Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas!!!

No sabemos nada de Quizass todavía ¿no?, espero que haya buenas noticias....

Rusa, he visto el nombre de la hematóloga que me comentas en otros foros, en el de abortos de repetición..., mi gine del IVI, Susana Rabadán me ha hablado de una hematóloga de la Quirón con la que trabajan mucho. Hoy recojo los resultados de coagulación, a ver qué dicen...y a ver si tengo que ir ya a la hematóloga...

Sandri, ¿tú también tienes esta mutación?, yo la tengo en heterocigosis. Viendo que te has quedado embarazada de mellis me quedo más tranquila y si encima a lo mejor no me tengo ni que pinchar heparina mejor!!!!. Yo he tenido un embarazo y fue bien, no he tenido abortos, simplemente no llegaban a implantar por mala calidad...

Ya de 36, qué poquito os queda...y sí que es un triunfo llegar a la 36 de mellis eh???, en dos semanas los tenéis con vosotros..

Ruthi, no me han hecho nunca estas pruebas porque se suponen que las mandan si tienes varios abortos o si son embris de buena calidad y no implantan. En mi caso como mi problema era la FSH, la baja reserva ovárica y mala calidad..., ahora que me han puesto buenos embris es cuando le ha escamado a mi gine, pero bueno...espero que haya sido sólo mala suerte...

Isabel tranquila, todo llega...es dura la espera pero estamos en el buen camino, a ver qué tal con la psicóloga. Ánimo guapa...

Muchos besos a todas!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas. Ya tengo el resultado de la beta de hoy y es de 957,1. El viernes pasado fue mi primera beta y me dio 122. Después la repetí el lunes (no a las 48h sino a las 72h) y fue cuando me dio 562. Ahora 48 horas después de esta última me sale 957. ¿Como lo veis? El valor no duplico los 562 pero como este valor fue a los tres días y no a los dos... También es verdad que el lunes subió mucho y hoy la proporción es menor... Sigo teniendo que esperar. En el Ivi lo consultaron con la doctora y me dijeron que como iba subiendo mas o menos bien ya tenía que esperar al lunes para hacer una ecografía a ver si se veía el saquito. Que siga con el reposo relativo y a ver que pasa.
      Quizáss cielo, ¿qué tal? Espero que todo bien. Cuéntanos cuando puedas.
      Fragata, ¿te falta algún resultado más? A ver que te dicen si necesitas o no la heparina.
      Isabel, ánimo, que ya no queda nada. Y lo mismo digo a Nucas.
      Y a nuestras gorditas mucho ánimo que va todo muy bien.
      Un besito fuerte.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Octubre, venga a vas bien, entorno a 1000. La matemática exacta no funciona en esto de la naturaleza. El lunes eco, seguro q ves tu saco! Paciencia y reposo!
        Sonrisa, me alegro de q no manches, sigue con el reposo relativo, vale?
        Anabel, yo tomaba acido fólico y unas pastis para regular la regla, que en mi caso aparecen y desaparecen cuando les da la gana, yo estoy en ovo por fallo ovárico y premenopausia.
        Quizass, espero que los resultados hayan dado bien, cuéntanos cuando puedas!
        Sandri, que campeonas estamos hechas! Se,Ana 36 y aun barrigudas! En mi caso me ven este viernes, el viernes 30 con monitores y si el viernes 7 no se deciden a salir, me provocan el parto para el dia que cumplo 39 semanas que es el 11 de diciembre. En mi caso vaginal porque el primero en salir esta en posición y el segundo es como el de Sandri, una cabra loca que varia en cada eco ( no entiendo con el poco espacio que hay) pero hace una semana estaba también cabeza abajo.
        Rusa, yo con 24 semanas la gente pensaba que estaba a punto de dar a luz, ahora cuando voy por la calle, la gente me mira raro, soy toda barriga, ay es que soy muy baja y tengo una panza muy puntiaguda!
        Ya pronto todas al lado rosa!
        Besos

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Chicas tengo noticias, respecto a la displasias para matar a los de laboratorio, llame ayer y me dicen que no tienen los resultados, que 2-3 semanas mas¡¡¡ casi me da un yuyu, que si hay que cultivar las celulas o no se que y van lentas pero mañana hacen 2 semanas o sea que en total 4-5 semanas?? cuando me dijeron que serían en 2-3 semanas como mucho?? la chica quedo en mirar y enterarse bien y que el viernes me llamaba...

