Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Mi eco bien, saco mas saquito gestacional. A esperar otra semana para saber si hay latido.
    Estoy fatal, gripe intestinal, toda la noche agarrada a la taza del wc, estoy hecha pure. Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo II

CHICAS,ME DIJERON QUE EMPEZARA A TOMARME LAS ANTIBABIES A LOS DOS DIAS DESDE QUE ME BAJARA LA REGLA....ACABO DE HACER PIS Y AUNQUE NO HE MANCHADO LA BRAGUITA SI HE MANCHADO AL LIMPIARME¿ENTONCES HOY LO CONSIDERO COMO EL 1 DIA Y MAÑANA POR LA NOCHE EMPIEZO CON LAS ANTIBABIES??????????

TAMBIEN ME DIJERON QUE CUANDO ME BAJE LLAME PARA PEDIR CITA,ASI QUE IMAGINO QUE MAÑANA POR LA MAÑANA LLAMO.

Comment

Chicas de Ovo II

Niet yo creo que sí, que esta noche deberías empezar con las antibabies. De todas formas ya que tienes que llamarles, comentaselo.

Y sobre mí: me han llamado, hoy tengo la transfer. Se han parado 5, 2 muy bien, otro que quizás esté bien cuando lleguemos y 3 más en observación para ver si llegan mañana a blasto. En fin me parece una auténtica escabechina después de tantos fecundados y me da mucho coraje pensar que aún con óvulos de donante nos cuesta tanto.....pero también pienso que los supervivientes son unos auténticos rambos y que tienen muchas ganas de vivir y en unas horas iremos su papi y yo a recogerlos dispuestos a dar el todo por el todo.

Bueno os dejo porque me voy a hacer unos ejercicios de yoga, que tengo el corazón a mil en este instante a pesar de la noche tan maravillosa de ayer.

Besos y por supuesto hoy puede ser un gran día.......

Comment

Chicas de Ovo II

ceci suerte y vete a por tus campeones eso suele pasar cuando los llevan a blastoslo importante es quedarnos y dejarles para los hermanitos.

yo sigo sin ningún síntoma a ver que pasa

niet bravo ya empiezas con los antibabys

Comment

Chicas de Ovo II

ceci suerte y vete a por tus campeones eso suele pasar cuando los llevan a blastoslo importante es quedarnos y dejarles para los hermanitos.

yo sigo sin ningún síntoma a ver que pasa

niet bravo ya empiezas con los antibabys

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas...

he intentado ponerme al dia pero tnego un montón de páginas acumuladas....

he visto que Chini ha vuelto!!!!nena, que aqui seguimos, unete al club de las veteranas,jeje

Ceci, que nervios transfer hoy!!!!No te preocupes por que se hayan quedados unos en el camino, si tenias un montón!!!!!cuando llegues vas a tener unos blastos preciosos esperando para engancharse en cuanto te los pongas....ah!vamos a ser compis de betaespera

sunny, que es pronto para ningún sintoma, relax

niet, eras tu la que conto hace dias lo de los ojos claros???si es importante para ti, insiste. Aunque sea recesivo ¿quien te dice a ti que tu churri no tiene algun abuelo con ojos claros y lo hereda tu baby? Mi chico tiene los ojos azules, yo marrones. se supone que mi donante los tenia marrones y la nena los ha sacado azules, asi que no pierdas la esperanza.

Yo estoy ya que me subo por las paredes, tengo la transfer el lunes y voy a llegar con muñones en la manos!!!!con lo tranquila que estaba hasta ayer por la noche!!!

Comment

Chicas de Ovo II

CECI tranqui, es normal que se queden algunos por el camino, de mi hadita conseguimos trece ovocitos, fecundaron once y solo llegaron 2 blastos, uno de ellos mi pequeñita.
                ABRIL ahhhh ¿qué me dices? ¿el lunes transfer? muchísima suerte wapa, que me das mucha envidia, que no veo el momento de ir a por el hermanit@ de la mia.

Comment

Chicas de Ovo II

CECI tranqui, es normal que se queden algunos por el camino, de mi hadita conseguimos trece ovocitos, fecundaron once y solo llegaron 2 blastos, uno de ellos mi pequeñita.
                  ABRIL ahhhh ¿qué me dices? ¿el lunes transfer? muchísima suerte wapa, que me das mucha envidia, que no veo el momento de ir a por el hermanit@ de la mia.

