Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Aish que me bailan las fechas... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

Duplicado! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
      aveces2012-02-27 12:19:11

Comment

Chicas de Ovo II

Chicas +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ la beta ha sido de 55. Les he dicho que era un poco baja, y me han dicho que lo consideran +++++++++ y que no tengo que repetirla. Próxima estación: eco el día 08/03

¡Ay! en cuanto he hablado con mi maridín no he podido evitar llorar, pero de inmensa alegría después de tanto. Ahora comienza una nueva etapa, día a día llevarlo evitando pensar en lo que puede no ir bien ¡ cuánto trabajo! pero podré con ello chicas y si flaqueo, abusaré de vosotras para que me reconduzcaís al camino correcto.

Abril eres la siguiente y después CYJ ¿cómo os encontraís? va a continuar la racha de ++++++++

A veces ya preparando a D.Endo y Javes en breve pastilleando. La charla la tenemos mañana y ya os contaremos. Por cierto, ¿va a venir Vivico al final con su nena?

LC ¿cuándo tienes el siguiente control?

Comment

Chicas de Ovo II

FELICIDADES CECI A QUE ES UN SUBIDON DISFRUTALO GUAPA YO A VER LO QUE ME DA LA BETA.

TALE DI QUE SI COMPRA NADA DE PRESTAO

OS CUENTO UNA ANECDOTA QUE ME CONTO MI MARIDO CUANDO FUIMOS LA 1 ECO A LA IVI PARA VER EL ENDO NO CONOCIAMOS QUIEN ERA NUESTRO DOCTOR Y SALIO MI COSTI A FUMAR UN CIGARRO Y ESTABA UN CHABAL JOVEN FUMANDO Y LE DICE MI CHICO QUE TB ESTAS EN FAENA EH Y EL OTRO SE RIO Y DIJO YA VES Y CUANDO ENTRAMOS RESULTA QUE ERA EL GINE SE QUEDO A CUADROS

Comment

Chicas de Ovo II

CECI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! !!!!!!!!! Ole, ole y ole. Otro positivo más! Niñas, a tomar ejemplo!!!

Ay que de alegrías, por Dios! Pero qué maravilla! Así levantais el ánimo a cualquiera!

Nunca pensé que me alegraría tanto por los positivos de las demás como lo hago con vuestros positivos. Porque si. Porque os lo mereceis.

Enhorabuena, guapa. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

Olé Ceci!!!!!!otro positivo a la racha, que ilu.....ay, ahora a esperar a la eco, que nervios

Pues al final mi chico no me ha dejado ir al hospi a hacerme el pipitest (trabajo en un hospi y me iba a hacer alli el test de embarazo que es más fiable que los de farmacia), me he quedado chafada porque si es negativo pues aprovecho estos 2 dias y disfruto de la nena que está encabronada de uqe no puedo cogerla en brazos como antes....es que me da miedito cogerla y tirarme por el suelo a jugar como siempre y cuando lo hago luego me siento culpable, me noto como si me fuese de cristal, es un rollo....espero que por lo menos merezca la pena.

Comment

Chicas de Ovo II

Ceci enhorabuena y a disfrutarlo....me alegro mucho

Comment

Chicas de Ovo II

CECI SUNNY felicidades a las dos!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas

Soy nueva en el foro, aunque llevo más de tres años de camino andado en esto, desde que me diagnosticaron premenopausia después de los 35. Hicimos un intento de FIV por la Seguridad Social, pero no llegó a llevarse a cabo por tener una FSH de uina mujer de más de 50 años. Tras esto me dicen que la única solución es la ovodonación, pero la SS me descarta por ser muy mayor (creo que por la seguridad social el umbral está en los 35 justos). Tras esto decidimos ir a la privada, a pesar de ser conscientes de que económicamente era un esfuerzo grande para nosotros. Después de dos intentos sin transferencia embrionaria, por fin una donante de diez, 21 ovocitos y alegría y esperanza. Cuando llega el día de la transferencia me dan la mala noticia de que solo se ha formado un embrión. Me lo transfirieron el 13 de febrero, hice el reposo riguroso, de más horas de las que me aconsejaron, y después vida normal. El viernes me hice un test casero de embarazo y me dió positivo. Hoy he tenido la beta y he ido de lo más contenta para que me confirmaran lo que yo ya sabía, que estaba embarazada (con cambios en los pezones, algún antojo y molestias pélvicas). Cuando estaba en casa me ha llamado la doctora y me ha comunicado muy malas noticias (esta parece ser la tónica general para mi): la beta era bajísima, de 4,5, y así parece que va a ser inviable. Me ha dado la opción de dejar la medicación o seguir una semana más. He decidido seguir, pero estoy absolutamente desmoralizada.

Gracias a las que leáis mi post, supongo que no soy la única...

