Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

MARY74: bienvenida. No te preocupes con los síntomas, yo no tube ninguno hasta después de la beta, cada cuerpo es un mundo, así que cuídate y mucho positivismo. Ya se que no nos podemos esperar al test, pero es mejor que te esperes por si acaso te sale algo contradictorio. Ya nos vas contando.

MRGH: como estas? Ya te queda menos para la beta. La cuarta eco la tengo el 13 de agosto, actualzame porfi, gracias.

TRUCHA: SUERTEEEEEEEEEE PARA MAÑANA!!!!!

Un beso chicas

Comment

Chicas de Ovo II

HOLA a todas veo que preferis la playita y os entiendo pero yo aún sigo currando y el ordenador cuando puedo me da compañia y este foro más

CINNE hola , veras el cribado o screening es una prueba que se hace sobre la semana 12 para detectar alguna anomalia cromosomica en el feto , ejemplo sindrome de Down, se le suele aconsejar a las mujeres con elevado riesgo tener hijos con sindrome Down que se considera a partir de los 35 años, dicen que es una prueba con un alto valor de fiabilidad, consiste en medirle al feto un pliegue que se encuentra en la nuca y además teniendo en cuente la edad de la madre y la longitud del feto.,parece ser que cuanto más liquido se acumula en la nucas mayor es el pliegue y por tanto mayior el riesgo de sufrir anomalias cromósomicas.Esta prueba se hace para evitar la amniocentesis aunque claro no es tan fiable como la amnio pero tiene la ventaja de que no entraña ningún riesgo.La amnio me la hice con mi hija, se hace alrededor de la semana 16 y consiste en introducirte una especie de aguja muy finita y sacarte liquido amniotico y ahí si se detecta 100% si padece el temido sindrome , es algo desagradable fisicamente pero es soportable , el verdadero problema es que tiene algún pequeño riesgo de aborto es bajito pero ahí está , a mi me ha costado tanto quedarme embarazada que esta vez me quedo solo con el cribado , espero que hij@ nazcan sanos porque después de verlo con mueve sus manitas y su cabeza , de sentir su corazoncito no sería capaz de "alejarlo" de mi por muchos problemas que tuviera, el/ella ya forma parte de mi vida para lo bueno y lo malo .Otra cosita a mi me dijo el médico de ivi que me hizo el cribado que la ecografia era la pueba más importante para detectar Down y que se veía todo normal.Yo me he hecho el cribado en ivi para dar los datos reales(edad verdadera de la madre) pues nosotros tampoco hemos dicho que es in vitro y mucho menos donación de ovulos y tambine me lo he hecho en la S. S pero solo vamos a tener en cuenta el cribado de IVi pero solo para tener información de como pueden venir las cosas porque no vamos hacer nada aunque el resultado sea muy negativo para que hacerme la amnio si como te he dicho no voy a separarme de mi bebecito, bueno espero haberte aclarado un poco porque creo que me he enrollado demasiado de todas formas tu pregunta al médico ellos tienen el deber de informarte hasta que te quede claro aunque sea en la S.S, un abrazo y ya nos contaras

Comment

Chicas de Ovo II

Hola RHODIOLA

Enhorabuena por tu embarazo He visto que en la tercera ovo te pusieron 2 embriones y te has quedado, y en las dos anteriores solo uno. ¿No te han puesto pegas para ponerte las dos? ¿Qué doctora tienes? ¿Estás en IVI Madrid?

Veras, yo ya tengo un niño de dos años y medio, pues me quedé de forma natural a los 42 años y mi niño nació a los 43. Todas las pruebas fueron en la S.S. y la amniocentésis. A los 44 empezamos a buscar el segundo, pero no consigo quedarme. La 1ª FIV alteración cromosómica. La 1ª OVO en junio, no ha agarrrado. Y ahora estoy esperando la segunda, pero como en la eco me han visto un quiste residual pues a esperar ya al siguiente ciclo. El caso es que ya me planto con 46 y veo que se me va a pasar este año también. El docor me ha dicho varias veces que me transfiere sólo 1 embrión porque a partir de los 44 son las normas que tienen. En la FIV la doctora anterior no me comentó esa limitación, y tenía 45. Con 2 embriones tenemos el 65% de posibilidades de embarazo, pero con 1 sólo uno 40%. Bueno, vaya rollo que he soltado, pero es que tenía que desahogarme de alguna forma.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola Cinna, muchas gracias por tu recibimiento y por tus consejos, tratare de ser positiva aunque algo me dice que no va bien y no lo puedo quitar de la cabeza. Mucho animo también para ti, ya has vivido un momento súper especial, tiene que ser maravilloso ver su manita....fuerza y animo a todas!

