Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Holaaa!
Fragata! cuantooo tiempo sin saber de ti, pero por mi culpa eh? dejé de entrar en el foro de vitrificación porque pasé a ovo y pasaron muchas cosas... en fin! que ahora te leo aquí!
Lunalunera, ENHORABUENAAAA!!!! beta genial! esta es la definitiva eh?? seguro!
A las que estáis a punto o vais en Junio, muchos ánimossss!!! aunque os veo animadas!
besos a todas
-
Chicas de Ovo II
Ay, niñas, que llevo unos días sin internet y me iba a dar algo...
CYJ, fuera miedos! Ahora mismo te envío la escoba para borrar los malos pensamientos y en dos zas, zas los tiras por la ventana.
Sunny, los conges no son conges, son SUPERCONGES! Verás como te lo demuestran.
Kiti! Transfer YA!!! Yuhuuuuuuuuu!!!!
Lunalunera, enhorabuena guapa! Volver con noticias así es un gusto.
CMC! DOS!!! Vas a flipar cuando oigas los corazones, ya verás...
Javes! Que te veo que en breve te unes al club de mamisdobles!
De mi contaros que vengo de la segunda eco (que hemos adelantado un día por problemas de trabajo de mi costi) Y.... tachán! SON DOS TAMBIÉN!! Más guaaaaaaaaaaaaaaapoooooooosssssssss.... Y hemos visto y oido sus dos corazoncitos, y yo que iba en plan tía fuerte me he puesto a llorar como una condenada, como si me hubieran dado al botón de "lágrimas a discreción" y el botón de "STOP" se hubiera quedado atascado, vaya. No estoy feliz, no, estoy borracha de felicidad. Y no me cabe ninguna duda de que todas, absolutamente todas vamos a tener nuestro momento pum, pum. Porque si, porque no os rendís, porque sois unas leonas y porque lo vamos a conseguir todas.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Enhorabuena aveces! como me alegro de que hayas vivido ese momento tan emocionante, me encanta la onomatopeya del pum, pum, ojalá poco a poco todas lo vayamos escuchando y podamos compartirlo con las demás.
Por cierto, cual fue tu beta? la mía de 393 a 14 días, y nos preguntamos si pueden ser dos! ya sé que no se puede saber seguro pero como lo veis?
También quería tranquilizar a Sunny sobre los vitris, que son muy buenos seguro! si los han vitrificado es que son buenos, y tienen igual de posibilidades de implantación. A por ello!!
Javes, cuándo es tu eco?
Besitos!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola a todas!!
Aveces Enhorabuena por esos mellis!!!si el momento pum pum es inolvidable, espero volver a tenerlo pronto.
Luna enhorabuena tb por ese embarazo!!la beta esta muy bien si pueden ser mellis.
Bueno contaos que yo he ido al gine esta tarde y mi endo perfecto!!asi que seguramente el lunes la transfer. Yo no mancho nada.
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo II
hola chicas enhorabuena a los POSITIVOS, MI MADRE VAMOS A LLENAR ESTE PAIS DE NIÑOS JAJAJAJJA De mi deciros que ayer fui a la eco de las 12 semans y todo ok, solo me queda esperar los resultados de la analitica, y x lo demas estoy muy bien, aun me cuesta creearmelo
Deciros que he hablado con el gine que me hizo la ovo, como sabeis alguna yo no soy de IVI soy de recoletos, y me ha dicho que con mi fsh la mejor opcion era ovo, pero que aunque la reserva ovarica este disminuida se sigue ovulando, y mas tras un periodo de descanso como es el embarazo, y que a veces estos pequeños milagros ocurren, asi que ya sabeis a las que esteis embarazadas si quereis otro, tras la primera regla pumba que a mi me ha funcionado, justo a los 14 dias de bajarme la regla en enero, lo hicimos y mira, y tuvo que ser esa vez porque mi libido no es que estuviera muy alta jajajajajajajajajaja.
Comment
-
Chicas de Ovo II
A veces mi niña, me has sacado la sonrisa con la borrachera de felicidad, que confío en sentir de nuevo alguna vez.
Kitinuchi entonces a disfrutar del último fin de de no preñi.
Javes que no te queda nada para el boom boom doble ya lo verás.
Al final por descartar voy a hacerme la histeroscopia y las pruebas de inmunología, las de genética ya las hicimos y estaban bien. Para una de ellas no tengo cita hasta Junio,así que cómo pronto no creo que vaya a transfer hasta Julio. No se qué prefiero si que me digan que tengo algo solventable ó que está todo perfecto y ha sido otra vez el maldito 15% que hasta ahora siempre me ha tocado. En el fondo prefiero el maldito 15%, pero joroba ya me podía salir para la lotería ¿no?. Perdonadme la ironía de hoy pero tengo un díita un poco atravesado.
Comment
-
Chicas de Ovo II
¡Muchas felicidades a los positivos, chicas¡ A muchas ya no os conozco porque yo hice el último tratamiento hace ya casi dos años. Conseguí a mis dos hijas mellizas que tienen catorce meses. Os deseo a todas la suerte que tuve yo.
En especial quiero felicitar a Javes que es de esa época por tu positivo que apunta a mellis. ¡Enhorabuena campeona¡ Parece que vas a dar dos hermanitos a tu niña. ¡Familia numerosa¡
Un beso muy fuerte y que todo vaya fenomenal en tu eco del viernes.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas!
bueno ayer ESCUCHAMOS LOS CORAZONESSSSSSSS!!!
