Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Vaya Lapis, cuanto lo siento. Espero por lo menos que te baje y no tengan que hacerte nada. Descansa y ya sabes que aquí nos tienes.

Comment

Chicas de Ovo II

Madre Lapis que llevo toda la tarde entrando esperando a saber de ti. Sin palabras estoy, no sé que decirte, me siento mal por haberte dado tantos ánimos y tantas esperanzas. Es que, que lleves varios palos con este tema ya ralla la mala leche. No puede ser la vida tan injusta. Y como no puede ser tan injusta, te vas a quedar de mellizos en tu próxima transfer. Un consejo que te voy a dar, habla con tu doc y que te mande pinchar heparina, aunque tus análisis estén bien.

Un beso muy fuerte reina, aquí estamos contigo para todo, lo que necesites, ya sabes...

Como bien dices, que ahora los valores bajen y puedas descansar.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas!!!!!

Soy un desastre total,acabo de terminar ahora mismo de hacer la comida para mañana..y es que me faltan horas al dia...perdonadme tesoros mi ausencia,he estado desde mediados de febrero con ciatica,lumbago ,resfriada(ayer de nuevo me mandaron otras medicinas para ver si termino de ponerme bien)..en fin echa un cromo bien caducao pero bueno todo lo malo pasa.

He leido un poco por encima y veo que Javes tiene trasnfer mañana,sino he leido mal ..ay maaaaadreeeeeeeeeee que alegria ole ole ole oleeeeeee javes que estamos contigo corazon!!!!!!!!!! y Aveces tiene beta el lunes.por diosss por diossss como vamos de lanzadas ehhhh guapaaaaaaaaaaaaa ayyyyyyy que alegriaaa tengo mamasiiiita jijiiiiiiiiiiiii

A ver si me pongo y leo todo todito Augusta,LC,CYJ A TODAS un abrazo con todo mi corazon rebosante de alegria porque lo vamos a conseguir todas !!!!!!!!!!

Gracias por estar aqui,os llevo en el pensamiento todos los dias,aunque no os conozca,gracias y adelanteeeeee!!!

Yoo brevemente decir que sigo en 83 y a pesar de todo ,voy a lograr bajar de peso aunque me esta costando tela porque paso mucha hambre...una cosa nenas,cuando salgo de la ducha y me estoy secando,veo que me despellejo por la cara y el cuerpo...¿tengo que exfoliarme e hidratarme? como me exfolio? es que parezco un pollito pelado,incluso los brazos y todo el cuerpo.

Un besazo a todas.Os quiero.

Comment

Chicas de Ovo II

Me acabo de dar cuenta...Ceci,Lapiz,un fuerte abrazo os doy con todo mi cariño y mi apoyo,estamos juntas en esto y juntas seguiremos para adelante.Muchas bendiciones.

Comment

Chicas de Ovo II

Ay, Lapis. Mierda, mierda y remierda. Si es que no hay derecho... No sé si te servirá de algo lo que te voy a contar, pero una amiga que está en todo este lío también tenía abortos de repetición y no le salía nada en las pruebas. Pues bien, su médico un poco harto ya le dijo que se tomara aspirina y heparina (por si había un problema de coagulación que no se detectaba) y esteroides (que te baja el sistema inmunológico por si tu cuerpo interpreta el embrión como un cuerpo extraño y lo rechaza). En el primer ciclo que tomó todo eso se quedó embarazada de mellis, que nacieron sanotes y guapísimos, y ahora está esperando el tercero. Prueba a comentárselo a tu médico, a ver que te dice. Muchos ánimos, guapa. Espero de corazón que esa beta comience a bajar y todo se solucione lo más rapidamente posible.

Comment

Chicas de Ovo II

Lapis, lo siento de verdad. Esta vez no me lo esperaba. Deseo q esto acabe pronto y solo, sin necesidad de tener q pasarlo peor. Un beso amiga! Un besote bien fuertote!

Comment

Chicas de Ovo II

Javeeeeeeeeeeeees!!! Que hoy es tu día!!!!!!!!!!!! Ponte requeteguapa para recibir a tus nenes. Si no tienes suficiente con los mocos de Cecilia y de LC te mando una caja de los míos, que tengo para dar y regalar! Disfruta de tu transfer, guapa. Y luego nos la cuentas, que a mi me encantan los "momentos tranfer". En unas horas, preñi de mellis, qué alegría!!

Niet, es una alegría leerte tan animada, a pesar de todos los males que has tenido últimamente! No te preocupes por el peso, pero eso sí, no rompas la dieta. Tu tranquilita pero segura, que cuando se hace dieta para eso, de repente una semana no perdemos nada y de repente a la siguiente nos llevamos la sorpresa. Verás como tus esfuerzos tienen su recompensa y cuando llegue el momento estás perfecta para recibir a tus peques.

Un besito a todas, nenas. Sé que las demás me perdonareis, pero el más fuerte hoy para Lapis.

Comment

Chicas de Ovo II

Muchas gracias a todas , Aveces, LC, Javes, Ceci71,Niet .

Bueno hoy estoy algo mejor , además me ha bajado la regla , así que creo que es buena señal .

Quiero agradeceros vuestro cariño de nuevo .

