Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Sunny, lo de tener insomnio es un síntoma también que yo había oido, y el dolor de cabeza también suena bien!!! Mucho ánimo!
Yo lo llevo fatal, la verdad, cada vez que pienso que faltan tantos días...
Pues en la transferencia le pregunté a la Dra y me dijo que se supone que hay un 60 % de posibilidades de embarazo por ciclo entero, contando frescos y congelados. Me pareció poco, pensando que es donación...Pero no le pregunté si tienen las mismas, yo creo que no, que frescos tienen tasas de implantación más altas.
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas, llevo mucho sin escribir pero os voy leyendo.Enhorabuena a todos los positivos.
Me han descubierto q tengo autoinmunidad tiroidea y me han mandado al inmunológico, alguien ha tenido lo mismo?q tratamiento hay q seguir?
Estoy plof por una parte pero por otra estoy animada porq puede ser esto la causa de mi aborto y así podremos poner soluciones.
Besos para todas
Comment
-
Chicas de Ovo II
La verdad es que lo mejor es no pensar en síntomas. Yo he tenido 2 negativos con náuseas, y hasta uno vomité. Y luego negativo! Se te queda una cara de tonta...También he tenido otros 2 negativos sin síntomas, o con dolores de regla.
Lo mejor es no pensarlo, si es que podemos...
Ojalá sea verdad lo que dices de conges...eres de IVI?
Comment
-
Chicas de Ovo II
Vaya CYJ, yo me he hecho pruebas hoy de inmunidad(no tendré resultados hasta dentro de un mes) y me queda un último análisis más. No se que pasará. ¿En qué consiste lo de autoinmunidad tiroidea?. Cuando vayas al endocrino cuentame que te va diciendo. No tires la toalla ¿eh? que a lo mejor es la causa y te lo pueden controlar.Mucho ánimo que vamos a luchar hasta el final.
Sunny,Jabona,Kiti ya se que a todas nos gustaría tener la bola de cristal y saber cómo están en cada momento, pero no existe así que no os tortureís, disfrutad, estaís preñis y no le deís vueltas que sólo vaís a sacar la cabeza caliente y haced algo que os guste y os permita que el tiempo pase más rápido.
Niet bueno supongo que nos escribirás cuando puedas, porque cuándo llegues a casa debes estar rendida.
Mrgh en nada preñi, a ver si Santa Regla aparece cuándo toca. Yujuuuuuuuuu en parrilla de salida ya.
En cuánto a mi pólipo, no se si habrá crecido desde la última transfer en febrero, que ya les costó bastante hacermela. De lo que doy fe, es que para la histero costó mucho meter el aparatillo un poco más ancho que el usan para las transfer y además me dolió algo más que un pelín. Pienso que puede que no moleste para la transfer pero ¿y para el parto, si está a la entrada del útero: porque yo sigo pensando en embarazarme y dar a luz . Por otro lado, si no me lo quito llegará un momento que obstruya la salida del útero y por dónde voy a expulsar la menstruación?. Ayyy dudas y más dudas a preguntar a superdoc.
Chicas no pensaba que los análisis iban a tardar tanto. ¡ A ver que dicen!
Comment
-
Chicas de Ovo II
ANIMO JABONA Y SUNNY, ES PRONTO PARA TENER SINTOMAS, PERO DESPUES DE VER MUCHOS POSITIVOS EN EL FORO Y DE VER EL MIO PROPIO, OS CUENTO QUE HAY UN SINTOMA QUE CREO ES INFALIBLE: CUANDO OS FALTEN DOS O TRES DIAS PARA LA BETA, AL METEOS LOS OVULOS VAGINALES, SI PARECE QUE CUESTA MAS QUE OTRAS VECES, SE TIENE ALGO HINCHADITA LA ENTRADA DE LA VAGINA... PUES ESO ES POSITIVO. ESPERO HABERLO EXPLICADO BIEN.
MUCHO ANIMO QUE YA OS QUEDA MENOS, HAY QUE ESTAR TRANQUILA Y TENER PENSAMIENTO POSITIVO, DAR POR HECHO QUE LOS EMBRIONES SE QUEDAN CON VOSOTRAS. CONFIAR EN LA NATURALEZA. BESITOS Y QUE SE HAGA LO MAS CORTO POSIBLE.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas,
Niet que tal tu aventura de hoy, seguro que todo a salido fenomenal, cuando pudas nos cuentas.
Ceci no te preocupes seguro que el polipo no es impedimento para nada.
Jabona, Sunny no os agobieis yo creo que cada una somos distintas, intentad pensar en otra cosa, yo creo que la tranquilidad y la positividad son muy importantes en los momentos de betaespera.
Yo estoy mas tranquila que ayer, pienso que si ha dado positivo es posivivo y que los parametros iran subiendo segun pasen los dias, estoy covencida de ello. Mañana en cuanto sepa algo de la nueva beta os cuento. Deseadme suerte chicas ....
Comment
-
Chicas de Ovo II
Nucas MUCHÍÍÍÍSIMA SUERTE MAÑANA!! Como tú bien dices , seguro no , segurísimo que ha subido la beta, tu tienes esa intuición y seguro que es así. Igual algunas necesitamos algún día más para que vaya subiendo con respecto a los 12 ó 14 días que dicen. Hay gente que con 100 tiene un embrión y gente con 100 que tiene dos, dependerá igual de que se haya necesitado algún día más para implantar y por ello vaya algún día con retraso. Así que tranquila y a por todassssssssss. SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y la polémica de conges o no conges, según se dice hay igual de probabilidades con ambos. Es más, los conges si han superado más días que los frescos, llegando a blastos o casi, se supone que han avanzado y al menos tendrán las mismas posibilidades. Así que tranquilas, Sunny y Jabona que lo vais a conseguir!
Jo! Augusta, yo no había oído eso que comentas. Si que cuesta introducir los óvulos, pero yo pensaba que era por el tema hormonal, por la progesterona. Pero lo que comentas es interesante. Te lo han comentado en el centro de fertilidad ?
Y ánimo y suerte para todas que si no fuese por estos foros, donde compartimos impresiones, sensaciones, alegrías y tristezas, este caminar nos resultaría demasiado largo y con muchíisimas más incertidumbres.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola a todas
no escribo por tengp problemas con internet.
Sigo sin sintomas y comiendome la cabeza.
El de 31tengo la eco para ya ver el embri y el latiido.
Zuri ya veras que emocion la eco.
Nucas mucha suerte para mañana seguro que duplica.
Sunny y la otra betaesperante mucha suerte y paciencia en breve cantais el positivo.
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo II
KitInuchi la eco la he cambiado al 31 , como tú. Así podemos verla los dos. Hoy he cumplido 5 semanas. Y el 31 serán 6 ¿Kiti sque se vé con 6 semanas, algo más que el saquito???
Estoy igual que tú, ningún síntoma, así que hay dos posibilidades, o va todo bien o no hay nadie dentro. Tu tienes hecha alguna eco no?
Mejor que sigamos tranquilitas y sigamos así sin síntomas si sigue todo bien. Me acordaré de tí cuando llegue el 31. ¡qué emoción!!!
Sunny mañana es tu beta no? cuentanos!!! SUERTE MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment