Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
aveces te doy toda la suerte del mundo que quiero ver ese++++++++++++++++
chicas la verdad me esta costando asimilar que este bonito sueño se me acabado asi que necesito volver a confiar
cada vez que voy al baño lo paso mal pero digo yo que se me pasara era bonito mientras duro
Comment
-
Chicas de Ovo II
Aveces , te deseo muchísima suerte para mañana guapa . Ya verás cómo lo consigues !!!
Javes ,espero que tu betaespera esté llena de ilusión , optimismo y positividad . Seguro que sí porque tu eres muy positiva. Un besote .
Abril , gracias , es lo que hay . Estas cosas pasan y duelen mucho , pero no podemos hacer nada , no está en nuestras manos .
Sunny , siento por lo que has pasado, te entiendo perfectamente , pero no tengas miedo , no tiene por qué pasar con los conges lo mismo . Yo me quedé a la primera y tuve que abortar porque venía mal a las 7 semanas . El segundo con conges fue bioquímico , pero me quedan congeladitos iré a por ellos cuando me sienta preparada . A mí me dijeron que es cuestión de estadística . Por ejemplo si tienes 8 embriones , no hay 8 bebés , sino 3. A mí es lo que me dijeron en IVI, pues al haber más cantidad juegas más veces y puede ser que tardes más en que te toque el bueno . Yo la verdad que nunca he entendido esto muy bien, pero es lo que me dijeron . Así que tranquila y piensa que por ahora no te ha tocado el bueno y que está entre los que te quedan .
A todas las demás gracias y os envío un besote muy grande .
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas,buenas noches!
CYJ,siento mucho por lo que has pasado,no te dije nada porque no lo leeria bien antes,siento mi despiste,un beso muy fuerte y adelante
Aveces.....mucha suerte guapteona!!! que alegria,mañana te esperamos como agua de mayo,gracias por todo ,nunca me canso de decirtelo.
Sunny,ya veras como todo ira bien,lo que ocurre es que tenemos que esperar y nos desesperamos...ains mirame a mi desesperada total! que me subo por las paredes pero ...paciencia.
Lapiz,un beso enorme para ti,que fuerte eres y que ejemplo! gracias
Un abrazo a todas,yo no me cuento nada porque estoy algo decaida,la ciatica quiere volver ....asi que voy a tener que ir al fisio,en fin,nada que no se pueda arreglar,hay que coger el toro por los cuennnnos.
Javes,Lc a todas miles de abrazotes.Hasta mañana.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Sunny! lo siento pensaba que eras de Bilbo, pero veo que eres de Burgos,¡ yo tb. tengo sangre burgalesa y veraneo por Lerma! me encanta Burgos!
A ver si aunque no sea este verano, al siguiente paseemos a nuestros nenes por Burgos!
Por cierto, quería preguntarte ya que estás con el mismo Dr. ¿la meriestra , el cetrotide o la progesterona te dieron efectos secundarios? es que me asusta el tema de los grandes dolores de cabeza o de barriga que algunas comentan? Todo esto me asusta un poco ya que yo no me he hecho tratamientos de estos, sino I.A.s.
ÁNIMO MUJER!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo II
Zuri, a mi me dio dolor de cabeza solo esta ultima vez, nunca hasta ahora había tenido efectos secundarios con la meriestra importantes!
Aveces, ya estoy conectada esperando tu posi!! A q hora vas?
Jo, hoy q quiero salir a dar una vueltiqui con los peques, esta nubladooo y medio lloviendo en Madrid! Por ahora todo bien, este finde hemos dormido los 5 como lirones!! Esta semana estoy de vacas y a ver q tal se da la betaespera! Por ahora muy tranquila!! Y pensando en los peques, les cantamos canciones con Cecilia y lo mejor es cuando la achucho y siento el tener a todos mis babies juntos!!!
Luego entro a ver q dice aveces!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Pues hasta las 4 ó 4.30 no voy a saber nada. A ver quien es la guapa que come, con estos nervios que tengo... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
Pero pase lo que pase quería daros las gracias a todas, porque he visto en vosotras coraje, fortaleza, optimismo, humor, ganas, bondad... he aprendido mucho de vosotras y espero seguir aprendiendo, porque sois un grupo de mujeres de bandera. Mil gracias por todos los buenos consejos, los ánimos, las bromas, las ideas de comidas guarrindongas... por todo y a todas. Sois unos soles.
Y después de este momento cursi-patético, pero no por eso menos verdadero, espero despertaros de la siesta con una buena noticia!!
Un beso a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Sunny Lo siento tanto!! No puedo
Imaginar Lo que estas pasando pero
tienes que seguir pa'lante que ya veras
como al final Lo consigues y hasta que no
Lo consigas no llegará el final.
Un beso muy fuerte .Aunque no escribo
mucho OS leo todos los dias,no quiero
involucrarme mucho porque aunque