Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas,
Quería "colarme" en este foro porque hace tiempo me desconecté bastante de los foros para descansar la mente y ahora siento que necesito volver.... bueno estoy bastante mal ya que mi 1ª ovo no ha funcionado después de 5 transfers, ahora tengo que pasar a la 2ª ovo y estoy un poco agobiada pensando si funcionará...
Las que lo han conseguido de este foro ¿cuántas ovos llevabais chicas?
La semana que viene veré a mi dra. a ver que me cuenta y cuando volvemos a empezar... en parte tengo ganas y en parte estoy cagaita de miedo!!
Enhorabuena AUGUSTA! he leido que lo has conseguido! que alegria!
bueno gracias a todas por leerme!
besos
-
Chicas de Ovo II
Augusta enhorabuena por ese positivazo!!!! Qué buena manera de empezar el año!! Ya verás que tu positivo contagia a todas aquellas que lo van a conseguir este año por primera vez, y a todas que repetiremos!!!!!! Si, si, porque todas los vamos a conseguir, antes o después pero se conseguirá
Javes, es cierto que mi mirada cambió con el positivo pero me puse una coraza para protegerme en caso de que se repitiese lo de mi otra hija, y sólo fue cuando vi a mi Pitufina que realmente cambió!!!!
Bichi cielo, no te pongas triste, ya verás qué rápido pasa el tiempo!
Missy cielo, menudo sustazo te habrás pegado!!!!
Lapislazuli, no sé por qué te estara pasando esto. Puede ser por la medicación o por una disfuncion hormonal temporal provocada por estrés. Eso siempre y cuando sea imposible que estés preñi jijijijiji Eso sí ESTE AÑO SERÁ TU AÑO y conseguirás tener un embarazo a término!!!!
Un besazo a todas
Comment
-
Chicas de Ovo II
Augusta enhorabuena!!!!!!!me alegro muchísimo por ti!!!!
Tengo que confesar que a mi me pasa igual que solo me alegro de los embarazos de mis chicas del foro, compañeras de fatigas...el resto me dan un poco de envidia, bueno mucha, pero no envidia sana eh? Envidia de la mala, jajajaj
Que te lo mereces y aunque no se lo que llevas pasado o no, eres una luchadora, una de las nuestras y espero que todo vaya muy pero que muy bien!
Fue con blasto o embri? Ya nos cuentas cuando bajes de la nube! Un abrazo fuerte amiga.
suerte mañana tambien a Lucasy kilo que seguro será el segundo positivo del año!
Al resto os deseo lo que a mi, fuerza e ilusión !un beso
Comment
-
Chicas de Ovo II
Felicidadeeeeeeeeeeeeees Augusta! estábamos seguras de que nos ibas a dar una gran noticia.
Es genial empezar el año con una noticia de esa magnitud y espero que a esa noticia tuya le sigan otras muchas. La verdad es que tienes una beta muy alta así que seguro que estarás deseando que llegue el día de la eco para ver si son 1 ó 2. De todos modos, ¡Qué más da! Lo más importante de todo es que el bb/bbs esté genial y se quede contigo para siempre.
Bueno chicas, hoy me ha llamado mi gine y me ha cambiado el día de la transfer. Han decidido llevar los preembris a blastos así que la tengo el día de Reyes. Bueno, pues ya os contaré.
Sunny. Es genial que hayas empezado el tto. Yo creo que, este año, con un poco de suerte iremos cayendo todas en esta trampa tan maravillosa.
Cecy. Ay Cecy!, ya ves que aún no he llegado a mi última cerveza, aún me quedan unas cuantas.
Fíjate que casualidad que el mismo día que me hacen la transfer, en principio, tú empiezas tto, así que te deseo toda la suerte del mundo, ah! y a las demás chicas también.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooo!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasa babys??? que porqué no escriba eso no quiere decir que no os lea, lo hago todos los días desde el móvil, pero de ahí a contestar... va un mundo. Perdonadme! Please!
Primero y fundamental, Augustaaaaaaaaaaaa, toma, toma y tomaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¿sabes cuando sabía que ibas a dar positivo? cuando dijiste lo de el dolor de piernas, a mi me pasó, me dolía los riñones levemente y ese dolorcillo bajaba a las piernas, fue lo que más me mosquéo en mi caso... Y lo de la vagina inflamadilla...es que no falla. Y no la tuve, pero todas las chicas que la tienen así, son megapositivos. Como dice Javes, mi beta fue de 434, así que... hola nueva mami de mellis!!!!!!!! Yo tampoco la veía muy alta, pero como todas las chicas me decían que si, ya ves como acertaron.
