Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Hoooola chicas. Qué ganas tenía de volver a la rutina de mis mensajes, que os tenía olvidadas.
Pauloski. Ya verás qué suerte te voy a dar. Estaré muy pendiente de tu beta, que seguro que será positiva. Entonces ya te han echo la transfer, verdad?
Piecerro. Perdona pero estoy un poco perdida. Tú también estás pendiente de beta? para cuando la tienes? es que me pareció leer que coincides con Pauloski.
Daniela. Gracias guapa, la verdad es que aún no me lo creo. Qué bien que ya "casi" tengas el sexo del bb. Tiene que ser una pasada ese momento. Enhorabuena. Has tenido un buen viaje, verdad?
Javes. Aunque no haya escrito en el foro sabía que tu Cecilia estaba malica con gastroenteritis. Me alegro un montón que se haya recuperado y duerma mejor. La verdad es que los niños se recuperan muy rápido.
Me alegra que comiences en breve el tto. Ya verás cómo éste va a ser el definitivo. Y cómo es tan dificil hacer dieta, te deseo suerte en tu próxima aventura. jejejeje, es broma
Lc. Si, guapa, sigo disfrutando a tope, casi que no me lo creo.
Lapis. Nena, aún no he bajado de las nubes, pero me encanta estar así.
Entonces dices que en febrero irás a por los conges. Es lo mejor que puedes hacer.
El miedo que sientes lo hemos sentido todas pero si quieres conseguirlo tienes que enfrentarte a él con valentía y positividad. Ya verás cómo cuando estés cerca de la transfer las cosas las verás de otra manera, y volverá a aparecer en tí la valentía y la ilusión.
Nora. Qué bien que tu pequeña se encuentre mejor!
Aunque no puedas personalizar sabemos que tú también estás con nosotros apoyándonos.
Besos chicas.
-
Chicas de Ovo II
Ay , muchas gracias a todas , que haría yo sin vosotras . Sois más bonicas...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Sunny , nada de miedos , ahora al toro . Ya verás cómo todo sale bien. ¿ es tu primera ovo verdad ?? Pues con ilusión .Mucha suerte !!
Nora, gracias porque yo soy de las que me acojono de pensar en mellizos , aunque tiene que ser una experiencia maravillosa .Cómo me alegro de que tus nenas estén tan bien y la pequeñaja esté mejor .Gracias por seguir entrando y animarnos.
Javes , gracias , tienes razón , a veces es cuestión de ir con el piloto automático . Supongo que las veces anteriores las he vivido con tanta ilusión que ahora me falta esa chispa que antes tenía.
Carita de angel , gracias , me alegro de que todavía estés maravillada , pero sí ESTÁS EMBARAZADA.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Ceci71, supongo que nos ha pasado a todas en mayor o menor medida. Gracias.
Augusta , espero que hoy hayas pasado mejor día , madre mía , pobrecita mía . No dejes de comer , eh?? A ver si te recetan el caribán ese y al menos puedes llevarlo mejor .,Un besazo
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola a todas,
Aqui estoy con la peque en brazos y escribiendo con una mano!
Lapis cielo entiendo tu sentimiento. Si eres de Madrid dimelo y te mando privi
Daniela enhorabuena por ese chicarron que va a hacer la competencia a Mario y los otros pocos chicos
Rhodiola qué tal vas?
Inés qué rica Cecilia
LC campeona ya de 12 semanas
Nora que bien leerte
Oppita qué bien la parejita
Besitos a todas que no puedo seguir que me duelen las cervicalessssss
Comment
-
Chicas de Ovo II
Chicas hace un monton que no escribo, y esque ahora ya si que no me queda tiempo, la vuelta al curro es bastante dura, y claro cuando llego a casa solo tengo ganas de mis niñas, os leo a ratitos, y solo queria deciros que esto es maravilloso, cada dia es mas bonito que el anterior, no os rindais nunca porque la recompensa es enorme.
mis peques ya estan con sus primeros pasitos, esto se pasa volando jajajaja
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola a todas!! soy nueva en el foro..he leido los comentarios y me ha llenado de esperanzas...me gustaría compartir mi experiencia con vosotras: resumiendo soy baja respondedora, mis óvulos no crean los ovocitos suficientes, tengo 31 años y ya intentamos en otra clínica dos tratamientos de ICSI..pero fue un auténtico desastre..En la primera vez fuimos porque en principio el problema era de mi marido astenozoospermia..con lo cual directa a ICSI cuando llega el dia de la punción..NO HAY NINGÚN OVOCITO..me dijeron que podria ser la medicación...me la cambian y estoy como 10 dias pinchandome y los resultados son desastrosos sólo 2ovocitos!!!imaginaos..pues decidimos cortar el tratamiento porque psicologicamente y economicamente no podia ser...Dejamos pasar un 4 meses y dijimos ¿Nos vamos rendir ahora?..pues nada con las mismas cgi el teléfono y llamé a IVI Valencia, yo soy de Madrid..pero oí hablar fenomenal de la de Valencia, y claro ya que nos lanzamos al toro pues a los mejores..
Ya tuvimos nuestra primera cita con el doctor José Ramohí y bueno para no ser pesada..salimos con más esperanzas..sabiamos que eramos candidatos a ovo, pero tengo tantas ganas de ser mami que eso pasa a un segundo plano totalmente..asi es que me mandó una analítica por una vena trombosada que me detectaron que podria interferir en el tratamiento y bueno todavia estoy esperando resultados y el tiempo no pasa, esto es una locura!!
