Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Pues nada, que ya estamos los 5 en casita!!!!Ainsss, que bien salian mis peques en la pantalla del quirófano....
Lo primero, por si acaso es verdad que nos leen en el ivi: David es un cielo, desde aqui muchas gracias...aunque no salga preñi de esta.
Bueno, pues al final sólo han podido congelar un blasto, los otros 3 se han quedado en observación (que digo yo que para que se pierdan ya podian haberme puesto uno más, pero bueno...). Me han puesto 2 y encima de calidad b, pero bueno estoy convencida de que se quedan conmigo
Sunny, Ceci...ya somos compis de betaespera....
-
Chicas de Ovo II
Abril que bien, ya de vuelta. La beta que la tienes el ¿29?
Niet opino como las chicas, cambiate a Valencia; y si pasa este mes pues no pasa nada, a la vuelta de la esquina está la primavera donde todo florece. No te puedo decir de médicos porque de la única que he oído hablar es de Juana Crespo y sólo lo que las compis ponen en el foro pero creo que debes buscar un médico en el que confíes al 100 %. Lo del grupo sanguíneo no se mucho, en mi caso es que el de mi marido es 0- y el mío B+, así que preguntamos pero nos dijeron que siendo yo la + no había problema en absoluto(el problema que se resuelve con una inyección tras el parto es si la mujer es -)y que la hadita podía ser de los dos grupos y a nosotros nos daba igual, la mitad de su familia son 0- y en la mía entre A, B y AB todos + así que podía salir cualquiera.
Javes yo creo que el bombón lleva poco tiempo y ha sustituído a otro médico que se fué como en septiembre creo recordar. Es muy dulce y explica todo muy clarito y cercano,en fin, yo el sábado iba positiva total y sonriendo por todo(parecía un poco boba lo confieso), me sorprendió fijarme en que era guapo.Llevo mucho tiempo que cada vez que veo un hombre con bata verde sólo pienso que me deje preñi y no presto atención a sus atributos..je je je aunque me temo que él se fijará más en nuestros ...que en nosotras, pero fué una grata sorpresa dentro de lo que tenemos encima. Por cierto ¿sabes algo de Guillén? ¿lo vas a dejar para abril?
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola a todas otra vez,
Lo primero y antes de nada, mysolete, cariño. No sabes cuantísimo me ha dolido leer tu mensaje. Espero que estés mejor y que todo siga su curso normal y no tengas que pasar por quirófano. Tómate todo el tiempo que te haga falta para reponerte, no es fácil. Aquí estamos nosotras esperándote para lo que necesites, y cuando estés de nuevo con fuerzas y ganas... a por esos conges que te van a hacer mamá de nuevo! Mucho ánimo, guapa.
Ceci, me alegro que tu transfer aunque complicada saliera bien, y encima en tan grata compañía! Jajaja! Pues nada, chica. Lo difícil ya está hecho. Ahora a cuidarte y a descansar y a esperar ese positivazo que nos vas a cantar en breve. Perdona, pero no me acuerdo ahora cuando has dicho que era tu beta?
Mariochos, ¿te encuentras mejor? ¿has abandonado ya la taza del retrete? Seguro que tu saquito era moníiiiiiiiiiiisimo! Y la semana que viene, a celebrar el latido. Cuándo tienes la próxima eco?
Abril! Que te nos has preñao de mellis!!!!
Mmbg, me alegro mucho de que te fuera bien en tu cita con Mayo. Se te lee más tranquila y un poquito mejor. No le des muchas vueltas. Ahora con el automático a hacerte todas las pruebas que te ha dicho y verás como antes de darte cuenta estás otra vez ilusionada y dispuesta a ir a la carga.
Niet, no sé que decirte, hija. Sólo que así no puedes estar y que realmente estoy con el resto de las niñas en que lo mejor es que te des un poco de tiempo y cambies de médico. Yo desde luego no podría estar con un médico que no me diera confianza, y no sólo en el aspecto técnico, sino como dije antes, en el humano también, que para mi es muy importante.