AVECES, yo como tuu, llorando sin parar, y la doctora me decia que si lloraba yo no podíamos escuchar los corazones, que risa yo riendo y llorando y aguantando la respiración para poder oirlos!
Yo mañana hago 7 semanas, estamos más o menos igual y de DOS también! jeje!
Yo estoy super feliz pero tengo un miedo que pa que! aunque no estoy viviendo todo a tope! no quiero perderme nada por el miedo... en la 1ª eco no lloré, solo flipé cuando vi los dos sacos!
Pero ayer era un grifo abierto! venga a llorar! es una experiencia inolvidable.
SUNNY, si que es verdad que hay mucho embarazo gemelar, no se que pasa! mi doctora me dijo que en el mismo mes que yo dejó embarazadas de mellis lo menos a 5!!
Ah Sunny, los vitris son buenísimos! el proceso de vitrificado es una maravilla, no sufren nada! conozco muchos embarazos de vitris!
muchos besos y ánimos a todas!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Lunalunera, mi beta fue una pasada (2075 a 11 post transfer de blastos), pero no te guíes por ella. En el foro de COMIENZO DE TRATAMIENTO DE OVO hay una lista con las betas y con mellizos ha habido betas de 404, 423, 313, 324, 272, 191... así que claro que pueden ser dos!
Kiti, guapa, claro que vas a tener pronto tu momento pum pum. Pronto prontísimo! El lunes ya transfer! Qué bien que hayas dejado de sangras. Así estás preparadísima para recibir a tus peques!
Pink, enhorabuena por esa eco! De la líbido mejor no hablar... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Javes! Super eco mañana!!! Ay que nerrrrrrrrrrrrrrviossssssssssssss!!! Pero vamos, que van a ser dos seguro!
Ceci, yo no es que confíe en que vas a tener la borrachera de felicidad, es que LO SÉ. Y vengo de una familia de brujas (de las buenas), que lo sepas. Al 15% ese le damos una patada en el culo ya!
Roma, enhorabuena por esos dos soles que tienes en casa y gracias por entrar a animarnos!
CMC, qué me he puesto a llorar otra vez leyendo tu mensaje! Ay, qué bueno, pobre mía, ni llorar tranquila te dejaban, jajajaja! Yo igual, en la primera eco ni una lagrimita pero es que el momento pum pum es mucho momento pum pum. Estamos exactamente del mismo tiempo! Bueno, tú un díita más que yo! Así vas por delante y yo voy aprendiendo de tu experiencia, jeje.
Niet, un beso gigante y arriba ese ánimo, guapa.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola, chicas, he tardado pero aquí estoy de nuevo.
Hace tanto que no me conecto que todavía me queda por leer por lo menos 7 páginas [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
He leído por encima las últimas MI ENHORABUENA A TODAS , a ver si yo tengo la misma suerteeee
A ver si os lo puedo contar todo que ha sido tan rápido que no se si me acordaré de detalles.
el 26 de marzo comencé a coordinarme con la donante.
el viernes 13 fue la punción y salieron 6 óvulos que fecundaron todos pero sólo evolucionaron 4
de los 4 que evolucionaron 1 se paró y los otros tres siguieron evolucionando.
El Martes me hicieron la transfer de tres embriones (2 muy grandes y uno más pequeño)
Digo lo del tamaño porque nunca antes me habían puesto una pantalla donde ver los embrioncitos antes de transferírmelos [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] aluciné un montón, me encantó verlos. Los anteriores nunca me los enseñaron.
Así que estoy en beta espera al día 30.... yo soy positiva y espero que por lo menos los 2 más fortotes se asienten.
Hasta hoy he estado en reposo total, me dijo el médico que estuviera dos días, y la enfermera que estuviera hasta el viernes....al final hemos decidido que hoy ya dejaba el reposo total (es que me duele todo el cuerpo) y me quedo en reposo relativo (como soy maestrade niños muy pequeños he pedido la baja dos semanas ).
Ya sabeis que es mi última vez, me siento ya muy mayor para volver a intentarlo. Pero me da que esta es la definitiva mi hijo mayor (ya tiene 15 años) se pasa el día preguntándome cómo me encuentro jajajajaja que si me noto algo dice
Mi hijo no sabe que mis óvulos son de una donante de 20, así que el pobre anda asustado como los otros dos intentos fallidos. Hemos decidido que no vamos a decirle a nadie de la familia que nuestros hijos (porque ya tenemos claro que serán dos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]) son de donante. No quiero que haya algún tipo de tensión con su hermano (o el padre de su hermano, mi ex) o familia, que el tiempo es muy largo y la gente puede ser muy dañina.
YO tengo muchas esperanzas en esto, pude sentir cuándo mi dios eligió la donante perfecta para mi, y ahora siento igual que dos embriones van a prosperar
Mi marido también lo piensa.
Y nada, aquí yo, con 45 añazos... ilusionada... porque , para más buenas señales, la beta me la hago el día antes de mi 46 cumpleaños [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] ¿a qué sería un regalo de cumpleaños perfecto? y no digo nada del domingo siguiente que es el día de la madre....
En fin... esta es mi historia
Espero que mis espectativas se cumplan y poder dar esperanzas a todas las mamás mayores como yo.
Un beso muy grande para todas y gracias por escuchar mi historia
Comment
Comment