Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Augusta, q rabia q estés llevando un mal embarazo!!! Nora hace tiempo q no entra en a contarnos de sus peques, Missy fue mami ayer por cesárea programada! LC esta redondita y disfrutando de la feria, sale de cuentas para ppios de agosto pero nacerán antes! Nada esta planteandose ir por el tercero, jo como es de valiente!!! Lapis esta en fase de stand by pero nos lee!! Ceci es una must de este foro y también entra a diario!!

Cris, claro q me acuerdo de ti!!! Me alegro de q todo vaya fenOmenal!!!

Chiquis, me acabo de terminar el boligrafo de gel verde, q libro tan chuli!

Comment

Chicas de Ovo II

Zuri,ya te lo he dicho por el otro foro,yo lo tuve 4 y 5 días antes de la beta.Eso es implantación.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola!! Mgh ya llevas la tela de camino hecho ehh estas hecha una esperta pero espero q con los conges ya tengas un positivo pero de los q llevan a buen puerto! Zuri ya veras como es lo q dicen q es una implantacion! Vas hoy hacerte una eco? Bueno mucha suerte! Bueno pues yo ya llevo una semana de warry y eso es muy raro en mi pq siempre he sido muy regular en fin sera la meriestra!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas del ciberespacio...

He visto que Cris se acordaba de mí, sí! estoy embarazada! aunque confieso que aun no me lo acabo de creer. Estoy de 8+1, y todo va bien, aunque estoy manchando de vez en cuando, lo cual hace que estemos todo el día inquietos por si algo va mal. Hasta que no se paren los manchados no disfrutaré de mi estado.

Cris, tú ya estás de 32+4, wow! ya en la recta final, me alegro un montón por ti, dentro de nada podrás abrazar a tus nenes. Qué momentazo...qué ganas de volver a vivirlo. Y qué bien que tu marido pueda cuidar de ellos un tiempo, es algo genial para todos. Ya nos contarás qué te dicen en las últimas ecos y por supuesto cuando nazcan!

Augusta, 23 semanas, qué genial, no? pero bueno, estás un poco ploff, a veces el embarazo te deja sin fuerzas, pero suele cambiar en el segundo trimestre, cuando ya no hay náuseas y tienes más energía. A ver si tu en nada puedes empezar a disfrutarlo.

Sunny, el martes está ahí al lado y en nada ya verás, otra preñi al grupo...todas veis que antes o después se consigue.

Mrgh, qué larga y dura tu historia, cuantas zacadillas te ha puesto la vida, lo bueno es que son problemas que se superan, y en cuanto estés embarazada no te vas a acordar de lo anterior. y cuando tengas a tu bebé todas estas vivencias tan "frescas" ahora luego aparecerán en tu cabeza entre una nebulosa...lo malo se olvida, es así.

Javes, qué tal vas con tus manchados? qué rollo hija, cuándo acabarán?? alguien por ahí que tenga experiencia en manchados en el embarazo (que acabe bien)?

Yo sigo reposando por si acaso...estoy del sofá hasta el moño!

Comment

Chicas de Ovo II

Lunalunera 8 +1 muy bien en nada ya a disfrutar a tope, la barrera de las 12 semanitas!! Yo en cuanto pase esas doce semanitas ya me puse ha disfrutar como na!! Jejejeje mira mi mejor amiga estuvo manchando durante todo el embarazo y tuvo a un niño mas sano que na!! Y otra de mis amigas se las paso vomitando todo el ambarazo tb y yo pues me las pase durmiendo jiji estaba super cansada si es q cada una es un mundo asi q no te preocupes llevas uno o dos? Por cierto muchas felicidades en na ya mami!

Comment

Chicas de Ovo II

Lunalunera no sabes como me animan tus comentarios,estoy leyendo vuestro foro antiguo,y estoy precisamente en cuando a tí te hicieron el legrado.
              Te hiciste pruebas después?cuéntame.

Mi dra dice que era problema de los embris,que tenían algún órgano vital compartido,es que claro lo mío no eran ni embris normales,eran siameses.

Un beset,espero tu respuesta.

Comment

Chicas de Ovo II

Chicas,una pregunta a las que,por desgracia,hayáis pasado por un legrado,es normal en el primer ciclo,tras la primera regla,a día 12 del ciclo estar todavía sacando restos marroncitos?

Comment

Chicas de Ovo II

HOla a todas
                  Cris bienvenida de nuevo al foro, me alegro de que todo te marcha bien.

Augusta que faena que con todo lo que nos cuesta embarazarnos encima una vez conseguido nuestro cuerpo proteste, seguro que a partir del segundo trimestre empiezas a entonarte.

