Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas
Aveces, pues me tiene que bajar en una semana. Me han llamado del laboratorio y me han dicho que para abril empezaremos el tratamiento y tendrán donante pues están haciendo pruebas y para sincronizar con mi periodo. No hay ningún problema con el grupo sanguíneo ya que mi marido es positivo, aunque yo sea A-.
Se me ha pasado la incertidumbre e impaciencia. Que rollo.
Pues llevo esperando con todo esto desde noviembre en Ivi, y para quedarme embarazada desde septiembre de 2010.
Vosotras que tenéis más experiencia ¿sabéis cuántas inyecciones de procrin depot ,75 hay que ponerse? pues me dijo el doctor que la tiene que poner una enfermera?¿habéis tenido alguna reacción?
Felicidades igualmente a todas las nuevas positivas, que envidia
-
Chicas de Ovo II
Estrella, es un pinchacete en el culete, peor no hace falta que vayas al ivi, ehh? a mí me lo pusieron en la oficina, es que soy coleguita de la enfermera, jejeje
CYJ, enhorabuena por ese positivo, lástima que no haya beta, nos encantan los numerajos!
Ceci, tuu eco de mañana va a ir guay del paraguay! y la de Sunny del viernes también genial!! llevaos los klinex, que vais a llorar... de la emoción!!!
qué majas preguntando por cecilia... pues noe stá bien, la verdad, no sé si son mimos, dientes o qué, esta tarde la llevaré al centro de salud, que sin verle nada claro, me da palo llevarla al pediatra privado. Los primeros días d ela guarde bien, peor ya se queda llorando, pobre.
Y estoy sin movil! se me ha partido la pantalla!!! y lo llevé a arreglar, así que hasta mañana a medio dia desconectada, arjjjjjjjjjjjjj
Comment
-
Chicas de Ovo II
Uf, que montón de mensajes retrasados....esto de volver a curro me pierde....
Bueno, de pocas cosas me he enterado:
CYJ, enhorabuena por ese positivo...que dia la eco???
Sunny y Ceci ya vereis que la eco de mañana y pasado está perfecta...un pasito más!!!!
Yo estoy deseando que llegue el lunes para ir a ver a mi pequeñajo/a...mientras, pues con mucho curro, muy cansada y nerviosa...paseos cada 2x3 al wc a la inspeccion de rutina del salvaslip....que agobio!!!!Me repeti la beta el viernes pasado y se habia duplicado a 400 y pico, mañana me la vuelvo a repetir a ver si todo está en orden que asi me quedo más tranquila....reconozco que soy una paranoica pero a estas alturas no intento ni disimularlo,jeje.
Besitos a todas las demas
Comment
-
Chicas de Ovo II
Buenas chicas!!!!!!!
Javes,gracias por todo lo que compartes...claro que preguntamos por Cecilia,extraña y la pobre se preguntara que que esta pasando pero veras como poco a poco se va amoldando,no sera nada.
Ceci,gracias tb a ti,ah y mañana disfruta de la eco,estara todo estupendo,que si que si!!!
cyj enhorabuena,no rcuerdo si te dije algo ,de todas formas te repito mis felicitaciones
Estrella,gracias tesoro por el apoyo,te mando besotes y abril esta aqui mismo ya!!! estas en la salida wowwww
aveces,lapuncion esta ya ahi,todo saldra maravillosamente,estaremos contigo!!gracias tesoro por todo
lilou muchas gracias y el 15 la transfer! osea nadita nadita ya
sunny,eco ..no tengas miedo que todo estara muy bien,disfruta estos momentos guapa!!
abril tb con su eco,que todo llega verdad? se felizzzzzz
lc,marcando tarjeta,yo creo que la va a dejar patidifusa jaja un beso preciosa,no te olvido
augusta,muchisimas gracias por todo,sencillamente seria estupendo recibir ese regalo por tu parte,si me escribes,lo agradecere muchisimo.
Sabeis que pasa? que cuando no se tiene a nadie con quien compartir,digo en persona,algun familiar,hermanos,padres,cuñados...tu madre....pues hay momentazos muy fuertes en los que se necesita ese calor,ese consejo,ese hombro para la llollera,ese empujon,ese achuchoncito especial,ese pillar el fono y decirle lo que te ha ocurrido,lo contenta que estas,esas ilusiones...etc pues se hace mas amargo el camino pero bueno,cada uno tenemos lo que nos toca ,me tengo a mi misma y a mi marido pero ...bueno no quiero poneros tristes,mi camino en la vida es asi aunque no se acostumbra una,asi que mas adelante tendreis que enseñarme hasta que clase de ropita usan los bebes porque no tengo ni idea jajaa .Ando nerviosa asi que ire al medico porque vomito todo lo que como y no tengo ganas de comer apenas,soy muy nerviosa.Contra mas peso deje pues mejor pero como decis,esperare a ver que me dice el medico y si ve conveniente esperar a sept.o que hacer, y si,intentare animarme y cuidarme mas.