Lukasykiko, que eres la siguiente!!!!!!!!!! Tu tranquila que todas la paranoias que tengas son más que normales... Pero mira Augusta, tú exactamente igual, eh????
Carita, ¿transfer mañana???????????????????Ya????????????' Pero bueno, pedazo de regalazo de Reyes mi niña!!!! Y si, tu pregunta nos la hemos hecho todas, bueno, yo por lo menos... Cuando me enteraba de alguna embarada nueva, no entendía que tenía ello que no tuviese yo para también conseguirlo...
Así que Javes, ya sabes, embarazadas=caca. Que si, que pasa, y eso es porque eres humana, nada de sentirse mal, ni horrible por tener ese sentimiento, que es algo muy normal.
Mysolete, perdoname porque aún no he podido hablar contigo desde tu negativo, que para colmo se junta con el fallecimiento de tu tía. Si cuando decimos que las desgracias no vienen solas. No sé si te consolará, pero mi última transfer fue al mes y medio de que mi abuela muriese y estaba convencida, que desde el cielo ella me iba ayudar a conseguirlo, y mira, así ha sido. Pues seguro que tu tía también va a velar por ti y por tu futuro embarazo.
mmbg, con un blasto bueno, no necesitas nada más. Javes, Vivico, oppita, ... todas conocen a Martina, un blastito conge, el último que tenía Carlota, una chica que nunca había visto un positivo, hasta, que llegó ella... Si la vieras... es preciosa. Bueno, y nuestra Bruna, tiene a su Jaime con un blastito conge... Así que a confiar en él!!!!
Daniela, me he quedado de piedra con lo de tu amiga, madre mía, no puedo ni imaginarlo, tiene que ser horrible, pobrecita ella, y claro, toda su familia... Y ese niño tan pequeño... Dios, es que no puedo ni pensarlo... Que tal va tu barriguilla??
Missy!!!!!!!!! Si es que eres muy intrépida! Estate quietecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jejejejee
Bichito, todavía con la vomitera?????
Cye, que ya debe de quedarte muy poquito, no???? En Enero será tu transfer? No te preocupes que aquí vamos a estar todas para darte ánimos.
Nora, así que las mejores Navidades... no me extraña, y es que tiene que ser increible, están siendo para mi inolvidables sabiendo que estoy embarazada, pues cuando estén aquí mis dos ratas para las próximas, no quiero ni imaginarlo.
Ceci, hija, cuando vas a ver a Guillencito??????????? Que me pierdo!!!!
Cris, compi, como van esas mamis de mellis? Que también hace mucho que no nos decís nada.
Lapis, claro que si, que viva la Crespo!!!!! Que eres la siguiente en su lista, jijijijij.
Bueno nenas, me voy despidiendo que como siempre, hago puros testamentos. Yo voy bien, sigo con la baja y más perrísima que nunca, uffff, y eso si, con la carita llena de granitos, pero si es verdad que no me importa! Si es por mis niños, bienvenidos sean! Yo ya le he pedido a los Reyes Magos los regalos para mis papis y maridito, a mi mami le cae una máquina de coser eléctrica para que le hagas trajecitos a sus nietos, a mi papi una hidrolimpiadora para que nos deje la piscina divina de la muerte para este verano, y a mi marido, como le espera una larga temporada de estar en casa, y ya se nos ha acabado el rollo de salir de marcha, pues la Playstation3.
Ya me está entrando sueño....
Mucho besos a todas mis niñas!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones.
A carita de angel le deseo para el dia 6 toda la suerte del mundo.
Lc, en que día te hiciste tu la beta para comparar, yo en el día 11.
Lapis, tu tranqui que la crespo te embaraza fijo, ya ves con lo dificil que yo era, a lo mejor te pone tambien la heparina y la progesterona pinchada, que duele que no veas, pero que ya ves que da resultados. vamos hablando cielo.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas,lo primero de todo darle mi ENHORABUENAAAAAAAAAAAA A AUGUSTA no sabes cuanto me alegro primero por ti y despues por nosotras claro porque cada positivo es 1 logro para las demas,sabeis lo que me pasa que como leo vuestros sintomas y yo no tengo ninguno pues ya estoy con los miedos de y si no me ha funcionado la verdad que hasta ahora estaba muy tranquila pero ya me empiezan a entrar los miedos,se que el no tener sintomas no significa nada pero no puedo evitarlo creo que me entendereis,luego sabeis tambien lo que me pasa pues que pienso que hay 1 monton de gente pendiente de mi y del resultado y me siento 1 poquito presionada,yo la verdad que hubiera preferido no cantarselo a nadie o casi nadie pero es inevitable que algunas personas lo sepan,en fin que supongo que todo esto es normal,bueno chicas hoy no personalizo perdonarm,me voy a la cama que me caigo de sueñooo,besitos para todas y como digo siempre muchiiiiiiisimo animo. Augusta que feliz debes sentirte verdad?
