Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Hola chicas que tal?pues yo 1 poco mas tranquila ya que ayer estuve con mi queridisima Mercedes Mayoral y me tranquilizo bastante,por mas que me dice que la llame Mercedes yo la sigo llamando doctora ajajjajjaj,pues nada me dijo que estaba todo perfecto que el ciclo habia sido optimo,que los embris eran muy buenos el semen de mi marido tambien estaba bien que tengo todas las pruebas hechas y que no me podian hacer mas,en resumidas cuentas me he quedado en ese 40 por ciento que no se embaraza asi que a ir a por los conges,Piecerro gracias por tu respuesta me parece muy bien que te vayas de vacas descanses 1 poquito y en Febrero vuelvas a la carga,Lapis muchas gracias por tus animos,mucha fuerza para ti tambien ay que joderse unos dias estamos muy contentas otros llorando creoq ue cuando todo esto termine y por fin cumplamos nuestro sueño vamos a tener que ir al psicologoo 1 beso muy fuertee,Rhodiola jajajajjaja que graciosa eres ojala tengas razon y llenemos la casa de niños,mucho animo tambien para ti guapa espero que te soluciones tu problemilla y lo consigas como espero que lo consigamos todasssss y para las demas muchos animosss me voy a mimir que ya esta bien,besosssssssss,por cierto chicas habeis visto 1 reportaje que echaron en la 2 llamado bebes del futuro?esta bastante interesante aqui os dejo la direccion por si quereis verlo(tres14online RTVE.es a la carta)

Comment

Chicas de Ovo II

Animo RHODIOLAte deseo toda la suerte del mundo para que lo consigas seguro , segurisimo que si ya lo veras este nene o nena se esta haciendo mucho de rogar solo por eso sera muy especial un besito.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas,

Ainhro que alegría saber de tí en tan buen estado, enhorabuena

Me he perdido un poco estos días porque voy a comenzar una reformilla en casa y estoy vaciándola y horror .......el finde nos mudamos a casa de mi madre hasta que acaben, a ver si tardan lo acordado porque mi madre es puro nervio y no se no se, pero en fin había que hacerlo.

Estoy esperando a que la warry me visite, a ver si no se retrasa para empezar con las pastis...y vamos a allá...

Carita de Angel la beta la tienes el lunes, espero poder conectarme antes, aunque no se cuándo me dejarán sin ordenador.

Un abrazo

Comment

Chicas de Ovo II

Carole, mejor te quedas limpita antes de la transfer, guaysssssssssssssss

Lukasykiko, Lapis, que ambas sois preñis del futuro... futuro inmediato!! vamos que este año no acaba sin que tengáis vuestros churrumbeles así que que no decaiga el ánimo!!!

Caritadeangel, hasta que no se demuestre los contrario, tu preñi, vas a ver!!! Yo he tenido dos betaesperas diferentes y las dos positivas, ahi queda eso.

Rhodiola, bombón, clos docs se vana empelar y a fondo para que apses la ITV y puedas ir a preñarte como Dios manda!!! No dudes en que vas a darle hermanitos a esa criatura tan hermosa y cariñosa que tienes por hija!!!

Ceci, cómo no te provocas la regla tú?

LC, hoy eco, ayyy qué ganasssssssssssssss!!! Pásanos recetas, que mi propósito de ste año es mejorar mi repertorio de la cocina!!! Y aprender a coser a máquina, jeje, para los disfraces de los pequeñajos, je

Gufi, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

Comment

Chicas de Ovo II

Mmbg, Felicidades en el día de tu cumpleaños!

Caritadeangel, hasta que no tengas el resultado estas oficialmente preñi así que nada de negatividad eh!

LC qué bien de cocinillas!!!! Vete congelando que después no tendrás tiempo jejejejejeje

Rhodiola, qué buenas noticias y qué emocionante lo que has contado de tu nena y tu marido!!!!!

Ayer, le puse los pendientes a mi niña y está guapisima jejejejejeje la verdad es que es buenisima y super tranquila! Por ello quiero animar a todas las que seguis luchando para conseguir vuestro sueño para que luchéis por ello, el que la sigue la consigue. No olvidéis que Ana es fruto del 7º embarazo, aunque 2ª transfer de 1ª ovo, el resto de embarazos fueron naturales.

Un fuerte abrazo a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Que animado está esto hoy!!!!

Javes, hoy no tengo eco, lo que tenía era la visita en el ambulatorio para que me rellenaran la cartilla, vamos una birria de cita que yo pensaba que sería más interesante, me ha tomado la tensión, me ha pesado (69,4????? horror!!!!!!!!!!) y poco más, yo creía que ahí me daban cita con el gine y eso lo tiene que hacer mi médico de cabecera, que no sé porqué no lo hizo el mismo día que me dio el volante para el análisis (que también ha sido hoy). En fins, lo bueno es que mañana hay una charla en el ambu para embarazadas, espero que sirva para algo.

Lukasykiko, pues habrá que ver ese documental. Me alegro que empieces a estar optimista, la verdad es que los médicos no saben la labor que hacen con nosoras cuando hablamos con ellos tras el negativo, necesitamos escuchar los porqués aúnque digan que ha sido mala suerte y te den ánimos, pero es muy necesario.

Rodhiola, jajajajaja, ¿sabes que es lo mejor? Que el guiso de papas con pescado no me gusta!!!! Pero nena, se me ha antojado y no podía dejar de pasar esa oportunidad. La verdad es que ha salido realmente rico, nos hemos puesto... como el kiko!!! Hoy también me ha dado por hacer huevos rellenos, carne picada en salsa y pollo asado. Y esta noche prepararé la empanada, que es un antojo de hace ya unos días... (yo no sé porqué luego me asombro de lo que peso). Yo creo que lo de cocinar es porque he estado tantos años comiendo fuera de casa por el trabajo, que ahora me lo estoy cobrando con creces.