Comment

Chicas de Ovo II

Mary, intenta no agobiarte. Yo antes de la beta no tuve ningún síntoma (solo algún pinchacito, pero casi nada) y lugo tuve una beta de 201. Intenta no pensar en negativo.

Yo hoy he ido a la primera eco. Está todo bien. Tenemos un embrioncito de 2,9mm y hemos visto como le latía el corazón (una célula que parpadeaba). Estamos emocionados y cada momento que pasa más felices. No nos lo podemos creer, con todo lo que hemos pasado (como todas vosotras). La siguiente eco la tengo el 20 de agosto.

Augusta, pasa buenas vacaciones y que nos cuentes que tu niña ha llegado genial.

Lunalunera, javes, rodhiola, ¿cómo están nuestras embarazadas?

Cinna, no te preocupes que todo va a ir genial. sigue tranquilita y mucha felicidad.

A las demás, muchas gracias por vuestro apoyo, por estar ahì, sois geniales. besazos a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas.

Actualizo la lista!!

CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

Tale

Niet

Ceci71

Mifune

Nucas
              EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

TRANSFERENCIAS

BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Mrgh...................13/08

Mari74................ 13/08

POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

NOMBRE CLÍNICA/DOCTOR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS SEXO

Javes IVI MD/GUILLÉN 09/04/10 188 3 2 1 1 A

Oppita IVI VL/CRESPO O y A

Augusta IVI VL/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 A

Javes IVI MD/GUILLÉN 10/04/12 881 3 2 2 2 O y O

Cinna 27/06/12 150 1 4

Jabona IVI MD/KHOLS 29/06/12 67 5 2 1

Sunny2 03/07/12 1604 2 2

Alf71 PROCREATEC 10/07/12 59 5 2

Trucha IVI BILBAO/FERRANDO 25/07/12 201 5 2 1

ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Cinna...............13/08 (4ª eco)

Jabona............ 30/07 (3ªeco)

Alf71................ 26/07 (1ª eco)

Sunny2............ 17/08 (3ª eco)

Javes............... 02/08 (20 semanas)

Trucha............. 20/08 (2ª eco)

CENTROS Y GINECÓLOGOS[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

1.IVI

1.1 IVI VALENCIA

1.1.1 Dra Crespo: Oppita,Augusta,Mrgh,Niet

1.2 IVI MADRID

1.2.1 Dr Guillén: Javes

1.2.2 Dra Mayoral: Ceci71

1.2.3 Dra Khols: Jabona

1.3 IVI BILBAO

1.3.1 Dr Ferrando: Trucha

2.PROCREATEC

2.1 :Alf71

Comment

Chicas de Ovo II

TRUCHA disfruta el momento, es súper bonito ver como bombea el corazón, dentro de poco lo oirás, es increíble!!! Yo la siguiente la tengo el 21 así que estamos juntas en las ecos. Cuídate mucho, tienes algún síntoma? Si no, muchísimo mejor esto de las angustias y mares un rollo!!

MRGH gracias por estar pendiente de nosotras, de cada una de sus pruebas, nos ayudan mucho.

MARY74 nunca sabemos lo que puede pasar, yo tenía sensación negativa y me salió una beta alta y sin ningún síntoma. No desesperes ( es inevitable, lo se) pero no estas sola en esto, piensa en positivo, hoy un día menos

RODHIOLA: yo estoy en tu caso, en la SS seguro que me la querrán hacer y mi marido también, porque en el IVI no me han dicho nada de nada, bueno cuando el embarazo este mas evolucionado lo pensaremos a conciencia. no te has enrollado ha sido una súper explicación!!! Muchas gracias.

