Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Hola a todas, me presento por aquí. Soy Tavvi y llevo 7 años en la lucha por tener un baby. Me he sometido a 11 tratamientos entre ellos 1 ovodonación con 3 transferencias y una transferencia de embriones donados, esta última con resultado positivísimo.
Quería contaros mi historia para animaros y deciros que al final se consigue. Hace mucho que no participo en el foro, la tristeza de mis 3 abortos y mis repetidos negativos me dejarona k.o. y fuera de combate y decidí cuidar mi cabecita antes de volverme medio majara.
Llevabamos tiempo esperando los embriones donados, estamos en ivi, pero necesitabamos la seguridad de que eran embris de calidad, ya no podíamos con más, para nosotros era la última oportunidad pues ya habíamos empezado a ir a las reuniones de adopción. Y mirad por donde estoy embarazadota de mellis y ya en la semana 12.
Estamos que aún nos cuesta creerlo, felicísimos, y en una nube. Después de todo lo pasado llega nuestra recompensa. Sabemos que el camino es largo y que aún puede haber complicaciones, nuestro vagage emocional nos lo recuerda a cada paso, pero también es cierto que cada día que pasamos invictos es un día que hemos ganado y que nuestros peques siguen ahi creciendo con nosotros y cada día más cerca de poder verles la carita.
Sé lo que es pasar por estas angustias, por mil dudas, miedos, nervios, llantos, pequeñas alegrías que hacen que la vida merezca la pena y las mil sensaciones de esa montaña rusa en la que muchas estais ahora, por lo que os tiendo mi mano para ayudaros en lo que necesiteis y para animaros como una más.
Ahora tenfo fuerzas y ánimos para regalaros, y estaré aquí para hacerlo.
Contaros por si queréis saber detallitos, que mi beta fue de 286 a 11 días postransfer. Que no he dejado de vomitar ni un solo día desde antes del positivo y sigo así. Que he tenido mil síntomas de embarazo que con las semanas se han ido pasando, excepto las náuseas que no me abandonan ni queriendo. No he tenido manchados ni pérdidas gracias a dios. Que ya me he quitado la progesterona y que seguiré con heparina por los abortos de repetición todo el embarazo.
No sé que más contaros.
Gracias por escucharme y espero que mi experiencia os ayude a mantener ese hilito de esperanza, aunque espero que no llegueis hasta aquí y que lo consigais mucho antes que yo.
Un abrazo a todas
-
Chicas de Ovo II
Ey babys, os he abandonado vilmente, pero ha venido mi sobri de Londres estos días y paso mucho tiempo con ella y con su madre, además el finde de Carnaval me ha tenido de lo más entretenida, vamos que no he parado ni un minuto, eso si, os he leido religiosamente.
Mysolete, menuda lección nos has dado a todas con tu temple, ufffff, me quito el sombrero ante ti. Ya te lo dije antes de saber el final de todo esto, pero te lo repito, está claro que tienes capacidad para quedarte embarazada, así que a por esos conges en cuantito te veas con fuerzas, que van a conseguir que tu sueño se haga realidad.
Aveces, que tal vas? Me he perdido, ¿en que fase estás? ¿Qué tal va el enfermito? Y tú con la enfermería?
Mmbg, que bien que ya hayas hablado con Mayo, ya verás como cuando te hagas las pruebas te quedas más tranquila, mira, mi doc también estaba empeñado en que no tenía nada y mira, tengo una mutación, vale que mi doc dice que eso no impide implantación ni nada, pero bueno, ahí está y hasta que no me puse la heparina, la cosa no funcionó. A lo mejor agarraron porque tenían que agarrar, no por la heparina, pero bueno, nunca lo sabré.
Niet, pues ya te lo han dicho. Yo también estoy lejos del IVI y tampoco te creas que he tenido que ir tanto. Los controles de endo me los hacía aquí en mi gine, incluso una vez guardamos una muestra congelada de mi marido por si el día que fuese la punción no podíamos subir a Madrid, pero siempre la hemos usada en fresco. Y esta última transfe me la hice un domingo porque así lo pedí yo. Sobre los médicos de Valencia, yo creo que tener que esperar tantos meses para que te vea Crespo no merece la pena, lo mismo y te da cita para dentro de 6 meses o más y con cualquiera estarás muy agusto. Ya sabes lo que quieres por lo que has pasado en tu IVI, así que pregunta a las chicas de Valencia a ver que te dicen ellas (busca sus posts). Mi primer médico fue Simón, y es el director de investigación así que es muy bueno, también he oido hablar de la doctora Labarta, Doctor Bosch, Bellver, y por supuesto Pellicer. Yo es que tampoco veo tanto lo del peso, anda que no conozco yo chicas bastante hermosas que han sido madres, y además yendo con ovo no tiene porqué afectar.
Abrilita, como van esos mellicitos???????????????'
Ceci, yo tampoco conozco ese pedazo de doctor!!! Lo importante es que seguro que te ha dejado preñada!
Sunny, no me puedo creer que tarden tantos días en darte los resultados! Si hasta en mi poblado, el único laboratorio que hay los da en el día, y eso que la muestra la mandan a analizar fuera, y solo cobran 10 € cuando yo he llegado a pagar hasta 25 € por una beta... muy fuerte.