Bueno y esta es mi historia resumida...me encantaria formar parte de esta familia..porque la verdad es muy gratificante desahogarnos
Muchos abrazos...
Comment
-
Chicas de Ovo II
Bienvenida Esperanza. aquí encontraras el apoyo y cariño de todas las que estamos, de una forma u otra pasando por lo mismo. Unn abrazo a todas....
Yo llevo un fin de semana tranquilito tras una semana mala de ánimos, pero mañana estaré bien seguro y aquí sigo con mi meriestra y como, decía alguien ayer por el foro, tomandolas de forma mecánica, nada que ver con la ilusión de la primera vez, nos vamos endureciendo pero seguro que si nos da positivo, volveremos a ilusionarnos como al principio o mas. Yo creo que es un mecanismo de defensa que nosotras mismas nos creamos para que no nos duela mas, verdad? Bueno ya me he desahogado un poquito, besos y buen fin de semana a todas!!!!!!!;
Comment
-
Chicas de Ovo II
hola chicas
bienvenida ezperanza
carita si te digo la verdad no se cuando voy a ir por mis conges
se suponia q en enero
ahora decidimos q nos vamos 15 de vacaciones y llegaremos anediados de febrero
entonces tendre q esperar la regla de marzo
entonces supongo q en marzo o abril la verdad es q estoy un poco desinflada pero chicas no pierdo la fe
lapiz gracias por tus buenos deseos
lc un beso
lukasykiko tambien un beso para ti y para todas TODAS
Comment
-
Chicas de Ovo II
Pues claro q va a ir fenomenal Sunny, que ye nos vas a preñar a la primera!
Esperanza, bienvenida a la family, esta es tu casa!! Yo soy de Madrid y llevo el tratamiento en Madrid. Uff ya me
Da pereza ir a aravaca como para ir a Valencia!
Yo estoy en ovo por baja respuesta ovárica y fallo ovárico precoz. Soy mami Ovo de una princesa de 13 meses. Los hermanitos se nos están resistiendo, pero llegaran!
Q paradito esta el foro!!
Ya llevo una semana de Rodriguez con la peque y estoy encantada, es toda para mi, je. Le pOngo el skype y ve a su padre, je y se parte de risa. Por cierto, ahora q esta bien de la barriga volvemos al tema dientes y encima ahora mocos! Presiento q otra noche sin dormir, je!
Un besito, escribo desde el móvil mientras la peque se baña!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas, de verdad, qué razón tienes Javes, esto está paradísimo, ¿qué pasa?
Sunny. Qué bien que empieces el tto y es genial que estés esperanzada. los médicos dicen que con una actitud positiva los resultados mejoran sustancialmente, así que ánimo que cada vez estás más cerca de conseguir tu sueño.
Lapis. Mi querida niña, estoy encantada aunque algunas veces me cuesta creerlo. ¿Cómo vas tú? Es que aún estoy un poco perdida, perdona.
Esperanza 3121. Bienvenida al foro. Este es el mejor sitio del mundo, por lo menos para mí. Aquí te vas a encontrar de maravilla. Todas las chicas tienen cada historia que te pondría la piel de gallina, y poco a poco van haciendo realidad sus sueños. Y todo esto hace que tú tengas esperanzas. Ánimo.
Mmbg. Si guapísima, tienes razón. Yo este último lo viví como tú lo relatas. Han sido tantos ttos ... pero tienes que pensar que este es diferente a todos los demás así que anímate y piensa en positivo, ya verás como los resultados te van a sorprender. ¿Has empezado ya?
Piecerro. Estás hecha una aventurera. Bueno, es muy buena idea desconectar durante un tiempo de todo esto y de qué mejor forma que haciendo un viaje, y a la vuelta, manos a la obra y a por tu conge.
¿A dónde vais de vacaciones?
Javes. Qué bien que esté mejor de la barriguica, qué ricura, y ahora empieza tema mocos y dientes. Qué delicia cuando dices todas estas cosicas. Tiene que ser genial tener una muñequica a la que hay que limpiarle los moquicos..... ¡Yo también quiero una muñeca como la tuya!.
Ah, que se mejore tu Cecilia.
Chicas os mando muchos besicos a todas, muakkkkkkkkkkkk.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas.
Suelo entrar en COMIENZO
TRATAMIENTO pero necesito vuestra ayuda. Os cuento un poco mi historia. Después
de muchos años de distintos tratamientos quede embarazada en mi primer
tratamiento en IVI pero perdí a mi/s peque/s y no llegue a la primera eco y no se si era
uno o dos. He necesitado tiempo para reponerme de este duro golpe, pero después
de un tiempo de duelo he recuperado las fuerzas y estoy de nuevo animada.
Contaros q he estado con
Juana y me explicó q la culpa de perdelo/s ha sido q tengo ADENOMIOSIS. Ella lo
sospechaba pero necesitaba intentarlo con ciclo sustituido para coordinar a mi
donante y sacar muchos embriones, ya q con adenomiosis recomiendan ciclo
natural (para no utilizar extrogenos) y coordinar a una donante y un ciclo
natural es muy difícil. Resumiendo, tengo 4 embriones muy buenos congelados y
ahora tengo q esperar a q mi cuerpo esté preparado para acogerlos pero sin
ninguna ayuda.
¿Alguna a conseguido
embarazo con Adenomiosis? ¿Me podría explicar como fue? ¿Q medicación utilizo?
A mi me han dicho q tendré q utilizar heparina y progesterona ingectada.
Comment
Comment