Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Estrella, por ahora tomo 1 meriestra de 2mg al día y en el desayuno con el acfol. Yo por vía oral!
Lo del cordón es una decisión muy personal. Yo me lo tomo como un regalo para mi niña q espero nunca le haga falta! El tema de las células madre esta aun en investigación. Yo lo hice con criocord porque mis primas lo habían hecho con ellas y estaban contentas. Luego me entere q el ivi también tiene un banco pero conmigo no hicieron publicidad, je.
Cecilia en la guarde hoy fatal, lloro bastante! Y esta llena hoy de marchitas, no se si es grave o si es una tontería, la tengo en observación, jeje
-
Chicas de Ovo II
Hola!!!!!!!
sunny,abril enhorabuena!!
aveces,endo a 8.5...muy bien!!! estas casi a punto guauuu
javes,meriestra ya!! tu bebe triunfo pero es normal esa llorerilla..ains dale mimicos
maria 888 estas embarazada creo,felicitaciones a ti tb!
augusta embarazdaa de unas 12 semanas sino he leido mal!! disfruta guapetona!!!!! D
ceci felicidad para ti tb
estrella,esperando tu regla para empezar!! todo llega verdad?
belen en lista de espera ya!!!
agar mucho animo para ti tb guapa!!
oppita,tale,nada,lc etc a todas un besazo.
Gracias por estar todas aqui,me he visto negra para que esto se abriera y poder leerme lo que llevaba atrasado,pero al final lo he conseguido .
Animo a todas las que van a empezar tratamiento,a las preñis,a las esperantes ..jaja palante todo el mundo!!!
Yo,mejorando lentamente,aunque he de decir que me levanto mas facilmente cuando se de vosotras,me haceis sentir parte de algo hermosisimo.gracias .
Estoy pensando algunas cosas,entre ellas lo del cordon pero bueno todo a su tiempo,ahora me preocupa una cosa,si la cita es en mayo,tendre dos meses por delante antes de que Crespo se vaya de vacances,entonces no se si en caso de que no me diera tiempo ,imagino que la transfer me la haria otro medico y en ese caso no se que es lo habitual que soleis hacer vosotras,por ejmplo no se si seria mejor esperarme a que ella volviera en sept. ,lo digo por si es aconsejable que el medico que te lleve sea el que termine con tu transfer,tambien quisiera saber si es que se puede elegir biologo y si tu medico opinaria sobre los embriones habidos,numero a poner etc.no se si me explico,es que me gustaria que Crespo me lo hiciera todo ella y no se si "dara tiempo" en esas fechas ,vosotras respecto a eso que tal? si se os ha dado el caso,que habeis hecho?
Si,javes,aveces...me tomare este tiempo para dejar peso,de hecho ya he dejado 4 kilos ,ya peso 83...jaja y sin hacer aun ejercicio!! pero que pesado es jasmias...aunque estos dias como estoy chunga no ando con muchas ganas de comer,cosa rara en mi.
Muchos besotes y abrazos a todas os quiero!!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Niet, el doctor que me llevo cuando Cecilia, no me hizo la transfer (estaba de baja de paternidad y se lo había callado, jeje, imagino que para no herir susceptibilidades ) y el que me la hizo, apunto en la diana y hoy tengo a mi cecilia. Supongo que la gente que va con Juana quiere que sea ella quien lo haga todo. Pero tú confía en ella, que no te va ni a defraudar ni a abandonar, por lo que cuentan es una mujer muy comprometida con sus pacientes! Tu espera a mayo, a ver qué te cuenta y a ver qué tiene preparado para ti. Paciencia!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Por fin el foro me deja entrar, estaba atacada.
Javes espero que lo de Cecilia no sea nada. En cuanto a que quieres a David, yo al final no se quién lo hizo porque no pedí nada. Sólo se que deben hablar gines con biólogos e intercambian opiniones según el historial. Pero si te quedas más tranquila pues pide a David.
Aveces así que D.Endo estupendo y ahora a esperar la punción de la hadita. En muy poquito preñi.
Niet yo aprovecharía para quitar kilillos y no pensar en nada hasta Mayo, y cuango veas a Crespo pues que te cuente plazos y todo. No te calientes la cabeza que al final no sirve de nada, te lo digo por experiencia.
Si no me equivoco hoy le toca a Lilou pasar a ver a D.Endo, cuentanos lo guapo que está y para cuándo tienes la transfer.
De la beta de CYJ que fué ayer no sabemos nada, hay dinos algo.
Sunny estoy echa un flan y hago enormes esfuerzos para evadirme y sólo pensar como muy largo plazo en el jueves. Mi obsesión no es el salvaslip son los pechos, que si siguen algo duros, que si el pezón es más grande, que si he tenido que comprarme una talla más,...Ya me quedan dos días, y confío que pasen rápido y esté todo perfecto porque no hay razón para que no sea así.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas
Pues vaya rollo eso de mandarlo al extranjero porque si por lo que sea se necesita, pues mientras se avisa y lo trasladan para acá lleva su tiempo. Tiene que costar un dineral tenerlo fuera del país. Debería de ser como en otros paises.
Empiezo a ponerme algo impaciente por saber si me han encontrado donante ya, y me dan deseos de llamar para preguntar, aunque me queda todavía una semana. No os pasa a vosotras, que cuando no os refieren el tema de ovo, en un foro (por ejemplo), bueno, por mi parte nadie sabe nada, pues lo llevías con más naturalidad, pero cuando alguien opina, es como algo que en el fondo no os hubiera gustado escoger y es como una espinita. No sé si me entendéis. Serán cosas mías.
Yo llevo tomando el aspol (ácido fólico) todos los días desde hace ya año y medio. Se me está haciendo más largo todo desde la primera visita que tuve
Comment
-
Chicas de Ovo II
Javes, ¿cómo sigue nuestra Cecilia?