Javesita, cuéntanos en cuanto Guillén te escriba, que nos tienes en ascuas!
Qué será de Rodhiola??
Naditaaaaaaaaaaaaaaaaa, otra que se mete en faena en breveeeeeeeeeeeeeeeee. ¿Y tu princesa?
Estrella, en IVI no se comparten donantes por ciclo, y una donante con fertilidad probada es que haya dado un hijo, natural o mediante ovo.
Besis!
Comment
-
Chicas de Ovo II
hola chicas, ultimamente entro poco pero he leido por encima los quebraderos de cabeza de NIET, te quiero contar que yo estaba en ivi zaragoza donde me hice un tratamiento de ovo y luego repeti por el congelado que quedaba y nada. Como no quedé satisfecha por muchos motivos que no voy a repetir indague en todos los foros y vi que hablaban muy bien de CRESPO en Valencia, así que le pedi una cita que tardo casi seis meses en llegar... A veces pensaba que estaba perdiendo el tiem`po con tanta espera. Pero mira, gracias a ella tengo mi milagrito, que estoy ya de 11 semanas. Te puedo decir que la espera vale la pena, porque Juana es supercompetente y vive su trabajo de forma diferente a todos los que hasta la fecha me habían atendido, ten por seguro que hara por ti todo lo que en su mano este. Así que este es mi consejo... Que te vayas pa valencia, y por la distancia estate tranquila que merece la pena, de verdad que si.
En relación con tus kilos de más, te puedo decir que yo tambien los tenía y aproveche esos seis meses para hacerme una dieta, con mesoterapia y presoterapia porque me dijeron que era más facil la implantación perdiendo kilos, así que ponte a hacer deporte y a dieta, desintoxicate y espera la cita con juana, pero llama cuanto antes... Espero haberte ayudado, no hay cosa peor que estar en la incertidumbre, y te entiendo perfectamente porque yo he estado en tu lugar. Un fuerte beso y para cualquier duda que creas te puedo solucionar mandame un privado o me preguntas a traves del foro, sin problemas.
Besitos a las demas.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola a todas, llevo mucho tiempo leyendo este foro pero hoy por fin me ha decidido a escribir. Hoy hace 5 días que me realizaron la transferencia, los primeros días tenía molestias como cuando de va a bajar la regla y llevo dos dias que no tengo ningún síntoma. Como la espera es bastante angustiosa queria compartirla con vosotras.Un beso a todas
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola hola!
LC, ya decía yo ¿dónde se habrá metido? Pero ya veo que has desaparecido para disfrutar y pasártelo bien, así que te perdonamos el abandono momentaneo. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Entonces molestías del embarazo nulas, pocas, algunas? Has hecho alguna comprita más? Cuénta cómo lo llevas!
Sunny, yo me hago la beta un viernes y me dan los resultados el martes y me da un mal. Vamos, que no llego viva! Es que ni me lo planteo, si me tengo que hacer 50 kilómetros para que me lo digan en el día me los hago!!!! Bueno, y la opción del pipitest? Cuándo te lo harías?
Tavvis, muchísimas gracias por contarnos tu historia para animarnos y enhorabuena por tus mellis! Siempre es un alegría saber de finales felices. Disfruta!
CYJ, bienvenida y bientransferida! De los síntomas... qué te voy a contar. Puedes tener o todos o ninguno, o siempre o sólo un día, o nunca... Así que no te agobies mucho, o al menos inténta no hacerlo! Te has puesto uno o dos?
Estrella, a ver que te dicen esta tarde. Cuéntamos cuando vuelvas.
Mysolete, espero que estés mejor y que no hayan tenido que operarte. Un beso, guapa.
Mmbg? Lapis? Cómo andamos?
Ceci: "tas preñi, tas preñi" [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
Besos a todas.
aveces2012-02-23 13:09:31
Comment
-
Chicas de Ovo II
Se me olvidaba contaros de mi!
Ayer tuve eco para verificar que todo estaba ok, así que he dejado las pastis y estoy a la espera de que me baje la warry para empezar con los parches. En teoría ya estoy sincronizada con mi hadita, así que en cuanto baje la cosa debe ir rapidito! Según me han dicho punción en dos semanas. Empieza el pánico... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas!
Bueno he vuelto, en realidad no me he terminado de ir porque os he leído yo y a veces mi marido y me contaba porque he intentado desconectar unos dias...lo necesitaba de verdad.
Me he hecho ya los análisis y mi marido tambien ha ido ya y el dia 1 tengo la eco en 3D para diagnósticar algun problema en el útero con el doctor Puente. Me recomendó Mayoral que me lo hiciera él y para mi lo que diga Mercedes va a misa. Estoy convencida que será ella finalmente quien consiga nuestro sueño. El otro dia en la consulta me volví a derrumbar pero ella estuvo cercana y cariñosa y a mi marido le da mucha confianza y ya esta...esperaremos los resultados de las pruebas y os contare.
Animo a las betas y a todas un besazo!
Comment
Comment