Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

A ver: soy técnico de laboratorio
    es decir esa que hace las analiticas de sangre
    la actividad de protombina tiene que estar
    alrededor del 100 % por encima no es
    patológico pero sí por debajo aunque tengas
    120 por ejemplo estaría bien y esta muy relacionado
    con el inr que tiene que estar cerca de 1
    por encima es patológico pero no por
    Debajo aunque tengas 0.80 por ejemplo.
    La proteína s Su rango esta entre 80_90
    Aproximadamente pero no se puede valorar
    Sola va acompañada de la proteína c y la resistencia a
    La proteína c y además cuando estas embarazada
    No se puede cuantificar porque el resultado
    Está falseado.en lo abortos de repetición se estudia
    además el anticoagulante lupico que suele
    ser el culpable de los abortos en la mayoría
    de los casos.preguntarle al medico por esto
    Espero haber aclarado alguna duda y no
    habemos liado más.Un besote y felices
    Mini vacaciones

Comment

Chicas de Ovo II

La proteína s por alta no es mala
      pero sí por baja

Comment

Chicas de Ovo II

Joer huevo, q guay, eres un filón!

Pink!!!! Yo me acuerdo de ti!!! Q resto ni q tonterIa?? Estás preñada!!!! No te preocupes x haber bebido algo, no pasa absolutamente nada. Empieza ahora a tomar el ac. fólico q no pasa nada. Anda q no hay casos de chicas q tras la ovo se han quedado de milagrito... Eso es la naturaleza amiga, q es así de maravillosa. Yo llevo con la menopausia desde los 17 años, quien dice q no haya algún ovulillo despistao q me de esa sorpresa...

Javes, fuera nervios!

Comment

Chicas de Ovo II

hola chicas pues esta mañana he ido a urgencias y llevais razon el milagro se ha obrado otra vez, he visto a mi niño estoy de 11 semanas x el tamaño del feto, asi que ya veis que algun ovulo bueno se debio quedar en la retaguardia y le dieron ganas de darse un paseo. Estamos muy contentos, porque no ibamos a volver a intentar otro tratamiento no porque yo no queria, sino xq mi marido es el que decia que no pasaba otra vez x lo mismo, y aparte el dinero, y bueno dios o quien sea ha querido mandarme esto. Yo es que no conozco ni he encontrado a nadie, en los foros que les haya pasado esto, asi que ya veis, deciros que aun no me lo creo, y esta mañana cuando fui a urgencias se me quedo una cara, como a mi no me importa contarlo (bueno a los medicos) les he dicho que era alucinante, que mi primer hijo fue por fiv y me dicen si? pues fijate que nada es imposible, y les digo si pero encima tuvo que ser x donacion de ovulos, porque me dijeron que los mios no valian, el medico de urgencias flipo y me dice, pues mi eso se dice en general porque es mas dificil conseguir el embarazo, pero ya ves que no todos son iguales, tienes todavia alguno o muchos buenos jejejejeje. Asi que estoy en una nube, lo unico que me da pena es por mi peque que es muy chiquitin aun, pero bueno si todo sigue bien, tambien tendran la ventaja de que se criaran juntos. ^Ya os contares. Besos a todas.

Comment

Chicas de Ovo II

Enhorabuena Pink!! Son unas noticias estupendas!! Caray, de un plumazo te has quitado el primer trimestre!!! Yo conozco casos de chicas q se han dado cuenta incluso mas tarde q tu y han dado luz a niños preciosos!! Enhorabuena!

Comment

Chicas de Ovo II

Gracias javes, vas a intentare una segunda ovo para darle un hermanito no? ya veras que pronto lo consigues, bueno no se como va el proceso si has empezado o no, porque no os he leido, ya me contaras. Besitos.

Comment

Chicas de Ovo II

Pink, la semana pasada me hicieron la transfer y estoy de betaespera, je! Es mi segunda ovodon, en noviembre fui a por el cOnge de la camada de Cecilia pero fue bioquímico!
                Muaks

Comment

Chicas de Ovo II

javes genial ya veras como esta vez lo vuelves a conseguir, y me acompañas en esta aventura jajajaja, ya estare x aqui pendiente, me alegro. Oye una pregunta es la misma donante o es distina? es solo x que ya pregunte x aqui hace tiempo si se podia pedir volver a repetir donante, ya me dijisteis que en ppio si.

