Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Hola chicas,
    Sonrisa como vas?mucho animo!!
    Quizás, intenta no comerte el coco y pensar que todo va a ir perfecto, porque va a ser así!!! Yo me agobio también un montón y me cago de miedo en cada eco, no me atrevo ni ha comprar nada ni ha preparar nada...y he decidido que ya esta bien!! Hay que disfrutarlo!!! Todo nos va a salir bien!!!
    Fragata hoy miércoles dia de San Judas...todo ira perfecto sabes que siempre nos echa un cable!
    Javes como lo llevas? Yo estoy tremenda!!! La gente me dice que no tengo mucha tripa.nose que quieren!!! Ya boca arriba no puedo respirar!!!me pesa un montón!!!
    Anabel aguanta lo poco que no t queda nada y tiene muy buena pinta!!
    Divina, que guay saber de ti! Ya semana 19!! Lo de las demás parece que pasa mas rápido que lo propio.
    Octubre tu casi lo tienes también! Y entre la Dra. Khols y Quizass...te eoen las mejores manos...todo súper controlado!!!
    Ruthi....todo llega!! La paciencia es lo nuestro, pero te quiero en el lado rosa ya!!!

    Yo hoy he tenido eco, 29 semanas, los pequeños genial de peso, muy bien oxigenados y muy bien colocados!!ahora se mueven a lo bestia...en súper brutos y yo machacada pero feliz!!!

    Besos a todas

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Hola chicas!!!

      me acaban de llamar, todo ha ido bien, ya me han pautado la progesterona y empiezo esta noche, dos ovulitos cada 12h. La meriestra igual y mañana me llamarán de laboratorio para decirme cómo ha ido la fecundación y a qué hora será la transfer el sábado.

      Sandri, qué alegría leerte, hoy toca novena a San Judas, siempre hecha un cable.

      Te veo genial!!!, a dormir de lado y con una almohada entre la piernas. Ya de 29 semanas!!!, queda menos de lo que te crees.

      Muchas gracias por estar ahí chicas!!!

      Besos a todas!!!

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Fragata desde aqui les mando mucha energía positiva a los hermanitos de Lucía!!!!! hay que visualizar y ser positivos, mañana te darán el noticion de los que tienes. Todo va a ir bien

        Ruthi, ya no podré entrar hasta mañana, espero que todo te vaya muy bien, y que prontito estes en casa con tus niños. Un besazo

        Ana, claro que me da igual que sea niño que niña, lo que pasa que teniendo ya un niño de 5 añazos pues te apetece lo que no tienes, y claro que lo importante es haberlo conseguido, es un sueño hecho realidad

        Besos mil par todas

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Ruth espero que todo haya ido ok.

          Fragata mañana te diran cuantos han sacado y cuantos han fecundado. Ya veras como te van a dar un positivazo. Yo tb me tuve que poner 2 pastis de progesterona cada 12 horas, pero como es tanta al final me compre la de 100 y en vez de 2 me ponia 4, pq me ahorre dinerito pq no cunden las cajas.

          Quizas tienes el mismo dia que yo la eco de las 20 semanas, pero yo en la s.social. Antes me voy hacer una por privado para compartir opiniones.

          Ana.... ese sangradillo que tuviste vamos que seguro que es de implantacion, y por lo de los dolores de regla yo tb los tuve y fuertes.

          Aun no se lo que son pero no creo que tarden mucho pq en este mes entre privado y s.social me caen 3 ecos.

          No me acuerdo quien preguntaba lo del ac. folico, el gestagym plus ya lleva ac. folico, asiq a no ser que haya algun problema con esa cantidad ya vale. El que yo he tomado esta vez es natalben supra que lleva de todo y ahora estoy con yodocefol. De todas formas cambian mucho las cosas, pq ahora me han dicho que ya no es hasta las 12 semanas, si no todo el embarazo.

          Leo todos los dias, pero no me deja escribir todos los dias, me echa.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Quizass, me imagino que hasta el día del parto no te lo acabarás de creer, pero piensa que las hormonas también hacen estragos, tu dite a ti misma: NO SOY YO, SON LAS HORMONAS.

            Sandri20, pero cómo pasa el tiempo, me alegro que tus pequeños estén bien, y lo de la tripa, es normal, hay dos personitas hay dentro!!!!! Tienen que abultar el doble. Vete disfrutando ya del embarazo, a prepararlo todo, que después no tendrás tiempo ni te podrás mover.[b]

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Ruthi, mucha suerte!!!! Fuera pensamientos negativos, este octubre nos va traer suerte a todas!!!

              Rusa, que tal estás?a mi Susana Rabadán también me dijo que me ponía dos...

              Divina, gracias por esa energía positiva!!!

              Gracias a todas!!!

