Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    HOLA A TODAS ES VERDAD ESTE FORO CADA DIA ESTA MAS PARADO!!
    CECI ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR DESPUES DEL PALO, AHORA A COGER ENERGIAS PARA IMTENTARLO DE NUEVO.

    AVECES QUE BIEN TRANSFER LA SEMANA QUE VIENE, MUCHA SUERTE!!!!!!

    LC QUE TAL ESTAS?

    JAVES ENTRA Y CUENTANOS ALGO

    SUNNY LO DE LA EDAD DE LA DONANTE SI TIENES QUE DECIRLO PARA EL TE, ES IMPORTANTE, MIRA YO LLEVE EL EMBARAZO EN UN GINE PRIVADO Y EN LA SS EN LA SS NO DIJE NADA DE OVO, YA QUE YA TRABAJO EN ESE HOSPI Y VIVO EN UNA CIUDAD PEQUEÑA, NO POR NO DECIRLO ES QUE NO LO SABE NADIE MAS QUE MI MARIDO Y YO. Y CUANDO MI NIÑO SEA MAYOR YA DECIDIREMOS SI CONTARSELO O NO.

    DE MI CONTAOS QUE LA TRANSFER SERA PARA EL 23 DE ABRIL PORQUE EL 16 DEVE DE SER FESTIVO EN VALENCIA, A Y TENGO 7 OVOCITOS, QUE OS PARECE SON POCOS?PORFA CONTARME CUANTOS TUVISTEIS VOSOTRAS.

    BESITOS

    Comment


      Chicas de Ovo II

      Kiti, yo tuve 6 ovocitos!!! Y te los han congelado? Es la misma donante? Ainsh q poco te queda!! Ahh nos hemos cruzado así q leeme mas arriba guapa!!!

      Comment


        Chicas de Ovo II

        Aveces imagino que te subes por las paredes, pero ¿te han dado alguna razón?. En cualquier caso, aunque tengas que esperar algo más confía en que va a ser que sí y los ánimos bien altos.

        Kitinuchi yo de la última ovo obtuvieron 12-11 fecundados y 3 blastos. De la otra creo que fueron 6 y 3 embris creo. En cualquier caso, lo importante no es el número sino la calidad, creo que tanto de los óvulos como de los bichines.

        Javes espero que esteís ya mejor ambas.

        Comment


          Chicas de Ovo II

          al fin al voy a ir a una ginecologa del seguro privado.mañana voy a la matrona a ver si hoigo el latido de mi niño.
          abril tu de cuanto estabas cuando te hizieron la eco

          Comment


            Chicas de Ovo II

            Ojo Sunny, a mí me dio el alta el IVI en la semana 6+4 pero mi gine privado me dijo que no me molestara en ir antes de la semana 9 porque con su aparato no se detectaba el latido!!

            Puedes hacer lo que han hecho otras chicas, ir a urgencias y decir que estás embarazada y que has manchado, y entonces te harán una eco. Pero según mi experiencia, cuanto menos toqueteen con el chirimbolo, mejor.

            Cecilia está mejor, tose mucho e incluso ha vomitado las flemas, peor en la gfuarde hoy lo pasó pipa repipa!!

            Hoy empiezo con 3 pastis de meriestra!!! uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Javes cuanto tiempo después de la transferencia el IVI te da el alta? Es q no entiendo muy bien lo de 6+4
              Saludos a todas

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Cyj, 6+4 son 6 semanas y 4 días
                Yo tuve transfer, a los 11 días beta, a los 10 días primera eco estando de 5 semanas y 3 días y a los 8 días eco del latido, alta en el ivi, estando de 6 semanas y 4 días!
                Entendiste mas o menos?

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  LO PRIMERO PERDONAMER POR NO ENTRAR ANTES PERO HE ESTADO BASTANTE LIADA CON LAS OPOSICIONES Y NECESITABA DESCONECTAR UN POCO DE ESTO PARA PODER DEDICARME A ELLAS.

                  Va a ser dificil ponerme al dia pues he estado mucho tiempo sin entrar , espero que me acojais como antes, os he hechado de menos .

                  Deseo que os haya ido "genial" a todas, ya me iré enterando poco a poco

                  El martes tengo cita para ver como sigue mi utero despúes intervención dr. Ferro así que se supone que vuelvo a la carga, no vengo muy optimista pues no me ha ido muy bie, pese al esfuerzo.Y espero contagiarme de vosotras , de vuestra energia y fuerza para seguir adelante, de vuestro optimismo que cuanto no daría yo por tener un poquiito, en fin que os necesito y espero encontraros

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    Sunny para oír el latido depende del ecógrafo que tengan. Disfruta de tu estado.

                    Javes ya pastilleando a tope, jujuuuuu. Si la peque se lo pasó bien en la guardería significa que va bien dentro de lo que cabe.

                    A veces ¿te han dicho algo ya?

                    CYJ cuentanos cuando vuelvas de la eco ¿vale?

                    Rhodiola bienvenida , y cuenta con que entre todas nos ayudamos a ilusionarnos de nuevo y seguir en la lucha. Y lo primero es pensar que el martes te van a confirmar que el útero está estupendo y a poco a poco vas a coger fuerzas para ir de nuevo.

