecho y lloro hasta por perder el bus..., animo a todas y gracias por acordaros de mi...,espero daros noticias pronto besitos!!

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Hola guapas , por fiiiinnnnnnn han terminado las pruebas de mi donante y tengo que ir al IVI EL 2 de MARZO para ECO Y pincharme DECAPETHYL,
                              SI VA TODO BIEN TRANSFER A FINALES DE MARZO , O PRIMEROS ABRIL

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Guay Sonrisa, enhorabuena, que respiro...verdad? A ver si nos lanzamos todas de una vez y salimos de este atasco!!!
                                Abril, tienes k levantar el animo pero ya, da igual lo todo, lo pasado, pasado esta, ahora a cargarse de energía positiva y a ir a por todas!
                                Beatruchi, mas tranquila, no queda otra: por paciencia k no quede.
                                Divina, parece k ya paso tu bajoncillo y otras vamos cogiendo el relevo, a verdad que hay días qu esto se hace demasiado cuesta arriba, pero bueno lo importante es seguir teniendo fuerzas para levantarse, ya estoy mejor con ganas de k llegue el miércoles y dar otro pasito.
                                A todas mucho animo chicas, seguimos tachando semanas como locas, parece qu la marea roja en nada a a dejar paso a la rosa.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X