Comment

Chicas de Ovo II

Si Abril,soy yo la chica,te resumo/os resumo lo ultimo aunque sea empecinamiento mio pero es para que veais como yo no busco las 5 patas al banco,porque no creo que yo sea una puñetera.

Mi marido fue a hablar con el medico y esta resumidamente le dijjo lo siguiente,en tono seco :

"ya le dije a ella que le respetaria las caracteristicas,quizs me malinterpretasteis pero veo una tonteria que quiera donante de ojos claros puesto que tu los tiene oscuros y tengo 50 donantes marrones ,chicas preciosas y con buenos ovulos ,ella no lo tiene facil aunque no se lo digo para que no sufra,pero a ti si te lo voy a decir,que no lo tiene facil y mas con el exceso de peso que tiene,asi que si encima pone trabas.....ella quiere un hijo y eso es de lo que se trata,de que se quede embarazada pero si ella prefiere una donante clara aunque esta tenga peores ovulos yo se la busco" y puso en el ordenador la orden de buscar donante rubia y de ojos azules cuando y no le he pedido eso.¿?¿?¿'?

Cuando me den cita le dire entre otras cosas que yo no quiero cualquier hijo,yo quiero el mio,no se como vereis vosotros esa explicacion pero parece como si fuese una fabrica ,lo que abunda es la marron y eso es lo que hay,porque parece que la cosa es dejar a la receptora satisfecha y darle un hijo que supla esa necesidad que tiene....yo no lo veo tan sencillo.Si esta opcion de ovo no existiera,quedaria solo la adopcion,pero por suerte existe y no me parece bien que se ignoren las caracteristicas de ambos,luego que la naturaleza haga su trabajo...tb hay chicas rusas a unas malas,me comprendeis? tu pareja puede ser negro y no por eso al 100% los bebes seran negros,yo estoy enfadada porque sin yo saberlo se me iba a ignorar y a veces no todo en la vida son estadisticas o numeros.Sobrepeso si tengo,tuve un quiste que me operaron el año pasado y el endometrio parece que esta bien,de hecho no respondia a la medicacion y no hacia ovulos pero el endometrio en escasisimos dias se me puso en 8 y esta vez cuando me miro tb tenia endometrio,a no ser que haya alguna cosa que no me hayan dicho,no deberia de ser mas dificil que otros casos,porque se supone que quienes vamos alli es porque no lo tenemos facil y por varios problemillas,sino no iriamos,no se porque me lo ha puesto tan negro al decir que no soy un caso facil...entonces para que voy a intentarlo ahora???? porque no esperar a dejar mas peso?????? es que no lo entiendo eso si lo que no sabemos es como respondera mi utero ya que nunca he estado embarazada,creo que tengo el mismo derecho que todas a que se respeten mis caracteristicas y busque una donante para mi,no una standar porque es mas facil y seguro para ellos,no se trata de darme un hijo,se trata de darme el mio,porque sera mi hijo del alma y lo espero desde hace mucho tiempo,señores medicos respeto muchisimo su trabajo y su buen hacer,su profesion pero por favor tengan un poco de consideracion a quien tiene opcion de elegir,no elijan por nosotras,ya pasamos por muchos tragos muy duros como para que nos ignoren como si fuesemos conejillos .Disculpadme pero no es mi intencion molestar a nadie ,pero es lo que he sentido.Creo yo que si las marrones que tiene no las quiero,tengo dercho a que busque una para mi y sea probada o nueva,ese ya es su trabajo y si los ovulos son buenos o no eso ya es en parte su cuestion,la mia es hacer lo que ellos me digan y receten y poner todo de mi parte,no poner trabas como algunos pueden creer,esto no es un juego.No me han comentado nada de donantes probadas ni de psicologo,todo lo que se lo se por vosotras.

Muchas gracias por escucharme,si alguien me quiere o desea decirme si ando equivocada o cualquier cosita ,estoy dispuesta a escuchar,no pretendo molestar a nadie.

No se para que sirve el decapeptyl pero en la proxima visita me lo pondran.

