Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Hola chicas.
    Sonrisa, vaya susto. Haz lo que te dijeron y espero de corazón que todo vaya bien. ¿Te hicieron eco?
    Nucas, que alegría que vuelvas a estar por aquí. Me acordé de tí varias veces. Ya estás en camino entonces.
    Fragata, ojalá te saliera el milagrito. Es verdad que nunca se sabe.
    Quizass, cariño. ¿Como vas? A ver si te dicen pronto los resultados.
    Gracias por acordaros de mí. Pues os cuento que la beta salió 562. Está
    bien porque el viernes era de 122 pero sigo manchando, un manchado
    continuo con el que pensaba que todo iría mal y la beta me desconcierta.
    En el Ivi me dicen que me la repita el miércoles y que tendría que
    andar en torno a mil. Ahí igual puedo hacer una eco a ver que se ve. En
    fin. Seguir teniendo paciencia y las ilusiones justas. Esto es así y no
    puedo hacer más. Vida tranquila y veremos que pasa.
    Un besín a todas.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Buenas tardes a todas!!!
      Sonrisa haz mucho reposo y tranquila, rodó ira bien.
      Octubre, muy bien la beta, no???
      Quizass tu ya sabes, en cuanto sepas algo nos lo dices.

      Yo esperando a que me bajé la regla a ver si este mes tengo donante.
      Por cierto , no me habéis comentado nada a lo que is dije, será normal que yo no tenga que tomar nada hasta que no tenga donante???

      Un besazo para todas.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Anabel, si es normal. Si vas con ciclo sustituido, en el ciclo en el que te dicen que tienes donante tienes que hacerte una eco hacía el día 17 o 18 del ciclo para ver si has ovulado y ahí te pinchan el procrin para parar los ovarios. Esperas a que baje la regla (entre una semana y 10 dias del pinchazo) y ahí empiezas con la meriestra. Yo lo hice con ciclo natural y no tomé nada, solo pincharme el ovitrelle cuando estaba para ovular y luego la progesterona.
        Chicas, estoy un poco acojonada. Sigo manchando ahora yo creo que más rojo. ¿Podrá ser un ectópico? Dios, lo que hay que sufrir. Eso sería lo peor porque es peligroso. Ojalá todo salga bien pero si no sale que no sea ectópico. Ya no se que pensar.
        Un besín muy fuerte.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Octubre no te puedo ayudar mucho, nunca me ha pasado, mis betas han sido cero patatero, ojalá algún día pueda decir lo contrario. Ojalá vaya todo bien, la beta se duplique y el embarazo vaya perfecto.
          Nucas!!! Ya se va acercando el momento tan bonito de la transferencia. Me alegro que el trabajo vaya bien, en los tiempos que corren es un milagro.
          Sonrisa, reposo y reposo, merece la pena. Ánimo preciosa.
          Anabel no hay que tomar nada, como te ha dicho Octubre, solo ácido fólico, pero me imagino que ya lo harás

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Hola chicas, buenos días, perdonarme por no entrar antes, pero la curva de la glucemia derivo en una gastrointeritis que me ha tenido muerta.........pero ya estoy bastante mejor, mañana los resultados, ojala todo este bien.

            Octubre, los manchados en ovo son normales, no se exactamente por que es, pero se que la gran mayoria manchamos al principio, asi que estate todo lo tranquila posible y creetelo, estas embarazada y esa beta de 500 y pico es muy buena, tu peke esta luchando para quedarse contigo, mandale toda tu fuerza

            Sonrisa, que decirte? no tiene porque pasar lo de tu otro embarazo, ya verás como no, tu y yo sabemos que lo peligroso es el hematoma, si es que lo tienes, pero mira yo con el mes y pico de cama y mas cama se me reabsorvio, a lo mejor ahora lo tuyo solo es un manchado como todos los de ovo, no te asustes y ya sabes que aqui estamos