Menos mal que he seguido moviendome y me recomendaron hacerme una eco con un doctor que dicen que es muy bueno, el Doctor Joaquin Montalvo, yo ya le conocia porque en mi segundo embarazo haciendome una eco con él me encontre a mi peque de 17,5 semanas sin latido sin esperarmelo para nada pero como me han dicho que es buenisimo me he armado de valor para verle y me ha recibido hoy a las 8,30horas. No ha querido ver ninguna eco, solo la de las 12 semanas y me lo ha mirado a fondo y dice que él no ve nada preocupante, que es un niño consitucionalmente pequeño pero que lo ve normal por lo demas, ningun indicio de displasia o enanismo como abombamiento de frente y demas signos. El femur sigue corto pero ya esta en el percentil 5 (ha llegado a estar en el percentil 2). La unica posibilidad seria que fuera enanismo aunque el dice que no ve indicios solo el femur un poco corto pero eso se ve en las ecos al final del embarazo, si ahora el analisis de displasias me descarta el enanismo ya si que voy a poder dejar atras este susto. No me enrollo más pero estoy mucho más tranquila, ya son 24 semanas y se le ve muy proporcionado, activo, sin indicios graves de displasia que yo creo que ya si que tendrían que verse.

Os he leido por encima, siento no personalizar, muchisimas gracias por estar tan pendientes de mi, estais siendo un gran apoyo.

Octubre solo decirte que yo creo que va bien, en su dia tambien me hize un master en betas y se duplican cada 2-3 dias, no es matematico que sea cada 2 dias sino que hay un margen de un dia mas, en tu caso casi se puede decir que se ha duplicado, la pizca que te falta seguro que ni siquiera hubieras necesitado las 72 horas que hay de margen para el duplicado sino que a las pocas horas de pincharte seguro que estaba ya duplicada y seguro que hay sigue subiendo y subiendo. No se si me he explicado bien porque lo he liado un poco y estoy nerviosa, que dia he pasado y sobre todo la noche de anoche¡¡¡

Besos para todas

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Quizass, créeme cuando te digo que estoy llorando literalmente de alegría por lo que nos acabas de contar. Estoy segura de que se va a descartar el enanismo y que tu niño está como una rosa. Ay que bien, que bien, que bien, por fin una gran alegría en este foro. Estábamos tan preocupadas por tí porque no escribías. Yo no hacía más que entrar a ver si ponías algo y ahora que lo vi casi me da un vuelco el corazón. El niño va a estar bien y tú por fin vas a poder gritar a los cuatro vientos que vas a tener un niño sano y precioso. Te lo mereces, siempre estás ahí para todas, explicándonos siempre razonadamente lo que puedes aportar de tus experiencias. Estoy muy, muy contenta.
            Tengo cita para la eco el lunes 26 a la una. Solo me queda tener paciencia, aunque con estos manchados continuos es difícil estar tranquila, pero lo intento de verdad. Otra consulta chicas, en el reposo relativo, ¿puedo ir en coche a algún sitio cerca conduciendo mi marido? Pensad que Asturias no es Madrid y me refiero a un trayecto de 15 minutos mas o menos. Es que el domingo mi niña tiene partido de baloncesto y me gustaría ir a verla. Decidme que opináis y que harías y que no en un reposo relativo.
            Gracias chicas. Quizass, un beso enorme.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Octubre una definicion de reposo relativo sacada de internet:

El reposo relativo consiste en limitar la actividad física habitual, sobre todo en lo que se refiere a esfuerzos. Se desaconseja hacer la compra cargando pesos, pasar la aspiradora, hacer las camas (porque implica agacharse y hacer fuerza para meter las sábanas debajo del colchón), coger a los hijos en brazos, etc. Sí se pueden realizar actividades que impliquen poco esfuerzo, como hacer la comida, dar paseos suaves, comprar el pan... . ASIQ CON ESTA DEFINICION SI PUEDES IR, PERO SIN MOVERTE DEL ASIENTO NI ALTERARTE SI GANAN O PIERDEN.

Quizas cuanto me alegro de que la segunda opinion te haya ayudado a pasar estos dias que te quedan mas tranquila.

Voy a jugar un rato con mi hijo que me reclama.

