Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Buenos días a todas,
LC no me extraña que andes perdida conmigo,debía haber empezado ya, pero se me complicó .Voy a eco mañana y si los ovarios están bien tras dos meses de antibabies,me pincharán el proquin y a continuar con meriestra. Supongo que hasta mediados de febrero no veré a "Guillencito" porque las ecos las haré con "Mayoral".
Carita de Angel, si que es coincidencia el mismo día que yo empiezo tu te vas a quedar preñi directamente, y ya está.
Lucasykiko haz uffffffff ufffffffff fuera nervios que no ayudan y sonríe.
CMC cuanto tiempo sin saber de tí. Yo opino que para qué pensar en el número de transfer que llevamos, las que estamos en este foro pues entre pitos y flautas bastantes la verdad,francamente da igual .Lo importante creo es estar convencidas de que lo vamos a lograr, pensar en positivo y hacer uffff ufff a los miedos, a los agobios, a la pérdida de confianza. Hemos llegado hasta aquí y eso es lo importante, lo vamos a lograr y todas nos merecemos un enorme aplauso[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] y cuando te vengan cosas no positivas lanzalas lo más lejos de tí (al menos eso estoy haciendo yo) y sabes que aquí estamos para lo que nos necesites.
-
Chicas de Ovo II
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii, están apareciendo viejas caras!!!! Hola sal, cómo te va???
Ceci, a ver, cuenta, qué es eso de que mayoral te hace ecos? yo había pensado decirle a Guillencito que alguna eco me la haga otro doc, que yo trabajao por la mañana... En fin, que la semana que viene tengo que hablar con él, oporque a este paso no me baja la regla. Ayer mi marido me preguntaba qué pasaba con mi regla, jeje, y yo en plan, a buenas horas te das cuenta si llevo más de 15 días de retraso!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas !!! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
Me habeis abandonado! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Si no es por Javes que me ha avisado de que estaba este foro en vez del otro, ni me entero !!!
Uffff, sí que me tengo que poner al día!!! Ya no se ni lo último que os conté. Bueno, todo está bien. Tengo a la parejita y las próximoas ecos las tengo el lunes en IVI, la q llaman eco cardio y el 25 en la SS. Me hice el triple screening, midieron el pliegue nucal de cada uno y bien! 1.5 mm cada uno creo,,,, teniendo menos de 3 mm está muy bien!
Ahora os leeré para saber las novedades!!!
FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOO !!!! ESTE ES EL NUESTRO !!! 2012 !!! BONITO AÑO!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas!
CECI, pero cuaaaanta razón tienes!! es que a veces nos sale el punto negativo y ale! pero a mí me dura unos pocos dias y ya está... es verdad no vale la pena pensar en nada de eso... yo si te digo la verdad estoy CONVENCIDA que lo voy a conseguir, de que todas lo vamos a conseguir pero mira a veces vienen los bajones....
Hola a tooodas, JAVES, SAL, OPPITA y LC(gracias a las dos!), Cris_ .... a TODAS, enhorabuena a todas las preñis!
Ya estoy hartita de decirlo pero.......ESTE AÑO ES EL NUESTRO!!! jejeje!
besos
Comment
-
Chicas de Ovo II
Crist_ la lista de la página 1 está desfasada, lo que no se es si hay alguna más.
Javes ya ves, aquí tomandome una infusión de cebolla y miel, ayer tuve que ir al médico porque llevo desde el viernes sin poder salir de casa por el resfriado con muchísima tos.
Yo espero la regla para el 13 (viernes), entonces llamaré para pedir cita y si todo está bien vamos a por los conges
Comment
-
Chicas de Ovo II
Sal, a mi el remedio de la cebolla, la miel y el limón me va, de lujo!!!!! Y además es un jarabe que me gusta!