Comment
-
Chicas de Ovo II
Lukasykiko, yo por eso cuando hago el tratamiento no lo cuento a nadie , pero cada uno lo lleva como quiere y si tu lo has contado es porque te sentías mejor haciéndolo,.
Te deseo mucha suerte para mañana . SUERTE !!!
LC, por fin das señales de vida eh ?? desertora ?? jeje, es broma , es que nos tenías acostumbradas a tu presencia tan habitual y ahora se ha quedado el foro un poquillo apagado, pero ya le estamos dando vida de nuevo . Espero que estés relajada y no te agobies con lo de la baja. Un besote
Augusta, guapa ¿ cómo te sientes ?? ¿ te lo crees ya ? Gracias por lo ánimos , no creas que no los necesito.A veces veo un camino muy largo sin resultado , pero sé que debo ser positiva y que mi momento llegará. Un besazo
Comment
-
Chicas de Ovo II
Ay que alegría!! Cuántas viejas amigas han vuelto!!
CMC, me alegra volver a leerte!!
Mirivars!!! Ole y ole, no dejes de escribir ehhh
LC, tas missing por aquí y por el email, a q te dedicas en la baja?
Ayyy noooooooooo, ahora no puedo personalizar q estoy desde el móvil y mañana curro!!!
Un besote fuerte muy fuerte!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Lukasykiko, yo esta vez tampoco lo conté a nadie, solo lo sabíamos nosotros (of course) y mis padres, pero ya está. De verdad que el tema de los síntomas no sirven para nada, yo es que no tuve, cuando cuento lo de los riñones y las piernas es que son cosas tan tontas, que si no estas todo el día observándote, hubiese pasado desapercibido. Vamos, que si una no sabe que está de betaespera, no se da cuenta de nada, cuando me tiene que venir la regla puedo estar más molesta que durante esos 9 días. Yo pensaba que también sería negativo porque ni manchado, ni la "bola" de la vagina, ni nada de eso, y ya ves...
Lapis, es que te puedes creer que estando de baja estoy aún más perrilla que trabajando?? Eso de no hacer nada puede conmigo, si me paso el día tirada en el sofá!!!! Espero que a las 12 semanitas esto cambie porque si no...
Ahora sí que me voy a la cama! Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssss.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Lukasykiko, yo con Cecilia tuve las tetis hinchada, a veces ardores, la bola esa de la vagina, unos dolores y unos calambres horrorosos por los riñones y por los ovarios, sangrado de implantación.... Con Frigopiñata tuve otra vez la bola esa de la vagina y estaba con nauseas, pero el pecho igual.
Hoy no me apetece trabajar, así que hasta que llegue mi Boss, pues a chusmear en internet.
LC, por fin vi tu Lilypie!!! Qué monos se les ve a Adriana y a Alfredo en su huevito avanzandos emanas!! Cuándo tienes más ecos?
Rhodiooolaaaaaaaaaaaaa, Oppitaaaaaaaa, Bermattttttttttttttttt, MVB, Obiiiiiiiiiiiii, Crisssssssssssss, Belennnnnn, Kitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Abrilitaaaaaa, fichar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Chicas de Ovo II
Enhorabuena Augustaaaaaaaaaaaaaaaa:-))
( primero lo primero..) y ahora ficho Javes...
ya de vuelta de vacaciones..cortitas, pero merecidas..q total, aprovechar no aproveche mucho, pq cuerpo lo sigo teniendo jota, lo unico q va variando las horas cuando las nauseas van a peor..ahora es apartir de las 18..19..de la tarde...
dormir he dormido como una bendita....11 horas...asi que a ver si me dura algo de estas energias renovadas...
LC....ya de 9 semanas? joe...como corre el tiempo....a mi me parece q voy como cangrejos..patras!!
aun me queda esta semana de medicacion...y a partir de viernes empiezo a bajar....y viernes q viene liberada...q ganasss....sobre todo los pinchazos...
:-)
Comment
Comment