Niet, 4 kilos menos! Enhorabuena! Yo también opino que lo mejor es no darle vueltas y no pensar en nada hasta que tengas la cita con la Crespo, una vez que la veas le preguntas todo lo que quieras y tiempo tendrás de retrasarlo si quieres!
Ceci, tranquila cielo, que todo va a estar perfecto, ya verás!
A mi me han dicho que la punción es la semana que viene, aún no sabemos el día, pero probablemente a mediados.
Besos a todas!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Impaciente, no, a punto de explotar!
Oye, a tí te bajó la warry ya o aún no? Lo del cordón no es más caro hacerlo en el extranjero. De hecho hay muchas empresas españolas que los conservan en Lisboa. Ya te puedes imaginar que en cuanto a las distancias y tiempo tenerlo en Lisboa o en Madrid según donde vivas es más o menos lo mismo...
Comment
-
Chicas de Ovo II
¡Hola chicasss!
Abril, qué tal la vuelta al trabajo?? consigues distraerte??
Augusta, una nena!!! que suerte a mi me gustan mucho las niñas, aunque claro si tuviese un nene seguro que también estaría encantada
Maria888, disfruta de tu embarazo mujer, que ya has oido su corazoncito ..ainsss que no dejamos de sufrir hasta que nuestros hijos se independicen
mmbg16, todas pasamos por esos momentos de bajon, es muy normal, pero piensa que con todas las pruebas y todo tu historial ya tienes muchos pasitos dados y seguro que esta vez dan con tu problema y´en el próximo tratamiento hay embarazo seguro, ánimo y a por todas que ya estás a puntito de conseguirlo, un abrazo.
ceci, olvidate de los sintomas, mañana la eco va a estar genial así que no le transmitas esa angustia a tu peque, disfruta ya de tu embarazo y mañana nos cuentas como fue esa eco, vale guapa?
Niet, aprovecha para hacer actividades y no pienses en la cita, verás que cuando te des cuenta se han pasado dos meses volando.
CyJ, no recuerdo si ya te felicité pero por si acaso te lo digo otra ves ¡¡¡FELICIDADESSSS!!!
Estrella, seguro que en poco tiempo te llaman para asignarte donante ... llevas mucho tiempo esperando??? si está muy agobiada les llamas igual te orientan un poco de cuanto falta más o menos, suerte.
Aveces y javes, ¡¡¡que ya les queda poquito para lucir barriguita!!!! suerte suerte suerte suerte
Bueno y yo por fin tengo novedades, ayer fue mi eco y mi endo está perfecto para recibir a mis chiquitines así que el jueve 15 tengo transferrrrrr ...... ainsssss estoy aterrada y muy ilusionada, y aunque sé que tengo que ser prudente por todo lo que ha pasado, no lo puedo evitar ... me siento muy muy felizzzz
Besitos a todas
Lilou2012-03-07 11:52:21
Comment
-
Chicas de Ovo II
HOLA MIS CHICAS, NIET NO TE AGOBIES QUE EL TIEMPO PASA RÁPIDO, YO ESPERE A CRESPO CASI SEIS MESES Y NUNCA VEÍA EL DIA DE QUE LLEGARA LA TRANSFER, RECUERDO QUE EN NOVIEMBRE ME AGOBIE PORQUE SE ME HACIA MUY LARGO, PERO MIRA, QUE TODO LLEGA Y EL DIA DE ANTES DE NOCHEBUENA FUE MI TRANSFER. JUANA SUELE SEGUIR A TODAS SUS PACIENTES, NO CREO QUE DEJE QUE OTRO TE HAGA LA TRANSFER, ASI QUE TRANQUILA... PERO YO SI VEO QUE ES DIFICIL QUE TE LA HAGAN ANTES DEL VERANO, PORQUE SI TIENES LA CITA EN MAYO... ENTRE QUE TE MIRA Y TE MANDA PRUEBAS, QUE SEGURO QUE ES ASÍ, PUES RELAJATE Y PIENSA QUE PARA DESPUES DEL VERANO, DISFRUTA DEL CALORCITO, HAZTE ALGUN VIAJE QUE SEGURO QUE ES EL ULTIMO QUE TE HACES EN MUCHO TIEMPO... YO ME FUI A ROMA... Y ADELGAZA QUE ES MUY IMPORTANTE PARA TI, DE VERDAD,A MI ME FUNCIONO.
SI QUIERES TE MANDO UN PRIVADO CONTANDOTE COMO ME FUI PREPARANDO EN ESOS MESES ANTERIORES, PORQUE YO CREO QUE FUE UN COMPENDIO DE TODO EL QUE ME SALIERA BIEN... NO TE MATES LA CABEZA Y DISFRUTA ESTA ESPERA PREPARANDOTE. UN BESITO.
A LAS EMBARAZADAS MUCHOS BESITOS.
A LAS QUE ESTAIS A PUNTO TAMBIEN JUNTO CON MUCHO ANIMO.
LILOU, ESTARE PENDIENTE DE TU TRANSFER, QUE SEGURO TE SALE BIEN.
UN BESITO PARA CECILIA, Y CLARO PARA SU MAMA...
Comment
-
Chicas de Ovo II
Se me acaba de borrar el mensaje entero!!!!!!!!! Arrrrrrrrgggggggggg.
Os dejo, que tengo que terminar la lasaña.
Felicidades a todas mis nuevas positivas, ole, ole y ole que lo habeis conseguido. Disfrutadlo que ya es un paso enooooorme. CYJ, Ceci, Abril, sunny... Que alegria mas grande.
Por cierto, siento no poner tildes, pero no se que le pasa a este teclado hoy!
Comment
Comment