                    Yo echo de menos pastillear.Se me hace raro poner la mesa sin la caja de pastis ¡ Qué cosas eh! Probablemente pida cita para la última semana del mes, pues ya empiezo a sentirme con ánimo para ir a preguntar a qué ha podido deberse y preparme para ir a buscar a mi superconguito.

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      Hola chicas hoy he tenido mi primera Eco, mevhsn dicho q es uno y le hemos podido escuchar el corazón. Me han visto un hematoma alrededor del embrión y me han mandado reposo hasta q se diluya. A alguien le ha pasado lo mismo,estoy un poco plof.

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        CYJ, yujuuuuuuuuuuuuuuuuu, una gominola!!! No estés plof, estás embarazada y todo va bien! los hematomas son super super frecuentes, así que reposa, que eso se va a reabsorber estupendamente. Pero en serio, haz reposo, ehhh!!! Alegrate que tu peque ahora es parte de ti y recibe tus emociones. Cántale, mímale, anímale!!! Ainsh, qué ilu, yo quieor embarazaaaaaaaaarmeeeeeeeeeee

                        Ceci, no veas cómo te entiendo, yo me sentí igual en noviembre. Lo pase regular durante bastantes semanas. Vale que tenía a Cecilia, pero el vacío era insoportable, llevaba año y medio soñando con mi frigopeque, y estuve apunto de ver cumplido mi sueño, y se me escapó.... Volví al IVI en diciembre, para nada animada ni decidida, pero algo en mí me decía que tenía que echar pa'lante aunque en ese momento no me apeteciera nada y "odiara" a todas las embarazadas del segundo bebe. Pero ahora, ahora estoy super super ilusionada, sueño con ese momento, tengo mono de transfer, ya sueño con mis mellis, los tengo muy presentes en mi día a día, hasta tal punto que ya le hablo a Cecilia de sus hermanitos, jejeje. También tengo miedo, pero eso es normal.....

                        Rhodiola, qué bien que estés de vuelta con nosotras!! qué tal las opos? el martes quién te hace la revisión? Juana? Para ponerte al día, te diré que mañana es mi eco de control de endo, otra vez al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrr

                        Belen, sabemos algo de tu intervención?

                        Bernar, nos debes una crónica del nacimiento de tu peque!!!

                        Hoy una chica de ovo muy especial me ha mandado una foto de su pequeña con 12 semanas de embarazo! Le ha costado y ha sufrido mucho en estos meses, pero todo va bien y en 6 meses ampliará su familia! Enhorabuena!! Eres una campeona y un sol enorme!!!

                        Muaks a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          Hola chicas , ¿ qué tal ??

                          Javes , que bien que tengas tanta ilusión. Esto hay que hacerlo o al menos se vive mejor con ilusión , ganas y positivismo . Así que 6 embrioncitos .Está genial !!

                          Por cierto no sé a vosotras pero cada vez que entro al foro va fatal , muy lento .

                          Por favor ,que lo arreglen .

                          Bueno , ¿ y dónde se meten todas las preñis ??

                          Besitos a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            Ah Rhodiola , nada de negatividad , que el no ya lo tienes . Ahora que te apetece y ya te has tomado tu momento de parón , te quiero ver positiva y animada . Porque puede salir bien , ¿ me oyes ??

                            Es cierto que a veces hay muchos obstáculos , pero casi todos se consiguen salvar .

                            Un besote y ánimo !!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              hola chicas, me pasa como rhodiola, q he estado tanto tiempo desconectada q me pierdoooooooo!!!!
                              Lo siento, pero es q los dias tenian q tener mas horas. tb os pido perdon de ante mano por las faltas de ortografia, pero es q estoy escribiendo desde el tablet y entre lo dificil q es y las correciones.....
                              Por lo q he leido ha habido bastantes positivos, me alefro mucho, aunq no personalice. Al resto solo una paalbra, ANIMO!
                              Javes, q ya estas ahi otra vez, bieeeeeennnnn! Abril, q estas otra vez embarazada, no? q tal LC, Missy, Bichi....? Se sabe algo de Viru? Belen, tu operacion? Tale, como tienes tiempo para entrar con esos dos vichejos, q estaran aunto de andar ya!
                              De verdad, como siento no poderme dirigirme a todas personalmente. Pero si es dificil cuando entras todos los dias, imaginaos ahora! aunq no entre para desearos suerte en las transfer, en las betas, para daros animos con los negativos, y os lo he dicho mas veces, pensad q todos los dias me acuerdo de vosotras y os deseo tanta suerte como he tenido yo. Siempre estare agradecidisima a todas las chicas de este foro.

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                Rhodiola por supuesto que aquí nos encontrarás, ya sabes que aquí están disponibles los mejores hombros para apoyarse. Cuenta con todas nosotras...

                                Javes que te veo lanzada, esa es la actitud. Tus melizos te esperan

                                CYj qué bien ya con latido y todo. Ahora cuidate y reposa y verás como el henmatoma desaparece solito. Enhorabuena.

                                Las demás preñis, ¿dónde os meteis?

                                Ceci, no te preocupes, que pronto volveras a poner las pastis en la mesa... (me ha hecho gracia eso de que las echas de menos sobre el mantel)

                                Ahora no recuerdo más cosas, ay mi memoria de pez...

                                Y de mí contaros que ayer me llamaron para operarme el próximo miercoles... Estoy de los nervios...

                                Un besote para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X