Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Hola a todas!

Aquí me tienes LC, no viene mal que de vez en cuando nos llames al orden, por cierto veo que tu embarazo va bien, me alegro y disfruta de él, para mi fue una etapa sensacional en mi vida.

Aunque no escribo casi nunca si que os leo casi todos los dias, pero es que no tengo ninguna novedad que contar, afortunadamente mi niña esta preciosa y sana como una manzana, ahora mismo la tengo a mi lado jugando con un gimnasio, está para comérsela.

Lo malo es que ya pronto empiezo a currar, afortunadamente mi madre vive cerca y está encantada de quedarse con ella hasta que empiece la guarde en septiembre. Si no me hiciera falta el $$$$ para el siguiente tratamiento me cogería una pequeña excedencia ¡brrrr! el vil metal

Hace días os comenté que ya tengo cita con la DRa. Crespo para finales de marzo, queriamos repetir hadita (no nos quedan conges) lo malo es que no la localizan, cruzaremos los dedos, a ver si aparece y no la importa repetir.

Mucha suerte para las próximas transfer, y aunque sea una cansina sigo diciendo que persevereís en vuestro empeño, que de verdad al final se consigue.

Comment

Chicas de Ovo II

Gracia ceci el miercoles tg la eco del endo a ver si llega pronto la transfer se me esta haciendo llargisimmo

Comment

Chicas de Ovo II

Nada, mi donante repite así que la tuya también repite seguro!

Sunny, fijo que te enuentras mal por los efectos de la meriestra. Yo tengo unas mlestias en los bajos que estoy convencida que se debe al Progyluton. Ya hoy me he tomado la última apsti y a esperar el regloncio del siglo, ja.

carita así que mal con las nauseas... ya quisiera yo 9 meses así chunga, jiji. bueno, pronto me tocará.

ceci, por diosss, que ya estás en faenaaaaaaaaaaa, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

Chicas de Ovo II

Hello!!!

Comment

Chicas de Ovo II

vale, veo que el foro funciona...

Sunny, ya verás como ahora todo vuela! Mucha suerte para el miércoles, por cierto, en qué IVI estás? Y si, el dolor de piernas puede ser por la meriestra... es el precio que tenemos que pagar. Pero no hay mal que por bien no venga!

Ceci, mañana super eco de demetrio!

mmbg, como mañana no sé a qué hora me conectaré, te mando ya mis mocos,ok?? Pues eso, que toneladas de mocos pegajosos para que ese blastito nos de la alegría del mes! Y tú con mucha fe! No te quiero oir que tienes miedo, y tal y tal.

Nada, pues si, aquí me tienes en plan sargento, jijijijij. El preñamiento lo llevo muy bien como puedes comprobar. Mucha suerte con tu hadita, y disfruta de tu tesoro!! Tiene que estar... pa`mojarlaaaaaaaaaa.

Carita, pues me alegro que con el cariban hayas mejorado tanto. El cariban no lo receta la SS. Que sigas así!!!!!!!!!!!!!

Javesita, que esto ya es un mes más y lista para empezar! Que tal el regreso de Javeso? Y la peque Cecilia?

Caponatilla, como van tus princesas? Y tú, reina mora?

Yo esta tarde voy a la hematóloga, a ver si me quita ya el adiro.

Besitos.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola hola hola
              Bueno pues ya estoy lista para que me enchufen mañana a mi campeón! El pobre después de estar congeladito y todo con el frío que hace...que lastima!
              Ahora me voy a ir a trabajar un par de notitas mas y así se me pasa la tarde volando. Luego preparare todo y a madrid mañana temprano. Creo que me lo transferirán sobre las tres de la tarde que es la hora de transfer que tenia mayoral.
              Mañana os cuento cuando haya terminado.
              Chicas no se como agradeceros todos los ánimos, los mocos, las velas, las yoyas, las canciones, los emoticonos...no se de verdad como hacerlo.
              Espero que os llegue este súper beso mmmmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaaccccccccckkkkkkkkkkk!!!! !!!!!!!!! Con todo mi cariño. Hasta mañana chicas!

Comment

Chicas de Ovo II

Chicas os leo y me da mogollon de envidia las transfer, yo quiero repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (espero dentro de un añito +/-)

mmbg con el frio que hace ya veras como tu peque se queda bien agustito dentro de ti 9 meses ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Chicas de Ovo II

LC estoy en ivi bilbao espero que este todo bien y pronto tg a mis bebitos conmigo.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

tale eres de burgos? yo soy

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas. Acabo de llegar a casa y estoy "matá", pero no quería irme a dormir sin desearle a mmbg una transfer perfecta. Mañana ponte guapa y dale una buena bienvenida a tu nene que ese viene para quedarse!!!!