Muchas suerte para las transfer ceci y abril,muchos ganchitos y abrazos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

besos a todas y buen fin de semana

Comment

Chicas de Ovo II

Soy Heineken (me encanta la cerveza, y espero tardar mucho tiempo en beberme otra, ja, ja, ja), tengo 41años, y estoy en pleno tratamieno para ovodonación.
                      Llevo un par de semanas fisgando en el foro, leyendo con respeto y admiración las palabras, las emociones y las inquietudes de un grupo de mujeres que lucha por conseguir un sueño.

Es mi primera vez en el foro, y creo que será la última porque soy más pudorosa y menos generosa que las que escribís abiertamente y os esponéis con vuestros sentimientos al mundo.

No sería para nada justo juzgar a una persona escondíendose en un foro que promete ser anónimo, cada mujer tenemos una historia, una historia clínica, afectiva, económica...., cada una de nosotras somos un mundo, pero todas perseguimos un mismo sueño: la maternidad.

Si Ivi u otra clínica me garantizara que a pesar de todos los intentos, sufrimientos, decepciones e ilusiones perdidas, podría ser madre, firmaba hoy mismo.

Mi marido y yo sólo tenemos claro una cosa, somos padres, lo que no sabemos de qué niño, si no tenemos fortuna con la ovodonación, tenemos claro que adoptaremos. Yo ya soy madre, como muchas de vosotras, porque lo siento, por derecho, por ilusión, por esperanza, por sentimiento. Somos madres porque nos nace del alma, del corazón, y esperamos que nos nazca de nuestro cuerpo (pero es solo un trámite, dulce y deseado, pero un trámite).

Nuestra preocupación la de mi marido y la mía, es que la donante sea una persona sana, me sorprendió que considerasen si quiera mis características físicas, me preocupa más que con nuestros grupos sanguíneos haya problemas de compatibilidad con la donante.

No quiero un casting, sólo quiero un embrión sano que nazca de mi, y ese será mi hijo si tengo la suerte de que prospere, no sé cómo será, pero sí se lo que le espera, el amor incondicional de sus padres.

Gracias a todas las mujeres que le ponéis un par de ovarios, que a pesar de los negativos y de estar moralmente y momentáneamente rotas, le echáis un valor, una entereza que muy pocas somos capaces, mi admiración y mi respeto a todas vosotras, porque aunque todas tenemos miedo, algunas hacéis que parezca más fácil(aunque no lo es...., eso es generosidad hacia el ser humano que tenéis al lado y es de agradecer que seáis tan cojonudas).

Gracias a todas las mujeres que estáis ahí, animandoos unas a otras, con una solidaridad que nace de la comprensión de las que pasan un mal momento, de dureza y dolor sin igual.

La ovodonación no es infalible, funciona a veces, afortunadamente muchas veces, nos movemos con estadísticas, con probabilidades, con variables que suman o restan a nuestras posibilidades reales. Asi vamos tomando decisiones, y nos enfrentamos a esta lucha sin más armas que nuestra fe (que no es poco) y nuestras posibilidades más o menos objetivas, aportando además cantidades de dinero astronómicas, endeudándonos o sufriendo la incomprensión de nuestro entorno, luchando ante todo porque nos nazca de nuestro cuerpo, porque nosotras, todas las que estamos en este foro, YA SOMOS MADRES!!!!

No creo que vuelva a participar, ni por alusiones, os deseo lo mejor del mundo, SUERTE Y TODO HASTA EL RABO ES TORO!, ni un solo paso atrás, ni para coger impulso, siempre ADELANTE!!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas buenos dias!
                        Lo primero de todo mysolete estoy contigo desde la distancia, animo y gracias por compartir tanto con nosotras.
                        En segundo lugar, a heineken, me has dejado sin palabras, gracias por todas las cosas bonitas que nos dedicas, tu eres una de nosotras, una de esas mujeres que luchamos por algo que en realidad pensamos que es un derecho, el ser madres, que la naturaleza debería habernos dado y que se nos ha quitado de manera cruel.
                        Al resto, a las recién transferidas, a las que estáis esperando y a las que ya están embarazadas y siguen teniendo la deferencia de entrar casi a diario para darnos fuerzas y contarnos sus avances para que no decaigamos, os mando mi CORAZON, gracias por todo.
                        Yo estuve el viernes en ivi, cita con mayoral, muy ien como siempre, cercana y triste con nosotros por nuestro negativo. Nos comprendió perfectamente cuando le expresamos nuestros miedos, angustias y nos dejo hablar, bueno a mi me dejo llorar que es lo que mas hago últimamente.
                        Por lo que me dijo por cierto, lee el foro, esta con nosotras...que lo sepáis.
                        Bueno y me ha prescrito las pruebas de implantacion aunque cree que no son necesarias aun en mi caso pero yo me quedo mas tranquila. Me ha dado cita el dia 1 con el doctor puente para la eco de útero exhaustiva y los análisis que me los voy a hacer con mi seguro privado aquí en mi ciudad. A mi marido tambien una nueva muestra para ver el ADN y la fragmentación por terminar de descartar problemas y ya esta. Cuando tengamos todo, a vernos otra vez.
                        Por lo demás estoy mas o menos....ayer no fue un buen dia aunque intentamos pasarlo lo mejor posible. Os dejo, feliz domingo. Besos.

