Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

POR CIERTO, MI PEQUEÑITA NO HA NACIDO AÚN PERO YA LE QUEDA MENOS... OS AVISARE CUANDO SUCEDA.

MUCHAS FELICIDADES A OPPITA. UN BESITO

Comment

Chicas de Ovo II

Hola Niet. a mí me ha pasado lo mismo con el peso. El año pasado pesaba 86 y estas Navidades estaba en 84 kg. Me dijo el doctor. que tenía que bajar hasta 76 kg y en julio conseguí hacerlo. Ando con miedo de coger peso otra vez, pero he decidido que lo voy a conseguir y que el peso no va a influir en negativo.

Respecto a tu suegra, no se lo digas si no quieres, es una decisión vuestra y nadie tiende derecho a cuestinárosla y amargaros. Nosotros sí se lo hemos contado a familia y amigos, pero lo de la donación solo lo sabe nuestra familia. Pero eso es cosa de cada pareja y cualquier decisión es correcta, así que ánimo!!!!

Nucas, espero que te recuperes pronto. 1 beso muy fuerte.

Jabona, ¿cómo te encuentras? Mucho ánimo que estás siendo muy valiente.

Cinna, ya queda poco para tu eco. ¡Qué bonito!

Ceci, ¿Qué tal la pamela?

Augusta, que vaya genial el parto. Ya nos contarás cuando sea la buena nueva.

El resto, muchos besotes

Comment

Chicas de Ovo II

Augusta!!!!!!!!!!!!! cuanto te extraño cariño!!!!!!!!!!!!!

no eres grosera,eres clara y humana,gracias....es que duele porque la gente no sabe el porque no he tenido niños y quieren saber,y hagamos lo que hagamos,es cosa nuestra,personal,como si no los queremos tener!!!!!!!! nadie debe juzgar.Otra cosa seria si con otras palabras mi suegra me diera un consejo y me dijera que tuviera cuidado o fuese precavida pero no,ella a lo burro y la gente lo mismo,a mi me han dicho a veces que si es que no tengo relaciones sexuales(lo dicen mas groseramente pero lo dejo ahi).Da por hecho que no puedo parir ,eso dice, y en cambio le da mucha mas importancia a quien tiene un aborto porque dice que al menos la que tiene un aborto se ha quedado asi que me pregunta de vez en cuando si alguna vez he estado embarazada y si he abortado.....en fin,cosas que pasan pero lo que me jode es que diga que ya no soy apta para ser madre por mi edad...asi que cuando me quede embarazada dira que como lo he hecho a mi edad!!!!!!!!!!! dire que lo he buscado y punto pelota pero lo dire cuando todo vaya bien,hasta entonces mutis.

Creia que tenias ya a la niña,he debido confundirme,pero cuanto te queda tesoro??? UN ABRAZO

Comment

Chicas de Ovo II

Gracias trucha por compartir lo del peso,la verdad es que se hace muuuuuuy pesado y bueno,a mi me deprime,mañana toca dia de peso pero gracias a vosotras y algun mensajito privado estoy mejor,me habeis ayudado a ver un poquito mas de ilusion,GRACIAS A TODAS.
          tRUCHA CREO QUE te hiciste transfer,animo!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Nucas lo siento mi niña. Hasta ahora no he podido entrar pero me he acordado de tí todo el día. Como te han dicho las chicas llora, grita lo que necesites. Pero cuándo recuperes fuerzas, que lo vas a hacer de cabeza a hablar con el doc. y cuándo estés con ánimo, a por la siguiente transfer. No se si te han hecho pruebas y cuáles, si has tenido abortos ó cuántos fallos de implantación. Comentalo con el doc por si acaso tuvieras problemas, Dios no lo quiera, parecidos a los míos.

Javes qué bueno saber de tí. ¿Ya sabes que van a ser dos príncipes? ¿Qué tal tu embarazo con estos calores?

Trucha
            ¿cómo estás?