A las demás, muy buenas noches y mañana prometo más, q ahora me voy al catre!

Comment

Chicas de Ovo II

si sunny lo que pasa que no vivo en el mismo Burgos, pero me he criado alli

Comment

Chicas de Ovo II

buenos dias xicasssss muxaaa suerte para mmbg para su transfe de hoy

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lc ya estoy mejor, llevo noches durmiendo ya casi del tiron pero aun no pero bueno lo ire consiguiendo poqueito a poco, con mi rutina paseito, tila, duxa etc etc gracias por preguntar y tu como estas madre??

un besote para toooodas sssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo II

mmbg muchisima suerte y llévate el kit completo, ya sabes, clavitos, chinchetas ganchitos y hasta los mocos de LC. Cuentanos todo, todo.

Bueno chicas, estoy un poco perdida para no variar, pero se que los proximos dias son moviditos de ecos y revisiones de demetrios y comienzos de tratamientos. así que por favor id informando.

Me dais un poco de envidia las que estais en parrilla de salida para dar un hermanit@ a vuestros bebes. Como sabeis, las secuelas de mi embarazo y el parto y sobre todo mi edad, nos llevaron a la determinación de decidir donar nuestros embris con fines reproductivos, pero si me queda el gusanillo de haber podido experimentar, a pesar de todo, la mejor experiencia que puede pasar una mujer. Uy, que me entra nostalgia... pero bueno, con vuestras noticias lo vivo todo un poco... y además voy a ser tía para finales de marzo. Le hemos preparado al sobri una caja con toda la ropa de Mario nueva, algunas cosas con una sola puesta, y quereis creer que me hacía ilusión ver la ropilla pequeña, los minicalcetines, los pijamillas, los baberitos... Era un poco rememorar los preparativos para el nacimiento de mi niño... Ay de verdad que envidia...

Por otro lado comentaros que el próximo día 10 tengo cita con el anestesiologo y luego a esperar a que me llamen. No sé como está ahora la lista de espera quirurgica, y casi no quiero ni mirarlo...

LC, qué gloria ver cómo hablas de la comida. Si yo me hubiera comido una burguer me muero por combustion espontanea con los ardores. Creo recordar que mañana tienes la eco de las 12 semanas, que ilusión volver a ver a tus garrapatillas...

Javes, espero que Cecilia esté totalmente recuperada. Chica es que este año está todo lleno de virus... nosotros, y toco madera, nos hemos librado y Mario no ha faltado ni un solo día a la guarde desde que comenzó el curso.

Bermat ¿Has parido ya? porque creo que te quedaba ya muy poquito... Manifiestate.

Futuras mamis, qué tal vais...

Y como no quiero dar muchos animos a todas las que estais empezado, las que ya estias en el lio, las que esperais donante, las que esperais tranfer, a todas todas mi mayor apoyo y mi energía más positiva. Seguiré entrando porque ya no puedo presciondir de leer vuestras noticias.

A todas, todas, un superbesote.

Comment

Chicas de Ovo II

Belenchu, pues si tienes cita con el anestesista, no deben de tardar en llamarte. Ya veras cm todo sale a pedir de boca. Disfruta de tu sobri, cm si fuera tuyo! Si tiene q ser ilusionante preparar esas cositas tan babys de Mario xa el primito. Y como esta Mario?????

Aveces, espero q hayas descansado!

Ceci, cuentanos como esta D. Demetrio Trilaminarrrrr.

Daniela, ande te metes? Has tenido mas ecos?

Augusta, Carita, como van esos cuerposssssssss.

Y......... hoy es el dia de mmbg!!!!! Ayer estornude un par de veces y dije, "mira, se los dedico a mi mmbg" Jijijijji

Ainsssssss, anoche se me antojo comida del chino, y me puse... q todavia estoy haciendo la digestion del arroz. Dios miooooooo, quitame estas hambres!!!!!! De todas formas, con las betaesperas q me he pegado, q edperabamos???

Ah, si, mañana tengo la eco de las 12 semanas, q ganas q m digan q esta todo bien, uffff.

Beissssss

Comment

Chicas de Ovo II

lc, mañana ya igual te pueden decir que son, a mi me lo dijeron con 12 semanas en el ivi y a la siguiente semana en la ss, asi que ya les vas a poder llamar por su nombre

Comment

Working...
                                X