Besos a todas

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Gracias rusa. Lo de alterarme si ganan o pierden me ha hecho gracia. El único problema que igual me impide ir es que hay que estar de pie... O me llevo una silla o tendré que quedarme en casa.
                Un besín.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Quizass, no paro de entrar a ver que nos cuentas...que respiro!!
                  Ese doctor es el que me ha hecho ami las ecos importantes, el otro dia en el curso de preparación al parto me pregunto la matrona que quien me estaba llevando el embarazo, donde daba a luz...me dijo que antes de la semana 36 me fuera a la ss...el caso que sobre este doctor en concreto me dijo que es una eminencia de las pocas que quedan en España, me dijo que ahora ya eminencias no quedan pero que este tío lo es. Yo me quede alucinada porque hombre,estaba contenta con el pero no pensaba que fuera para tanto...asique si el te ha dicho que lo ve bien, parece que el tío tiene buen ojo porque esta mujer es casi mas partidaria de la sanidad publica y mira lo que me dijo.
                  Mucho animo que todo va a ir bien ya veras.

Besos

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas,

QUIZASS es desesperante tener que esperar tanto tiempo los resultados de unas pruebas que son tan importantes, pero con lo que nos has contado sobre la ecografía que te ha hecho el Dr. Montalvo seguro que al final todo queda en un desagradable susto. Mucha paciencia guapa, pero de verdad pienso que el peque está perfecto.

OCTUBRE esas betas tienen muy buena pinta, no te comas el coco porque los índices no se dupliquen, como dice Javes esto no es una ciencia exacta.

FRAGATA yo me hice las pruebas de mutación de los genes en agosto exactamente en la misma situación que estas tu ahora, y los resultados de todas ellas han sido negativos, me médico me dijo que realmente la probabilidad de embarazo con ovo es de un 60 %, y es muy alta, pero que el 40 % restante también es reseñable, y a nosotras por causas que no saben de momento nos a tocado estar en el otro lado de la moneda, pero seguro que en poco tiempo lo conseguiremos.

JAVES Y SANDRI que vais a la par las dos, mucha suerte, en nada tendreis a vuestros pequeñajos con vosotras, que ilusión.

SONRISA DE ESTRELLA espero que sigas bien, mucho ánimo.

DIVINALOCURA aunque no os he seguido mucho en estos dos últimos meses, me he acordado un montón de tí, me alegro que sigas tan bien.

RUSA madre mia como pasa el tiempo, ya con superbarriga, veo que estás mucho más animada.

ANABELYLUISFER no tengas prisas por tomar nada, que ya bastante nos empastillamos e hinchamos después, al principio estamos ansiosas pero te aseguro que por lo menos en mi caso, ya cuanto más tarde empiece la medicación y menos tiempo la tenga que tomar, mejor que mejor.

A mí me pincharon el PROCRIN el lunes y previsiblemente tendré la regla a finales de la semana que viene, y a partir de ahí, ya sabéis empezaré con la meriestra, luego en 15 días endocontrol y ya a esperar. El calendario que me comentó el médico es que seguramente la transferencia me la hagan en plena navidad, la verdad es que me haría ilusión tener un buen regalo de reyes cantando el positivo, pero bueno poco a poco ....

Un besazo para todas.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Quizas que buena noticia.Me alegro un monton.
                      Y este doctor en que hospital pasa consulta?
                      Octubre que vas muy bien,que tu beta va genial.
                      Rusa gracias por la definicion.Como avanzas de bien en tu embarazo.
                      Javes Sandri que poquito os queda para tener en brazos a vuestros bebes.
                      Divina tu nena y tu estupendas.
                      Nucas tu transfer para navidad que bonito momento.
                      Fragata ,anabel cada dia mas cerca de conseguirlo.
                      Liza ya te queda poco,que dia vas a valencia?
                      Inday hace mucho que no escribes y estoy preocupada.Si nos lees dinos algo.
                      Yo mejor.
                      Besos

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Quizass, estoy muy muy muy contenta tras leer tu mensaje. Me alegro que tu bebe este bien, será tal vez pequeñito pero muy sano! Nunca había oído hablar de ese doc, pero tomo nota!
                        Octubre, el lunes 26 vas a llevarte una alegría! No te quedes de pie mucho rato, vale? Eso me dijeron a mi en el ivi que no era demasiado bueno!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

SONRISA estoy super feliz de saber que vas mejor, besitos y "p'alante" valiente.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Quizas bien bien bien, como me he alegrado al leer tu mensaje, cariño tranquila, será un niño menudito ahora, pero luego como dicen la gente mayor "se hacen en la cuna", asi que todo va a ir muy bien, ya lo verás, ANIMO MUCHO ANIMO

