Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Maria888 qué bien saber de tí. Creo que la beta está muy bien y a esperar con ilusión la eco. ¿Para cuándo la tienes?
A veces ¿cómo vas?
Bueno os dejo que la tortilla de patata me reclama desde la mesa ......y el chorizo de la matanza......mmmmmmmmm recientito, que tengo que aprovecharme porque a partir del sábado no lo puedo comer crudo.
Besos
-
Chicas de Ovo II
Por Dios mmbg, hazte ya el dichoso pipitest que me tienes histérica !!!!!!! Que te va a salir positivo! Mira que sufrir tontamente... Te va a salir la raya tan roja que te vas a pensar otra cosa, jajajajajaja.
Hombre Pink!!! Que bien que le quieras dar un hermanito al príncipe de la casa! Pues eso, llama a la clínica, se lo comentas y que vayan localizando a la donante. En IVI muchas veces lo que hacen es que te vitrifican los ovulillos de tu hadita para que los uses cuando quieras, imagínate que a ella en verano no le viene bien... Tú consulta, y animaros que hay muchas veteranas en busca del segundo!
Ceci!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oeoeoeoeoeoeoe, la semana que viene transfer!!!! Aprovecha nena! Oye, te voy a dar la receta mágica que le di a mi esposo la noche de antes: Super cena para bichines fabulosos---- Marisco, salmón ahumado, tomates, foie,... y la cosa salió de lujo!!! Y no te preocupes por quien esté el día de la transfer, mira yo, la de transfers que me habrá hecho Velaskin, y al final me tuvo que preñar una mujer (kohls). Lo importante es que van a ser una blastos maravillosos, y no hay nada más de lo que preocuparse.
Maria de los ochos, pues si es que la que ya ha pasado por esto varias veces, sabe a lo que se enfrenta y de ahí tus miedos. No te preocupes que las dos tenemos eco el mismo día y vamos a venir muy contentas. Por cierto, que el otro día preguntabas, la beta duplica cada dos días, no triplica (no es exponencial).
Tale, como van tus "angelitos"?????
Sunny, no tienes ninguna noticia, verdad??? Cuéntanos en cuantito te llamen de la clínica, eh???
Y yo me voy a la cama, que mañana nos vamos a ir de compritas para los peques, bueno, vamos a ir viendo cositas porque estoy pegadísima en este tema, porque por mucho que mire por internet, no es lo mismo. Tengo ganas de comprar aunque sea un biberón!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Animo que lo vamos a conseguirrrrrrrrr yujuuuuuujuuuuiiiiiiiiiiiiiiii besotes a todas y feliz fin de semana y tranquilas que todo ira bien.
Yo,LC,no tengo experiencia ni en coger un niño...no se absolutamente nada,hasta estoy pegada en las ropitas y todo lo relacionado con ellos,no se que hare porque no tengo a nadie que me aconseje cuando llegue el momento de las cositas..buenas compras tengas guapa y disfruta.
Yo,mejor hoy,al final he dejado un kilo,ya estoy en 86 oleeeee
Un abrazo a todas y a mm por supuesto,tranquila
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola bombones
Como voy a estar tranquila niet? S le puedo dar un bocado ahora mismo a alguien...ay LC no me lo puedo hacer, no soy capaz...nunca me había pasado esto. Tengo una amiga en urgencias y siempre me daba test de orina por cajas, cuando empezamos en esta aventura, con estimulaciones, coitos dirigidos y esas cosas había meses que me hacia cinco o seis test, me encantaba aunque era porque tenia la esperanza de ver las dichosas dos rayitas, esas que nunca llegaron. Pero de tanta decepción, ahora veo un pipitest y me dan unos sudores que me muero. Ademas creo que comprare un clearblue porque el de ivi es como los míos que yo usaba y no los quiero ni ver!
Bueno que me compres algo LC, jajajaja
María 888 que bien tu beta, esta genial aunque todas esperamos que nos digan 800 a que si? Pero esta fenomenal, ya quisiera yo!
A mysolete animo y ve contandonos eh? No nos dejes! Mucha suerte amor!!!!
A todas Javes, aveces, carita...gracias a todas, no os nombro que estoy de memoria y me dejo gente seguro! Buen sábado! Besitos chicas muack!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Mmbg, yo tb odiaba los pipitest del.IVI, hasta q la ultima vez le dije a la chica de recepcion q hiciese el favor de darme ya uno q no estuviese roto, y me hizo caso! Ademas, q los rotos ya los han tirado, ya solo tienen pipitest con dos rayitassssssssss.
Niet, ya somos dos... Yo tengo mano con niños mas grandes, co con bebes.... m dan panico! Fijate q he pensado en darle uno a cada abuela y cd tengan unos 6 meses q m los devuelvan...
Bueno queridas, feliz finde. A ver si m animo y salimos de compritas, jijiji.
Mysolete, q tal vas???
Comment
-
Chicas de Ovo II
Mmbg, yo tb odiaba los pipitest del.IVI, hasta q la ultima vez le dije a la chica de recepcion q hiciese el favor de darme ya uno q no estuviese roto, y me hizo caso! Ademas, q los rotos ya los han tirado, ya solo tienen pipitest con dos rayitassssssssss.
Niet, ya somos dos... Yo tengo mano con niños mas grandes, co con bebes.... m dan panico! Fijate q he pensado en darle uno a cada abuela y cd tengan unos 6 meses q m los devuelvan...
Mysolete, q tal vas???
Comment
-
Chicas de Ovo II
Mysolete, q tal vas???
