Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Esperanza bienvenida, ya veras lo bien que te encuentras aqui con nosotras

    Octubre, hoy me estoy acordando de ti, mucha suerte y tranquila, cuentanos cuando puedas

    Y yo no me canso de daros las gracias a todas por alegraros tanto por mi, y sí estoy feliz y por fin ya mirando cunitas, carros, ropita ayyyss que ilusion tan grande, este embarazo mío esta siendo un embarazo de 5 años, si cuando me quede en el 2008 me llegan a decir que hasta el 2013 no iba a tener a mi hijo en brazos.... ahora toca disfrutar.

    Besos, Octubre estamos contigo¡¡¡¡

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Que tal chicas?
      Esperanza, bienvenida! Aquí estamos para lo que quieras. Mucho ánimo, esta primera parte de entrega de papeles, esperar donante...parece larga pero cuando te quieras dar cuenta ya estarás metida en faena!
      Octubre, esperamos tus noticias.
      Sonrisa, como vas? Cuéntanos.

      Nosotros tres aquí seguimos...hoy semana 38!!y no veo yo mucha novedad....

      Muchos besos a todas

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Vaya regalazo te va a dar el 2013, Quizass...:
        Esperanza, bienvenida!!!
        Yo sigo paseando mi cuerpo relleno jajaja

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Javes y Sandri, yo entraba para comprobar si había noticias, pero veo que habéis fichado. Sois unas campeonas.

          Quizass, qué razón tienes, un embarazo de cinco años!!!! pero aquí tienes la compensación a tanta lucha. Disfruta de esas super compras, me encanta!!!

          Anabel, qué tal la dudas? en nada te estamos acompañando en la transferencia.

          Esperanza bienvenida, verás que te sentirás muy a gusto. Pregunta lo que quieras, que hay auténticas profesionales de dar ánimos, de lucha y de constancia aquí.




          Fragata, a mi con los vitris nunca me han parado los ovarios, cuando tu quieras, te viene la regla, te hacen una eco para comprobar que todo está bien, y tanto si es natural o sustituido, te harán otra eco sobre el 10-11 de tu ciclo.

          A mi hoy me ha venido la regla, justo 3 días después de la prueba. NO sé porque me dice mi intuición que los resultado de la ERA nos arrojarán muchas respuestas. El médico me explico que gracias a esta prueba se puede calcular cuándo es el mejor momento para una transferencia, para personas que nos cuesta más quedarnos embarazadas. Me da la sensación que alargar mucho el día de la transferencia a mi me va fatal, cuanto antes mejor, con la meriestra me lo alargan tanto que mi endometrio no aguanta, por eso tenía a veces sangraditos.

          Sea lo que sea espero que la próxima sea positivoooooo!!!!

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Mis niñas hoy os puedo contar algo muy bonito:
            Mi ratoncito esta fenomenal y el hematoma esta casi reabsorvido.
            Asi que me han dado el alta en el Ivi.
            Estoy aun impresionada y emocionada!
            Besos

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Sonrisa pero que gran alegria, felicidades¡¡¡ no todo va a ser sufrimiento y mala suerte, disfruta de este momentazo me alegro muchisimo

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Sonrisa pues muy bien por ese bb. Para cuando tienes eco? Tu tb te pusiste 2, no?

                Ruth pues haber si tardan poco los resultados y si sacan cosas que se puedan solucionar con alguna cosilla pero que te quedes preñi. Suerte

                Octubre haber si te conectas y tu tb nos das buenas noticias.

                Javes y Sandri seguir entrando para fichar.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Hola chicas.
                  Sonrisa, como me alegro de que le hayas ganado la batalla al hematoma. Ese campeón es super fuerte. ¿De cuanto estás ahora?
                  Ruthi, ojalá esa prueba sea la que te de el positivo. Tú también lo mereces muchísimo.
                  Javes, Sandri, sería genial que los tuviéseis el mismo día, no?
                  Quizás, gracias por estar pendiente.
                  Pues yo también estoy FELIZ. Ahí estaba el embrioncito y escuché el latido. Todo está bien. Por regla estaría hoy de 7 semanas y por la eco de 6+5 pero ese par de días no me preocupan. Lo importante es que de un saco pequeño he pasado a un embrioncito de 8 mm con latido rítmico. Ojalá todo siga así. Vuelvo en 2 semanas para comprobar que todo sigue bien.
                  Gracias a todas por preocuparos por mi.
                  Un besín muy fuerte.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Hola a todas y gracias por la bienvenida.

                    Anabelyluisfer Contigo han tardado muy poco en asignarte donante no? como mes y medio? Y para empezar en breve, qué bien. A ver si a mi me dan la sorpresa en mi proxima regla.

                    Quizzas, despues del susto ahora a disfrutar comprando las cositas del bebe. Imagino que es una etapa preciosa ir preparando el nido verdad?

                    Sandri20, semana 38 ya, osea cuestión de dias... qué felicidad! Sólo queda lo mejor, ver las caritas preciosas, hermosas, amorosas... ay que me emocioooonooo!

                    Javes, paseando tu cuerpo relleno jajaja. Tambien a puntito, en la recta final. Preparada para el alumbramiento?

                    Ruthi2, pasito a pasito y prueba a prueba, lo que haga falta para dar en el clavo verdad? Yo tengo endometriosis y llevo dos quirofanos para quitar quistes, pero volvería a pasar por ello si fuera necesario.

                    Me quedo leyendo más historias para ir conociendoos a todas poquito a poco. Corregidme si me equivoco con alguna, es que somos un buen número. Anda que no me siento acompañá ni ná....jajaja.