Javes, ¿qué tal la revisión de tu gine hoy? ¿Sabes algo más?
LC, ¿dónde te metes? Nada, tenemos hadita o no, que estoy perdida?
Guillén! Consíguele una donante ya a Javes!!!
A todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo II
Se me olvidaba, Heineken, vaya mensajito lleno de buen rollo y energía que nos has escrito! Si no quieres volver a escribir en el foro habrá que respetarlo, pero no olvides que si alguna vez necesitas de nosotras aquí estamos, y eso sí, tienes que prometernos que entrarás para contarnos tu positivo!!!! Esa alegría no nos la puedes negar... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hoooola!!! Que no pretendo mudarme al mes de abril, lo q pasa es q como Guillen me dijo q con la regla de marzo, tengo q escribirle para decirle q acabo el Progyluton el lunes y q espero parejos hacia el jueves 1 y a ver q dice! Lo q pasa es q aun no le he escrito, lo haré esta noche. Hoy tengo revisión con el gine con el q di a luz y prefiero quitarme este rollo y quedarme tranquila. Yo tengo antecedentes de por todos los lados y me controlan bastante por riesgo. Pero como la mamo esta bien supongo q todo lo demás también y así escribo tranquilicamente al mejor doc Guillen de todos los tiempos q ca a leerme y tratarme con mucho cariño y paciencia, vale? Ahh, en la consulta te lo pediré pero ya sabes q quiero q Súper David se encargue de mis pequeñuelos! Que me lo recomienda la mismísima Falcant, y lo que diga ella va a misa, que yo beso el suelo q ella pisa y si no fuera por las manos de artista de Guillen y el apoyo incondicional de mi Falcant, Cecilia no estaría conmigo!!
Ceci, me parto con tu relato! Cómo lo llevas?
Abril, estas ya preñi de mellis y así hasta finales de año. Preparate para cuerpo escombro On the rocks!!
Sunny, q tal vas?
Mmbg, Mysolete, lapis, besitos para vosotras, mas animadas?
Aveces, un millón de gracias por tu toque de atención al mejor doc del mundo, je
Mari8888, Augusta, como vais?
Belen, sin novedades de la SS española?
Gufita, no te leeeeoooo
Heineken, vueeeeelveeeee
Mis preñotas lindas Capo, Missy, Obi, Bichi, Oppita y LC por orden de preñamiento, como estáis?
Un besito, me dejo alguna, escribir desde el móvil es un rollo!
Ahh liza71 q tal vas?
Comment
-
Chicas de Ovo II
AVECES gracias por preguntar. De mi hadita aún no saben nada, espero que aparezca antes de comenzar de nuevo.
NIET creo que ya teneís bastante madura la opción de cambiar de médico. Yo me desplazo a Valencia desde Madrid, estoy con Crespo, lo que además de la lista de espera también conlleva que aunque un día te cite a las 9 de la mañana no entres hasta un par de horas después, y en ocasiones puede que alguna eco te la haga alguien de su equipo y no ella en persona, pero aún así pienso reptir con ella.
ABRIL estas en betadesespera, madre mia en nueve meses familia numerosa!! muchísima suerte wapa.
JAVES un poquito más de paciencia que en más pronto que tarde estás empollando unos esstupendídimos embriones.
Un beso para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas! antes que nada agradeceros con todo mi corazon el apoyo que me estais dando,de verdad,me teneis enamorada....muchas gracias preciosas!!!!!!! ains no se que haria sin vosotras....me habeis ayudado a tomar la decision de ir a Valencia aunque ya veremos como hacemos...para todo habra solucion,verdad? gracias tesorillos!!!!