Comment
-
Chicas de Ovo II
Gracias LC por el consejo de cena para los bichines.Él siempre está más tranquilo que yo, y dice que esta vez aún lo está más. A mi costi le afecta bastante el stress a la calidad y lleva unos meses más tranquilo así que espero que los bichines sean más que decentes, no obstante, algo especial le prepararé cuando lleguemos de su pueblo el domingo.
Maria888 que llevamos muchas heridas de guerra y por un lado es mala la experiencia porque sabemos de todo lo peor que puede pasar, pero tenemos que hacer de ello una fortaleza: sabes los pasos a seguir y dalos la vuelta a tu favor. Que toca 1ª eco , a visualizar el saco gestacional perfecto; que estamos ya en fase de latido, por su supuesto que va ser de manual......... No te permitas pensar otra cosa y a por ello. De todas formas creeme que te entiendo, pero vamos a continuar en la lucha.
Mmbg entiendo tu angustia pero de verdad que no te hace bien. ¡Miedo a los clearblue! ja ja ja son horrorosos,pero todos los anteriores ehhhhhhhh. Yo procuraría aprovechando el finde y pese al tiempo, hacer algo que os agrade a ambos, no se cine, ir a cenar aunque sea un bocadillo, no hace falta gastar mucho. O si te relaja la cocina, metete a hacer bizcochos, tartas.,lasaña......,bajate pelis, ponte guapa y porque no? un camisón sexy y.......... es una buena manera de liberar energías.
Bueno chicas que me están esperando para comer. Yo sigo soñando con mis "Y" y ya me queda menos de una semana.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola nenas, que llevo varios dias sin escribir pero leyendo, desde el movil.
El jueves escribimos un email a Guillén para pedirle otra donante y el muy pedorro no ha contestado, je (espero que no me lea, y si lo gace, va con onda you know). Claro que está en un congreso y tendrá que ver el tema con macarena, qué se yo.
MMBG, lo tuyo es un positico como un piano, vamos, que estoy requetesegura!!
Maria de los ochos, tu beta ha duplicado pesfestamente, así que ahora ecoespera, que tambiñen lleva su parte de angustia, peeeeeeeeeero a portarse bien y noe stresarse demasiado, por el pequeñin de dentro, ehhh
Niet, genial ese -1Kg, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
LC, tu vas a ser madraza, vamos que lo vas a hacer fenomenal. Chicas, que tenemos instinto maternal y lo hacemos muy bien, muy bien. Yo no suelo coger recien nacido que me da respeto y con Cecilia parecía que lo llevaba haciendo toda la vida, ja.
Sunny, Ceci, que estáis a la puerta de transfer, yupiiiii. Abril también os acompañará con la betaespera, vais a ser las tres siguientes en embarazaros después de MMBG
Pink, yo me acuerdo de ti!!! las donantes a veces repiten, a veces no.... La mía se acaba de echar para atrás esta semana, pero bueno, menos mal que hay muchas hadas estupendas y yo soy tipycal spanish, no muy alta, morena, ojos marrones... Los hermanitos de Cecilia vendrán sí o sí! Y todos los niños de ovo son preciosos, os lo digo yo que he visto los de Abril, Verana, Lidsua, Bruna, Casanmi, Vivico, Puckita, mcms, Faith, Angels, Caponata, Zayra....
Flor está a punto de dar a luz el segundo bebé y sip, ambos de manera natural, no sé yo bien qué hacía en ovo, je.
Mysolete, estás reposando? Cómo te encuentras?
Un besito a todas, voy a darle la cena a Cecilia. le he hecho espaguetis, espero que no me los lance por la cocina
Muaks
Comment
-
Chicas de Ovo II
muy bien sunny,esperamos ok?
mm,yo cuando estoy atacda me meto en la cocina y hago un bizcocho o alguna receta que me llame la atencion,por ejmplo hace unn rato he hecho la comida para mañana y rabo de toro en salsa,la 1 vez que lo hago y ha salido fenomenal pero suelo hacer dulces mas que otra cosa,estos dias me queria dar ansiedad y n podia estar quieta,asi que he salido todos los dias a mirar cosas,comprar en pequeñas cantidades pero el caso es salir,en esas horas he estado mas distraida y no he pensando demasiado en el tema,espero que pases un buen fin de semana guapa,por favor tranquilizate y asi tb me ayudas a mi a calmarme un poco mas,somos todas una piña nena,y nadie esta solica,asi que te tenemos la manita cogida guapaaaaaaaaa hasta mañana a todas!!!!!!!!
pd.jamas he tenido un bebe en brazos,nunca he preparado un bibe,los pañales los veo en la tv,en fin...jajajajaa pero mi instinto maternal es monstruosamente fenomeno,eso si lo se.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Bueno pues hoy domingo se acabo la espera........
Esta mañana al despertarme mi marido me había preparado el desayuno y al lado el pipitest. Hemos decidido hacerlo hoy porque es domingo y podemos estar todo el dia juntos y así, pasase lo que pasase seria mas llevadero.
Y con todas las ilusiones del mundo puestas en el maldito test...se ha vuelto a disipar nuestro sueño.
Negativo, blanco, yo no he querido ni verlo, ha sido él quien ha pasado el trago de esperar y no ha hecho falta que me dijera nada...con verlo a el ha sido suficiente...o nos merecemos esto! Ya esta bien! Ahora que? No solo siento rabia, sino desolación...estoy perdida y no se por donde continuar.
Esto es demasiado duro para vivirlo una y otra vez.............
Comment
Comment