Comment

Chicas de Ovo II

javes genial ya veras como esta vez lo vuelves a conseguir, y me acompañas en esta aventura jajajaja, ya estare x aqui pendiente, me alegro. Oye una pregunta es la misma donante o es distina? es solo x que ya pregunte x aqui hace tiempo si se podia pedir volver a repetir donante, ya me dijisteis que en ppio si.

Comment

Chicas de Ovo II

pufff como me cuesta escribir en el foro, es que cada vez que lo intento abrir es desesperante se queda pillado y no hay manera, os pasa a las demas? o es mi ordenador

Comment

Chicas de Ovo II

Pink enhorabuena por tu embarazo!!ya ves como las milagros existen.Ahora disfruta de tu embarazo.
                        Javes que tal a la betaespera?

Tale felicidades a tus peques!!!ya un añito como pasa el tiempo.

Besos

Comment

Chicas de Ovo II

Javes , que dentro de na nos anuncias tu embarazo, no te pongas nerviosita que va a ser positivo.....

Pink, claro que puede ser , yo también me he quedado dos veces en el mismo año, pero con mal resultado , pero has visto , los milagros existen . Enhorabuena !!

Yo fui al gine y tengo todo ya limpito y la beta ha bajado . El gine me ha dicho que me tome ovusitol y que pruebe que no pierdo nada , pues se ha comprobado que a veces mejora los óvulos . No es que tenga muchas esperanzas , pero mientras espero a ir a por mis conges , puedo ir probando .Eso sí, si me quedo de nuevo de forma natural me lo tomaré de otra manera , sabiendo que tengo muchas posibilidades de que no vaya bien .El gine dice que alomejor puedo cazar un óvulo bueno y si no pues ahí están mis congeladitos esperándome .

Bueno feliz puente a todas. Besos

Comment

Chicas de Ovo II

Ovusitol? Me lo apunto, Lapis! Me alegro q estés limpita, y eso de ir a los conges, para cuando?
                            Pink, por pedir, puedes pedir al ivi q pregunte a la donante si quiere repetir, aunque su respuesta suele ser negativa. La mía dijo q si pero en unas semanas dejo q no, y solo habían pasado 2 años y ahora tenia 25 años. Pero bueno, ahora hemos ido con otra donante!
                            Kiti, q tal con los parches? Yo voy bien, a veces muy nerviosa, ya sabes como es esto, je
                            Muaks a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas, cuanto tiempo sin entrar!!

Pink! menuda historiaaa! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! que maravilla! Si es que nos pasan unas cosas a nosotras!

por cierto que el día 30 recibí mi POSITIVO! de la 2ª ovo, me pusieron dos blastos de 5 días y mi beta dió 428! Estamos felices, aunque estoy deseando la 1ª eco para ver que todo va bien... estoy cagaita, además tenía dolores de regla los primeros días y ahora ya nada y pienso a ver si ha pasado algo, no verdad?? jeje.... en fin, hasta el día 10 nada. Habrá que esperar.

besos a todas

Comment

Chicas de Ovo II

cmc porque va a ir algo mal, yo los primeros dias tambien tuve dolor de regla y luego desaparecieron, y no he tenido ni nauseas ni nada, asi que ya ves, por eso y x mis ovulos no me imagine que estaba embarazada, es mas con el descontrol de regla pense que es que se me iba a retirar ya jajajajajajaja, ah y cuando me quede x ovo, ahi los dolores de regla eran fortisimos en la betaespera y luego todo salio bien, y en el primer trimestre no pare de sangrar, en la semana 14 tuve tal hemorragia que me tuvieron que dejar ingresada 6 dias, pero ya ves ahi esta mi peke con 9 meses ya, al niño no le paso nada, y os juro que la sangre me caia a chorros x las piernas, cuando llegue a residencia toda nerviosa mareada, llorando, y claro pensando que lo habia perdido, cuando el gine me hizo la eco vaginal, al sacarme el ecografo dice a la enfermera traete un cubo, y claro yo pense ya ahi va mi peke, y digo para que un cubo toda asustada? y me dice tranquila tu niño esta perfectamente, solo es que cuando saque esto, va a salir tal cantidad de sangre que no quiero manchar esto, y nada mas, nunca me supieron decir a que fue debido, lo mas normal que algun coagulo de sangre se reventara y claro buscara una salida, asi que ya veis a veces los milagros existen, y bueno que mas milagro que tras mi ovo me quedo de forma natural.

Comment

Working...
                                X