Venga Ceci, que esa regla no nos puede jorobar ahora los planes!

Vivico, Ana está... para hacerla también a ella en salsa y no dejar de mojar, jejejeje.

Ah, nenas, ya se me han pasado esos sueños horribles que tenía, ahora tengo insomnio!!!! Prefiero los sueños que lo de no poder dormir, que hoy he tenido que madrugar y he tenido el cuerpo fastidiado hasta media mañana o así. Y he empezado a cogerle asco a los olores, me da asco todo lo que huela, sea bien o mal.

Comment

Chicas de Ovo II

VENGO AHORA DE MI ECO Y ME HAN DICHO QUE PARECE QUE HAY UNO PERO QUE NO ERA SEGURO PORQUE ES MUY PRONTO, YO SOLO HE VISTO UNA BOLA NEGRA Y DENTRO UN PUNTO BLANCO, QUE CREEIS?

COMO VAS CARITA DE ANGEL?

Comment

Chicas de Ovo II

El puntito es el embri!!!!!!!! Bien!!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

ME ACABAN DE LLAMAR DE IVI VALENCIA PARA CONFIRMAR QUE ES UNO Y QUE VA TODO BIEN.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas! Gracias por las felicitaciones! Ayer no pude entrar porque fue un dia completito!
                      Ayer me bajo la regla y he llamado a ivi, desde m añana con meriestra y eco el dia 25 para ver el endo y a finales si todo va bien y descongela bien el campeón, pues transfer y a cruzar los dedos!
                      Mi deseo de ayer LC ya sabes cual fue , no podía ser de otra forma! Pero es que lleva siendo el deseo de tantas tartas, tantos fin de año, etc...que ya no se si pedirlo o no. En fin, fuera lamentaciones que hay gente que esta mucho peor!
                      No puedo peronalizar porque estoy con el iPad fuera de casa y no he leído todas las paginas pero quiero mandar animo a Rhodiola, un beso a LC, carita de Angel, vivido, Javes...y a Augusta felicitaciones por tu eco!
                      Al resto, mil besos y mañana hablamos mas tranquilamente, muack!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas.

Carole. Qué bien que te quiten el pólipo y te realicen la transfer, espero que tengas toda la suerte del mundo y todo te salga como esperas.

Rhodiola. Bueno, la verdad es que no estoy muy esperanzada pero yo también estoy deseando que llegue el lunes, y a ver lo que pasa.

Lucasykiko. Es buena señal que todo estuviera bien, significa que estabas muy bien preparada aunque no haya salido bien, la próxima será la tuya, ya verás.

Cecy. Si, el lunes os comunicaré el resultado, estoy deseando que llegue el día sobre todo para librarme de esta incertidumbre.

Javes. Bueno, otras veces he estado convencida de que estaba embarazada y así ha sido, de todas formas hasta que no se demuestre lo contrario.......

Vivico. Sí, gracias, quiero pensar que hasta que no me haga la analítica puede pasar cualquier cosa.

Augusta. Bueno, estoy un poco decaída pero bien, deseando que llegue el día para salir de dudas, gracias.

Mmbg. Qué bien que empieces, esta vez lo conseguirás ya verás. En estos casos las segundas partes son buenas.

Perdonad que haya sido tan escueta pero estoy de bajón y no se me ocurre nada, lo siento. Hasta mañana.

Comment

Chicas de Ovo II

Carita de angel, venga , no te vengas abajo !!! Tienes una gran oportunidad y muchas probabilidades de que ésta sea la tuya , así que ánimo vale ??

Javes , gracias por tus ánimos , la verdad es que hoy me encuentro de maravilla , no os digo yo que son las hormonas estas que me llevan de cabeza y eso que no estoy tomando medicación alguna. Mi regla ha desaparecido ya , lo cierto es que ha sido muy escasa ( será por la medicación del ciclo anterior ) , así que me toca esperar a la próxima y a ver si empiezo de nuevo .

Rodhiola, siento que estés pasando por esto, pero ten paciencia y fe .Ya verás como al final ves la luz al final del túnel . Te mando un beso enorme y mucha fuerza.

Augusta , qué bien , tu novio estará contento ¿ verdad ?? ¿ no decías que estaba asustadito por si venían los dos ?? jajaja.Me alegro mucho de que todo vaya estupendamente . Te lo mereces guapa.

Lukasykiko, te mando un besote y mucho ánimo.l

Vivico, cómo me gusta leerte y ver lo feliz que eres con tu Ana .

Comment

Chicas de Ovo II

ainssss LC bienvenida al club de IMNSONIO¡¡¡ YO HOY he dormido 6 horas seguidas todo un recorddd¡¡¡¡

bueno chulis toy muy perdia pero os leo todos los diasss

ahh ayer estube en la eco de las 20 semanas , aunque me la hice antes por que me coincidia con la de ss la semana que viene, todo esta bien y sondos niñas¡¡

un besote y suerte para toooooodaassss¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo II

RHODIOLa/ ojala se queden conmigo y todo salga bien

carita de angel/ gracias me has ayudado mucho eso me han dicho que en cuanto baje la eco.

chicas estáis todas embarazadas ojala me quede a la 1 he puesto muchas esperanzas en este tto.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

chicas nuestros poñuelos están cerca por cierto que medico es bueno en ivi bilbao?

Comment

Working...
                                X