Niet,
            ya pensé que hasta septiembre no sabríamos de tí. En cuanto al peso, pero mujer si te quedan 5-7 kilillos y lo estás logrando, eso es lo importante ir poco a poco. Cada vez cuesta más perderlos pero tu planteatelo cada día y date un besazo por la noche por haberlo logrado. Yo te doy esta noche este enorme [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].

En cuanto a lo de la ovo, a mí me mandan meriestra+progefik+vitaminas para preparar el endo, nunca lo que a tí. Pero supongo que será parecido. En resumen 1º preparamos nosotras el endo cuando ya tenemos hadita hasta que esté divino de la muerte(como 3-4 semanas tardo yo)2º estimulan a la donante(como unas 2-3 semanas para la punción. El endo nuestro lo mantienen con la medicación creo que hasta 60-90 días) 3 º transfer a los 3-6 días de la punción.

Por último en cuánto a tu suegra y similares ufffffffff ni p......caso. Yo en mi caso, padres y hermanos lo saben incluído que es por ovo ;amigos y resto de familia saben que estamos en tratamiento con lo que me he ahorrado algunas gilipolleces. Lo positivo, la gente me pregunta cómo estoy con los tratamientos, nada más. Aún así he tenido que escuchar desde que en la clínica sólo quieren sacarme el dinero, que me resigne y acepte la vida sin hijos, que soy muy nerviosa y va a ser eso, que no merece la pena sufrir lo que sufrimos con los tratamientos, qué nos pensemos seriamente eso de tener hijos que ellos no repiten, que nos dejan a sus hijos una temporada para que me cure de quererlos tener....... En fin, yo desde el principio opté por decirlo porque a los gilipollas cotillas con ó sin buena voluntad era decirles cuándo osaban preguntar que deseábamos tener hijos pero que tenía un problema médico(sin especificar nada) y que estábamos en tratamiento con cara muy seria, no de lástima sino de persona decidida y la mayoría ahí se frenaron.

Comment

Chicas de Ovo II

Mrgh ¿sabes algo ya de la hadita?

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas,Nucas siento mucho tu negativo,tal y como te han dicho las chicas,te has hecho todas las pruebas y te han hecho una histeroscopia?

Me preguntáis si tengo noticias de mi donante,pues no,de momento nada,supongo que me llamarán a partir de este finde,yo estoy muy tranquila y confiada,lo he dejado todo en manos de mi dra,ella manda y ella sabrá en cada momento lo que tiene que hacer,confío plenamente en ella tanto personal como profesionalmente.

Un besote.

Actualizo la lista.
                CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

Tale

Niet

Ceci71

Mifune

Nucas
                EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Mrgh..........................16/07 preparada para transfer

TRANSFERENCIAS

BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Trucha......................25/07 (2 blastos de 5 días)

POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

NOMBRE CLÍNICA/DOCTOR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS SEXO

Javes IVI MD/GUILLÉN 09/04/10 188 3 2 1 1 A

Oppita IVI VL/CRESPO O y A

Augusta IVI VL/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 A

Javes IVI MD/GUILLÉN 10/04/12 881 3 2 2 2 O y O

Cinna 27/06/12 150 1 4

Jabona IVI MD/KHOLS 29/06/12 67 5 2 1

Sunny2 03/07/12 1604 2 2

Alf71 PROCREATEC 10/07/12 59 5 2

ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Cinna...............23/07 (2ª eco)

Jabona............ 30/07 (3ªeco)

Alf71................ 26/07 (1ª eco)

Sunny2............ 13/07 (1ª eco)

Javes............... 06/07

CENTROS Y GINECÓLOGOS[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

1.IVI

1.1 IVI VALENCIA

1.1.1 Dra Crespo: Oppita,Augusta,Mrgh,Niet

1.2 IVI MADRID

1.2.1 Dr Guillén: Javes

1.2.2 Dra Mayoral: Ceci71

1.2.3 Dra Khols: Jabona

2.PROCREATEC

2.1 :Alf71

Comment

Chicas de Ovo II

Ceci!!!!!!!!!!!! me habeis regalado entre todas un buen termino de dia y me voy a la cama con una sonrisa....GRACIAS.
                  Si me quedan uns 7 kilos como minimo pero es que son muy pesados,llevo varias semanas en 81 e imagino que el cuerpo sabe mucho y se hace esperar,mañana me toca peso....uffff...ah antes pesaba 96 entre pitos y flautas.

