Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Hola a todas!!!
Muogira mucha suerte para tu beta, seremos un tiempo compañeras de betaespera, tu sigue asi positiva que esta es la definitiva.
Javes mañana eco!!!!!!!!nos cuentas haber cuantos saquitos se ven, para mi que te unes a los de mellis.
Bueno mañana descongelan mis ovocitos y los juntan con el semen de mi maridito, espero que se lleven bien y tenga muchos embrioncitos,
Besos
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas
Hace semanas que no escribo, aunque os voy leyendo. Me das muchos ánimos muogira.
Dentro de dos semanas empiezo el tratamiento con la ecografía y el procrim. Me da miedo que no funcione, bueno prefiero no pensar en nada. Y el tema de decirlo, pienso muchas veces que mejor olvidarlo y como si me hubiera quedado de forma natural. Total si a una la ven con barrigota ¿quién va a pensar?, y va a crecer y alimentarse con todo lo que le demos las mamás. y
Eses io. Me das muchos ánimosi
Ese pensamiento me da la sensación de que estorba y cuando no pienso en ello, estoy más tranquila.
ECuando eses pensamiento no existe, parece que estoy como más tranquila. s que a veces oiiii ytrato de este
Comment
-
Chicas de Ovo II
Kitinuchi que tengas muchos embrioncitos fuertotes fuertotes para el lunes, y a disfrutar del finde.
Javes no te digo nada que debes andar sin uñas, pero comentanos cuando puedas ¿eh?
Muogira distraete y claro que va a ser ++++++++
Estrellaqw tú misma, lo importante es que esteís tranquilos y bien vosotros dos, el resto del mundo plin; pero eso sí piensa en positivo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]que cuesta lo mismo que pensar en negativo pero nos hace más felices y más fácil llegar al +++++++++++++. Nosotros ni hemos dicho que íbamos a consulta esta semana, ni las pruebas que van a hacernos ni na de na,que para lo que hemos tenido que aguantar ultimamente, hemos decidido que mejor así.
Comment
-
Chicas de Ovo II
hola chicas
quería preguntaros si con tto de vitrificados las ecos para ver la evolución del endometrio se pagan o entran con la transfer ah y otra cosa si la regla nos pilla en días festivos para hacer la eco allí no hacen en días festivos os ha pasado alguna vez esto es un rollo porque se pasaría tres días de regla.
es que tg síntomas de que va a bajar la regla y tg miedo que pille en finde de semana
vaya rollo que os he metido
Comment
-
Chicas de Ovo II
Kiti, muchísima suerte! Verás que embris más bonitos vais a tener.
Sunny, normalmente las ecos van incluidas, y no importa q caiga en días festivos porque el IVI para esas cosas está abierto hasta los domingos, aunq menos tiempo.
Javeeeeeeeeeeeessssssssss!!!
Ay niñas, me encuentro fatal. Tan mal tan mal q no me atrevo a moverme e casa por miedo a q me de un bajón en la calle y me caiga redonda...
Comment
-
Chicas de Ovo II
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
joder chicas ahora tg que estar 5 dias con tto para tratar una infeccion de orina y hacerme otra vez el urocultivo para ver si se ha oido y si tg no me hacen la transfer ojala no baje la regla hasta que este todo solucionado vaya mierda esto se alarga y yo me desespero ya no puedo mas siempre con obstaculos.
javes muchisimas felicidades que todo te vaya bien ojala me quede de mellizos
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola a todas!!
JAVESSSSSSSSSSS que bien!!!!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sunny no te preocupes ya veras como todo sale bien, esa infeccion se pasa y la regla baja despues, sino en el ivi hacen ecos en festivos.
Aveces cuidate esos son los sintomas de embarazo, yo espero tenerlos pronto.
Bueno muchas gracias por vuestros animos, hasta mañana no sabre nada de cuantos embrines tengo, ayyyyyy porfa que sean buenos y que por lo menos uno se quede conmigo.
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo II
yujuuuuuuuuuuuuuuuuu Javes dos, ¿qué tal la tierra vista desde arriba?
Sunny no te agobies por lo de la infección, en unos días estarás curada y en plena forma para los conges
Kiti van a ser fuertotes fuertotes y ve diciéndote ya toi preñi ya toi preñi y así todos los días desde ahora hasta dentro de 9 meses [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola mis niñas!!!!
Cmc, no tengo perdón de Dios, q aún no te he felicitado!!! X fin lo has conseguido! A q es maravillosa esa sensación? Y creo q te unes a las q seremos mamis de mellis, no? O he leido mal?
Aveces, se confirman esos mellis tb xa ti!!! Así q mal cuerpecillo ya... Seguro q estás encantada, xo acuérdate de San Cariban xa el mal cuerpo y los vómitos.
Javesotaaaaaaaaaaa, otra de mellis!!! Madre mía q tanda! Oye, piernas arriba y a reposar! Y q bonito es el hociquillo de cerdito q tienes.
Kiti, a ver q se cuentan mañana tus bebés! Estate pdte. del tfno q los sàbados xa llamar a la clínica es super complicado. Q ganas de verte preñi again. Tu tb kieres mellis???
Sunny, hay q estar al 100% antes de empezar, y eso de la infeccion es pokita cosa q apenas te va a retrasar.
Ceci, cyj, junio está a la vuelta de la eskina, venga, a x esos conges!
Lapissssss, q te cuentas?
Muogiro, verás como esta vez es la definitiva! Y con ese pensamiento positivo lo vas a conseguir y le vas a dar una alegria a tu nene de 15 añitos. Q mono como te cuida. No te preocupes x el reposo, en IVI no lo mandan, ni siquiera relativo.
Estrella,.si te parece bien no drcirlo, pues adelante, no lo digáis. Eso es a vuestra elección y bien hecho está. Lo importante es q seràs madre, no el medio xa conseguirlo.
Buenos guapas, mañana toca compritas xa los babys y nos vamos a Madrid. Un besoLC2012-04-21 01:11:24
Comment
Comment