Octubre, Rusa ha descrito muy bien el reposo relativo, pero estar de pie a mi no me lo recomendaron, es una decisión tuya, yo creo que me quedaría en casa y que vaya el papá, pero solo tú puedes decidir; un beso, hay que recuperar la lista para vestirte de rosa

Nucas, pero si ya estas en marcha, en cuanto te venga la regla ya sabes al ataque!!!!! además ahora que ya sabes como va el tratamiento estarás mucho más tranquila, cuidate un monton

Javes y Sandri, que poquito os va quedando, sois unas campeonas, estais aguantando fenomenal, un beso

Rusa asi que ya gordita gordita, disfruta de tu tripa que nuestro trabajo nos ha costado

Fragata, paciencia que no nos queda otra

Ruthi, poquito a poquito se hace el camino, este tuyo esta siendo un poco más largo pero estoy segura de que tendrá un final feliz

Sonrisilla, ánimo y no hagas muchos esfuerzos

Yo os cuento que ayer me dieron el resultado de la prueba del azucar y ha salido todo bien, además no tengo anemia, y vimos a la niña sentadita con las piernas estiradas, ahora ya se que lo que me da no es flato es que la niña estira mucho las piernas y me aprisiona justo donde el flato.............jejejejeje, es molesto pero ahora sabiendo que es ella mucho mas tranquila.

UN BESO ENORME PARA TODAS

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Quizass, qué alegría!!!!!, qué bien que tu peque esté bien, a ver qué dicen los resultados, pero después de lo que te ha dicho este médico que es una eminencia te debería dar mucha tranquilidad, además has visto a tu peque moverse y muy espabilado no?, pues ya está!!!, me alegro mucho!!!!

Octubre, si puedes estar sentada y tranquila ve a ver a tu niña jugar...pero no te canses eh?, reposo relativo..., esa beta qué bien se está duplicando!!!

Divina, bien por esa curva!!!, tu peque encantada ahí dentro no?, pues los meses que quedan es cuando más se mueven...jejeje, así que prepárate...

Nucas, qué bien otra vez en la parrilla de salida....ya verás que buen regalo te traen los reyes magos...

Pues yo voy a la hematóloga el lunes 26, una que me ha recomendado Susana Rabadán con la que trabaja mucho el IVI. Tengo la homocisteína un poco alta que me la tendrán que bajar con unas vitaminas y ácido fólico y luego lo de la mutación del gen de la protrombina. A ver qué me dice el lunes.

La histero sigo sin fecha pero espero que para Enero como tarde.

Poco a poco!!!!

Besos a todas!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas.
                                Fragata, ya verás como con esto que va a darte la hematóloga y la histeroscopia a la siguiente sale todo bien. Y lo mismo para Ruthi, a ver como sale esa prueba. Cuéntanoslo todo. Isabel, tu enseguida empiezas también.
                                Divina, que bien que ese flato sea la niña. Por ella aguantas lo que sea. Y lo de la curva, puaff, sabe fatal pero al salirte bien ya no lo tienes que repetir.
                                Nucas, ¿a quien prefieres a Papá Noel o a los Reyes Magos? Que vengan los que quieran pero que te traigan a tu tesoro.
                                Javes y Sandri, que poquito os queda. Gracias por vuestros consejos.
                                Rusa, me alegro ver que has aceptado lo de tus 2 bebés. Se te ve mucho más contenta.
                                Sonrisa, ya verás como enseguida vuelves a tu vida normal, pero con cuidadín, ok?
                                Quizáss, espero que esta noche hayas dormido más a gusto y sintiéndo a tu bebé moverse. Ya verás como no tiene nada y seguirá creciendo ese percentil del femur también.
                                Yo no estoy nada animada. Los sangrados no cesan y a veces me
                                limpio y es flujo como con puntitos de sangre, tampoco tengo ningun
                                sintoma de nada y creo q el
                                lunes no va a haber nada q ver en la eco y q estoy aqui con este reposo
                                para nada con todo lo q tengo q hacer. Si ya hubiese visto algo tendria
                                a q agarrarme para luchar pero lo unico q tengo es un manchado continuo
                                q me da muy mala espina. No quiero agobiar a nadie pero no puedo evitar
                                pensar asi.Gracias a todas por estar ahí. Siempre tenemos que estar
                                luchando y luego para no terminar en nada. En fin. Perdonarme el mal
                                rollo. Sois un gran apoyo para mí.
                                Un besín muy fuerte.

Comment

Working...
                                X