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Buenas noches ruthi. Ya veras como todo se da muy bien !!!!
                Tu muy muy positiva.
                Mañana nos cuentas.
                Divina , pues si quieres una niña, ya veras como lo sera. Así que vete preparando los lazos rosas.

                Un Besazo a todas.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Rusa!!! Gracias por tus ánimos. La verdad es que los dolores estos parecidos a la regla me tienen preocupada y llegas a obsesionarte, pero procuro no darle mucha importancia.
                  Mucha gente me comenta que si me duele el pecho o lo tengo hinchado, que eso es un síntoma de embarazo.
                  Yo no he notado nada en el pecho, solo el dolor de tripa y ese pequeño sangrado cuando me limpie.
                  Ya me va quedando menos para el día 8.
                  Ojalá este mes de octubre sea el mejor mes del año, dándome un positivo.

                  Mas besos para todas.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Ruthi, mucha suerte hoy!
                    Fragata, a ver que tal la cosecha! Te lleva la fecundación David?
                    Anabel, q cada embarazo es un mundo, yo tuve mas sintomas con Cecilia que con los mellis. Con Cecilia tuve el pecho hinchado y dolorido, manchaba un poquito en plan hilitos rosas cada día antes de la beta durante unos días, tuve acidez, tuve mordidquitos.... Con estos nada, salvo manchar a lo bestia la mañana anterior, pero manchado en plan regla! Con Cecilia tuve nauseas y mareos y con estos nada de nada! Y son dos!!
                    Ay Sandri, que bueno leerte, q te echo de menos! Yo estoy enorme y te aseguro que asi no estaba con Cecilia! Me duele todo, tengo contracciones, llevo dos semanas de baja. Pero duermo mejor que la otra vez! También estoy mas estresada porque cada día pasa algo, mi marido no termina de estar bien de su operación, Cecilia ayer se abrió la cabeza y que manera de sangrar! En fin que un poco de ansiedad no falta! Ahora es cuando empiezo a preparar las cosas, por ahora estoy zanjando con Cecilia y en cuanto termine de equiparla para estos meses me pongo con los enanos! Yo tengo mucho trabajo adelantado, q ya tengo cosas de Cecilia!
                    Ahhh hoy por la tarde tengo eco a ver que tal!!
                    Muaks

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Muchas gracias javes.
                      Esta mañana al limpiarme , he vuelto a manchar , pero esta vez ha sido de color marroncillo.
                      Me sigue doliendo la tripa,
                      Lo comparto con vosotras porque estoy bastante preocupada.
                      Ruthi, mucha suerte hoy.

                      Besos.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Anabel, tranquila por lo del marroncito, no queda nada..., no manchar no significa estar embarazada y manchar no significa no estarlo, si los dolores son muy fuertes llama al IVI a ver si puedes tomar algo.

                        Javes, pues pobre Cecilia, ¿qué pasó?, es que van como locos.., Lucía pilla la motito y baja las cuestas que me da pánico..., la pongo el casco de la bici. Y tu marido, ¿no va a mejor?, poco a poco, imagino que estará con rehabilitación.

                        No me lleva la fecundación David, me ha llamado una chica..., esperemos que tenga buena mano también, jejeje.

                        Pues chicas, tengo de 10 ovocitos, los 10 fecundados, y la transfer para el Sábado a las 12.30, aissssss, a ver qué tal llegan y que tal son!!!!, estoy muy contenta.

                        Ruthi, no se a qué hora tenías la transfer, espero que esté saliendo todo muy bien, en cuanto puedas, nos cuentas...

                        Muchos besos a todas y gracias por los ánimos!!!

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Muchas gracias fragata!!
                          Que bien se te ha dado. 10 fecundados!!!
                          Ya veras el sábado se te va a dar fenomenal.

                          Ruthi, que tal se ha dado la transferencia, cuéntanos en cuanto puedas.

                          Besos ,

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            HOla chicas, he tenido una mañana de espera. Me han llamado a las dos, tengo la transferencia a las cinco y media. Parece que todo va bien, pero la espera ha sido durilla. Me la hará el doctor Bermejo. Luego os cuento, porque no sé porqué será tan tarde.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Tranquila ruthi, seguro que no pasa nada. A mi me la hicieron también por la tarde . A las 4 dd la tarde.

                              Luego nos cuentas.

                              Besos.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Ya tengo a mis pequeños dentro!!!! me han puesto dos blastos, uno de 5 días y otro de 6, uno estaba haciendo haching (o como se diga). La beta era para el 13 de octubre, pero como voy a estar en las fiestas de mi pueblo, me la haré el 14 de octubre, domingo. Aunque seguro que el sábado sucumbiré al clear blue. Estoy en el coche, en una típica caravana madrileña, cuando llegue a casa os leo con calma

                                Comment

                                Working...
                                X