UN BESO CHICAS

Comment

Chicas de Ovo II

Buenos días,chicas.

Nosotros por aquí estamos los 3,escribiendo a las cibertías.

Mis síntomas más o menos son todos los días parecidos,hasta día de hoy,dolorcitos de warry,pinchazos,náuseas(aunque tengo menos que la otra vez),pechos enormes,tensión mamaria,dolorcitos de riñones,etc.Cómo véis parezco miss síntomas,pero en fin todo sea por mis peques.El día de la beta se acerca,sólo me faltan 6 días,es que claro,debería ser en domingo y me han dado un día más,pero en fin paciencia,que de eso todas sabemos algo,verdad?

Yo pienso que será +.Aunque lo único que todavía no he tenido es el manchadito de implantación,que la otra vez lo tuve tal día como hoy,ya veremos.

Quería hacer una pregunta a las chicas que han pasado por más de una betaespera positiva,si en una betaespera habéis tenido el manchadito en la otra también?

Aunque también pienso que en 6 días todavía hay tiempo de tenerlo,no?

Bueno no me enrollo más y un besazo para todas.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas;

TRUCHA que maravilla ver a tu pequeñin como muestra ya que esta lleno de vida, tiene que ser un momento muy especial, enhorabuena,es muy emocionante.

CINNA como vas? ya nos queda un dia menos para el 13, como llevas el reposo, piensa en esa manita saludandote y sera mucho mas facil, que maravilla!

MRGH que tal, como vas, ya queda menos

Yo por aqui sigo, intentando llevar los dias y no pensar en ello aunque me resulta tan contradictorio....en todos los ciclos de fiv (3) que hice previos a ovo el pecho lo tenia hinchado y super sensible, siempre pense seria la progesterona y de hecho luego fueron negativos pero en cambio ahora tomo meriestra(3) y utrogestan (2 mañana+ 2 noche) y es como si no me hicieran nada. >También me preocupa que tanto de dia como de noche, quizas lo noto mas de noche aun estando echada, la progesterona sale para fuera en su mayoria acompañada de liquido, es como si la rechazara....sabeis si es normal chicas?

bueno chicas os deseo un gran dia a todas y gracias por estar ahi, es GENIAL.

Comment

Chicas de Ovo II

Bueno chicas sigo de vacas pero ahora con acceso a internet.He leído muy rápido y poco a poco me pondré al día.

Lo primero Trucha, ya veo que feliz y con latido...¡ no cabe mayor felicidad!

Augusta, disfruta de lo que te queda y en septiembre cuándo puedas ya nos cuentas. Confío que tengas un buen parto.

Javes si ya te queda menos de la mitad, ¡ ay qué rápido pasa el tiempo con las demás!

Jabona ¿dónde te metes? ¿cómo lo llevas?

Mrgh así que el lunes vampiro y tienes compi de beta ¡ qué lujo!. Bueno el número de embris fenomenal, y lo de los síntomas yo soy partidaria de no buscarlos........optimismo a muerte. Lo del manchado,yo en una sí (bioquímico) y en otra no(llegamos a semana 8).

De las demás recuerdo, a Sunny con 2(¿ya os habeís hecho a la idea?), Cinna cachis con el reposo y disculpadme las demás pero estoy recién regresada y un mucho ausente del mundo aún.

Espero estar mañana más centrada.

En cuanto a mí, esperando la warry para finales de Agosto y lista para la larga batalla, porque de ésta, me vuelvo a quedar preñi. Niet ¿cómo vas con tu dieta?

Comment

Chicas de Ovo II

Hola buenas noches a todas hacia mucho k no entraba desde la ultima beta k me dio negativa el bajon fue tremendo y no me apetecia nada pegaros mi mal royo,comence de nuevo el tratamiento y el 31 me hicieron el trasfer despues de 9 dias me han dado la mejor noticia k me podian dar BETA POSITIVA k subidon ahora ha esperar al 21 para k me digan si hay 1 sakito o 2 .besos y muchas fuerzas para todas

Comment

Chicas de Ovo II

Hola surusu!
                          ENHORABUENAAAAAAAA, Que ALEGRÍA! Espero disfrutes mucho de ese positivazo! BIEN BIEN BIEN

Comment

Chicas de Ovo II

SURUSU bienvenida y enhorabuena!!!! Otra chica mas al lado rosa!!!