Javes muchas gracias por lo de valiente, pero sólo tengo una niña, eso si si me vienen dos como a ti tan feliz, por cierto ¿qué tal tu vuelta al cole? y esos manchaditos....que sin vivir!! lo importante es que estas super controlada y todo va fenomenal.

Por cierto ¿qué sabeis de LC? me imagino que seguirá con su buen humos y esas ganas de comer, ahora que tiene otras ds bocas que alimentar tiene la escusa perfecta.

Un bs para todas.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola de nuevo,
                    Pues Mrgh, lo que preguntas sobre lo tuyo, yo pienso que es muy normal que la primera regla después del legrado sea rara, a mí una vez me tardó en bajar un montón, y creo que en otro legrado manché muchos días...pero siempre me dijeron que era normal.

Sí, me hicieron pruebas de coagulación, las de abortos de repetición, y el hematólogo me dijo que todo normal pero luego la gine dijo que tenía la proteína S algo baja, si había que tener 65 yo tenía 55 o algo así; Pero no sé si sabéis que mis abortos en principio ocurrían porque tenía una sinequia uterina, es decir, el útero pegado, entonces imposible que llegaran a buen puerto. La doctora crespo me lo vio en la primera visita, de ahí a histerocopia quirúrgica y me dejaron el útero como una patena! jeje. De todas formas estoy con heparina por lo de la proteína y progesterona intramuscular por la adenomiosis; voy servida!

Guiriharry! pues sí, yo en la 11 creo que me tranquilizaré un poco, No me lo voy a creer!! pero espero no manchar ya! jo...es que no puedo hacer vida nomal, me da cosa andar demasiado, o hacer esfuerzos...a ver qué tal la próxima semana.

Comment

Chicas de Ovo II

Lunalunera gracias por tu respuesta,a mí me dijo Juana que era un defecto de los embriones,en mi caso eran siameses,compartirían algún órgano vital y de ahí fué el por qué se pararon.
                      Además todos los médicos con los que he hablado coinciden en lo que dijo Juana (mi médico de cabecera,el gine que me hizo el legrado,la matrona,etc)

Confío mucho en ella,espero que a la próxima sea la definitiva.

Gracias por decirme que es normal,la regla me vino justo a los 28 días del legrado.

Un beso y cuídate.

Comment

Chicas de Ovo II

Lunaluneraaa, un poco más de paciencia. Yo manché un poco en el primer trimestre, poquito, pero lo suficiente para alarmarme, me dijeron q en embarazo gemelar era normal, q podía ser un hematoma. Lo único q se puede hacer es reposo y más reposo. Yo hasta q no pasaron a ser fetos no empecé a estar tranquila... Fue cuando lo empecé a contar a la familia [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

Zuri guapa eso huele a ++++++++. ¿Has llamado al Ivi?¿ qué te han dicho? sigue los consejos de Javes y venga campeona que te queda sólo un día y poco.

Sunny ¿he entendido bien: el martes transfer? si es así mucha suerte

Augusta gracias por acordarte de mí. Lamento que el embarazo esté siendo no idílico después de lo luchado,pero piensa que ya te queda poco más de 1/3 y si te coges la baja en breve te ayudará. Venga mi niña piensa en lo poco que te queda ya y comparalo con lo recorrido hasta ahora. Por mi parte, mi embarazo de febrero acabó en bioquímico. Tenemos un blasto vitri pero hemos preferido descartar posibles problemas(mi otro embarazo también acabó en aborto diferido) y estamos haciéndonos pruebas para descartar abortos de repetición.Hasta comienzos de junio no tengo la última y no se lo que tardarán los resultados. Las de genética ya las hicimos y estaban bien. Así que en espera pero tranquila, confíamos en que lo vamos a lograr en algún momento de algún mes de algún año vamos a ser padres . Un besazo enorme.

Comment

Chicas de Ovo II

Javes ¿qué es una "must" por fa que no entiendo lo que zoy? Por otro lado, ¿cómo sigues?

Comment

Chicas de Ovo II

Ceci, no te asustes q no es nada malo, quería decir q eres una imprescindible de este foro!!! Espero no haberte asustado, je

Comment

Chicas de Ovo II

Bueno chicas feliz sunday espero que paseis un buen dia yo mañana me voy una semana a londres asi q no se si podre lleeros desde ahi! Mucha suerte zuri mañana espero q sea un super positivo!! Sunny suerte tb para el martes? Sorry pero voy mas perdida q na jajajajaja

Comment

Working...
                                X