Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Chicas me quedo flipada con vosotras, y ahora me váis a entender...
Sunny, a cuadros me quedé cuando el otro día lo leí, un jarro de agua fría. Tú, lapis y CYJ habéis pasado por lo mismo y es tan injusto... Y de repente os leo con un subidón... Y a Ceci tambien!!! Chicas, esto es el espíritu ovo!!!!!! Somos fuertes por naturaleza, es que me encanta leeros así, si es que en el fondo este mundo es maravilloso, es increible las cosas que una descubre de si misma... De verdad chicas, que me alegra mucho leeros así, que con los conges se consigue, vaya que se consigue. Hoy en día lo mismo da conges que frescos, mirad a Angels, Bruna, Vivico, Carlota, Nada,... y tantas y tantas chicas que lo han conseguido con sus frigobebés.
Me alegro mucho que dentro de lo doloroso no hay habido legrado de por medio, y podáis ir pronto a por vuestros hijos.
Bueno, y mi aveces, que eso no es una beta, eso es el número de la ONCE, jajajajaja. Que quieres, niño y niña, dos niños, dos niñas... porque vamos, mellis son seguro. O uno pero a punto de hacer la comunión ahí dentro, quien sabe. Has aguantado como una campeona, yo no hubiese podido. Disfruta del día de hoy que no habrá otro igual.
Kiti, así que ya en el lío, eh????? Que ganas!!! El mes de Abril va a ser muy bonito, al igual que lo fue hace dos años.
Nada, si Juana dice que mejor embris, pues a congelar embris.
Niet, pues para mi que eso es ansiedad... Ten en cuenta que son muchas cosas, perder peso, el tratamiento... así que cariño, coge aire, respira profundamente y piensa que dentro de poco tú también lo vas a conseguir. No te agobies con el tema del peso, lo que pierdas pues mejor para ti, pero verás como eso no va a ser influyente en el tratamiento. Sobre la piel, prueba a exfoliarla con un gel (exfoliante). A mi me gusta mucho el de Mercadona, un tubo azul con perlitas y como crema, la dove que va en tarro, increible, te deja la piel como la seda, y huele...
Javesitaaaaaaaaaaaaaa, un baby más al bote!!!! Venga que mañana ya los tienes agarraditos hasta dentro de 8 meses.
Un besito muy grande princesas!
Comment
-
Chicas de Ovo II
LC, le dijo la sartén al cazo... Vamos q las que te conocemos desde hace años te tenemos en un pedestal, q tu te levantabas con mas fuerza de cada negativo, q jamás tiraste la toalla y ahí tienes a tus mellis pataleando tu barrigota!!
Sunny, CYJ, Lapis, Ceci, con los conges El embarazo!!! Estáis muy cerca de ver cumplidos vuestros sueños!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Mil gracias a todas por vuestros mensajes!
Jajajajaja! Ay, LC, así que el número de la ONCE, eh? Jajajaja, ay, qué bueno... Es verdad que es altísima, pero como tú, tan listísima como eres, me dijiste, me la he hecho muy tarde. A 11 días post transfer de blastos. Que digo yo, que de habermela hecho a 9 días post transfer me habría salido 1000 o así, no?
Niet, no te preocupes y no te pongas tanta presión (ya sé que es fácil decirlo...), son muchas cosas las que tienes en la cabeza ahora. Intenta darte cada día un momento de relax, algún caprichito para hacerte feliz y disfrutar, que no todo son obligaciones, y verás como te sientes mejor. Para la piel yo voto por la nivea del bote azul de toda la vida, la pringosa. Es cierto que es pringosa, pero yo la utilizo sólo en momentos en que está más seca en plan remedio de urgencia y es la que más hidrata de todas con diferencia. Una vez que deje de escamarse puedes pasarte a otra menos pringosa.
Sunny, guapa. No sabes lo que me alegro de que se haya solucionado con la pastillita y no hayas tenido que pasar por un legrado. Los conges no son conges, son superconges, y por supuestísimo que se consiguen embarazos con ellos! Yo conozco a más de uno que ya anda corriendo por su casa.
Nada, aishhhhhhhhhh, no sé, no sé!
Kiti, que siga la racha, que siga la racha! Reconozco que tenía un poquito de presión por ser la primera de Abril, así que me alegro muchísimo de haberlo empezado con buen pie. Dentro de nada tú estás celebrándolo también!
Ceci, que me gusta que ese gusanillo ya esté danzando por ahí haciéndote cosquillas!!! Visualiza tu conguito fuerte y guapísimo, verás la alegría que te da!. Ah, y eso es lo que no para de repetirme mi marido! "Seguro que te pusieron sólo dos, no? Seguro, seguro, no?". Jajajaja!
CYJ, preciosa, que alegrón me da leer que estás superanimada y con ganas de volver a intentarlo! Esa es la actitud, así cómo no lo vas a conseguir? Claro que si! Te mando un beso fuerte fuerte.
Lapis, gracias guapa. Estoy deseando que ya, dentro de nada, antes de que te des cuenta, celebremos juntas tu positivo. Otro beso gigante para ti.
Tale, tu lilly (o como se escriba) está bien? Es el cumple de tus nenas?
Comment
-
Chicas de Ovo II
Niet no se si será ansiedad, pero nervios seguro y ello no te beneficia, que lo se porque los padezco. Haz caso a LC, ya se que es muy muy difícil pero tenemos que estar seguras, tranquilas y decididas. Piensa que ya estás más cerca y mientras tanto a vivir: a cuidarnos sin obsesionarnos, y hacer cosas que nos gusten y nos saquen la sonrisa.
CYJ me maravillas. En cuánto al tiempo de espera,a mí me hicieron esperar 3 reglas tras el legrado. Me pasa como a tí, hasta que no vaya después de Semana Santa no podré planificar si Mayo ó Junio.
¿Es el cumple de Tale? felicidades!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
El adiro lo empece a tomar a la vez q la meriestra, y la heparina empecé a pincharla el mismo día de la transfer. A mi me lo mandaron x no haber tenido jamás implantación, y aunque tengo la mutacion heterocigótica del gen de la homocisteina y en teoría no la necesito, con mi gine privado acordamos seguir con la hepa.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Buenas!!!
Pues me alegro de que nos vayamos animando todas,siiiiiiii ....somos de otra pasta nenas!! aunque tengamos bajones pero eso nos hace fuertes.Yo tome la frase que tiene Javes en su firma,me encanta y la intento recordar cuando estoy tontilla.
Mañana voy al medico para que me recete algo para calmarme un poco porque no lo resisto,soy demasiado nerviosa.Un besazo a todas.
Comment
Comment