            Quizass, a la espera de tus noticias, manten la esperanza mi niña, aunque tiene que ser muy duro, siempre queda la esperanza

            Javes, Sandri, Rusa nuestras mamas de mellis, como estais?? imagino que gorditas, un beso gordo

            Liza, pasito a pasito se hace el camino

            Nucas, me alegro que vuelvas a la carga

            Fragata, animo que tu sabes que todo llega

            Os mando un beso fortisiiiiiimo a todas, cuidaros mucho

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Octubre tu beta esta duplicando bien y eso es lo más importante, los ectopicos suelen dar betas raras desde el principio, betas que no suben bien, que no duplican y la tuya va muy bien y te aseguro que ahora lo importante para saber si es un embarazo evolutivo es que la beta vaya duplicando,no hay mas datos a los que agarrarse de momento, confia en que de momento va bien. Yo tambien he manchado esta vez todo el primer trimestre y de todos los colores.

              Sonrisa, que decirte? se bien el susto y la angustia que estas pasando, ojala hoy estes mejor y sobre todo que haya parado ese manchado. Se fuerte por ti y tu peque y manten la esperanza.

              Y yo histerica pendiente del telefono, me dijeron que resultados entre el lunes y el martes y ayer no me llamaron asi que hoy espero por fin saber algo, mi embarazo avanza y avanza y estoy desesperada por saber, este jueves hago 24 semanas, esto es un autentico infierno, pense que habia pasado pruebas duras pero esta se lleva la palma.

              Buen dia a todas

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Hola chicas.
                Quizass, tus mensajes siempre me tranquilizan un montón. Que ganas de saber tus resultados y que todo esté bien. Escríbenos en cuanto sepas algo, por favor.
                Sonrisa, ¿cómo vas? ¿ha parado el manchado? ¿llegaste a ir al hospital?
                Yo sigo mas o menos igual. Puede ser que un poco menos pero ahí sigue el condenado. A ver que pasa mañana con la beta. Esto es como una condena a muerte que te van prolongando la vida un día mas y que no sabes cuando acabará definitivamente. Se que no suena muy positivo pero es que es una agonía. Paciencia, no hay mas.
                Un besín a todas.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Quizas esperamos que tus resultados sean buenos.
                  Octubre tranquilizate y piensa en positivo.Ya veras como tu beta ha aumentado mañana.
                  Yo os doy buenas noticias.He dejado de manchar.Asi que empezando a ver la luz.
                  Besos a todas

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Sonrisa, me alegro muchísimo. Seguro que lo vas a conseguir.
                    Un besín muy fuerte.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Sonrisa, qué bien!!, me alegro mucho!!!!

                      Octubre, mañana otra beta, ya verás como sigue duplicando...

                      Quizass, espero que sean buenas noticias....mucha suerte.

                      Yo recogí ayer parte de los resultados y me ha salido positivo la mutación de la protrombina, heterocigota. Voy a tener que ir al hematólogo y probablemente pincharme heparina. Todavía faltan resultados, hasta que no se sepa todo y vaya al hematólogo debo adelantarme...., en fin...otra cosa más...

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Sonrisa pues muy bien, pero de todas formas intenta hacer reposo aunq sea relativo el tiempo que puedas, ya se sabe que el primer es el de mayor riesgo.

                        Quizas espero que todo se quede en un susto y si hay algo que sea sin mayor importancia.

                        Octubre te entiendo perfectamente la agonia, pero vamos no creo que haya ningun problema pq de hecho Sandri creo que fue, tuvo una beta de 200 y pico y mira mellizos.

                        Fragata a que hematologo vas a ir? Si tienes seguro privado mira bien pq la dr. Sanchez Ramon (creo que es inmunologa) y hay otra tb de mucho prestigio que es hematologa que no me acuerdo del nombre pero vamos que lo puedes saber en lo de abortos de repeticion. Estas dras tb pasan en la s.social, lo que pasa que a mi no me cubrian en el seguro privado y la dra de cabecera como era el primer aborto no me quiso mandar. Yo fui a uno en madrid muy mayor que su padre fue el mejor hematologo de sus tiempos.