Ayer me llamaron e intentaron convencerme de que me quede en mi clinica pero ya la decision estaba tomada,me habeis abierto tambien la posibilidad de hacer las ecos o analisis en mi ciudad cosa que no sabia,se supone que mis posibilidades aumentarian si adelgazo mas,que yo sepa no tengo ningun otro impedimento biologicamente hablando,que yo sepa eh ! voy directa a ovo y he pensado dejar algunos kilos mas (de 10 a 15)eso supondria al menos 3 meses de espera para comenzar el tratamiento,la duda es si llamo cuanto antes a Valencia y pido medico y traspaso de historial y pido mi primera cita con ellos,si llamo despues de perder ese peso o que....yo no se si pedir y esperar a Crespo,no se si soy un caso dificil,solo se que voy a ovo,43 años y rellenita y que los ovarios no se me ven y que parece que mi utero responde bien cuando se le estimula,cuando hablan de Crespo no se si tb se refieren a que es HUMANA ...yo necesito un medico que me respete y que no me trate como un utero andante que rellenar,,perdon por la expresion pero asi me han tratado aqui,de ahi el bajon que tengo y la pena,pero doy gracias a Dios de que casi a ultima hora,a escasos dias me he dado cuenta ...asi que sea lo que Dios quiera,chicas.No se si por ejmplo Crespo o Pellicer no estuvieran en el momento de la transfer si ellos supervisarian esos embriones o eso lo llevan los biologos,yo necesito complicidad con el doctor con el que me sincere,no quiero sorpresas...asi que no se cuando llamar ni a quien pedir.
Muchisimas gracias a todas por vuestra amabilidad ,no tengo palabras,no se si lo he dicho antes pero no tengo familia y solo mi pareja y vosotros sois mi apoyo .Tengo que leeros con tranquilidad,pero os llevo en el corazon y os mando toda la energia positiva y mis mejores deseos para cada una de vosotras.Un abrazo,tesoros.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas
Mucho ánimo Niet. Os quería preguntar una duda que me está surgiendo. ¿Sabéis si en ovo las donantes son exclusivas para las receptoras? Quiero decir que si no se comparten los ovocitos de la donante en ningún caso y cuando se asigna una, es exclusivamente para la paciente receptora. Es que he buscado esa información en la web de ivi y no dice nada, en cambio en la web de ginefiv si lo explica, y ya me ha entrado la duda.
Un saludo
Comment
-
Chicas de Ovo II
Niet, yo en lo de elegir médico no te puedo ayudar porque no estoy en Valencia, pero en lo de llamar yo llamaba ya. Total, si hay lista de espera eso que vas adelantando, y si no, pues que te esperen ellos a tí, pero para cuando estes preparadísima ya lo tienes todo allí, tu historial, etc y te dejas de problemas. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Estrellaqw, no comparten donante en el mismo ciclo, es decir, una donante hace un ciclo y todos los óvulos que saque son para tí. Lo que sí puede pasar es que tu hadita decida donar otra vez y lo puede hacer para otra chica.
Sunny! Un día menos!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Estrellaqw, yo creo que si la donante es de fertilidad probada es que ya ha dado antes un embarazo, no? Mi donante fue primeriza, y lo normal según mi doc es que no vuelvan a repetir, de hecho la mía aceptó repetir y luego ha decidido postponerlo unos meses y nosotros no vamos a esperarla y lo mismo quiere repetir y lo hace con otra pareja... Yo no sé cómo está Ginefiv, la verdad, peor hace dos años y medio yo salí corriendo de allá... Y no he vuelto, a pesar de que te escribo esto, me asomo a la ventana y les estoy viendo a lo lejos, je.
Niet, pues puedes ir a pedir segunda opinión en valencia, así enseñas tus pruebas y te dicen si te hacen falta nuevas y mientars tanto tu en operación bikini, se me ocurre.
Nada, entonces tu repites ovo con un bebe de 17 semanas? Qué valiente!!!
Esta noche tengo que escribir a mi doc, uff qué nerviossssssssssss
Comment
Comment