Comment

Chicas de Ovo II

mmbg vas por el buen camino, un poco más de paciencia, cada vez tu sueño esta más cerca

Comment

Chicas de Ovo II

Hi nenitas

Niet, tienes derecho a ponerte asi. pero ojo, que esto no sirva para que dentro de poco cuando estes preñi te rayes pensando si te habran echo caso y la donate será rubia, morena o con el pelo azul,eh???Para los medicos esto se convierte en trabajo y punto, no se ponen en nuestro lugar...yo tb me cabree en su momento xq con la donate de mi niña se pasaron mi grupo sanguineo por el forro y ahora cuando he tenido que cambiar de donante les pido explicitamente el mismo gurpo de mi niña y me dice que si da la casualidad bueno, pero que sino no la iban a buscar especificamente...vamos que no les parecia importante que mis hijos fuesen de grupos incompatibles.

Mmbg, adelante con esas pruebas, si no tienes nada mejor, te quedas tranqui pero si sale alguna cosita pues a por ella y a preñarse

Nada, tu tb quieres ir pronto a por el hermanito???Pues adelante...vamos a formar un club entre javes y yo...necesitamos más miembros que quieran la guarde en casa,jeje...a mi me dice todo el mundo que si estoy loca!!!

Ceci, que no hascontado que tal la transfer...cuantos conges te han quedado???para cuando la beta??

Yo mañana voy a recoger a mis peques (siempre y cuando ellos estén esperandome..), ay que miedito de que e hayan parado todos!!!

Comment

Chicas de Ovo II

ceci que tal la transfer ahora estaras en reposo y a mi ya me queda 4 dias para la beta estoy un poco nerviosa la verdad

Comment

Chicas de Ovo II

Niet, ese doctor es muy duro. Yo en tu lugar me cambiaba.. Alguien escribió hace poco q no pide atención especial, pide q la traten con cariño y respeto. Y si ese doc piensa q lo tienes difícil, yo desde luego me iría con otro q confiase mas en ti.
                                Heineken, me ha encantado todo lo q has escrito... No te vayas nena!
                                Ceci, mi niña, yo prefiero pocos y buenos q se queden conmigo 8 meses q muchos y tener q hacer muchos intentos. Todo va a ir bien, q tal te cuido mi Guillen?
                                Mmbg, eres luchadora y valiente. No te rindas porque alcanzaras tu sueño!
                                Sunny, tengo muchas ganas de leer tu positivazo! Queda poco, disfruta de la betaespera!
                                Mi abril hoy preñi de mellis, q ilusión mas grande! Esos súper blastos cuidados y mimados por SuperDavid y las manos de artista de Guillen van a dar su fruto!
                                Así q nos leen los doctores? Muchos besos y muchas gracias por ayudarnos a cumplir nuestros sueños! Ser madres no es un capricho, es una necesidad muy fuerte q nos nace del interior. Yo deseo volver a ser madre con toda mi alma. Cada vez miro a mi niña, tengo mas claro y mas ganas de repetir.
                                Yo mañana tengo revisión con el gine con el q di a luz, así q con lo q me cuente llamare a mi súper doc, ya se me están acabando las pastis y a ver q tiene para mi...
                                A trabajaaaar
                                Muaks

Comment

Working...
                                X