Javes , muchísima suerte en tu transfer , alomejor a estas horas ya los llevas dentro , pero sea com osea que en unos días nos des la noticia . Estoy convencida que te vas a quedar , ya verás . Un besote .

LC, no te sientas culpable , por dios , con lo bonica que eres , que animas hasta a un cadáver !!!

Siempre viene bien que te hagan ver la visión optimista cuando estamos tan cegadas por la pesimista , aunque luego no salga bien . Un besote

Comment

Chicas de Ovo II

Yupi Lapis!!! Yo quiero q acabe lo tuyu con lo menos malo!!! Y así parece q va a ser!!
                    Aveces guapetona, q ya estoy aquí para q me des el relevo de betaesperante, en 11 días también me iré contigo al lado de las preñatis!!
                    Pues q todo ha ido muy bien, q ya tengo dos peques conmigo y ainsh, me siento tan tranquila!!! David y Guillén son dos pedazo profesionales y me he sentido muy segura con ellos a mi lado!! Y por fin mi marido se entero de algo porque nunca se entera ni ve nada, jaja!!
                    Tengo un frigopiñon congelatis y 5 en observación así q en unos días me vuelve a llamar David!! Yupiiii
                    Pues eso q todo muy bien!!

Comment

Chicas de Ovo II

lapis cariño, por un lado lo siento mucho. pero por otro menos mal que te ha bajado la regla, no te parece? a descansar estos días y a recuperarse.

Javes, me alegro de que haya ido bien, a descansar el fin de semana.

Niet, tambien me alegro de verte más animada. Un besito.

Aveces, que ya te queda menos, cuando era tu beta?

Ceci, tu cómo vas?

LC qué tal mi niña, sigues poniéndote esos pedazo bocatas? supongo que si... sabes que a mi me van a poner a dieta? es que estoy jamona jamona... mi niña es muy gordita.

Besitos a todas y buen fin de semana.

Niet, este fin de semana que tendre tiempo te contestare por privado.

Comment

Chicas de Ovo II

Lapis, cariño, no sabes lo que me alegro de que te haya venido la regla. Claro que es buena señal, buenísima señal. Uuufff!

Javes, preñi!!! De esta si que sí, ya verás. Le vas a dar dos hermanitos a Cecilia como dos soles. No te preocupes que cuando me digan el lunes que es positivo no lo pienso celebrar hasta el 11, para celebrarlo juntas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Pasa un buen finde con tu familia numerosa!

Comment

Chicas de Ovo II

hola a todas!!
                          Lapis siento muchisimo por l,o que estas pasando, que estes con loa regla es buena señal seguro que no es eptopico.

Javes que bien que tu transfer, ahora a cuidarte mucho, ya veras como se quedan contigo.

Aveces ya no queda nada para tu beta, ya veras que positivo!!

Lc que tal va ese embarazo?

Bueno yo contaos que ya empiezo con los parches, el dia 11 control de endometrio y luego a planear la transfer. la verdad es que estaoy como si esto no fuese conmigo, me da miedo ilusionarme.

Besos

Comment

Chicas de Ovo II

hola a todas!!
                            Lapis siento muchisimo por l,o que estas pasando, que estes con loa regla es buena señal seguro que no es eptopico.

Javes que bien que tu transfer, ahora a cuidarte mucho, ya veras como se quedan contigo.

Aveces ya no queda nada para tu beta, ya veras que positivo!!

Lc que tal va ese embarazo?

Bueno yo contaos que ya empiezo con los parches, el dia 11 control de endometrio y luego a planear la transfer. la verdad es que estaoy como si esto no fuese conmigo, me da miedo ilusionarme.

Besos

Comment

Chicas de Ovo II

Lapis me alegro de que estes mejor,yo en estos momentos no reboso alegria pero la poca que me queda te la mando para ti,animate que esto es un camino durisimo pero no estas sola y la esperanza y la fuerza no la perderemos aunque a veces nos creamos que no tenemos fuerza para seguir.Un beso.
                              Javes,ole y ole!!! ahora a estar tranquilita y que cecilia siga dando moquitos jajaja

Aveces ,guapa que eres un solete mañanero!!!! muuuuuuackkkkkks

Lc hermosa!! ahi va ella con la tarjeta ! que la va a dejar temblando comprnado bodies

CYJ,Ceci,etc a todas un abrazo,a ver si en el finde me pongo al dia,no os olvido.

Comment

Chicas de Ovo II

Lapis que lo siento muchísimo, que no hay derecho, no dudes que más pronto que tarde volverás a quedarte embarazada y esta vez por nueva meses. Un bs.
                                JAVES que guay ya embarazadísima, cuídate mucho que vas de cabeza a por la familia numerosa.

AVECES ya en la recta final, voy a ser malísima.... a estás alturas ya ya me habría hecho el pipitest, lo siento pero es que me puede la impaciencia

LC babeando me tienes con la descripción gastronómica. yo este año no me pienso cortar, ultimamente como muchísimo y no engordo, se lo achaco a la lactancia, esta niña me deja seca.

Nuestra intención es congelar embriones que es lo que nos aconsejo la DRa. Crespo la última vez y nos fue bien, pero vamos yo lo que diga la Jefa.

Comment

Working...
                                X