Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Buenas noches chicas!
Antes que nada felicitar a los positivos,betasesperantes,embarazadisimas,barrigui llas etc es una alegron .
No he entrado porque aparte de tener menos tiempo,estoy ansiosisima y no lo puedo remediar,los 4 kilos que deje tan bonicos,los he recuperado viendo que llega el dia de la cita y pensando miles de cosas....lo se,muy mal pero no he podido evitarlo,asi que estoy nerviosa,la semana que viene es la cita con Juana y lo que mas rabia me da es no haber podido aun dejar peso,esto en 85,para 1.55.
Deciros que os echo mucho de menos y que os llevo muy adentro.Cuidaros muchisimo y que sepais que vuestras alegrias o tristezas tb las hago mias,codo con codo.ADELANTE!!!!bESOS.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas
Tengobuenas noticias,como ya os comenté tenía tres peques en observación, pues me acaban de llamar para decirme que ayer pudieron congelar un blasto y hoy otro, con lo cual tengo dos congeladitos de reserva, esperemos que no los necesite pronto porque el resultado de la beta del 23 sea positivo.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Gracias mrgh,augusta,a todas.La verdad es que estoy que no se lo que me encontrare,todo el mundo dice que es muy humana y ojala conecte con ella y sepa entender lo que me preocupa,las que me conocen de un tiempo atras saben de que se trata,el hecho de ir a valencia me altera porque me da mucho miedo la carretera,me da panico y no se aun si sacar billete de bus o ir en el coche.
Sunny javecita,aveces,lc,ceci,a todas todas un besazo.
Comment
-
Chicas de Ovo II
He pensado que quizas sea mejor que mi marido deje una muestra cuando vayamos,a no ser que la doctora misma lo quiera dejar el tratamiento para mas adelante,por si las moscas,estaremos sin relaciones al menos 1 semana y bueno,de todas formas,llamare para que me confirmen si han trasladado el expediente y el dinero .
Comment
-
Chicas de Ovo II
Zuri confíaba en darte la enhorabuena y así es enhorabuena
y ahora prudencia sí, pero ilusión a tope, estás embarazada yupiiiiiiiiiiii.
Lapis qué bien saber de tí, cuando decidas salir del standby aquí estaremos insuflándote ilusión y haciendo porqué no de diablillas de vez en cuándo.
Augusta ¿cómo vas? ¿preparando ya cosillas?
Niet no te agobies por el peso, lo importante es a ver que te dice Crespo y con todo pues ya harás lo que toque. En cuánto al coche, no sabes cómo te entiendo. No me gusta nada nada conducir y en la última transfer mi maridín me prohibió coger el coche porque dice que me pongo especialmente nerviosa cuándo estoy preñi con el coche. Así que ¡en transporte público a todos los sitios a partir de la transfer!
Sunny supongo que a estas horas estareís camino de casa... así que otra preñi para Mayo.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Aja!! gracias por la aclaracion chicas!!! entonces 5 dias ,si....jjajajajaja oisssss que nerviosa estoy ddios mioooo cuando tenga al bebe si Dios quiere,le voy a poner en un altar de oro y platino diciendole:jomiiiiiiiio que trabajico que me ha llevao tenerte conmigo!!! besos a todas y palante
Comment
Comment