CECI como estas? Y tus vacaciones? Agosto se termina en seguida para que empiezas prontito el tratamiento.

Yo sigo a mi ritmo, nauseas mareos, dolr de regla agudo y la cintura que empieza a modificarse, con el acompañamiento de la barriga, como la gente aun no saben que estoy embarazada se creen que estoy engordando!!

Hoy me voy a la playa a comer y así el día se me hace mas corto y parec que estoy de vacaciones, aunque no pueda tomar el sol [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]

Un beso a todas las chicas

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas, me presento despues de tres fiv negativas y a la tercera que me dicen que la antimulleriana es de 0,99. Asi que aquí estoy en ovo. Me harán la transfer si dios quiere la semana que viene.
                              Ayer me hicieron el endocontrol y la doctora me dijo que bien. A doce días del meriestra medía 6,7 mm. He
                              buscado por internet y había chicas que con menos días le medía 8 mm.
                              Menos mal que me han pospuesto la transfer para que así crezcan. Me han
                              dicho que hasta la punción no me hacen otro endocontrl ¿Cuántos
                              endocontroles os hicieron?

Lo que me tiene preocupada es el
                              tema de la estimulación de la donante. En principio nos dijeron que era
                              para la semana del 21 al 27 de agosto y que a la donante la venía la
                              regla la primera semana pero luego cogen y nos llaman de que se ha
                              adelantado y que sería para el 10 o 13. Luego la hacen otra eco y me
                              dicen que para el 13 o 15. Vamos, que no tienen locos reservando y
                              desreservando hoteles pues me lo voy a hacer en Alicante y soy de Madrid
                              pero ese no es el problema sino que me estoy comiendo el tarro de que
                              no es normal tanto retraso, sería el colmo que hayan cogido a una
                              ovodonante con problemas de respuesta a la estimulación. Lo estoy
                              pasando fatal pues no dejo de pensar en qué ha podido pasar, si me están
                              engañando y realmente hay un problema o qué está pasando en realidad...
                              la incertidumbre me mata, no creía que esto iba a ser tan difícil,
                              cuando me hacía la estimulación a mí nada de esto se me pasaba por la
                              cabeza. También influye el tiempo libre, estoy deseando trabajar para no
                              pensar tanto. No dejamos de darle vueltas...

¿Cuánto tiempo se
                              estimularon vuestras donantes u os dijeron cuando le había venido la
                              regla exactamente? ¿Cuántas ecografías las hicieron? ¿Os iban diciendo
                              cuántos ovocitos tenían? Yo lo he preguntado y no me lo han dicho. En
                              cuanto a la edad de ella no me atrevo a preguntarlo por si me dicen que
                              tiene la edad máxima, es decir, 34, un año menos que yo porque entonces
                              ya me rayo.

Comment

Chicas de Ovo II

Enhorabuena Surusu.

Angela lo que cuentas de la donante nunca me ha pasado, 1º una fecha y después otra. Tampoco he preguntado sus fechas de regla y eso.Lo que es cierto es que hasta que no hacen la punción no te informan del número de ovocitos recuperados. Sobre la edad de ella, no te lo dicen hasta que el embarazo está ok. En cuanto a tu endo, a veces tardamos un poco más que otras pero si no está ok no te harán transfer. Si tienes dudas, llamales y que te lo aclaren. A lo mejor han cambiado de donante sobre la marcha por alguna razón.

En cuanto a mí, ya voy volviendo a la realidad poco a poco porque la desconexión ha sido total. Aún me queda como una semana de vacaciones en el pueblo con las vaques, pero lo del tratamiento me parece tan lejano.... y sólo faltan unas semanitas para acompañaros al lado rosa.....supongo que mi cerebro se negaba a pensar en lo que me espera. Ya os iré contando cuando pueda...que aquí la conexión es pública y tengo que buscar el momento sin moros en la costa que sólo el nombre del foro ya dice demasiado....

Comment

Working...
                                X