Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Jabona a esta hora ya te habran hecho la transfer, espero que todo haya ido muy bien.

    Se fuerte que ya tendras a tus blastitos contigo.

    Un beso enorme guapa.

    Comment


      Chicas de Ovo II

      Trucha, y én qué centro estás tú?
      Le he preguntado en la transferencia a mi Dra por la proge intramuscular y me ha dicho que no la ponen nunca. No sé, yo no le he dicho más, porque no sabía si tú eras de IVI...Qué raro, no?

      Comment


        Chicas de Ovo II

        Jabona...dependera del ivi y del médico...o mejor dicho en la creencia del medico de que progesterona sea eficaz. A mi en alguna ocasion una dra de ivi me dijo que eso era "antiguo" que no se usaba...jeje y yo me troncho...La q me mando progesterona era Dra Crespo de Ivi Valencia..en mi caso por sospecha de adenomiosis...

        Yo tb soy de la hornada de progesterona intramuscular...cada 48 horas en culete...a mi dolor no me parecia muy agudo..tb hay trucos para que no duela mucho, ampolla con la progesterona hay que calentarla antes, yo la solia llevar en sujetador para q cogiera temperatura de mi cuerpo...y luego la enfermera avisarla que es progesterona en aceite, para que la pinche despacio...

        Trucha- yo fui a mi medico de cabecera, la explique lo que necesitaba y el me derivo a la enfermera para que me pinchara cada 48 horas...cuando tocaba los fines de semana, la misma enfermera me hacia un volante para ir a urgencias y q me pinchen ahi...

        Espero te sirva..

        No se bien quien ha tenido transfer..pero cruzo mis dedos y de mis granujillas aun en horno para que salga todo bien!

        Bss

        Comment


          Chicas de Ovo II

          Jabona, yo estoy en IVI Bilbao, con el dr Ferrando. No sé, a mí me lo dijo el otro día. Pero no te agobies, seguro que lo consigues!!! El médico me dijo que tampoco iba a significar que lo fuera a conseguir, pero que era para ayudar.

          Oppita, muchas gracias. Pediré cita en el médico de cabecera y le comentaré.

          Comment


            Chicas de Ovo II

            Pues vaya, justamente a mí me ha dicho que ya no se hacía, que estaba demostrado que no mejora nada la implantación.
            Y lo mejor de todo es que tengo adenomiosis también...

            BUeno, que sea lo que sea, yo ya estoy agotadita...

            Besos a todas

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Sunny, Jabona nuestras betaesperantes mucho ánimo.

              Zuri que tal te vas encontrando, han remitido algo los síntomas?

              Trucha esa es la actitud, pensar que vas a intentar todo lo que te propongan y que nunca quede nada por nuestra parte.

              Ceci no desesperes con lo de tus pruebas, que al final todo llega.

              Para todas las demás muchos besos.

              Comment


                Chicas de Ovo II

                sunny olviada sintomas yo no tuve ninguno, nada de nada y mira tengo dos niñas preciosas, eso si sobre la semana 6 aparecieron todos de golpe y no me dejaron hasta que estaba de casi 6 meses

                bueno pues mi churri y yo nos hemos animado y hoy he pedido cita para repetir tratamiento (me quedaron 5 frigo peques) estoy otra vez muy asustada e ilusionada a la vez, vosotras ya sabeis, y eso que me repito continuamente que si no sale no pasa nada que ya tengo dos angelitos pero bueno estas emociones son normales

                por cierto que hay de abril y lc que hace un monton que no leo nada de ellas

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  Tale que envidia, seguro que todo os saldrá fenomenal, que tiempo tienen las peques?

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    tale mira que si te vienen otros dos mejor eso a ninguno, es mi 2 transferencia de conges espero que esta sea la mia.

                    mucha suerte

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      Tale, qué envidia! A mí me encantaría tener 2...no me lo creo ni yo...

                      Sunny, cómo vas? Yo con dolorcillos, como me hicieron daño en la transferencia, me he quedado como dolorida...

                      Besos

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        pues para mi va a ser la primera transfe con congelados espero que no tenga problemas con la descongelacion, la cita la tengo a principios de julio y espero poder hacer la transfe a finales de septiembre, pero no puedo evitar estar nerviosilla

                        nucas las peques tienen casi 15 meses, yo por mi esperaba un poquito mas, pero aqui papi dice que mejor que sean los tres seguiditos

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          Hola chicas,he llegado a casa a las 10.
                          Estoy muerta y encima hoy ha hecho muchísimo calor.

                          Pero estoy muy contenta con la visita,tengo el endo en 6´7 y un foli de 14´6,vuelvo el lunes,todavía tiene que crecer todo,la transfer será o el sábado 30 o el lunes 2.

                          Ahh hoy me ha hecho la eco Juana .

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            Mrgh ánimo que ya te queda muy muy poquito para la transferencia. ¡Qué ilusión?

                            ¿Cómo vais sunny y Jabona? Intentad no analizar los síntomas porque lo único que vais a conseguir es agobiaron más. Cada día os queda menos para el resultado. Muchísima suerte.

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] hola
                              chicas yo me encuentro bien la verdad que es como que no hubiera hecho transfer esto me asusta un ppoco pero no se puede hacer mas jabonaaaaaaa que tal estas

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                Pues yo bien también. Tengo dolorcillos, cosa que no me gusta porque los he tenido en mis negativos, como dolorcillo en el útero. Y también tengo todo el rato escalofríos, que me ha pasado en las últimas 3 transferencias (negativas, por cierto). Aún así, no le doy vueltas.

                                Sunny, yo preferiría no notar nada! Tengo mala experiencia con los dolores y síntomas...

                                Comment

                                Working...
                                X