Cada vez me doy mas cuenta de lo fuertes que sois,sois unas leonas,luchadoras,yo no me siento una cobarde y a pesar de que no he tenido embarazos ni negativos pues el caso es que llevo desde el 2010 detras de todo esto y siempre por una cosa u otra se va retrasando, y eso pues tb quema psicologicamente,me preocupa que acabo de cumplir hace unos dias los 44 y ojala Dios permita que no haya mas sorpresas desagradables.
Un abrazo a todas,disculparme si me olvido nombrar a alguien,no asi en mi corazon,que os llevo a todas en el pensamiento todo el dia.Que equipo mas bonito!!!!!
Que esteis bien ,tesoros,un beso.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Buenas chicas, ante todo y antes de seguirme leyendo os pido desde lo más profundo de mi corazón que no os desanimeís ¿vale? lo vamos a conseguir. Sunny, Abril vuestros embarazos van a seguir adelante. Teneís muy buenos indicios y seguid confíando. Lilou mucha suerte para el 15.
Ha sido bioquímico, y se habían implantado los dos casi con seguridad creo. Como os podeís imaginar ha sido un día horroroso y con una montaña rusa de emociones, afortunadamente mi maridín se ha podido tomar el día a cuenta de vacaciones y hemos hablado de todo lo divino y lo humano. Y hemos decidido continuar por supuesto luchando. Vamos a por el superconguito en unos meses, y si no sale +, haremos un nuevo intento con nueva hadita y se acabó este camino para iniciar el de la adopción.No se cuántas reglas tendremos que esperar ni cuándo pediré cita con Mayo, la he dicho por teléfono que si iremos, pero con calma. Chicas no quiero ni saber porqué, porque la respuesta intuyo que serán los malditos % y ya estoy harta de que me toquen los clearblue rotos, y todos los % negativos.Si existe el cielo, yo tengo allí ya tres angelitos y ya me parecen demasiados.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Ceci, cuanto lo siento! Efectivamente ya hay demasiados angelitos en tu cielo, así q tu conguito te va a dar la alegría del siglo! Yo pase por lo mismo en noviembre, duele mucho, pero no tanto como cruzar los brazos y no luchar por un sueño! Lo vas a conseguir, vas a ser madre y aunque ahora te tocan días duros, te prometo q pasaran y volverás a ilusionarte!! Y aquí estaremos siempre para apoyarte y mimarte!
Un besote muy fuertote para l
Comment
-
Chicas de Ovo II
Ceci, cuanto lo siento! Efectivamente ya hay demasiados angelitos en tu cielo, así q tu conguito te va a dar la alegría del siglo! Yo pase por lo mismo en noviembre, duele mucho, pero no tanto como cruzar los brazos y no luchar por un sueño! Lo vas a conseguir, vas a ser madre y aunque ahora te tocan días duros, te prometo q pasaran y volverás a ilusionarte!! Y aquí estaremos siempre para apoyarte y mimarte!
Un besote muy fuertote para los dos!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola todas!
Lo siento mucho ceci,se que se pasa muy mal pase por lo mismo en octubre.mucho animo ys verad la siguiente la definitiva.
Abril y sunny mucha suerte para vuestras ecos aunque no la vais a necesitar estara todo perfecto.
Aveces que bien ya preparadita para ir a por tus peques.
Javes que bien ya preparando el nidito para tus peques cuando tienes control de endo?a ya veras cecilia en breve se acostumbra a la guarde.
Muchos besos a todas, perdonar me he dejado a muchas pero es que estoy con el movil.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Ceci lo siento en el alma.....no tengo palabras de consuelo, sólo te mando un beso y un super abrazo.
Yo contaría que he pasado un día horroroso, a mediodía al ir al baño al limpiarme he manchado rosa. Inmediatamente he llamado a IVI y me han dicho q no me preocupe si no va a más.....pero yo sigo asustada. Mañana me iré a hacer una beta por mi seguro para ver si así me quedo más tranquila hasta el 15 que tengo eco.
Besos a todas
Comment
Comment