                    Buena suerte a todas en todo.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Que gran dia hoy, Octubre cuanto me alegro, ahi esta tu embrioncito latiendo, si ya te dije yo que la beta era normal pero no escandalosa, estaba claro que se implanto un par de dias mas tarde, a mi me ha pasado lo mismo porque siempre me ha dado de 3 dias menos. DISFRUTALO a tope¡¡¡ un beso y felicidades¡¡

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Octubre que bien, donde te estan controlando en el ivi? Estas de 2 dias menos que eso es insignificante. Bueno pues ahora a esperar otras 2 semanitas ya veras como crece como un campeon/a

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Buenos días chicas!!!

                          Octubre me alegro un montón de que todo vaya bien. Que alegría debe de dar oír el corazón de tu niño.

                          Ruthi, ya veras como ya mismo estamos celebrando también tu positivo. Me alegro que las cosas vayan bien.

                          Saludos a todas las demás.

                          Ya entrare mas tranquilamente para marujear con vosotras.

                          Besazo.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            HOLA CAMPEONAS!!!!!!!!

                            Lo primero y antes de nada FELICIDADES OCTUBRE!!!!!! tenía un buen presentimiento contigo, el hermanito de tu niña ya esta en camino y esta vez si que si, cuidate mucho y cuida del ratón que esta contigo, un abrazo muy fuerte

                            SONRISA, ese ratoncito es un campeón igual que su mami, me alegro de que todo vaya bien, te mando un abrazo muy fuerte

                            RUTH, seguro que la ERA dira algo que se solucionara con otro algo, y en la proxima transfer embarazada, seguro que si

                            JAVES y SANDRI, pero bueno bueno, 38 semanas y hay seguis, no he visto mamis de gemelos que mas aguanten; que el parto sea cortito os lo deseo de todo corazón

                            ESPERANZA, bienvenida, perdona por haber tardado espero que te encuentres bien entre nosotras

                            ANABEL, venga ese mar de dudas se irá disipando, ninguna penso al principio en la ovo pero una vez que estas metida en esto hasta te olvidas de esa celulita

                            QUIZAS, que bien!!!! que ilusion ya comprando cositas, yo como lo tengo todo de Rubén me ahorro una pasta, y además mi hermana me esta dando toda la ropita de mi sobrinita, asi que ahora ya estoy lavando y colocando....me hace una ilusión tremenda

                            RUSA, como vas tu? ya tienes el carro?? y la otra cuna?? espero que estes mas animada

                            FRAGATA, aún no tienes fecha para la histerio???? bueno pues con tranquilidad, disfruta de Lucía todo lo que puedas

                            Yo ahora tengo a Rubén pocho ha cogido bronquitis, y esta durmiendo con su papi, yo me he trasladado, no quiero virus cercanos a mí.....intentare evitar constiparme, aunque los niños se ponen muy mimosos cuando estan malitos y seguro que esta tarde no se separa de mí, pero bueno intentaremos que no se fijen en mi los virus.

                            Ains chicas, que cansadita estoy!!!! ya ún me quedan 12 semanas, y antes de que se me olvide la eco del miércoles fué genial, Vera esta echa una campeona, sus medidas son de una semana mas de su tiempo, pero esta perfecta que eso es lo importante.

                            Un besazo para todas y mucho mucho ánimo

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Hola guapas,

                              No he tenido tiempo de escribir pero os he leido estos días.

                              Sonrisa de Estrella estoy super contenta de saber que todo sigue su curso de manera favorable, yo creo que ya has pasado lo peor y ahora te toca empezar a disfrutarlo.

                              Octubre después de tantos sustos por fín han acabado los sobresaltos y has oido el latidito de tu peque, empieza a disfrutar tu también.

                              Divinalocura que bien que la niña esté tan crecidita, a este paso cuando nazca sale casi andando. Cuidate mucho, aunque ya veo que huyes de los virus y se los dejas a tu marido, que graciosa.

                              Anabel en nada estás en marcha, han tardado poquito en encontrarte donante que bien. Te leí sobre las dudas que te generaba el tema de la ovodonación, y yo creo que esos pensamientos los hemos tenido todas, si te sirve de consuelo yo intenté dos tratamientos de FIV con mis óvulos y muchas veces pienso que no tendría que haber perdido ese tiempo y debería haber ido directamente a ovo, pero sin embargo en otras ocasiones pienso que he quemado todos los cartuchos y que hice lo que tenía que hacer en aquel momento, pero sí te digo que teniendo baja calidad ovárica como era mi caso y creo recordar que también el tuyo, las probabilidades de éxito son bajísimas y con ovo se supone que es mucho más facil, aunque mira yo voy a por el tercer intento y espero que definitivo.

                              Javes y Sandri vaya par de campeonas, si no lo veo no lo creo, sois un modelo para todas nosotras.

                              Esperanza ya eres una más, bienvenida.

                              Ruth espero que la nueva prueba arroje luz y te ayude en el próximo intento.

                              Rusa supongo que es normal que te duelan los riñones si estas tiempo de pie, teniendo en cuanta que tienes a los dos enanos contigo.

                              Fragata ánimo, después de la histero todo irá muy rápido.

                              Quizass veo que sigues super bien, me alegro mucho.

                              Yo estoy tan "pichi", como yo digo, creo que de todos los intententos es en el que estoy más tranquila, ya me estoy tomando la meriestra, estoy en dos pastillas diarias, y el domingo ya empiezo con tres. El miércoles tengo el control del endometrio, a ver si está todo bien y me transfieren cuanto antes, que ganitas tengo ....

                              Un besazo para todas.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Hola amores, el martes cumplo 39 semanas y ese dia me inducen el parto, al fin veo la luz al final del túnel, vaya pan zurrón que tengo! 3 kg cada bebe, ozuuuu

                                Comment

                                Working...
                                X