Saludos

Comment

Chicas de Ovo II

Ceci, felicidades! Otro positivo más!! que siga la racha!! para abril, por ejemplo, tocan mellis!!! si si si!!!

Agar, cuánto lo siento, el chasco este que te has llevado. Yo he vivido hace poco una historia parecida y vaya que si duele... Lo primero que me sorprende es que con 21 ovocitos, sólo lleguen a estado de embri uno y encima te lo transfieran. En qué centro te están tratando? han analizado bien los bichejos de tu chico? Están convencidos que tanto la donante como tu chico no tenían problemas? has tenido implantación y eso es muy importante. Eso significa que al menos tu cuerpo es receptivo. Un besote y ánimo!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola Javes, la verdad es que esas mismas preguntas me hago y el caso es que a mi chico le han hecho dos análisis (en la Seguridad Social y en la privada) y no le han sacado nada de especial, tan solo que se mueren pronto, pero por eso fue con ICSI. Después de esto nos han dicho que puede tener un problema de origen desconocido y que deberíamos plantearnos la utilización de donación de esperma.

Como ves el panorama es desalentador, aunque supongo que si esto no sale bien buscaremos otra via, nos caemos pero volvemos a levantarnos.

Gracias por tu ánimo

Besos

Comment

Chicas de Ovo II

Ceci y Sunny enhorabuena!!!!!!
                          Agar bienvenida!!!
                          Chicas me he alegrado mucho por vosotras ahora solo espero que no nos dejéis y sigáis con nosotras animandonos.
                          Yo os leo aunque no escribo mucho últimamente...no corren buenos tiempos por mi cabeza, ya sabéis bastante de esto, estoy ahora peor que hace unos dias...es muy raro es como que hace mucho que ha pasado y no lo vamos a lograr nunca, no se explicarme. Bueno! Que no os amargo con mis historias que aquí últimamente hay muchas noticias buenas y así debe seguir. Yo os sigo leyendo y estoy con vosotras eh! Que conste que os quiero mucho a todas! Besos

Comment

Chicas de Ovo II

Felicidades Sunny y Ceci71!!! :-)) ahora a seguir tranquilitas y seguir empollando a los pekeños..

Agar- sere franca..creo q te estan tomando el pelo, estes donde estes... 21 ovocitos? en serio y solo un embrion (dia 3 ? o era dia 5)? No te han dado informe de cuantos han fecundado, es un dato importante...pq por el numero q dio, o es q la han estimulado mal y salieron los ovocitos pochos o tiene ovarios poliqusticos( q resultado es el mismo..la calidad ovocitaria esta comprometida).

Ademas veo q comentas q hubo 2 intentos fallidos antes..te contaron la razon por la q han suspendido?..

A mi me ocurrio una vez, pero fecundacion ha sido correcta...solo q apartir del dia 2 se veian ya embriones malillos...mucha fragmentacion...la explicacion ha sido mala calidad de ovocitos, y cancelaron todo..no creo q vuelvan a usar esa donante.

En ivi te garantizan la transferencia de 2 embriones, sino el ciclo se cancela...

Yo no iria tan rapidamente a donante de esperma...ademas lo positivo,aunque quizas ahora mismo te es dificil de ver, es que hayas tenido implantacion ...y eso tb dice q el embri se haya desarrollado mas alla del dia 5 ( blastocysto) ..

Lo siento mucho..se lo duro que es conseguirlo y q luego se te arrebate...

Pide explicaciones en tu clinica...y pide 2a opinion...

Un abrazo muy fuerte

Comment

Chicas de Ovo II

Hola oppita, la verdad es que creo que se están portando bien: la primera donante 8 ovocitos y no se forma ningún embrión, no nos cobran nada; la segunda donante tiene muy buenas espectativas y al final solo generó 3 ovocitos, así que se suspende el ciclo y no nos cobran nada. La tercera donante es una donante con la que han trabajado y ha originado dos embarazos, ademas de tener hijos propios, es la de los 21 ovocitos. Tras el resultado catastrófico en la formación de embriones es cuando se empiezan a plantear que algo ocurre con el esperma y que con los análisis normales no sale el problema que pueda tener. En cuanto al trato no tengo ninguna queja, y aunque no me lo hayan dicho, estoy casi segura que a la tercera donante la han elegido a conciencia para asegurarse buenos ovocitos. Estamos siguiendo el tratamiento en Quirón.

De todas formas no descartamos nada y desde luego que iremos a pedir más información. Gracias por tu comentario y por el ánimo

Besazos!!

Comment

Chicas de Ovo II

agar lo siento yo espero mañana el resultado de la beta me hecho dos test entre ellos un clear bue y mre ha dado + ahora me da miedo la beta.

Comment

Working...
                                X