Oppi, así que ya empiezas a dejar la medicación???? Jo que guay, yo tengo unas ganas.... Que inflada estoy de tanta pastilla. 3 de meriestra via oral, 2 vía vaginal, las 4 de progeffik, el femasvit que cada día lo odio más, no puedo con ese pestazo... el isovorín, el adiro, el hidroxil y la heparina. Por cierto, ¿cuando se deja la medicación? En la semana 12 de golpe, o empiezas a bajar ya en la semana 10?
Ceci, pues vaya lío si, lo bueno es que febrero ya está aquí, verás como se te pasa muy rápido.
Carita, que tal vez ya te han transferido!!!!!!!!!!! Pues te mando mis mocos mágicos ideales para transfer!!!! mucha suerte nena!
Sal, que bien que ya vayas a por tus conges... Que ganas mi niña de celebrar tu positivo!
CMC, claro que lo vas a conseguir, de eso no lo dudes!!!!
Pero Crissssssss, ¿donde andabas entonces????????????
Augusta, ¿ya has terminado con las celebraciones?
Bueno, voy a recoger la cocina, que hoy el esposito se ha ido de Reyes y me toca a mi recoger, jo, con lo rápido que yo me he acostumbrado a lo bueno....
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola LC !!! Pues en el de esperando mellizos en 2012, a Comienzo de tto ovo entro de vez en cuando y en el de FIV-ICSI PARA OCTUBRE q es el primer foro al q entré... Como que no avisateis en el otro foro q os trasladábais???? Me iba a volver loca buscando para ver donde estabais, jajajajaja...
Cómo estás??? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Madre mía, 39 páginas q llevais ya!
Comment
-
Chicas de Ovo II
LC..
a mi en valencia me dijeron que proge vaginal dejarla de forma progresiva..apartir de la semana 11...una semana solo uno por la noche...y asi cuando llegas a 12 semanas..la dejas del todo..los pinchazos sigo cada 48 horas hasta la semana 12. cortare de golpe con esas...no veas las ganas..
lo q no he conseguido averiguar es el tema de hidroxil e isovorin...me deben una llamada desde valencia todavia...
Lo de meriestra y pamplinas tendras q preguntar a tu doc:-) para q te digan como y cuando bajar..ahi no tengo ni idea...
femasvit no he podido tomarla..las arcadas son brutales..asi que tenia supradyn en casa y ese mas o menos me entra...veremos a ver como salen las analiticas..
hoy llevo revuelta desde q me he levantado...no hay tregua...y ahora ademas por la tarde los gases me inflan la barriga...pero no parezco preñatis..sino una gorda mas..jooo...
Comment
-
Chicas de Ovo II
Anda gorda... que tienes que estar más guapaaaaaaaaa. Pues gracias por decirme lo del progeffik, no veo la hora de empezar a dejar de ponérmelo. Así que una por la noche en la semana 11, y ya en la 12 se deja del tirón. De todas formas tengo que llamar para que me den los datos de mi hadita, pero esperaré a que pasen estas fiestas y ya lo averiguo todo.
jijiji, Cris, con lo que nos gusta a nosotras hablar, tú crees que podíamos dejarlo así como así? Jijiji. Yo aún no he entrado en el de mellis, creo que hasta que no pase la semana 12 no escribiré, aunque si que he leido algo del más antiguo para ponerme un poco al día y todo eso.
Pipa, que ganas, tu primera eco! Ya verás que chula es, sales con una cara de tonta....
Comment
-
Chicas de Ovo II
Oppitaa, nada de gorda! Lo que pasa es q como al principio se nos ensancha la cintura, la barriga que tenenemos no parece de embarazada sino de haber engordado pero verás como a partir de los tres meses y medio o cuatro la cosa cambia!
Lo de los días de los lilypies dice mi marido q está mal, no se. Yo me fijo en las semanas de las q estoy y ya está, ejjeje
LC, yo tb empecé a entrar en el de embarazada de mellis pero veo q solo puede leer y enterarme de cosas pq en ese foro todas son mamis y llevan otro rollo, jeje. Por eso, cuando vi el de embarazadas de mellis para el 2012 me metí. Casi todas estamos mas o menos del mismo tiempo...
Comment
Comment