Imagino que cuando llame a Valencia,me pondran a preparar el endo pero al menos hasta ultimos de septiembre o en octubre no me harian la transfer o eso entendi yo,entonces¿tanto tiempo preparando el endo ? perdonad las preguntas pero no tengo ni idea,ya se que podre hablar la semana que viene pero mientras ya sabeis que se hace una miles de preguntas .

Ceci,como estas guapetona?????? no te libraras de mi jajaja

Buenas noches a todas.

Comment

Chicas de Ovo II

NIET: animo con los kilillos que te quedan, si ya has bajado un monton!!!! no te rindas poco a poco caiño, esta es la lucha de la mayoria de las mujeres asi que no estas sola. Ademas no te obsesiones con ello, porque si no te va a costar mas, tomatelo con tranquilidad y piensa en tu futuro maravilloso.

En referencia a tu suegro y alrededores, ni puto caso, ya se que son como una losa que llevas encima de la cabeza y, que a la minima te ponen otra. Pero yo te digo que ellos han hecho su vida y ahora tu luchas por la tuya y por la de tu familia. Si piensas que decirlo sera otro peso mas, pues no lo digas y cuando te quedes embarazada se lo dices. En cuanto a la edad; le sueltas a tu suegra que si ANA ROSA QUINTANA ha podido ser madre con mas de 40 años, todas podemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que el nivel de vida, GRACIAS A DIOS, para las mujeres ha evolucionado.

Yo en un principio no se lo hemos dicho a nadie el tema de ovodonacion, solo mi marido y yo, y creo que nos ha echo mas fuertes, porque luchamos por nuestra meta, y no tenemos a nadie que nos este presionando para llegar a meta. Solo saben que estamos en tratamiento algunas personas y ya esta. Es como yo pienso; a que la gente no te cuenta sus cosas super intimas? pues tu igual a tu ritmo y a ser feliz¡¡¡¡¡ que somos muchas mujeres luchadoras que estamos contigo y en tu situacion.

TRUCHA: ya nos queda menos para la semana que viene, como estas?

MRGH: crucemos los dedos para que sea este finde.

NUCAS: animo preciosa¡¡¡¡

JABONA: como estas?

Respecto a mi deciros, que me he pasado toda la noche con dolor de barriga como si me fuera a venir la regla, y encima con un hambre que no podia dormir. Cuando he desayunado no me ha dado angustia como las ultimas semanas, asi que con el dolor y sin angustia, me he asustado.......... no se que pensar si es normal o no. El lunes tengo la eco para salir de dudas, pero se me hace mas largoooooooooooooooo. me ha dado un poco de canguelo

Comment

Chicas de Ovo II

Nucas, guapa, ¿Cómo te encuetnras hoy? Mucha fuerza, campeona.

Cinna, intenta no agobiarte, seguro que es algo normal, y se te preocupa mucho llama a la IVI y que te digan.

mrgh, espero que te llamen pronto con la donante. Mucha suerte!!!

Yo estoy bien, rara, pero bien. Me duele como regla y estoy de una mala leche que no me aguanto ni yo, je,je. SIempre me pasa con la proges y esta vez además, me pinchan proges intramuscular cada 2 días. Intento tener mente positiva, aunque muchas veces me juega malas pasadas y pienso que, si me sale mal, con los embriones que tengo, es culpa de mi útero y no voy a poder ser madre. En principio nos hemos planteado que este ciclo es nuestra última vez, con lo que depués nos dirigiríamos a adopción. A ver si hay suerte!!!!

Besotes a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Gracias Cinna por los animos ,nadie dijo que los obstaculos serian faciles de resolver,en ello estoy y bueno,codo con codo con cada una de vosotras sea el problemica que tengamos,ahi estamos,juntas.