                        Porfi las que estan de mellis, hasta cuando os aguantan si todo va bien?

                        Mi tripa ya es prominente, estan muy bien de todo; y yo pues bien aunq pesada.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Que tal chicas?
                          Sonrisa, me alegro que pare el sangrado...ya sabemos que muchas veces pasa, yo tuve uno de 1 dia y luego estuve marcando un montón de tiempo, cuando parecí que había parado volvía otra vez...animo!
                          Octubre, lo importante es que esa beta suba y además el valor es muy bueno, asique a reposar y a mantener los ánimos arriba!!
                          Quizass,a ver esos resultados...mucha fuerza y mucho animo!!
                          Rusa, ami la semana pasada me dijo que con uno de cabeza y otro de nalgas me programaría cesárea en la semana 38. Como esta niña se da la vuelta cada semana...pues nose...el jueve tengo eco y el viernes vuelvo..ya te diré.
                          Fragata, otra cosa mas, lo también tengo esa mutación, en principio con vitaminas es suficiente, luego ya cuando te embaraces el ginecologo te manda al hematólogo para valorar si es necesario heparina.
                          Ruthi y Liza...poco a poco chicas, despacio pero seguras que todo llega y luego el tiempo se olvida. Animo!!
                          Javes, como te encuentras? Los peques como van? Que ganas d tenerles en brazos!!! Y que miedo a la vez....hemos llegado a la semana 36 como campeonas!!! Yo estoy súper contenta...haber como están de peso esta semana porque yo aumento por segundos y lo pobres no paran de estirarse ahí dentro pero no hay mas hueco!!!
                          Divina, me alegro que vaya todo tan bien.
                          Anabel, no te agobies con la medicacion, no tienes que tomar nada, yo lo pregunte 500 veces..ya por aburrimiento yo creo que me dijeron que empezara con el acido folíco, pero no hace falta y luego te vas a hinchar....

                          Se me ha borrado el mensaje y he tenido que volver a escribirlo........nose si me dejo algo...

                          Besos a todas

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid




                            Quizass, ¿te
                            han dado los resultado? Ainsss ojalá esté todo bien.




                            Octubre24, espero que el
                            miércoles tu beta esté altísima, lo de los manchados es bastante normal, por lo
                            que he visto en el foro, muchas chicas los han sufrido, y no quiere decir que
                            no vaya adelante. Confía y tranquila en el sofá, en la cama. Merece la pena.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              gracias a todas por vuestro apoyo...la verdad k sali trankila de la consult...porque esos sangrados ya no sabia si era la regla o no...porque como la pastilla no es una pildora anticonceptiva...estaba desconcertada...ahora a esperar...uff...y la espera...aunque sean 28 dias es larga...porque además tu no estás bin...animicamente...las pastillas son hormonas y estoy super sensible...todo me afecta muchisimo y en el curro todo es ansiedad y nervios... y una compañera que me esta haciendo la vida imposible...no veo el momento de tener la transeferncia y de que me diga...estás embarazada...es que pienso que no va a llegar nunca... y me desespero.
                              el jueves 29 me ve la psicologa Chamorro... a ver que tal...

                              un bso a todas

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Quizas espero que todo haya ido bien.

                                Creo que eras tu ruthi la que decias que de cuanto estaba. Estoy de 23 semanas, y la tripa me ha salido en 2 semanas, pq antes se veia que estaba embarazada pero en 2 semanas ha salido de forma descomunal, por lo menos para mi, con mi hijo estaba mas redonda, pero ahora esta para delante.

                                A ver si mañana Quizas nos da buenas noticias.

                                Comment

                                Working...
                                X