Sabes que pasa? que la gente esta pendiente de a quien le dejare la herencia jajajjajajaa no tengo apenas familiares directos y eso les da que pensar,nosotros solo lo hemos dicho a unos amigos que tb van a ir a una clinica pero nada mas,no quiero que me esten preguntando ni esten pendientes de si lo conseguimos o no,a mi me ha tocado gente mas bien mala con comentarios horribles y hay muuuucha envidia...asi que nos lo comemos solos y gracias que os tengo a vosotras,sino no se que haria,sinceramente,sois un apoyo enorrrrme y aqui hay un cariño desbordante.Gracias a TODAS.

Bueno,la bascula sigue sin moverse desde hace 3 semanas,asi que sigo en 81....jjajaaa grrrr.

Cinna,Trucha,Ceci,mrgh,Javes,etc a todas un buen fin de semana y cuidaros mucho ,descansad,disfrutad,reiros,respirad hondo y dad gracias por un nuevo dia y por los buenos momentos que nos esperan.

Un abrazo a TODAS.

Comment

Chicas de Ovo II

tRUCHA,lass malas pasadas nos pasa a todas,tranquila que no estas sola,adelante.Cuidaros mucho,cariñetes.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas:

¿Qué tal el fin de semana? Yo intentando no pensar mucho en la beta y en los síntomas. Cada día queda menos y los nervios aumentan.

Nucas ¿Qué tal te encuentras? ¿Más animada? Espero que pronto nos cuentes que ya estás de nuevo con fuerzas.

Cinna, mañana el gran día ¿eh? Cuétanos toda la emoción que te produzca. Disfrútalo!!!

Mrgh ¿te han dicho algo de tu donante?

Niet, no desesperes, tú sigue tan fuerte como hasta ahora y ensegui verás tu objetivo conseguido. Ánimo!!!

Jabona ¿cómo llevas el reposo?

Al resto, muchos besos y a por todas

Comment

Chicas de Ovo II

Buenaaaaaaas !
                              chicas,alguna podria decirme si ...bueno no se si sera una invencion mia o lei algo sobre esto,pero tengo entendido que hay espermatozoides chica y espermatozoides chico y que al microscopio los distiguen.Queria preguntaros si sabeis si el biologo podria escuchar una posible peticion de sexo para tener un embrion del sexo que quieras,hablando claro.La doctora me dijo que eso no estaba a su alcance,asi que quisiera saber si se podria hablar con el biologo.

Como habeis pasado el fin de semana? esto esta paradico.BESOS Y ABRAZOS.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas:

Gracias por preocuparos por mi, estoy bastantes más animada, aunque con un montón de preguntas, alguna sabe si cambian de donante o vuelven a estimular a la misma? Creo que me voy a hacer las pruebas de inmunología, aunque esperaré al día 31 para ver que me recomiend la dra, realmente he tenido 4 FIV, pero las dos primeras no las cuento por la baja calidad de mis óvulos, la tercera fue bioquímico y esta ya sabéis el resultado, realmente es tan preocupante dos ovo negativas, por una parte pienso que sí pero por otra creo que puede estar dentro de la "normalidad ".

NIET no sé si estoy en lo cierto, pero creo que leí en algún sitio que en España no estaba permitido elegir el sexo del bebé, a lo mejor por eso te ha dicho la dra que no estaba en sus manos, pero no estoy del todo segura, intenta hablar con el laboratorio, el no ya lo tienes, por intentarlo ...

TRUCHA no me he olvidado de tí, que tal llevas la betaespera? A que hora tienes el análisis el miércoles? En nada nos culegas tu positivo, cuídate bonita.

MRGH sabes algo de la fecha de punción de tu donante?

CINNA que tal tu eco de hoy? Cuentanos, necesito leer cosas bonitas.

TALE, CECI, MIFUNE como llevais el veranito, en nada otra vez en marcha, y yo con vosotras.

OPPITA con tus bebes estarás super liada, disfruta mucho de ellos.

AUGUSTA, JABONA, SUNNY, JAVES, ALF nuestras embarazadísimas, cuidaos mucho de estos calores.

Espero no haberme olvidado de nadie, un abrazo para todas mis luchadoras.

Comment

Working...
                                X